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Mostrando 72 respuestas a los debates
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    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      En fin, como muchos sabreis, soy el nuevo miembro de Golthur. Ya le he pegado un buen repaso al reino y, desde luego, teneis un thane que vale mil.
      El motivo de mi post no es otro que pediros vuestras opiniones, ideas, etc. con respecto a este dominio. Gracias. :-*

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Caparle los guardias, para que no sea mas dificil abrir golthur, que hacer las propias quest que se encuentran dentro de el.

      Solo es una sugerencia, para que se acomode al resto de ciudades del mud.

    • Daghmaar
      Participant
      Número de entradas: 58

      Ampliar el reino con zonas de xp, mesetas con un gragba te las fundes (las 2) en 20 minutos o menos.

      Que haya m?s maneras de subir estatus, los empaladores & Co. van bien xk defienden la ciudad, pero para subir estatus mat?ndolos te cascan bastante xD

      Poner npc’s que suelten equipo o cosas (rollo bandidos en Dendra) para poder hacer dinero.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Calcar el reino de Dendra pa Golthur, solo ke con los defensas de Golthur. Mas o menos no Daghmaar?

      Ya pod?an poner m?s cosas como en Alqualanda, poquito pero bien puesto. Unos animales de lujo, y no los jabatos de Dendra que parecen m?s sparrings con mucha xp.

    • TripleC
      Participant
      Número de entradas: 27

      Pues que le falta a golthur mmm, pues m?s de lo que ya hay y un puertecito de mar por el norte, aunque igual la orografia no lo permite claro

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      @Daghmaar wrote:

      Ampliar el reino con zonas de xp, mesetas con un gragba te las fundes (las 2) en 20 minutos o menos.

      – Mesetas no son moco de pavo y Golthur no es el reino de las facilidades. Si tienes dificultades para ganar experiencia, b?scate la vida. Si un Gragbad?r se pule tu experiencia en mesetas en veinte minutos, aplica la ley del m?s fuerte. Nadie dijo que ser golthur-hai fuera f?cil? :-

      @Daghmaar wrote:

      Que haya m?s maneras de subir estatus, los empaladores & Co. van bien xk defienden la ciudad, pero para subir estatus mat?ndolos te cascan bastante xD

      – Ahora mismo lo arreglo, no entiendo c?mo un newbie no puede ser caudillo, ?ni tan siquiera subir al segundo nivel! (n?tese la iron?a)

      @Daghmaar wrote:

      Poner npc’s que suelten equipo o cosas (rollo bandidos en Dendra) para poder hacer dinero.

      – Me remito a lo anteriormente explicado; ser golthur-hai, no es ser un mimado. La disciplina del Ej?rcito Negro implica «Aqu? tienes tus armas, aqu? tienes tu fe en Gurthang, y ahora sal a aprender de la vida…».

      En cambio, existen comentarios m?s constructivos como es el de faraon y TripleC.

      P.D: Daghmaar perdona si mi tono te ha parecido algo ‘subidito’, pero quer?a dejar esos puntos claros, y tu post me ha venido de perlas.? ;D

    • Snaider
      Participant
      Número de entradas: 350

      Siguiendo el hilo de la conversaci?n parece que es necesario aclarar que es lo que quiere conseguir de un tipo de discusi?n como esta.

      Opiniones e ideas hay muchas, y creo que cada uno de aqu? tiene m?s de una que quiere que quede plasmada en el mud. Sin embargo, en estas cosas hay que tener un poco de sentido com?n. Veo que hay gente que est? acostumbrada a un tipo de personaje y a un ambiente fijo, pero opino que no cuesta mucho abrir un poco los ojos al resto de Eirea y ver como est?n las cosas en los dem?s lugares. Veis m?s f?cilmente lo que le falta a una ciudad que lo que le sobra a la ciudad con la que compar?is.

      En definitiva, lo que quiero es pediros que no pid?is que se suban cosas para igualarlas a otras, si no pedir que bajen las vuestras. Hay que mirar siempre a la baja. Si no, se dar?n casos como novatos con estatus campe?n, niveles bajos llenos de dinero y equipo y zonas que se cargan la ambientaci?n del mud por tener animales que dan much?sima experiencia.

      Eso es todo respecto a ese tema.

      Respondiendo a Daghmaar:
      -Mesetas te la «fundes» en dos minutos porque vas a 300 000 experiencia la hora aproxim?damente, no por que sea peque?a la zona.
      -Si hay npcs que suben estatus es para que no sea tan complicado solo matando personajes enemigos. Eso ?ltimo no significa que el estatus se tenga que regalar a los jugadores -y mucho menos en un reino como Golthur, en el que es tan importante-, porque si no el sentido de «estatus» se pierde.

      Aprovecho y doy una idea:
      Dado que Golthur es un reino estrictamente militar, me gustar?a que a los jugadores se les pudiera dar un poco m?s de facilidades para intervenir en la organizaci?n del ejercito. Podr?a crearse un sistema de control de fronteras en el que los jugadores pudieran estrat?gicamente organizar a las tropas (npcs) del ejercito en las distintas l?neas de combate (Ejemplo: 2 shamanes en zona A, 3 soldados en zona C, 1 b?rbaro en zona E … ).

