Inicio Foros Balance Danzantes – Bug? + Ideas

Mostrando 35 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Archmer
      Participante
      Número de entradas: 83

      Bueno, visto que los danzantes que ahora mismo ¿juegan? no quieren abrir un post para el supuesto bug que tienen (hablo tipo periodista porque io no juego danzantes actualmente XD) pues lo abro io, que ademas tengo una idea pa dejar los danzantes xulos xulos.

      El asunto del bug es que el giro no mete una kakah, hablamos de 400 pv de un lvl 3x a algo semejante, con maestrias decentes (no puedo decir numeros exactos, pero a ver si con esto los meloncios danzantes se dedikan a dar mas datos). Por lo visto, ahi hay un bug (yo tenia un danzante lvl 14 que, testeando un dia con ippa, le meti 6xx pv, con 4 maestrias XD). Bueno, a ver si entre danzantes e inmos se arregla este asunto.

      La idea que tenia yo era la de poner a las danzas unos «pasos», de forma que la danza sola no de muchos bonos (los justitos para xpear). Entonces, cada danza tendria unos pasos propios que darian cada uno unas bonificaciones. La danza elfica, por ejemplo, que es la primera, tendria uno o dos pasos, que den lo mismo que da ahora (mensajitos wapos para los kills XD), obviamente gastando mas pgs, y que se acumulen, pongamos, 5 turnos desde el ultimo paso que se meta (ahora lo explico mas en profundidad). El giro, por supuesto, tiraria de danza, esto es, los bonos de los pasos los cogeriamos para el giro. De esta forma, la danza de las estrellas podria tener por ejemplo 6 o 7 pasos, que den bo, be, daño, mas daño magico, etc… que si los metes todos y luego giro, pos destrozas, pero claro, en pk es imposible… 6 o 7 turnos (un paso por turno) moneando y luego giro… Eso estaria claramente pensado para questear, y cuando estes de pk pues metes 1 o 2 pasos y via.

      El asunto de los pasos es que, no pudiendo meter el mismo paso dos veces (para no estar indefinidamente con los bonos metidos), en principio los bonos duran 5 turnos desde que lo metes. Cada vez que metes un paso, la duracion de ese y todos los anteriores se coloca en 5 turnos (de forma que si la danza tiene 7 pasos, puedes estar 5 turnos con esos bonos, y pa cuando metes el 6 no se te ha ido el bono del primero). Por supuesto, meter pasos gastaria pgs de porkesi, y cada paso activado sumaria gasto de pgs a la danza (la estrellas con los 7 pasos seria insostenible) aunke los bonos deberian merecer la pena, claro.

      El asunto de la duracion de 5 turnos (3 si lo preferis) es que sea injugable en pk (o practicamente), y que sirva para quest si vas con clero y bardo. Quizas habria que ponerle al menos otro comando de ataque, dejarle el ataquedoble por ejemplo.

      El meter pasos, por supuesto, tendria ke tener lock de, pongamos, 3 turnos. En cuanto a gasto de pgs… pos supongo ke 50 pgs en los 3 turnos que estaria la danza de las estrellas full es algo decente.

      Bueno es una idea para dejar los danzantes wapillos, digo io, y de paso solucionar lo del giro… Lo de los daños os lo dejo a vuestra discrecion, pero io creo ke el daño del giro con danza acida y full pasos (echale sus 50-70 pgs por turno de danza full) podria acercarse a 1800 pv.

      Bueno, creo que es una buena idea en principio, espero que no hagais como con la que tuve de los conjus!! 😛

      ZaludoZ !!

