Inicio › Foros › Historias y gestas › Diario del goblin sangriento (parte 3)
-
AutorRespuestas
-
-
Dirmahin exclama: Lucha por Seldar. Seldar es todo lo contrario que Eralie representa. Podrías demostrar tu valía al imperio, y después de ser aceptado, enrolarte en el ejército. Allí matan eralitas a diario, para ellos es un entretenimiento!
Dirmahin se rie malignamente.
Preguntas en negra: matar a eralie con más gente? ¡Sería mi sueño!
Dirmahin dice: Así es
Dirmahin exclama: Podrías ir de incursión a Takome, e incluso algún día podrías llegar a ser primer comandante!
Dices en negra: pero… yo soy solo uno… soy jóven todavia…
Dirmahin dice: Justamente lo que el imperio precisa, jóvenes que puedan seguir con nuestra lucha
Dices en negra: me gusta como suena señora
Preguntas en negra: y como puedo hacer para mejorar y poder entrar al servicio de ese gran ejército?
Dirmahin dice: Antes deberás demostrar tu valía al imperio, pues ahora mismo nadie te conoce, y si ahora mismo fueras a presentarte a la comandancia del ejército, seguramente pases un par de días en la prisión
Dirmahin dice: Por eso, primero has de demostrar tu valía al imperio
Dirmahin dice: Masacrando a nuestros enemigos, o ayudando al imperio en las labores diarias, entre otras cosas
Dices en negra: y quiero saber más de vuestra ciudad, vuestras costumbres, quiero saber más de seldar, quiero aprender a hablar como hablais vosotros
Borracho Indignado exclama en dendrita: ¡laesiiesenaeaeisae vevesea naeás!
Señor Ortilez exclama en dendrita: ¡si laesiiesea alv la tae s alaesií, si vsiscais ualaeeseea, s vais a ae calle!
Dices en negra: no entiendo a estos humanos… es un idioma tan extraño para mí…
Dices en negra: me ayudarás? como tu dices, no creo que sea bien aceptado…
Dirmahin mira largamente a Kerk
Dirmahin dice: sí, mi pequeño amigo, te ayudaré
Sonríes.
Exclamas en negra: gracias señora, gracias gracias!
Dirmahin dice: Pero con las armas que llevas no llegarás a ningún lado, sígueme y te proporcionaré un equipo óptimo
Sigues a Dirmahin.
Dirmahin coge las riendas de Yegua Esquelética.
Sigues a Dirmahin (Hum) en dirección fuera.
[-posada-,s,n,no,ne] Mnenoic: Plaza Central
Dos Soldados de la Orden del Chacal y Yegua Esquelética de Dirmahin están aquí.
Sigues a Dirmahin (Hum) en dirección norte.
[ bisuteria ,s,so,se,n] Mnenoic: Plaza Central
Yegua Esquelética de Dirmahin está aquí.
Sigues a Dirmahin (Hum) en dirección norte.
[ herreria ,s,no,n] Mnenoic: Calle Ancha
Rata, Yegua Esquelética de Dirmahin y Gato están aquí.
Dirmahin abre la puerta herreria.
Sigues a Dirmahin (Hum) en dirección herreria.
Dirmahin cierra la puerta fuera.
Miras la estancia:
Mnenoic: Herrería «El Brillante Martillo»
Te adentras en la herrería de Mnenoic, donde el olor del hierro inunda el ambiente. Multitud de piezas de armadura y afilados sables brillan expuestos en las paredes, esperando a ser vendidos. Un par de ventanas que dan a la calle iluminan la estancia, permitiendo ver con claridad un estandarte del Ejercito de Dendra apoyado contra la pared del fondo, junto a una puerta por la que se accede a la fragua.
Puedes ver dos salidas: fuera y forja .
Malfor el Herrero y Yegua Esquelética de Dirmahin están aquí.
Dirmahin (Hum) está aquí.
Letrero.
Preguntas en negra: esto que es?
Dirmahin dice: Esta es una de las herrerías que controla el ejército. Aquí se fabrican diariamente armas y armaduras, que son enviadas al ejército para los nuevos reclutas
[Emoción] Kerk mira los estantes fascinado y empieza a señalar armas diciendo que las quiere todas
Exclamas en negra: podría matar muchos elfos y halfluings de esos con todas estas armas!
Dirmahin se acerca a Malfor, y tras intercambiar unas palabras, se acerca a un baúl bellamente decorado y lo abre, mientras le pide con señas a Kerk para que se acerque
Malfor el Herrero exclama: ¡Más te vale armarte bien! ¡Hay mucho bandido suelto por los caminos!
Dirmahin exclama: Así es, haz caso al buen herrero!
[Emoción] Kerk se acerca entusiasmado a Dirmahin
Dirmahin dice: Creo que teniendo en cuenta tu agilidad y destreza, esto te vendrá bastante bien.
Dirmahin te ofrece Látigo de Dientes de Sanguijuela.
Coges Látigo de Dientes de Sanguijuela de Dirmahin.