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Sobre el dominio:

      A mi el dominio de golthur me parece una maravilla, esta lleno de kests kon dificultades variables, y premios bastante acordes kon lo ke es la dificultad de la kest. No se si keda algun trozo por poner o algo, pero desde luego lo ke io te akonsejaria es ke siguieras las lineas generales del dunkel, ke para mi gusto son muy buenas.

      Sobre el sistema del dominio en si:

      Tambien me gusta komo esta organizado el dominio, subir estatus en golthur es de lo mas coherente: vale matarlo todo y kuanto mas poderoso mejor (esencia orkaza en estado puro XD). Y el ejercito negro tambien esta perfekto tal komo io lo veo, se premia a los mas fuertes y la autoridad ke existe es la ke kada uno puede establecer por la fuerza XD, no es lo mas organizado del mundo, pero eske los orcos no son ni de lejos organizados.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Yo creo que Golthur esta muy bien montado y me gusta mucho que est?n pensadas las cosas.

      Creo que Golthur no necesita xp. No necesita cosas de ese estilo, hay maneras de hacer dinero, hay equipo y quests.

      Creo que lo que mas revisi?n necesita es:
      1) Los guardias, creo que son un poco sobrados, est? claro que es una fortaleza, y abrir no tiene que ser facil, pero creo que los guardias de cada nivel, tienen muchisiismo vida, para mi gusto demasiada.
      2) Revision de bugs.
      3) Los patrulleros de la fortaleza, no me convence que piten siempre, y que no haya manera e evitarlo, no soy amigo de los frontes y esas cosas y menso que no haya manera de evitarlos.

    • Daghmaar
      Participant
      Número de entradas: 58

      De nada, siempre me gusta ser de ayuda aunk sea para el mal ejemplo xDD

    • Penitencia
      Participant
      Número de entradas: 258

      @Snaider wrote:

      En definitiva, lo que quiero es pediros que no pid?is que se suban cosas para igualarlas a otras, si no pedir que bajen las vuestras. Hay que mirar siempre a la baja.

      Bajad la Cimitarra et?rea, por ejemplo, para que sea equiparable a las dem?s. Mirando a la baja 😛

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      La verdad, que de lo que hay puesto (considerando Arkainda como no abierto y explorado a fondo a?n), y sin menospreciar a nadie ni mucho menos, el dominio de Golthur es el mejor del juego.

      Yo te aconsejar?a que siguieras poniendo quest estilo Dunkelheit: Jodidas, muy jodidas de hacer, pero con equipo que realmente marca la diferencia.

      Por lo dem?s, el estilo de Golthur es perfecto para su ambientaci?n: s?dico, sanguinario, brutal.

      ?nimo y a seguir al nivel de Dunkel :D:D:D:D

    • Beowlf
      Participant
      Número de entradas: 65

      Yo estoy de acuerdo en que el dominio de Golthur esta perfecto tal y como esta. A?n y todo yo mirar?a seriamente el tema de la orograf?a para ver si se puede colocar un puerto por alguna zona ya que aumentar?a los accesos tanto para Golthur como Dendra por supuesto. Creo que mirando el mapa, al norte de Golthur esta el Mar de los Dioses, y colocar algun puerto ‘com?n’ para ambos dominios podr?a ser buena idea. Bueno, eso tendr?ais que estudiarlo por supuesto.

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      Aprovecho para decir que, para que nos enteremos de los bugs, debeis mandar los informes pertinentes a partir del comando ‘bug’. Si no los dais a conocer, nosotros no nos los vamos a encontrar por arte de magia.

    • TripleC
      Participant
      Número de entradas: 27

      Otra mejora que se me ha ocurrido, y que podria ser extenisble a todas las ciudades: Que los administradores de los baules sean los altos cargos del ejercito negro y no sean unos fijos que tenga que poner y quitar a mano un inmortal

    • Kyros
      Participant
      Número de entradas: 3

      Buenos d?as,
      a mi me parece que el dominio de golthur ta mu bien,

      – Realmente la xp en caso de que no se sea un level medio-alto de gragbadur (o incluso soldado) est? muy bien, es bastante xp para uno solo, aunque claro… cuando hay un webo de orkitoz conectadoz, pues se keda corto, tanto orkitoz, como goblinoz, como gnollz y demaz aliadoz… las mesetas las considero un buen lugar de reuniones interraciales :p

      – En la referencia a lo que cuesta matar a un empalador y demas personajes que se supone estan defendiendo nuestra ciudad, yo personalmente creo que no son tan exageradamente dificiles como habeis explicado con anterioridad, a la hora de hacer incursiones dentro de golthur, si, lo teneis algo dificil, pero co?o… es una fortaleza de orcos, esta fortaleza esta habitada por un ejercito (Ejercito Negro), dispuesto a todo en honor a Gurthang, nuestro se?or, que esperabais? no es una simple ciudad.

      – Refiriendome al estatus, obviamente resultara dificil tener un estatus en una fortaleza en la que como en el punto anterior he expuesto, se encuentra un ejercito, dado que, como sabreis, un ejercito no es un manojo de orcos juntos y ya est?, si mirais las descripciones de los empaladores, vereis que hay rangos entre ellos, por ejemplo, los empaladores golthur (los memos) y los gragbadur (memos xungos), segun vamos subiendo un estatus, matando orcos entrenados, podemos ir subiendo niveles dentro de la fortaleza, y claro esta, cuanto mas alto el nivel, mas dificil va a ser matar uno de estos soldados (Empaladores Arcanos por ejemplo) y logicamente, cuando alcanzas un estatus aceptable para formar parte de este ejercito, se te pedira que lo demuestres fuera.