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      sobre lo que dices, es cierto, no hay un solo danzante, ke no se keje de su clase, esta muy abandonada, los giros tan bug de cojones, no aceptan kills de daño elemental de danza ni de la mismas espadas, no hace nada de daño, en cuanto a las danzas, desde ke empece a jugarlas las veia mal, les faltaba algo

      La primera pa su lvl ta bien, la 2º tb, la 3º tb, pero la 4º ….la disfrutabas mas a mas alto lvl, la 5º no la encontre utilidad algun dia me lo explicaran,6º no es maravilla, pero se disfrutas, la 7º esta muy bien, (pero tb pagas coste ) y 8º no la tengo pero vamos, ke la gente ke la tiene dice ke no cunde lo cual es algo raro ya ke se supone ke es la ke deberia culminar al danzante.

      las espadas estan mal, necesitan mas enchant, y poderse mejorar mas tanto runica como arcana

      Tu propuesta es muy interesante, eso y daria mas uso a la 8º danza, y arreglaria el tema del daño, tb habria ke ponerlo de tal forma ke se pudieran xpear pero lo veo dificil de implementar, y ekilibrar, y puede ser una desfasada, como algo cortisimo y ke nos deje peor ke antes, no obstante, me gustaria, ke explicaras, como expeariamos con ellas, y como tendrias pensados los pasos de las danzas.

      Sea como fuere, no podemos seguir siendo una clase, ke vs un shaman lvl 24 desnudo sin pokemon un lvl 3x no le haga apenas nada.O ke un lvl5x alto este siempre hullendo de fichas de 5 dias. Y son casos reales.No pegamos, digan lo ke digan, y eso lo sabe  kien halla llevado danzante.

      Es mas yver drow lvl 15 ( 1350 de vida aprox ) vs danzante lvl 5x alto tubo ke meter 2 giros, y el yver apenas llevaba armadura y no eskibo nada, 2 giros completos mas su ronda de kills, para matarlo. Me pilla un guerrero,khazad…. y una larga lista de etc.. de lvl 5x alto y a ver si no me mata de 1 comando…

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Yo tengo un danzante de nivel 4x desde hace eones y nunca me ha parecido que se kedara corto en ningun aspecto, asi ke a mi en el sako de las viudas plañideras no me metas eh. Ah y cuando lo jugaba mas asiduamente no existia la espada arcana, ke realmente es un puto regalo gratis, antes habia k buscarse la vida y pillar una celedan, y la runica no podia modificarse ni 1 apice para sacarle nada de enchant, ni podian bendecirse espadas forjadas.

      Si algo tengo que «reprochar» a la gestion de la clase es la capada de pvs que se hizo por culpa de gente que malajustaba la clase, poque en ese ajuste los que mas perdieron fueron aquellos que habia ajustado bien y roleramente su ficha, en lugar de castigar a los que habian ajustado mal la relacion inteligencia/constitucion de su ficha haciendoles sacar pongamos 1-2 pieles.

      PD: No lo digo concretamente por este post, pero hace ya tiempo que me kema mucho ver como brotan autenticos oceanos de lagrimas, muchas veces sin ningun tipo de criterio, y no creo que sea el unico. No estaria de mas pensar varias veces lo que se dice antes de abandonarse al llanto.

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      la verdad de la clase es que hay tios de lvl 5x altos luchando mas o menos =s contra tios de lvl 3x de otras clases, y sino preguntaselo a selirien, o meyrin.

      PD: y sino llegas a lvl 40 olvidate de hacer pk contra cualkier cosa de lvl 2x

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      @yune wrote:

      la verdad de la clase es que hay tios de lvl 5x altos luchando mas o menos =s contra tios de lvl 3x de otras clases, y sino preguntaselo a selirien, o meyrin.

      ¿¿¿¿Más o menos iguales???? Yo me he pegado con Meyrin con mi orco y de iguales nada, giro, pum -900 instant, con bp irreal no me falla un solo kill. Y yo evidentemente, no llego a quitarle pieles cuando ya estoy a 1000 de vida (que es cuando se empieza a correr de lo lindo XD).
      En lo único que podéis reivindicaros es en los pvs de los antiguos y los pvs de los nuevos (creo que no actualizaron a los viejos, según oigo ultimamente por el chat). Y en que al danzar con la rúnica, la rúnica no tenga enchant (me parece bug de código).

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Si actualizaron a los viejos si, yo ahora me kede por debajo de los 3k de vida, la medida esta en teoria era para resolver el exceso de vida a la peña ke creo con int mierda y con alta, pero claro en vez de castigarles la falta de int, hicieron un reajuste general de los pvs de todos.

