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AnónimoInactivo23 febrero, 2020 a las 15:08Número de entradas: 77
Hola Satyr,
Ahora que llega la primavera y tenemos mucho tiempo libre, he estado ideando una serie de cosillas que de mejorarse/implementarse, harán RL un juego mejor. Los títulos son meramente orientativos y están redactados a estilo Logro.
1. Crear lingotes
Si dispongo de un trozo de 8 KG de mithril y creo un lingote de 2Kg, lo lógico sería que sobrara un trozo de 6. No consumir los 8 Kg. Hacer que se calcule el resto y te lo encuentres dentro de la fragua como «trozo» restante.
Eso o poder crear directamente 4 lingotes.
O poder trozear trozos grandes para poder fundir lo necesario. Cualquiera de las 3 ideas es buena y necesaria vamos. Tal y como está ahora es un tanto.. «ilógico, físicamente hablando».
2. Título personal por gestas
¿Recuerdan cuando en Rl1 a llegar a nivel 50 (creo) podías solicitar un título personal para tu Pj? Podría recuperase esa opción con una suma de puntos de «gestas», previa aprobación por el CDJ, etc.
Ya lo veo… Ghyrd el Redentor de las maldades de los malhechores maléficos. Oh sí.
3. ROMPER lo establecido
Estaría bien implementar el hecho de poder «romper» piezas (la habilidad contraria a crear) para recuperar parte de los materiales usados en su creación.
Ej: Tengo unas botas de mithril, soy herrero, las «rompo» y recupero el 50% del mithril usado para crearlas. Llámalo si quieres.. «reciclar». Hay que tener en cuenta el medio ambiente, Satyr.
4. Pasa y quédate en la casa.
No se de quien fue la idea de por cada X días de conexión recibir un tesoro a elegir, pero aquellos días fueron la bomba, mucha gente conectada, jugando….¡ esa idea habría que repetirla!
Muchos Juegos (MMO) hacen que si conectas cada día durante x días, te dan un bonificador, un tesoro, un premio, etc… Para mantener la comunidad. Estaría bien algo similar.
5. Dámelo todo Baby
¿Oye, costaría mucho implementar en los barracones de las ciudades muñecos de entrenamiento para poder pegarles y que devolvieran daños de habilidades, hechizos?, como los muñecos del WOW. Uno básico, uno con chapa, uno con resistencias….
Sería bueno para «medirte» antes de ir a un BOSS y ver realmente tu potencial. Probar sets, equipo, testear… me parece interesante.
Hasta aquí.
Suerte y mucho MUD!
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Mi opinión:
- Si no te has dado cuenta eso ya sucede pero no siempre con el forjar. Introduces X gramos puros y forjas algo de menos gramos queda un resto que puedes recuperar de la fragua pero desconozco porque a veces se puede recuperar y otras no. Enfocaría más este punto en todo caso a poder romper trozos ya que con «crear» pierdes todo y he visto casos de gente que sin querer funde 2 trozos muy grande por accidente.
2 y 3: a favor.
4: tesoro a elegir no lo veo entonces de que servirá hacer NPCs, se resentirá el comercio, etc. Un vale de XP o algo que no afecte en exceso si.
5: perderían el sentido los muñecos de madera
Que no te engañen las letras. -
Si no te has dado cuenta eso ya sucede pero no siempre con el forjar. Introduces X gramos puros y forjas algo de menos gramos queda un resto que puedes recuperar de la fragua pero desconozco porque a veces se puede recuperar y otras no.
Al fojar con impurezas, o cuando se comete un fallo al forjar una pieza, la fragua se vacia automaticamente.
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Las impurezas da igual donde estén si en forja o en trozo? yo normalmente hago puro unos 5 trozos o 6 y luego alimento, forjo, inroduzco, alimento y forjo para ir más rapido y no hacer trozos puros cada vez.
Entiendo segun dices que tras el primer forjado se vaciaría la fragua al tener impurezas y el resto se podría recuperar si no hay pifia?
Tengo que fijarme sospecho que hay bug pero como no lo se con certeza lo investigare.
Que no te engañen las letras.
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