      – En lo referente a las mejoras que yo pondria… lo del puerto estaria de lujo, otra cosa seria lo de los solares para familias, yo los pondria dentro de la fortaleza, al igual que en muchos de los otros lugares que he visto por el mud. Aunque sea una fortaleza, no deberian estar situados fuera, y en el caso de que si lo estubieran, lo normal en esta situaci?n seria situarlos cerca de la fortaleza para recibir algo de su protecci?n (aunque de proteccion no me kejo). Sinceramente yo en el caso de ponerlos fuera de la fortaleza, no los pondria despues de atravesar un bosque en el que o entras de noxe o no entras. Porque si tengo una casa no puedo ir a ella cuando quiera? y tengo que esperarme a ir de noche??

      Con respecto al dinero que se puede tener en golthur (bandidos de dendra he leido antes…) creo que no seria necesario copiar el estilo de Dendra, sino adaptar el nuestro, por ejemplo con los orcos que hay cerca de la fortaleza, en mesetas, dado que ay muy pocos, y ademas, eso hay que admitirlo, los newbies lo tienen muy dificl a la hora de conseguir un platino. Y lo digo desde la experiencia entre distintas razas, por ejemplo tengo un level 7 con unos 100 platinos, que cuestan un webo de conseguir, pero los consigo, y despues tengo un level 8 en golthur que no puede conseguir 7 miseros platinos para poder comprar una bastarda.

      – En lo relativo a las quests de Golthur, si viajais por el mud, varios npcs os dir?n:
      «Existen grandisimos tesoros en golthur»…y no se que mas…(son las 7 y no e dormido… no macuerdo de to) en esto tienen razon. Pero por supuesto si quieres un gran tesoro, seguramente vas a perder algo a cambio… digase mucho tiempo, digase algun punto de constituci?n, eso os pasara a los que no seais de golthur, y a los que seais de golthur tambien  ;D

      ** Bueno creo que ya me e esplaiado bastante. Es solo una opinion de un miembro de esta fortaleza 😛

      Saludos y buenos dias,
                        Kyros

    • TripleC
      Participant
      Número de entradas: 27

      Hombre yo solo queria comentar una cosa. Es cierto que golthur tiene los npcs de proteccion mas tochos que hay pero no os equivoqueis estoy seguro de que dunkelheit no los ha puesto tanto para proteger a los orcos, sino para proteger sus preciadas quests :). Y direis claro y que los orcos se los hagan con la punta!.
      Pero teneis que ver que los orcos solo tenemos shamanes… y con eso los npcs… esta muy jodido hacerlos. En cambio grupos con eralies o seldars se harian muchos de los npcs que hay muy facilmente.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      «lo teneis algo dificil, pero co?o… es una fortaleza de orcos, esta fortaleza esta habitada por un ejercito (Ejercito Negro), dispuesto a todo en honor a Gurthang, nuestro se?or, que esperabais?»

      Way de puta madre. Galador ke es? un poblado de mala muerte? o la fortaleza seldar? Takome no es el bastion del bien? Grimoszk lo otro y akel lo de mas alla…
      Fortalezas hay unas cuantas.

      «En lo referente a las mejoras que yo pondria… lo del puerto estaria de lujo, otra cosa seria lo de los solares para familias, yo los pondria dentro de la fortaleza»
      Pero no se supone ke es una fortaleza?

      «por ejemplo con los orcos que hay cerca de la fortaleza, en mesetas, dado que ay muy pocos, y ademas, eso hay que admitirlo, los newbies lo tienen muy dificl a la hora de conseguir un platino»
      Tienes razon, para llegar a La Fortaleza solo hay ke pasar entre 20 jinetes de huargos. Son muy pocos.
      Los niubis lo tienen dificil para hacer pasta, deber?an hacerlo mas comercial no? Ah co?o, ke es una fortaleza comercial!

      Ademas de fortaleza, tb es una fortaleza con un valor historico tremendo. Por eso las quest. Siendo fortaleza como se surten en las tiendas? Ah co?o ke es fortaleza comercial.

      Recopilemos. Fortaleza vivienda, fortaleza historica, fortaleza comercial… es La Fortaleza.

    • Kyros
      Participant
      Número de entradas: 3

      Buenos dias,
      como anteriormente expuse faraon, la mayoria solo es opinion mia
      en lo relativo a tus citas (un pelin sard?nicas para mi gusto) creo que
      no son en exceso equivocadas.

      Con lo referente a que fortalezas hay unas cuantas, no te lo niego, si hay unas cuantas. Pero no esperes que sitios como veleiron por ejemplo tengan las mismas defensas que las fortalezas.

      «»En lo referente a las mejoras que yo pondria… lo del puerto estaria de lujo, otra cosa seria lo de los solares para familias, yo los pondria dentro de la fortaleza»
      Pero no se supone ke es una fortaleza?»
      Has leido lo que sigue o directamente has contestado y au?. Personalmente que esten dentro o fuera, a mi modo de ver es indiferente, pero dime una cosa, tu si pudieras elegir, donde situarias tu casa? yo si pudiera la situaria cercana a un lugar de defensa, para proteger mis bienes. Si no pudiera, desde luego no la pondria en un lugar en el cual tienes que atravesar un bosque, al cual solo se puede acceder de noche, a parte de estar relativamente lejos de la fortaleza.