Finalmente logras cargar Látigo de Dientes de Sanguijuela.
Exclamas en negra: un latigo! me gusta como gritan cuando les pegue con él! ya me los estoy imaginando!
Te ríes con maldad.
Saltas de alegria.
Empuñas tu Látigo de Dientes de Sanguijuela.
Finalmente equilibras el Látigo de Dientes de Sanguijuela.
[Emoción] Kerk lanza golpes al aire escuchando como suena
Dirmahin dice: veamos, estas armaduras son de índole mágica, tienen hechizos que regeneran continuamente tus heridas. Cuídalas bien y llévalas siempre encima, no sabes cuando podrás necesitar de sus hechizos regenerativos
Dirmahin te ofrece Brazalete del dolor velado y Collar Palpitante de Hidra.
Coges Brazalete del dolor velado y Collar Palpitante de Hidra de Dirmahin.
Finalmente logras cargar Brazalete del dolor velado y Collar Palpitante de Hidra.
Dices en negra: guaaau! me viene bien, a veces me hacen daño mis enemigos y las heridas tardan mucho tiempo en curarse…
Terminas de ponerte tu Collar Palpitante de Hidra y tu brazalete del dolor velado.
Dirmahin dice: y esto es un regalo mío
Dirmahin coge dos Elixires de Curación de Mochila sin Fondo.
[Emoción] Kerk sonríe mientras acaricia el collar y el brazalete.
Dirmahin te ofrece Elixires de Curación [2].
Coges dos Elixires de Curación de Dirmahin.
Finalmente logras cargar dos Elixires de Curación.
Preguntas en negra: que es esto? para ser más fuerte?
Dirmahin dice: estas pociones te pueden curar bastante salud, con solo una serás capaz de reparar un brazo roto, o cerrar una herida mortal
Exclamas en negra: con esto seré inmortal!
Saltas de alegria.
Dirmahin dice: Y para terminar, el regalo mas grande que te puedo hacer
Dirmahin coge una Poción de Celeridad de Mochila sin Fondo.
Dirmahin te ofrece Poción de Celeridad.
Dirmahin dice: esto aumenta temporalmente tu agilidad y tu destreza, con esto nadie sería capaz de atraparte!
Coges una Poción de Celeridad de Dirmahin.
Finalmente logras cargar una Poción de Celeridad.
Exclamas en negra: con esto puedo matar y salir corriendo!
Dirmahin dice: Y como me has dicho que los lagartos te entusiasman con sus cuerpos escamosos y con su poderosa fuerza
Asientes con la cabeza.
[Emoción] Kerk mira nervioso a dirmahin
Dirmahin dice: te ofrezco estas dos magníficas espadas, fabricadas por ellos en tiempos inmemoriales
Sonríes.
Exclamas en negra: no te defraudaré señora y espero algún día, poder matar a eralie contigo!
Dirmahin te ofrece dos espadas zerit
[Emoción] Kerk coge las espadas y las empuña con gran velocidad
Dirmahin exclama: Adelante, mi pequeño amigo! demuestra tu valía al imperio!
Dices en negra: pero primero, me merezco un descanso señora… llevo muchos días vagando por el bosque de eloras… intentaré descansar esta noche y mañana, comenzará mi entrenamiento. Buscaré algún lugar donde entrenarme
Dices en negra: no le decepcionaré
Dirmahin dice: así es, puedes descansar en la posada del señor ortilez, seguro que no tendrá ningun reparo en alquilarte una habitación
Dices en negra: muchísimas gracias por todo, he pasado tantos días pensando que no merecía la pena vivir…
Exclamas en negra: gracias, gracias!
Dirmahin te hace una reverencia.
Exclamas en negra: y recuerda… espero verte pronto, hay muchas cosas que quiero aprender de usted señora!
Haces una reverencia a Dirmahin.
Abres la puerta fuera.
Te vas hacia fuera.
[-herreria-,s,no,n] Mnenoic: Calle Ancha
Rata y Gato están aquí.
Hace algo de frío en el ambiente.
Vas hacia sur
[ bisuteria ,s,so,se,n] Mnenoic: Plaza Central
Vas hacia sur
[ posada ,s,n,no,ne] Mnenoic: Plaza Central
Tus pasos son firmes y seguros sobre el adoquinado suelo.
Abres la puerta posada.
Entras en la posada
Mnenoic: Posada «El Sueño Dorado»: Taberna
Estás en una amplia sala, con multitud de mesas y sillas en donde los clientes disfrutan de la buena comida y bebida de la taberna. Al fondo, tras la barra, una puerta conduce a la cocina. En la pared de la derecha, unas escaleras llevan al piso de arriba en donde se encuentran las habitaciones del hostal. El suelo estás cubierto de huellas de tierra, y es que los trabajadores de las minas tienen por costumbre visitar la posada nada más acabar su jornada.
Puedes ver tres salidas: cocina , -fuera- y escaleras.
Minero, Borracho Indignado y Señor Ortilez están aquí.
Cartel.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.