      Este tipo de reajustes tambien pienso que a veces deberian analizarse mas antes de llevarse a cabo, porque me resulta muy gracioso que los mas perjudicados por gente que hizo un mal ajuste de ficha fueran los que tenian un ajuste mas correcto XD.

      PD: por otra parte realmente la idea base del mud era ke un 3x pudiera plantarle cara a un 5x o 6x bien dependiendo de la clase que fuera cada uno no? llorar de esto ya si que me parece increibilisisisisisisisimo.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Sobre el ajuste de fichas, bueno, tendrás razón, sin embargo, la capada de pvs era totalmente correcta, porque una clase medio guerrera, medio hechicera, no puede subir los mismos pvs que un soldado…

      La ficha del danzante, por como está ahora planteada, habrá que ponerle la fuerza al máximo, destreza alta (ni siquiera hará falta a tope, que tienen danzas para aunmentar la BE), la constitución, lo suyo sería ponerla a tope, o rebajarla un punto (es decir a 16) y poner lo que sobre a inteligencia.

      De esta forma, creo que sale una ficha bastante decente, para sacar unas pocas pieles, esquivar unos pocos ataques y meter decente, no creo que sea para quejarse tanto :S.

      Una ficha tipo fue 18/100, des 16, con 16, int 16, sab 8 y car 8

      Quizás el único cambio que yo haría, sería poner que los danzantes tiren de destreza, y que el giro solo cuente la extrema hasta /50, como la carga más o menos, asi daría algo de cancha para tener mejores stats.
      Quedaría tipo fue 18/50, des 19, con 16, int 17, sab 8 y car 8.

      Solo es una idea XD

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      la medida esta en teoria era para resolver el exceso de vida a la peña ke creo con int mierda y con alta

      No. Lo que pasa que era una multiclase que estaba ganando los mismos pvs que un luchador.

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      yo lo ke se, es 1 cosa hay 4 danzantes todos ellos de lvl 35 o mas

      Meyrin,selirien,Klikjuhy y yo

      TODOS SE KEJAN, de ke no pegan

      por algo sera

    • vhok
      Participante
      Número de entradas: 66

      Porque sois unos llorones  8)

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      subete uno

    • gurkrom
      Participante
      Número de entradas: 114

      con la media de player, q aya 4 que jueguen una clase no es tan poco….hay otras cuantas clases que se pueden citar y juegan bastante menos que 4…por algo sera no?

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      yo no digo ke no jueguen digo ke no pegan, los 4 dicen lo mismo

      leer antes de postear

    • gurkrom
      Participante
      Número de entradas: 114

      entiende tu la respues, hay clases abandonas porque dan un poco de lastima jugarlas, los danzantes no estan nada mal equilibraos, cuenta q tene pvs decentes y piel de piedra, por lo tanto no puedes esperar sacar 1k del giro, seria un poco desfasao, en todo caso subir un poco el ataquedoble….

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      @yune wrote:

      yo lo ke se, es 1 cosa hay 4 danzantes todos ellos de lvl 35 o mas

      Meyrin,selirien,Klikjuhy y yo

      TODOS SE KEJAN, de ke no pegan

      por algo seraTODOS SE KEJAN, de ke no pegan

      Más de la mitad del mud se queja de que no pega, no estás poniendo un buen argumento en la mesa.

    • Donovan
      Participante
      Número de entradas: 28

      Bueno por mi parte, decir que hare los testeos que sean oportunos esta semana y mandare mail al patron de la clase (Durmok) con lo que comentais y con los informes que saque del testeo, pero recordar un par de cosas….