      Con lo de la pasta para newbies…. no se tu lo que consideraras dificil… pero personalmente creo que unos bixos que cuestan bastante a level 14, seguramente para un level 5 – 7 puedan considarse como algo poco viable.
      Eso si, si para ti un newbie es un level 15 – 17, no, no tenemos problemas con la pasta. (No me referia a los jinetes en mi anterior post, sino a los orcos ke van por mesetas)

      Espero haber aclarado mis opiniones anteriores 🙂 gracias.

      Un saludo,
              Kyros

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Weno, dejo de hacer citas xD.
      Vale, las casas ser?a conveniente tenerlas por lo menos accesibles siempre ke kieras.

      Pero eso de si pudieras elegir… claro, si cualkiera pudiese elegir elegir?a la entrada de golthur, la plaza de takome, las quest de golthur, la pasta dendra, la catedral de dendra, y la anarquia de golthur. Pero no se trata de intentar tenerlo todo :P.

      De hecho estaba pensando una cosa para intentar callar las quejas, pero habr?a ke empezar el mud de 0 xD. Se tratar?a de dar valores a defensa, pasta, diplomacia, comercio etc, y dar al gobierno de cada ciudad la posibilidad de elegir unos m?ximos y unos m?nimos, con puntos para repartir en cada sitio xD. Naturalmente, el m?nimo en comercio de kattak es distinto al de golthur, y el m?nimo de defensa de golthur es distinto al de vele.
      Pero ah? creo que las quejas callar?an un poco, o por lo menos tienes la mejor respuesta posible, a m? que me vienes con el cuento, lo has elegido tu.
      Igual si se implemente el tema econ?mico…

    • Kyros
      Participant
      Número de entradas: 3

      Buenos dias,

      Pues la verdad es que tu idea no esta nada mal pensada Faraon, aunque el problema viene en que claro… empezar de 0 todo… :p xungo. Pero no esta mal… se arreglarian por lo menos tantas quejas en lo referente a estos temas.

      Saludos,
                  Kyros

    • TripleC
      Participant
      Número de entradas: 27

      Pues a mi no me parece buena idea.

      Por que solo habr?a dos opciones:
      – Una que todos los npcs, sistemas de defensa etc a elegir fueran los mismos para todas las ciudades, lo cual para mi al menos seria horrible, perderia todo colorido.

      – La otra es que los puntos de cada ciudad pudieran comprar sus propios npcs diferenciados dependiendo de la ciudad, lo cual no solucionaria nada, porque ya entraria en la subjetividad el poder de cada defensa. La gente se quejaria igual porque diria pues tal ciudad por solo 2 puntos de defensa tiene la misma que nosotros por 3 ! y asi todas….

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Por supuesto, ning?n sistema es perfecto. La idea es acercarnos lo m?s posible. Aunque quiz?s lo m?s cercano es ignorar a quienes lloramos.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Despues de leerme el post, y como siempre oir ironizar a nuestro amigo faraon, exzifusa para los amigos, yo golthur lo veo muy muy completo, tiene muchos sitios de expe (no solo mesetas), tiene quests xungas a su vez gratificantes, y para newbies… no tiene nada, que bajen a wareth.

      Remitiendome a lo dopkalfar, golthur tiene unos «frontes» relativos, ahora te avisan de que atacan la fortaleza y todo! 😉 , y los del ejercito que pitan est?n mas atras que la ciudad, asi que no avisan de un ataque, avisan de que est?n merodeando x el reino, no te dicen, pasa por encima de mi cadaver.

      Cosas a mejorar en golthur?, yo pondr?a alguna cosa nueva en el infierno, mas alguna que no se habr? descubierto, le pondr?a alguna funcionalidad al lago de cristal, por lo demas perfecto:P

      Y algo que seguro habreis hecho, acabar el taub?rz, que aunque esta chulisimo aun hay calaveras gigantes inescrutables… 😀

    • Maraah
      Participant
      Número de entradas: 71

      Yo, como dice peni, bajaria las etereas, que dan unos bonos tan impresionantes que hacen que a level 2x se tengan bs parecidas a las de un soldado de 10 levels mas (incluso mas). Yo las bajaria o las haria generales, pues comprendo que haya equipo que solo puedan usarlo determinadas razas para «compensar» algo, pero no encuentro que «compensar» en este caso (es como las famosas y roleras «cimitarras de darin», ke taban bien dopadas y no «compensaban» nada, ademas, aunque en este caso las cimitarras si vengan bien, no se, roleramente, ke objetivo tenian unas cimitarras enanas xD).

      En cuanto al dominio en general, ta bien, el puerto seria buena idea y evitar los cuellos de botella, que obliga a pasar por circundante para ir al norte, haciendo que pite no solo con «suena el tambor lalalalala», sino que dice con exactitud quien es el que esta atacando la ciudad, cosa que ya esta bastante anticuada. Aunque bueno, pa cuello de botella, ryniver xD

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Hay un objeto en el mud, que para mi justifica la existencia de la etereas para la raza orca, el martillo colosal.

      Quiza, deberia ajustarse un poco mas chungo conseguir una eterea, peus conseguir un colosal es mucho mas dificil, pero un colosal usado contra nu orco es mucho mejor que una eterea contra cualquiera cosa. Y de por si, tamb?n es la leche.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Eleandil tiene raz?n pero el colosal est? limitado en comandos como el aplastar por ejemplo…
      Yo tb pienso que se deber?a ajustar el npc de la eterea y hacerlo mucho mas difcil porque ahora se puede hacer en jerbit con un lvl 2x sin problema alguno.

