Inicio Foros Historias y gestas Destellos lunares

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      Recuerdos borrosos se agolpan en mi cabeza, como mar embravecido, cuando intento rememorar mi pasado. Algunos de ellos mancillados por mi odio al estudio de las artes militares, las cuales son costumbre en la civilización a la que pertenezco. Otros, muchos, embarrados por las toscas conversaciones con mis congéneres pertenecientes a mi generación. Todo ello cambió el día que la biblioteca del templo piramidal se abrió ante mis ojos… y mi conocimiento. Aquel Sacerdote de Velian me arrastró hacia las estanterías entre balbuceos y maldiciones. Expresaba su deseo de que, ya que con la espada no tenía futuro, dedicara mis esfuerzos al conocimiento Arcano y las artes del sacerdocio de Velian. Que gran día. Aquellos volúmenes estaban repletos de hechizos, relatos y leyendas, procedimientos mágicos… todas las respuestas de las que mi mente, aún joven y sin formar, podía efectuar preguntas.

      Largos años pasaron, hasta que, una noche de exploración en el Desierto de Shafframa, condujo mis pasos hasta unas viejas ruinas. En ellas reinaba la oscuridad y la quietud, destacando un tenue brillo que descendía directamente de los cielos, como una mirada luminiscente que se posaba en aquellas soledades.

      Al acercarme para comprobar de qué se trataba, aquel tenue brillo, se convirtió en un potente torrente de luz Verdosa que me alcanzó de pleno. Entré en una especie de trance…                                 visualice una especie de burbuja perlada de gran tamaño y un color verde intenso, dando la impresión que esta me abrazaba con su aura lumínica. Girando, danzando con ella, mientras esta parecía duplicarse entre destellos armónicos. Un contoneo mágicamente cautivador para cualquier mente cuerda. Perdí la noción de la realidad y el tiempo, eso estaba claro. Pero una fuerte sensación inundó mi cuerpo. Se trataba de la Magia de Velian, no puedo explicarlo, simplemente lo sentí… Entendí que había sido bendecido con la atención y malevosidad de Velian,
      y desde aquel día me entregué en cuerpo y alma a la doctrina de Velian siguiendo sus mandatos y voluntad. Después de lo acontecido, llegue entre meditaciones de nuevo al Templo Piramidal de Ar’Kaindia, donde me encerré en estudio intensivo. Dando paso al poderoso sacerdote de Velian que soy hoy.

       

      Cumplir con la doctrina de Velian sea cual sea. Proteger a la raza orga ya que esta es la elegida por Velian, Contribuir en Ar’kaindia con todo lo que pueda ya que algún día lograre ser Sumo sacerdote. Expandir mi conocimiento como erudito para así aprender de libros de antaño en diversas lenguas. . A pesar de ser un sacerdote entregado en un 100% de mi fe mi carácter puede llegar a ser belicoso, dejando tiempo siempre para el estudio arcano e histórico

       

      Al igual que todo Sacerdote de Velian que se aprecie, tengo como objetivo predicar y extender la doctrina, y voluntad, de Velian. Alcanzar un alto dominio del conocimiento arcano, ya que, gracias al poder de Velian, me será especialmente útil para extender su voz.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.