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Dinero por entrenamiento de nivel
04-February-2006 (12:58) Creadores de RLA partir de ahora se vuelve a poner el coste de dinero que se ten?a que abonar para avanzar de nivel.
Como muchos de vostros sabeis, en los primeros d?as del juego se decidi? eliminar este coste de forma temporal, ya que era muy complejo conseguir dinero entonces. Pasados varios a?os, consideramos que ha llegado el momento de recuperarlo y la gente tendr? que abonar una cantidad de dinero que es una se?al de los costes de mantener un entrenamiento.
Pero, hemos decidido, que las ciudadan?as paguen este coste de mantenimiento a sus ciudadanos.
Claro que, los que no sean ciudadanos de ning?n sitio, tendr?n que pagarse ellos mismos el entrenamiento.
En el caso de los nivrims, ser? la propia Anduar la que costee su entrenamiento.Como se va a tratar en el caso de los monjes? Lo digo por que supuestamente somos vagabundos debido a que no tenemos Eldor todavia. Nos tenemos que pagar la subida o lo va a costear alguien? xd
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@Serephan wrote:
Como se va a tratar en el caso de los monjes? Lo digo por que supuestamente somos vagabundos debido a que no tenemos Eldor todavia. Nos tenemos que pagar la subida o lo va a costear alguien? xd
De momento os la vais a tener que costear vosotros, pero ya he dado un aviso a Durmok para que os ponga ciudadan?a Eldor, os dejen elegir una de las ciudadan?as eralies actuales o quite del juego a los monjes mientras no est? acabado Eldor, no ya s?lo por el tema del dinero sino por los conflictos que se est?n dando con estos.
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Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees sera que me gusta tirar piedras sobre mi tejado… peroooooooooooo si los vagabundos tienen que costearse el subir de nivel..no veo porque el resto no.. vamos, que el tema esta interesante, desde mi punto de vista esta bien que la ciudad te lo costee mientras no puedes.. perooooo que pasa cuando ya puedes? porque a nivel.. 3x digamos, pues puedes de sobra pagartelo tu solito.. no se, es solo mi impresion, de que es excusarse en tener ciudad para no pagar el subir de nivel..
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A mi, me ha gustado uqe se haya endurecido la vida de los vagabundos, que hasta ahora era un cachondeo, siempre se habia dicho que era el modo hardcore de juego y eran los mas beneficiados por todo.
La medida del agruparse me ha parecido muy buena, pero la de la pasta creo que no se ha medido bien, porque perdir 55 platinos para subira a nivel 11… es un poco absurdo.
Yo creo uqe hasta nivel 20, deberia pedirse algo simbolico y luego ya empezar a pedir una cantidad alta, porque es que muchas clases hasta nivel 20, no eres nada.
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Lo de la pasta de los vagabundos pues… ami me parece que esta mui deseguilibrado, prq tengo un level 45 y me piden 400 platis, pues me hace gracia prq melos hago en un plis, pero tengo otro que ahora es level 20, pero para subir asta 20 e surido prq 60 platis para 11 63 para 12 (no recuerdo cantidades exactas pero mas o menos) pues eso a ese level es durisimo y 400 platis a 45 es un chiste…
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@lianan wrote:
PD: os imaginais un semi drow mago y marinero???? xDDDDDD
_: D
Elohim Srune’Vandree Mago&Marino de Keel
Lo m?o me ha costado subir niveles, aprender hechizos, hacerme marinero, comprarme el barco… Y lo que me queda!
De todos modos estoy con Lianan en que los personajes de nivel 3X por mucha ciudadan?a que tengan podr?an pagarse sus niveles perfectamente (y sobretodo se podr?a rebajar tambi?n el coste de los vagabundos, que a partir de 30 empieza a ser coste absurdo, en RL1 no costaba tanto subir de nivel y conseguir dinero no era tan complicado).
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yo digo… porq cobran el primer nivel? porq todos los vagabundos tenemos q sacar dinero de otra persona o matar NPC para robarles su oro o ser ladrones para hacer lo mismo sin matar?… yo creo q el primer nivel tendr?a q ser gratis, como para darte la oportunidad de despues ir a matar NPC q sean «malos» si es q eso queres, salvo q vayas a ser malo… y sino la otra es dar la oportunidad de una ciudad… por ejemplo, mago runico(obiamente va a ser semi-drow), tiene q ser vagabundo porq no tiene ciudad… como hace? de donde saca el dinero?
porahi son? un poco violento 😛 pero es q yo no se expresarme muy bien -_- pero creo q la idea se entiende :3 -
y a nivel 2 tienes mas facil conseguir 10 platis ke a nivel 1 5? La unica diferencia, es que a nivel 2 esta grabado ya, y a nivel 1 no. La gente ke se hace un vagabundo y no sabe ke le van a cobrar, igual desiste a nivel 1 antes de grabar la ficha, pero si desiste a nivel 2, la ficha se keda grabada. Mas fichas basura para ke las soporte la makina.
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Ponte a mendigar como hacen todos los vagabundos,aparca caballos y mulas, vende pa?uelos en los cruces,pide limosna ense?ando una foto de tus 7 hijos rumanos muertos de hambre,etc pero ten cuidao que no te rocien en gasolina y te prendan fuego XD,
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xD me parece una idea interesante… pero quedar?a medio feo un tipo diciendo «eh, viejah, no me da una monedita pa’ la comida? dale q somo como 8 hermano hijo de padreh diferenteh» xD aunque ser?a comico…
y con lo de q los vagabundos los dejan enseguida, yo me estoy quejando porq no lo quiero dejar xD y me parece medio injusto -
A eso ya te han respondido en el resto del post. Pensaba ke hab?as sido medianamente inteligente, le?do el resto antes de opinar, y pensar ke mejor ke te cobrasen a nivel 2,3, 10 o el que sea, que no que empiecen a cobrar a nivel 1. Por eso te he respondido, ya que van a cobrar, por las razones del resto del post, se cobra a nivel 1, porque cobrar a nivel 2,3,10 o el que sea, pues dejar?a un vac?o a las razones por las que se cobra.
Viendo que te hab?a entendido mal, que t? lo que preguntas es pq se cobra a los vagabundos, mi respuesta solo puede ser, «El 80% de las dudas, se resuelven leyendo un 20% m?s.» -
Una cosa, y como info. Siendo newbie ahora no te piden 25 platinos a nivel 5 xD
Creo que para subir de 1 a dos te piden 50 cobres, luego 100, luego 150… creo. A partir de 10 es cuando empieza el hardcore mode xD -
La raz?n es que los vagabundos tienen una cosa MUY buena. Sudan de diplomacias y van a su rollo. Por eso se limitan y se les putea.
Yo tengo pensada otra cosa, y es limitar ciertos hechizos por religi?n. Es decir, que no puedan curarse tampoco por ejemplo (aunque cuando haga eso me preocupar? que haya plantas suficientes -por Naggrung sobretodo- para que tengan una especie de substituto.
Para m?, es el modo de juego m?s divertido. Pero tambi?n el que requiere m?s conocimiento del mud, y por eso se limita, para evitar whos de 20 vagabundos como en el pasado xD
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