    • Delkor
      Participant
      Número de entradas: 5

      Yo, en eso de que el colosal se justifica/ajusta con las etereas y destripadoras, estoy de acuerdo. Pero sigo viendo los colosales muy chungos de hacer, ya no por la dificultad del npc, si no por donde se encuentra. No podria moverse de donde est? a una zona mas «neutral» (OJO!, no digo que me lo pongan en KD, pero anda que no es grande Eirea  😉 ).

      Con el de la etera pasa lo mismo pero al reves. Para los orcos, que son los unicos que pueden empu?arla, esta MUY CERCA y el npc es relativamente facil de hacer (no hace falta ni matarlo para conseguirla). A este, o te lo llevas a una zona un poco mas chunga o lo haces un poco mas dificil.

      Pero bueno, yo no tengo mucha experiencia y quizas solo sean tonterias.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Nono, est? claro que en lo que dices tienes gran parte de raz?n. Si te refieres que se puede conseguir la eterea desarmandolo ten en cuenta que el desarmar no deber?a existir para players (o al menos eso me dijeron desde el cdj pero yo sigo viendo a gente con el comando as? como con el defender que pasa lo mismo xD). Si tienes otro sistema de conseguirla sin matarlo tonces no digo na ^^.

      De todas formas, yo creo que est?n as? mas que nada por «a?oranza» y por respetar un poco la historia del 23 antiguo (que estaban en la misma zona). Dunk es un nost?lgico ^^.

      Yo el colosal no lo veo mal ya que no es dificil de llegar y no hay que abrir nada (a pesar de estar en 1 punta del mud). Lo malo es que pita a los orcos: FRONTES PITADORES EN EL MUD NOOOOOOOOOO!!!!!!
      Por otro lado, que la eterea se haga dentro de golthur? Bueno, al final es s?lo para orcos…

    • Delkor
      Participant
      Número de entradas: 5

      Lo de la eterea no es con el desarmar, es que el npc tiene tendencia a que se le caiga el arma en mitad de una pelea. Luego la gente coge el arma del suelo y se marcha sin matarlo, con lo cual el siguiente que quiera eterea tiene que matarlo una vez para que se resetee y otra (si no se le cae otra vez) para conseguirla.

      No se si sera un error o un bug, pero bueno, dicho queda.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      :S No se, yo lo he hecho infinidad de veces y no se le ha caido el arma nunca XD. Aunque bueno, se le mata bastante rapido y si le pillas el hb ni te toca siquiera…

    • Immolatus
      Participant
      Número de entradas: 24

      Obviamente se le cae el arma si quien le pega tiene poca bo, con un guerrero de nivel medio, ya no te para nada  por tanto no se le puede caer.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Pues siendo estar?a mejro programarlo para que JAM?S se le caiga el arma? Que mando huevos que por ese hecho un tio de lvl mierdisima lo pueda hacer xD incluso m?s facilmente ya que no lo tiene ni que matar XD. De todas formas, un gragbadur a level 20 ya tiene una BO muy buena y se lo mata facilito xD.

    • Maraah
      Participant
      Número de entradas: 71

      Pues yo no creo que un arma que de bo y bp divina a un grabbadur a level 30 sea compensable por existir el martillo colosal. Tal vez antes, cuando el estilo se ponia a nivel y no nivel de habildiad si pudiera funcionar, pero ahora un soldado con colosal vs un grabbadur con eterea no hace nada (antes en estilo parada paraba los golpeos de alguein de su nivel, ahora ni eso).
      Ademas, teniendo en cuenta que el colosal no tiene casi habilidades de soldado (no puede usar el aplastar por cuestiones sin determinar y no se si puede oleada). Ademas que una raza sea debil contra ese arma no implica que esa raza lleve una de las mejores cimitarras y que se hacen mas facilmente. Tambien podriamos decir que como esta el desmontar, los jinetes necesitan alguna habilidad especial ke les de bono para compensarlo, pero no em pareceria bien :P.
      Comprendo que se ponga un arma para un gremio/clase/raza para compensar alguna carencia o primar algun aspecto rolero de la clase (por ejemplo mazas y martillos para khazads), pero no lo que se hace con la eterea (si esta puesta por historia muy bien, pero que sea un arma normalilla o buena, no un arma que marque diferencia), si a cambio de eso hay ke bajar el colosal por mi perfecto, aunque creo ke el colosal se usa mas ke nada porke da buenas bs ke les vienen bien a los cleros, no por petar orcos.
      Solo hace falta ver el porcentaje de gente que le viene bien el colosal y ke no lo lleva con la cantidad de empaladores que si llevan etereas para ver que, aun tomando como valido que el colosal compense la existencia de la eterea, esta compensacion dista mucho de ser buena

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Pues pse, io el error ke le veo a la eterea es ke la puedan llevar los soldados, ke eso si ke descompensa. Porke realmente los gragbas tamopoko es ke metan ninguna salvajada con esas cimitarras :S ni mucho menos. Como arma de clase no la veo mal, como arma general si ke la veo demasiado efectiva.