      1/Eso de los daños a 400 habria que verlo, quiza no conteis la absorcion de pvs por armaduras y demas protecciones, ademas el comando es inst, soltando 3, 4 kills con anillo, bastante letales.
      2/La reduccion de vida en la clase danzante, fue porque era una multiclase, sin embargo ganaban vida como monoclase (soldado), lo cual era un error que pocos, por no decir nadie reporto.
      3/Antaño, la clase danzante fue una de las mas bugeadas y de la que menos reportaban sus jugadores, creandose multitud de aprovechamientos por parte de los mismos, convirtiendo la clase en la mas letal sin diferencia, haciendo enfadar a su creador Durmok. Como suele pasar, pagan justos por pecadores, por eso se anima a que los justos animen a los pecadores a reportar y entrar en autocritica.
      4/La clase danzante es esclusiva de una ciudadania, ergo cuentan con grandes aliados, soldados, clerigos, paladines, etc, quiza el tema no sea ir solo a los lados.
      5/Recientemente se permitio hacer la quest del Anillo Giratorio nuevamente, despues de haberlo puesto de forma unica tras sus abusos.
      6/Quiza seria interesante, mas que eso que comentais de los pasos en danza, meterle ciertas habilidades de soldado para hacer con la Espada Arcana y Espada Runica cuando se alcanzan diferentes niveles de maestrias en las armas, del tipo ataquedoble (que ya lo tienen), golpecertero rapido, golpecertero normal, etc. Con daños reducidos (en las habilidades que se desfasen) pues no son soldados como tales.
      7/Esto no sé si se cumple o no, pero los danzantes deberian poder dar kills mientras formulan al ser una multiclase guerrero-mago, como los Magos Runicos que son mago-guerrero, que el orden de la multiclase es lo que hace que tengan mas afinidad hacia una que hacia otra.
      8/Durmok creo que apenas entra, pero tiene cosas pendientes a arreglar, Eldor, varios bugs y comprobacion/ajustes de daño (hacia abajo) en los Magos Runicos, ergo el tema danzante puede que tarde un poco, se pide paciencia.

      Repito, desde el Consejo haremos los testeos oportunos esta semana, del comando giro, las danzas, etc. A todo esto, me gustaria que algun jugador danzante, con experiencia en Reinos de Leyenda y en la clase, nos mande un mail al consejo diciendo lo que hacen las danzas, yo recuerdo los efectos de alguna, pero no todas, se que alguna cura pvs, otra hace tal, otra pascual, etc. Asi testearemos su correcto funcionamiento.
      Gracias y disculpen las molestias.

    • zhun
      Participante
      Número de entradas: 2

      No se como se pueden quejar los danzantes….teniendo 2 ataques instantanteneos y que son las clases que con danza puesta dan 4 kills por turno facil…
      Y lo de poco daño porque les estan pegando a gente que va blindada y absorven daño pero pegan a shamanes y cosas asi que no van chapadas y meten giros de 800 tranquilamente.
      Pvs no se pueden quejar los que tienen teniendo pieles, globo y una de las Be´s mas altas del juego

    • telpperion
      Participante
      Número de entradas: 40

      A ver el post es para kejarse de un bug?? q yo no he visto y para aportar ideas a la clase y tal.

      1.- En el momento de crearse el pj deberia ponerse asi en GRANDE q NO TE PONGAS INT PQ SE REIRA DE TI TODO EL MUNDO ya q en ese pj ponerse int tal y como estan los hechizos y si nadie lo remedia es tirar puntos a lo tonto. Los q se ajustan bien la ficha y kitan un pokito de fue y un pokito de con para poner algo mas de int como deberia ser en una clase mixta (q lo de mixta no lo veo en ningun lado pues de int no tiran para NADA) se kedan con una cara de tontos bestial cuando ven q otros ponen la int minima, y el resto a fue y hacen con el piel de piedra y todos los hechizos exactamente lo mismo. Asi q o arreglad esto o poner en la ayuda q la int no vale para nada.

      2.- La espada arcana de los runicos la he visto y da la risa. Al parecer es la runica basica sin poderle meter pergatas como a la de los magos runicos y asi, se keda con un enchant de autentica mierda.

      3.- Hay danzas q ni sikiera ellos saben para que sirven. Esta bien q las primeras sean malillas y para ir aprendiendo, pero es q de las ultimas normalmente usan todos la misma en el pk sea kien sea contra kien se enfrenten… Yo creo q deberia darsele mas juego a las danzas para q no todos vayan con la misma contra todos los PJs. Q usen la A contra akellos y la B contra los otros. Por lo que he probado con mi pj danzante solo un par de ellas se vuelven a usar despues d haberlas aprendido.

