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    • Nadrak
      Participant
      Número de entradas: 73

      Hola, creo este nuevo hilo tras los problemas que me estoy encontrando con las fichas que depende de todo lo que tiene que ver con el estilo desarmado.

      No existe ni un solo objeto en el mud que pueda mejorar el daño realizado o aportar un efecto o simplemente algo de BO extra como con las 200000 armas que existen. El único objeto existente, las garras de lobo, las conseguirá rita cuando Skhall muera de viejo…

      Por otro lado,  subir maestrías en este estilo es básicamente desesperante cuando únicamente puedes hacerlo con impactos de kills y el ridiculo aporte de los comandos que puedes ejecutar y suman impactos desarmados (4-5) del cabezazo y zarpazo.

      Al no tener objetos, no hay posibilidades de añadir efectos, por lo que entre los impactos y ausencia de objetos es un desbalanceo abismal con respecto al resto de clases que utilizan armas. Todo esto, sumado a la diferencia de BO entre las clases desarmadas y el resto de clases con armas sumado a la cada vez mayor media de niveles que existe en el mud con su consecuencia en incremento de BE y BP es algo que esta a años luz de un balanceo normal.

      Creo que se debería invertir algo de tiempo en añadir objetos que puedan usarse en las clases con el daño desarmado lo antes posible para el disfrute de ellos.

      Saludos.

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Ya hay pensadas mejoras para controlar maestrías y combate desarmado.

      No tenemos plazo. Calculo que en 1-2 temporadas podremos tener algo.

      De momento, puedes entrenar desarmado en las academias, no lo olvides.

       

    • Nadrak
      Participant
      Número de entradas: 73

      Se podria mirar de devolver el dinero y maestrías entrenadas gastadas para los pjs que antes del cambio se las gastaron en algo que ahora a pasado a ser secundario.

      Por poner un ejemplo, mi bárbaro se ha gastado las entrenadas en algo que ahora es absurdo y ahora ponerse a subir las desarmadas a valores algo decentes se está convirtiendo en algo demasiado tedioso.

      Así mismo se podría revisar el número de impactos que dan los comandos que puedes hacer (zarpazo, cabezazo, etc) al alza, para compensar parte de lo anterior. Estos cambios creo que aunque no son suficientes no supone consumir muchos recursos de vuestro tiempo y paliaría una parte del gran problema de este estilo hasta que se revise el dia de mañana.

      Gracias.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      se podría revisar el número de impactos que dan los comandos que puedes hacer (zarpazo, cabezazo, etc) al alza, para compensar parte de lo anterior

      Esos comandos ya usan el nuevo sistema que se estandarizará en todos los comandos y va a corde al daño.

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      se podría revisar el número de impactos que dan los comandos que puedes hacer (zarpazo, cabezazo, etc) al alza, para compensar parte de lo anterior

      Esos comandos ya usan el nuevo sistema que se estandarizará en todos las nuevas habilidades y va acorde al daño.

      Respecto a devolver maestrías, actualmente es demasiado trabajo puesto que no se almacena el historial de maestrías entrenadas.

       

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