    • Immolatus
      Participant
      Número de entradas: 24

      Pues yo no creo que un arma que de bo y bp divina a un grabbadur a level 30

      Tu, primero, lo que deberias hacer es no decir mentiras/cosas que no sabes.

      Luego a un gragbaddur le jode la bp mas que le beneficia, pq hace que se le caigan las armas igual que le pasa al npc.

      Lo de que puedan probarlo los soldados, tengo que probarlo a ver si efectivamente descompensa tanto.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Inmolatus la destri si que descompensaba una barbaridad y por eso holem lo cambio. La eterea bueno… Tp es para tanto.

      Ahora ojo, por lo facil que es hacerla no deber?a dar la BO que da que es muy alta. Adem?s, con el gragba normalmente no vas con 2 etereas sino que con eterea y escudo. Y una sola eterea si que sube bastante la BP (adem?s de la BO a?ade bonos de BP a los que ya da el escudo) y el arma no se te cae nunca si llevas escudo (ya que los golpes siempre los paras con el escudo).

      De todas formas no veo que sea para tanto pero el npc si que creo que es demasiado gratis.

    • rain
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      Número de entradas: 101

      seria interesante que se arreglara el baul del ejercito negro XD

    • Maraah
      Participant
      Número de entradas: 71

      Decia bo y bp divina con eterea y escudo, no con 2 etereas, que quede claro. Cuando un graba usa eterea es porke kiere tener parada para parar habilidades de otros tios (cazares, cargas, frenesis, certeros, oledas…) lo cual hace de esta clase una  muy buena opcion contra luchadores, mientras tienen ansia para kitar pieles/imagenes rapidamente, lo que les hace bastante buenos (aunque no tanto) contra formuladores

    • Immolatus
      Participant
      Número de entradas: 24

      Sigue siendo vilmente falso que tenga bp divina con eterea y escudo a nivel 30 (ni siquiera a mucho mas nivel).

      Lo de que el ansia sirve para quitar pieles e imagenes rapidamente no lo he acabado de entender.

    • Anonymous
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      Número de entradas: 3385

      La gente, parece pensar que los objetos del Golthur Orod, descompensan el mud, y sinceramente yo no lo veo as?, por varios motivos, en general, son objetos que puede usarlo no s?lo orcos, son quest tambi?n mucho mas dificiles que el resto del mud, no ver?s objetos realmente gordos de de golthur a patadas, ni en otros lados.

      Yo de todos los objetos de golthur el ?nico que puedo ver un poco descompensando, por su poder vs su facilidad de hacer es la eterea, y tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, porque realmente solo beneficia a los soldados orcos, y para la oleada, habilidad que esta bastante cutre hoy en dia y que no cunde mucho…. y bueno, por decir a los barbaros orocs de xp, y otra vez, no creo que sea algo gravisimo que putee el mud, pero tb por ser orco, tienes zonas menos seguras de xp, aunque yo creo que eso tampoco es tan chungo como lo que creo que los inmos les gustaria.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      De hecho ahora mismo es mas «peligroso» xpear un dendra k un orco desde 0 (Si en este mud ha sido realmente xpearse algo alguna vez). Pero a a?os luz. Jugar en golthur ahora es muy muy facil a la hora de la xp. Otra cosa son los npcs y tal… que son los mas txopers del mud ^^.

      A mi lo de la eterea tp me parece ninguna sobrada, pero bueno, a fin de cuentas es algo que los dem?s no tienen… pero claro si no hay cosas «diferentes» al final tendr?amos un mud plano y eso no mola nada XD.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Eterea si, eterea no, ahora pensad, si no hay eterea (para soldados) donde se ha de ir a buscar una cimi, a grimoszk o a keel, tampoco es una arma que descompense mucho, te sube BO+1, es una buena arma, aparte, ya me dir?s tu la de soldados orco que juegan en el mud… hay tantos tantos, que no los cuento ni con los dedos de una mano.

      Destripadora si?, pues yo creo que la destripadora podr?a ser empu?able para orcos(no se como est?), porque su quest no es de esas modo f?cil, te la has de currar, por analog?a la relacionar?a con el martillo.

      Otra cosa, los que se quejan de items de golthur, quiz? es porque no habeis visto como evolucionan sus npcs, solo os digo que nunca des un item de golthur echo por f?cil, que luego el tio te arremete y te mata o mil cosas diferentes.

      Ahora mismo el tema expe de golthur est? bien, pero a su vez tampoco lo est?, es una zona de expe buena, pero es un callej?n sin salida que ni pita, es buena pero si te viene un sigilador calcula rooms y jugando bien te mata, o alguien que espera fuera po si escapas, todo es bueno dependiendo del punto de vista.

      PD: No lloro, matizo, ami ya me est? bien como est

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Zuk yo estoy contigo en todo lo que dices menos en lo de la destri. Se cambio para que fuera un arma de clase (solo gragbadurs) por lo extremadamente dopada k est? XD. De hecho, probablemente sea la mejor arma a 1 mano del mud (como no conozco las armas a 1 mano del Balrog no se como pueden ser XD) y en manos de un soldado era una cantada creeme XD.