      4.- Son una clase mixta si, pero todas las habilidades q tienen q hacen daño son para soldados (giro y ataquedoble). La magia es sobre todo para defensa pues no tienen daños de magia. Asi q yo pienso q lo q podrian hacer es aprender un par de comandos q no esten dopados de soldados para completar un poco la clase tipo barrido, golpecertero (solo el rapido o el normal y con daños limitados), … Es decir si la magia q tienen es defensiva sobre todo, potenciar un poko mas el aspecto de soldado q la verdad, contra un chapado son las risas. Y lo digo yo q he matado danzantes q me sakaban 10 lvls o mas con mi soldado lagarto.

      Ale un saludo y proponed cosas tanto para subirlos como para bajarlos, para q akello q este desfasado se modere y lo q sea una mierda se arregle

      Telpperion

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Byeno, yo me apunto a echarte un cable cualkier noche Donovan…

      Tb, me gustaria hablar sobre otro posible bug, pero esta vez en el engarzar…no se, no me parece normal k al engarzar una amatista, un rubi, o cualkier otra gema, el arma no note la diferencia…

      Y sobre el tema de millidos rejizos del k se hablo en otro post, NO, la danza del fuego NO les daña (RECOMPROVADO…el resto de danzas tampoco), aunk por lo k se ve, una antorcha si….bug en la danza?

      Pues eso Donovan, a ver si te veo online.

      PD: No, Donovan, no hay ninguna danza k cure.

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      La manera de saber con certeza de que no estais capaos es viendo el log contra el luziuf. 1 danzante le mete 7xx instant y va to chapao y con escudo del copon. Si meteis 7xx a luziuf no podeis estar capaos en absoluto.

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Voldo, algo raro hay…a sin chapa (Silvhia) la mayoria de giros no llegaron a 400pv, tansolo uno estuvo entre 600-700. A un pj con chapa (Droki) el daño parece ser k el daño se fue por las nuves…y a Sharzug no se sabe, pq ningun danzante ha logrado darle ni un solo kill de giro 🙂 otro bug del giro? jejejej

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      A Drokki, el daño de Selirien, ascendio en un turno a 1k con kills (kills de 200 pvs o cosa as) y yendo completamente chapado.

      Yo lo que veo peor del giro, o quizas bugeao, es lo que entra, con mi danzante nivel 21 y BO mediocre, entre en una omiq (sin luziuf claro esta) y no falle ningun giro, creo que ningun kill de hecho XD

      PD: la danza oscura e, 200 pvs en 10-15 minutos, pero cura XD

    • Donovan
      Participante
      Número de entradas: 28

      PD: la danza oscura e, 200 pvs en 10-15 minutos, pero cura XD

      Ves, ya sabia yo que habia una que curaba. Quiza la bajaron o quiza no, pense que curava mas.

      En mi contrato de trabajo con Reinos de Leyenda mi horario de trabajo es de Lunes a Viernes, estar un minimo de dos horas conectado por las tardes a partir de las 18.30-19.00 (salvo fuerza mayor), procurar llevar las cosas al dia y estar en el foro para ir viendo que se cuece y que cosas deben darse prioridad. Asi que esta tarde ahi estare, cumpliendo mi horario laboral, pero antes revisare el correo de este fin de semana, para resolver lo ocurrido y luego ya me pongo con los test.

      Gracias y disculpen las molestias ocasionadas por el servicio de Atencion al Cliente de Reinos de Leyenda, tambien conocido como Consejo de Jugadores.

