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AnónimoInactivo14 febrero, 2018 a las 20:19Número de entradas: 143
Buenas comunidad,
Este debate va sobre la espada personal de la clase soldado. ¿Merece la pena?¿Está balanceada?
Bueno no puedo hablar con 100% de propiedad sobre el tema, pero preguntando a algún jugador que la tiene a tope, su respuesta fue:- No merece la pena. Prepárate para dejarte 50M de xp y 50k platinos, para un arma que…. en fin.
Desde luego, 50 millones de xp y 50k de platinos no es poca cosa.
Creo que quizá se balancearía mejor y se le daría mas juego si se le pudieran comprar 1 o 2 efectos y subirlos hasta un máximo lógico, a cambio por ejemplo de perder «daño máximo, velocidad, BO…» (lo que fuera para balancearla si es necesario, sino pues tal como está).
El tema de poder darle 1 o 2 efectos haría en primer lugar que los jugadores pudieran especializarse más. ¿Te gusta hacer NPCS? -matamonstruos, vampírico…). ¿Te gusta el PK? Antimagia 20, buscacorazones…, lo que fuera.
Creo que no se dispararía mucho su balance, puesto que ya existen armas con hasta 4 efectos y propiedades debastadoras (Ira sangrienta por ejemplo), en el mejor de los casos no superaría a esas armas tan destructoras. Como he dicho daría mucho juego, utilidad al arma, diversión y sobre todo personalización.
¿Qué pensais?
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Con experiencia con el soldado, no vale para nada la pena.
El coste es exagerado, tanto en dinero como en experiencia, diría que equivale a subir una ficha humana a un nivel bastante jugable con un ful ekip de gloria comprado
Además hay armas mucho mas útiles y mortíferas que una personal a tope, que no es mala, pero no la mejor al precio que vale, diría que hoy en día con lo que hay pocos soldados que creen nuevos se planteen tener una personal, y lo del nombre personalizable esta muy bonito, pero aun así hay combinaciones de armas que no cuestan tanto de conseguir como una ira sangrienta, por ejemplo con espada azul, o martillo del trueno, florete del duelista, condena del tumulario ejemplos que testeados contra personales atope dan resultados muy similares, incluso superiores las no personales en segun que situaciones, no en el caso de la BO en el que la personal a tope otorga una BO bastante elevada.
Asi que, vas a gastarte eso 60-70-80 millones de xp? y otros 60 70 de platinos? no se exactamente cuanto es creo que me estoy quedando corto pero puedo decir que es una burrada, y si la recompensa valiera la pena, no lo veria mal, pero no para lo que actualmente aporta.
Estaria muy bien hacerle una actualizacion a esta parte del soldado, para que realmente valiera la pena.
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Solo para aclarar lo que comenté ayer en el canal consulta.
Es cierto que las armas personales hoy en día no tienen efectos, pero por otro lado una personal subida está (muy) por encima de la mayoría de armas del juego. Pongo un ejemplo:
Dados de ataque: 5D60+130 Fiabilidad : muy imprevisible
Daño máximo : 430 (divino) Daño mínimo : 135
Media de daño : 282 BO adicional : 0Familia : Aplastantes pesadas Bono ofensivo : 130
Bono esquiva : 14 Bono parada : 59Podéis consultar en la armería como se compara con otras armas del juego, pero por ejemplo este caso concreto:
- Es el arma con más BO del juego (solo superada por la espada extraña, y 40 puntos por encima de la siguiente).
- Es la segunda arma con más daño máximo del juego (solo superada por el gran martillo encadenado y que a nivel de efectos solo tiene el efecto de la familia de armas, y está limitada por clase).
- Es el arma con la media de daño más alta del juego.
- Está al nivel de las armas con más encantamiento del juego.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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Hola buenas.
Yo desde mi experiencia como soldado también pienso que debería revisarse este apartado, viendo como están ahora los precios de ítems, tanto como se venden los ítems de gloria como los ítems de dragones etc, os aseguro que con lo que llevo yo gastado en el arma personal podría haberme equipado full con ítems de gloria y con un arma de las mejores del juego. Con esto no quiero decir que las armas personales estén mal ni mucho menos, es cierto que subiéndolas bien consigues unos niveles de bo, medias de daños y encantamientos que no he visto en ningún otro arma del juego. Cual es el problema de esto? que para subirlas a ese nivel hay que invertir una de xp, dinero y por lo tanto tiempo brutal, y ya sabemos que el daño medio, la bo y el enchant no es todo en esta vida xD.
Por que digo esto? por que las habilidades de soldado tienen todas un daño máximo, con lo cual una vez equipado con un arma de las buenas, mis daños con personal son los mismos que los daños de otro soldado con mis mismas maestrías que leve por ejemplo una ira sangrienta.