      Lo de la xp tienes razon que en el domino la xp no es «demasiado facil» pero yo queria comentar que hoy por hoy, por los pjs que juegan, la xp para un orco es muy muy facil (Bosques de Dendra claro est?… que est?n a tiro piedra y es muchisimo mas probable que te encuentres con otro orco, kobold, lagarto, goblin, gnoll u orgo de xp que con un dendra XD)

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      De hecho es mas facil encontrarse con un bueno-vagabundo ke mate orcos, ke con un dendra.
      Controlar que dendras puedes encontrarte es muy facil, controlas el who dendra, y pista. Sabes cuando son suficientes para aparecer por mara. Pero buenos no van a pitar, y siempre hay suficientes para ir a mara, otra cosa es ke no te van a aparecer todos los buenos.
      Pero nos desviamos del tema XD.

    • Maraah
      Participant
      Número de entradas: 71

      Yo sigo pensando que si tan poco desequilibra la eterea, porque no se pone para todo el mundo y listo? Es decir, lo de zukthroz de hasta donde hay ke irse pa pillar un ara buena… hasta donde tiene que irse el resto del mud?. Como ya dije antes, no me parece bien que existan armas que den tanto bono, que sean semigratis de hacer y que, ademas, sean especificas para una raza sin aportar demasiado al rol (la inspi de los paladines o las espadas especiales de los antis, por ejemplo, tienen mas base, mas restricciones y son mas complicadas de conseguir, sobretodo en el caso de las de los antis, aunque compensan con creces).

      Esta bien que un Thane recuerde tiempos antiguos y meta armas/armaduras con historia para dar mas transfondo a una zona, pero no que ese arma de una ventaja by de face sobre clases similares de otras ciudadanias simplemente porque su thane sea menos activo. Pongo el ejemplo de las cimitarras de darin (o de durin, ya no me acuerdo), ke eran armas muy buenas en manos de un khazad, que metian buenos ostiones con golpeares y que suponian una ventaja amplia sobre otras clases mas abandonadas.

      La yhjlema, por ejemplo, es un arma tipica orga, sin embargo no mete da?os desfasados ni da buenos bonos. Pesa un copon (24 kilejos de nada), por lo que impide (a posta supongo) hacer oleadas con soldados, pero a la vez no esta prohibida para ninguna otra raza, aunque si limitada a usarse a dos manos. Tiene sin embargo otras ventajas menos evidentes como ser uno de los pocos objetos que da proteccion contra magia. Asi puede ser, por ejemplo, un buen arma para luchadores contra magos, pero poco mas, no es un arma que marque una gran diferencia, ni que aumente el rate de xp y tiene un encantamiento bajo.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @Holemdolf wrote:

      – Ahora mismo lo arreglo, no entiendo c?mo un newbie no puede ser caudillo, ?ni tan siquiera subir al segundo nivel! (n?tese la iron?a)

      Bueno, vale, eso es m?s que razonable, pero que sea posible para un newbie entrar en el nivel inferior (sobretodo por los newbies ladrones orcos), que eso fue siempre zona de xp (N) y se entraba con quest sencilla, pero ahora es necesario un esatus imposible de conseguir para un (N).

      Ahora sigo leyendo los post a ver si tengo algo m?s que decir al respecto XD

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Por enemisima vez, y que pasa con el martillo colosal? No es una descompensancion en contra de los orcos? Entonces, que lo pongan para todos y que haga da?o a todos?

      Pues no, simplemente es asi, y listo. Lo mismo para la eterea.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Adem?s me hace mucha gracia como ves las cosas, yo no me quejo de que takome tenga orgoth al lado de casa y se haga bernales, yuantis, capuchastenebrosas, anillos de esos, etc por doquier, cada uno tiene sus cosas, llorar por llorar, pues bueno mira noche de fiesta.

      😀

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      Problema con las Et?reas -> arreglado.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      No quiero parecer pelota pero… apenas Holemdolf eres el rey ^^.

      As? da gusto ver que las opiniones no caen en saco roto. A veces se tendr? raz?n y otras muchas no pero as? da gusto la verdad…

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      Bueno, como ya sabreis, he abierto las Quebradas, una nueva zona entre Golthur y Dendra. Me gustar?a que le echaseis un ojo y me dijerais qu? creeis que falta para poder implementarlo para el pr?ximo parche  😉
      Por cierto, tambi?n podeis aprovechar este hilo para dar ideas de lo que le falta a Ancarak (reino que ultimamente est? algo m?s animado que otros) ya que ahora solo miembro de ese reino  😛
      Besitos.

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      ?In?tiles mortales! Os creo un territorio conquistable y… ?as? me lo pagais? ?La culpa es de esos est?pidos dendritas -y muy posiblemente de su patr?n- !
      Bueno, al grano, ?c?mo ver?ais mi especialmente detallada, decorada y superguay zona llamada ‘Las Quebradas’ como una zona de xp? Naturalmente, no la enfocar? como una simple zona de matar por matar, esperar al reset y volver a matar. Quiero que el mayor n?mero de puntos de experiencia se ganen al entregar ciertas quests en las que te pidan cierto objeto que suelten determinados bichejos del desierto (creo que ya hab?a algo as? creado… mm… con nombre de parque acu?tico, s?). Pues eso, a ver qu? opinais, sed felices y visitad mucho a vuestros siempre amigables orquitos de Golthur!

    • Zelbereth
      Participant
      Número de entradas: 80

      Las quebradas tiene ahora puntos de exploracion? yo lo unico que he descubierto un cuerpo de cerdo y una mascara que no me vale, asi que si haces cambios por mi bien XD.