    • loggregar
      Participante
      Número de entradas: 77

      Voldo, 1 giro de 7xx pvs a Luziuf. UNO, y puede llevar escudo del copón, pero en ese giro luziuf estaba retenido, osea que BP dies, y por eso le entra el giro entero (supongo que te refieres a ese giro). Y sobre el daño de los giros a luziuf… Mirate esto, hay más de UNO para poder hacerse una idea…
      http://www.dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=47087
      Como estan diciendo por aquí, algo raro pasa con el giro, la rúnica, las danzas… algo raro tiene.
      Es una clase muy atractiva por rol, quests, naturaleza de multiclase, pero queda bastante desvirtuada pq no se acaba de entender como funciona…

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      @loggregar wrote:

      Voldo, 1 giro de 7xx pvs a Luziuf. UNO, y puede llevar escudo del copón, pero en ese giro luziuf estaba retenido, osea que BP dies, y por eso le entra el giro entero (supongo que te refieres a ese giro). Y sobre el daño de los giros a luziuf… Mirate esto, hay más de UNO para poder hacerse una idea…
      http://www.dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=47087
      Como estan diciendo por aquí, algo raro pasa con el giro, la rúnica, las danzas… algo raro tiene.
      Es una clase muy atractiva por rol, quests, naturaleza de multiclase, pero queda bastante desvirtuada pq no se acaba de entender como funciona…

      amen

      A ver nuestra clase necesita mas de soldado y un giro en condiciones, que cuente el daño elemental de las espadas etc etc, y el giro simplemente lo dixo, es cuestion de suerte y rezar, en mi caso lvl 36 ya, kizas haga 400 como hago 40 y la xp ke te dan es la misma( 88xp me daban y eso hacia 132-40 a mago sin protes lvl 36 y ekipo bastante normalito) y luego me sale a veces altas( muy pocas veces ) de 170 (o mi record 188) y no me veo ke eso haga muxo mas daño , y lo dicen mas arriba, contra xapado no pego directamente, comprobado, mis daños son de coña a chapado, y la revision de la ultima danza y la 5º y la 6º creo ke serian vitales ( a parte del giro claro pero vamos los inmos sabran, lo ke esta claro es ke tamos muy mal ahora sino hay teneis a selirien ke os lo puede decir mejor ke yo )

    • unne
      Participante
      Número de entradas: 126

      yo repito ami elhinz me hace 900 siempre de giro,y be de la ostia pieles(q sakais como si fuerais magos cuando NO lo son) y globo,yo solo digo esto testeado verifikado y sin cosas raras
      q kereis plantear otra cosa hacedlo pero llorar por llorar no

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      @unne wrote:

      yo repito ami elhinz me hace 900 siempre de giro,y be de la ostia pieles(q sakais como si fuerais magos cuando NO lo son) y globo,yo solo digo esto testeado verifikado y sin cosas raras
      q kereis plantear otra cosa hacedlo pero llorar por llorar no

      Elhinz tiene lvl 7x ……es como si el ejemplo de bardo me pones a silvhia ¬¬ o de shaman a zirskit

    • unne
      Participante
      Número de entradas: 126

      creo recordar q a partir de ciertos niveles,solo se suben pvs y poko mas,elhinz solo sube niveles por la be pero su gio no mete mas,mete mas por q tiene maestrias no por nivel

    • Selirien
      Participante
      Número de entradas: 28

      Unne…tengo 75 maestrias 🙂

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      solo voy a poner un trozo de log visto lo ke decis de mi esto es lo ultimo ke vereis mio mas:

      a Worgrak esta en deathlog
      http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47108
      * Curdaen salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.
      * La energía sagrada de el Inspiración de Curdaen te corta gravemente.

