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Abro este post para hacer un llamamiento sobre el danyo de los soldados . Yo juego con uno pero los comandos se disparan con los kills metiendo turnos de 2500 pvs que dejaron a los cazadores fuera del mud por que con danyos así no pueden hacer nada.
y sobre todo la estocada ese comando es una barbaridad
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Totalmente de acuerdo.
Tanto item que sube el daño de los kills ha desvirtuado un poco el mud. Se ven por ahi turnos de 2500 pvs y como salgán criticos se te va de las manos ya. Creo que el daño se debería limitar por turno, no por comando. Estilo nunca más de 1500-2000 o algo así. Porque además, supongo que a lo largo del tiempo algunos objetos más de daño irán saliendo y los kills seguirán escalando.
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Yo veo soldados en todos los post diciendo que otras clases están subidas y no entiendo como Antes que yo ninguno de ellos dijo:
oye pero por muy subidas que estén otras clases yo tengo 300 de bono al daño y de comando y estocada mato a quien sea.
necesita una revisión urgente la estocada su daño y no tiene sentido ninguno ser instantánea
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Estoy de acuerdo, y esto no solo se da con soldados, aunque son obviamente los que mejor aprobechan estas cosas, sino también clases como el danzante, o el chamán en comunión, que a pesar de que sus habilidades tienen un tope de daño, cuando salen kills críticos la cosa puede llegar a desmadrarse, llegando a meter sinsentidos como doblegolpes de 1,8k con kills, cosas así. Supongo que esto en el soldado se onota muchísimo más, tanto con criticos como sin criticos. Por ejemplo, un atravesar con florete duelista, con un daño media de 700 a 900, con kills de 700 o 1k si son con algun critico, o con coletazo en caso de lagartos, puede llegar a ser 1,5k o 1,9k en comando instant. Esto seguido de otro comando como el estocada, que es instant con comando ejecutor…. bueno, ya sabemos como termina la cosa.
Yo propondría, primero que nada, un tope general para los kills en sí, así como lo tienen los druidas cambiaformas (tope de daño de 560 pvs por kills). Recalco que no digo que me parezca que 560 sea poco, o mucho, solo doy la idea de poner un tope de daño. Y luego, un tope de habilidad teniendo en cuenta el kill que se dio en ese turno. POr ejemplo, que kill+habilidad no supere nunca los 2k, cosas así. Y que kills en particular no superen nunca los 600 o 700 pvs. Así las cosas serían más progresivas, y el daño no sería tan desproporcionado. -
Simplemente matizar algunas cosillas:
La estocada aunque es instantánea no causa mucho daño en si misma, a no ser que el enemigo esté por debajo del 30% de la vida, en cuyo caso tiene el efecto ejecutor, que a veces mata, otras veces no, y al fin y al cabo es igual que cualquier efecto ejecutor del juego, ya sea por citar algunos ejemplos las flechas ejecutoras de los tiradores o los kills de Gazkull.
Por otra parte la estocada es una habilidad para realizar con armas ligeras, normalmente floretes, que en si mismos a kills y atravesares tampoco pegan gran cosa, aunque a herires están algo mejor, pero dudo mucho que un soldado mate a alguien de herir, atravesar y estocada con floretes, si es un alguien medianamente equipado y subido, claro.Otra cosa son los tridentes, que se consideran también penetrantes medias, cuando pesan el doble que los floretes. Aqui el daño de los kills se dispara, el del herir es mas alto, el atravesar también aunque no es instant… quizás con tridentes la estocada no debería ser instantánea, igual que el atravesar… aunque de hecho y siendo realista, una estocada es un ataque fugaz y sutil que se cuela por un hueco en las defensas para golpear rapidamente un punto débil, por ejemplo el corazón, y dejar al enemigo fuera de combate… ya me diréis como se puede hacer eso con un tridentaco de 3 kilos con 3 dientes enormes… igual habría que quitarle la estocada a los tridentes, o considerarlos penetrantes pesadas.
El tema de los kills es cierto que se dispara, pero tened en cuenta que hay gente (entre los que me incluyo) que se ha gastado mas de 60k platinos en currarse un arma personal, y actualmente el unico beneficio real que tienen las personales son los kills. Si alguien invierte tanto tiempo y esfuerzo en un solo arma se le deben de dar ventajas inaccesibles para quien no lo haga, ya sean efectos, encantamientos en las armas, superar los daños máximos etc.
Por otra parte también hay que tener en cuenta que si, el daño de un soldado es muy alto, pero también se come con patatas todo lo que le hechen, así que son fichas que por norma general aguantan vastante poco, y si nos vamos a razas como humanos o semi-elfos ya mejor ni mencionarlo.
Alguien por ahí arriba mencionaba el tema de los sigiladores y es cierto que para un soldado decente actualmente hacen poco mas que risa.
Recuerdo los tiempos de zeiring, que era un explorador muy bien equipado y bien subido. Yo me retaba con el muy amenudo y el ratio de muertes/victorias rondaba muy de cerca el 50-50, actualmente y tras el cambio de los sigilatas, no creo que tengan mucho que hacer contra un soldado que ciertamente de 2 sopapos se los baja.En fin ahí mis reflexiones, un saludete.
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