Con lo cual yo he invertido un dinero y una experiencia extra que al final sirve para conseguir los mismos resultados que alguien que no lo ha invertido, y esto en mi opinión es desbalanceo.
Que propongo:
Pues se podría hacer que un soldado con arma personal en función de lo subida que esta esté aumente el daño máximo de las habilidades que ejecute con ella.
Se podría revisar los precios de subirse una personal, ahora a mi me cuesta subir a nivel 12 de encantamiento 6500 platinos y otro tanto de xp, con lo que conseguiré 5 puntos mas de enchant, y otro tanto de daño medio y bo aproximadamente.
El ir desbloqueando niveles de la personal podría servir para poder obtener otras cosas, por ejemplo: A partir de nivel 5 de entantamiento puedo comprar un efecto, a partir de nivel 10 puedo comprarle un segundo efecto, a partir de nivel 12 de encantamiento puedo invertir puntos y dinero en mejorar los efectos… a partir de x nivel de velocidad hay x posibilidad de meter un kill extra y esta posibilidad va aumentando a partir de x niveles de velocidad en una proporción determinada…
Obviamente habría que diseñar fórmulas balanceadas, no pretendo que se dope la clase de una forma absurda ni mucho menos, pero tal y como están ahora las armas personales no, no creo que merezcan la pena en realidad. Lo que pasa que yo ya la tengo muy subida y voy a acabarla igual xD
El problema es que tal y como están ahora las armas personales han perdido mucho sentido, por que antes no había en juego tantas armas ni ítems brutales como ahora, y los que había circulaban mucho por que la gente moría y los perdía… entonces tu estabas pagando tener un arma de las mejores, y encima morir y no perderla… ahora esta ventaja ya no la tienes, y eso unido a que todo el mundo va equipado full te hace estar prácticamente a la altura de todo el mundo habiendo invertido una friolera equivalente a toda la pasta de aldamare.
Aprovecho para meter aquí publicidad subliminal proefectos en las armas personales de los soldados xD
Me gustaría oir mas opiniones de soldados gordacos en este hilo, un saludo a todos.
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Para enriquecer el debate, os pongo aquí los costes totales:
arma base
daño mínimo – 8 niveles – 8990000 experiencia – 8990 platinos
daño máximo – 10 niveles – 14250000 experiencia – 14250 platinos
fiabilidad – 2 niveles – 2000000 experiencia – 2000 platinos
resistencia – 20 niveles – 10500000 experiencia – 10500 platinos
manejabilidad – 15 niveles – 12900000 experiencia – 12900 platinos
velocidad – 15 niveles – 12900000 experiencia – 12900 platinos
encantamiento – 12 niveles – 32500000 experiencia – 32500 platinos
Costes totales:
Experiencia: 94040000
Platinos: 94040El ejemplo que puse antes, por seguir con él:
70640 con el enchant a tope, 38140 sin enchant. (en platinos, la experiencia, esto por 1000).
Lo demás no era lo más significativo del ejemplo (BE, por ejemplo)
Sin enchant, para aclararlo, además de quitar enchant quita 60 de daño (es decir, quita 60 a todos los valores de daño que puse).
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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Buenas comunidad, Este debate va sobre la espada personal de la clase soldado. ¿Merece la pena?¿Está balanceada? Bueno no puedo hablar con 100% de propiedad sobre el tema, pero preguntando a algún jugador que la tiene a tope, su respuesta fue:
- No merece la pena. Prepárate para dejarte 50M de xp y 50k platinos, para un arma que…. en fin.
Desde luego, 50 millones de xp y 50k de platinos no es poca cosa. Creo que quizá se balancearía mejor y se le daría mas juego si se le pudieran comprar 1 o 2 efectos y subirlos hasta un máximo lógico, a cambio por ejemplo de perder “daño máximo, velocidad, BO…” (lo que fuera para balancearla si es necesario, sino pues tal como está). El tema de poder darle 1 o 2 efectos haría en primer lugar que los jugadores pudieran especializarse más. ¿Te gusta hacer NPCS? -matamonstruos, vampírico…). ¿Te gusta el PK? Antimagia 20, buscacorazones…, lo que fuera. Creo que no se dispararía mucho su balance, puesto que ya existen armas con hasta 4 efectos y propiedades debastadoras (Ira sangrienta por ejemplo), en el mejor de los casos no superaría a esas armas tan destructoras. Como he dicho daría mucho juego, utilidad al arma, diversión y sobre todo personalización. ¿Qué pensais?
Esta idea ke propone Shurgar se me hace una propuesta muy atractiva, agregarle un poco mas de dinamismo al arma, por ke yo al igual ke todos los soldados que estamos comentando es un curro enorme subir la personal cuando ya vez a alguien con dos armas de tesoros gordas haciendo el mismo daño ke uno, ojalá y puedan tomar algo de lo ke aki se dice y darle un aire diferente a esta arma personal
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