      [Galahad orbita al Limbo]
      !!Yune comienza a girar sobre sí misma intentándote golpear repetidas veces!!
      * Yune te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
      * Yune te golpea sin producir daño alguno.
      * Yune te corta con su Espada Arcana con un rápido y magnífico giro.
      * Gracias a la protección de el Escudo del Coraje, Yune no consigue encontrar ningún hueco en tus defensas tras su rápido giro.
      * Gracias a la protección de el Escudo del Coraje, Yune no consigue encontrar ningún hueco en tus defensas tras su rápido giro.
      Estás siendo atacado por Yune.
      sudoeste
      !!Meyrin comienza a girar sobre sí mismo intentándote golpear repetidas veces!!
      * Gracias a la protección de el Escudo del Coraje, Meyrin no consigue encontrar ningún hueco en tus defensas tras su rápido giro.
      * Meyrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
      * Meyrin te corta con su Espada Arcana con un rápido y magnífico giro.
      Avanzas chapoteando, mientras voraces pececillos te muerden las piernas y los pies te quedan atrapados en las raíces que surgen del fondo.
      No puedes escapar de la fuerza que te mantiene retenido.
      No puedes usar habilidades ya que estás retenido.
      >
      Kraghkth [Golthur]: pillate un tampax o algo
      sudoeste
      Pvs: 4793756 Pe: 426454
      HP: -750
      Clase:    Soldado                  Nivel: 38
      Oficio:  Herrero                  Nivel: 3
      Curdaen, meyrin y yo, mirad lo ke hace curdaen ( ke parece ke es el ke mas daño hace, es paladin)  miradme a mi, lvl 36 41% maestrias ( no le toco apenas, a lo malo algo tendria ke haber exo por ek no veo ke le hiciera apenas un raspado, es un soldado lvl 38 no me deberia sacar tanto), y a meyrin, teneis hay datos mas ke objetivos veis ekipo y demas ( empuñabamos arcana y runica como ambos somos danzantes  es decir llevabamos nuestras armas de clase )

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Justo en ese log, no se si te has fijado, te para un kill su escudo y su armadura y a Meyrin le para un kill el escudo.  Meteis 2 giros a la mitad que es como si fuera un giro de 4 kills a chapa (6xx +- testeando con meyrin). Lo que me desconcierta es el crítico de Curdaen.

      Lo que se debe replantear en el log es que alguien retenido te pare tantos kills, vale que alguno pare, pero casi la mitad? XD

      Y por cierto, porque el random salga mal una vez, no tiene por qué salir mal todas las veces:
      ************************

      !!Meyrin comienza a girar sobre sí mismo intentándote golpear repetidas veces!!
      * Meyrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
      * Meyrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
      * Meyrin te golpea sin producir daño alguno.
      * Meyrin te corta con su Espada Arcana con un rápido y magnífico giro.
      Pvs: 22723756 Pe: 425454
      HP: -610

      ***********************
      610 pvs a un chapa con estilo parada que imagino que iria, fallando un kill. 610 pvs una habilidad instant que no depende de que alguien te disipe la danza (ya que es imposible disiparla). ¿Cuanto lock tiene el giro? Seguro que menos que el de la carga y ésta depende de heroismo/loa para alcanzar los 800.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Mirad iba con estilo parada 26, escudo del coraje eso se me subio a BP: heroico, y aun asi sin estar retenido pare la minoria de los golpes, si retenido pare golpes y creo k es bug, Yune me empiezas a dar pena que siempre lloras por lo mismo. Tienes un comando instant que parando 1/4 golpes me haceis 610 pvs con 9# de proteccion, y con un lock de 2 turnos y me estas viniendo a llorar?

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 311

      NO QUEREMOS LOGS EN EL FORO

    • unne
      Participante
      Número de entradas: 126

      ami elhinz y lo repito por mi lvez creo ya me hace 900 siempre de giro y llevo chapa hasta el culo,pero siempre es mejor llorar……( notese la ironia)

      es como la gente q le preguntas como esta y te dice q van tirando por dar pena y sentirse arropado por la gente…la cosa es llorar pro llorar.

    • Lyss
      Participante
      Número de entradas: 72

      ??? ???

    • elhinz
      Participante
      Número de entradas: 21

      Hola a todos veo k se me nombra poco y creo k soy el danzante mas gordo pero bueno.Aora os cuento mi experiencia yo meto algo mas k los danzantes, Por 3 motivos muy facil.
      1- Maestrias 70%
      2- Fuerza Extrema 18/100
      3- El nivel k tengo.
      Pienzo k con estos 3 aspecto debo de meter algo mas k los danzantes k no tiene fuerza extrema y en cambio tiene des al maximo cosa k yo no tengo.
      Eso de que meto 9xx de un giro pues habria k verlo no recuerdo aver metido esa cantida de pvs de un giro si con kills criticos y giro, ay si le podria dar la razon a unne pero con los kills criticos.

Mostrando 35 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.