      P.D. No pensais que Golthur ya es enorme y tiene de todo? porque seguis programando cosas alli? No seria mejor trabajar en Dendra o en las zona de los gnomos que lo unico que hay es una ciudad bajo un volcan y poco mas, y no juega ni dios con dendrita ni con Gnomos.

    • Goir
      Participant
      Número de entradas: 133

      Y porque las quebradas tienen que ser cosa de golthur y no de dendra, que yo sepa esta mas o menos a la misma distancia de una que de la otra, y si la conquista fue orca fue porque los dendritas no se aplicaron lo suficiente.

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      De hecho la zona es para favorecer el roce orco-dendra, puedes conquistarla varias veces y tal y cual. Dendra la esta haciendo satyr no se si con mas o con menos colaboracion, pero lleva bastante tiempo kurrando y me da k kuando pusa vuelva a estar up habra cosas nuevas en dendra  ;D

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      @Zelbereth wrote:

      P.D. No pensais que Golthur ya es enorme y tiene de todo? porque seguis programando cosas alli? No seria mejor trabajar en Dendra o en las zona de los gnomos que lo unico que hay es una ciudad bajo un volcan y poco mas, y no juega ni dios con dendrita ni con Gnomos.

      :- Programo en Golthur porque soy miembro de Golthur, programar?a en Dendra si fuera miembro de Dendra y programar?a en Urlom si fuera miembro de Urlom, pero no es el caso. Hay gente trabajando en Dendra, hay gente trabajando en Urlom… ?Qu? quereis? He tardado varios meses en codificar esta zona, cualquier otro creador podr?a haber programado cualquier otra zona empleando cualquier otra cantidad de tiempo. Lo que me da pena es que a?n haya gente tan egoc?ntrica que no mire por el bien del juego. ?Golthur es otro MUD?  Yo creo que no :-
      ?Y Dendra? ?Y Urlom?
      Yo programo para el MUD, no para Golthur.

    • Zelbereth
      Participant
      Número de entradas: 80

      @Holemdolf wrote:

      Lo que me da pena es que a?n haya gente tan egoc?ntrica que no mire por el bien del juego. ?Golthur es otro MUD?  Yo creo que no

      Gente egocentrica? no juego ni con dendras ni con gnomos ni con orcos, solo digo que si hay un reino que tiene 5.000 rooms ( por decir una cantidad) veo mas logico que se trabaje en otro reino que tenga 500 o 1.000 rooms, es question de mejorar el mud, no es question de beneficio propio.

      Y si eres miembro de Golthur, y ese reino esta bastante completo que te cambien a otro reino para programar, y que alguien con menos tiempo se ocupe de Golthur, solo para corregir errores, y gente como tu que parece ser que tienes tiempo para programar (lo digo por lo currado que esta las ultimas cosas que has echo) pues que se dediquen a zonas mas pobres y simples para ir mejorandolas poco a poco.

    • Vincent
      Participant
      Número de entradas: 45

      Todos queremos un Holemdolf en nuestro reino xD

    • Holemdolf
      Participant
      Número de entradas: 53

      @Vincent wrote:

      Todos queremos un Holemdolf en nuestro reino xD

      😮 😮 😮
      Veo que vas por el buen camino, ?en qu? reino dices que quieres una zona de xp inagotable? 😛

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      yo algo q no veo mu bien del to,esq un orko q se ponga un yelmo q le cubre toda la cabeza, llegue a zonas iluminadas i no vea nada, se supone q un yelmo te cubre toda la cabeza y deberia hacer el mismo efecto q la mortaja, y luego otra pq pa ponerte una mortaja, ¿pq no te pones una manta en la cabeza? pq una mortaja viene a ser eso.
      dunkel danos vidilla con algo sobre la maldita luz :_)

      Ohh todopoderoso Dunkel¡¡¡¡¡¡ :_)))

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Vamos yo deacuerdo con esto, lo de la mortaja viene bien para barbaros only, pero weno un sigilador puede sigilar con mortaja pero no puede esconderse, un shaman tiene el hechizo oscuridad y un soldado tiene …. no tiene nada. comerse la luz y no salir de dia. Propondria algo tipo gaficas de sol.O algo…

      PD:dunkel baja un poko el balroj

    • yaggsaron
      Participant
      Número de entradas: 19

      Hola queria avisar de un pequeño error que ocurre cuando atacan golthur, los 2 chamanes que hay en la entrada a catacumbas, si les pegan a los dos se curan entre ellos, pero llega un punto en el que un chaman se queda en buen estado y otro en perfecto estado y siguen curandose heridas serias, moderadas, ligeras y asi hasta que vuleven a atacar o se resetea la habitacion o que otro pj chaman lo cure para que paren de tirar hechizos de curacion.

      Un saludin

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Te agradecemos yaggsaron el hecho de reportar errores, pero esta no es la via establecida para hacerlo. En el juego existe el comando error o bug (son sinonimos) que permite introducir un pequeño texto explicativo y luego elegir que tipo de error es. Ademas en el caso de un error en ciertas salas (como es el caso), permite al creador saber exactamente que sala es.

      Un saludo

    • yaggsaron
      Participant
      Número de entradas: 19

      Hola hace tiempo que queria comentaros como va el reino de golthur, pero como llebaba poco tiempo jugando he preferido esperar hasta tener un mayor conocimiento de causa. La primer opinion que me gustaria transmitiros es la siguiente:

      LA ANARKIA ES UNA PUTA MIERDA

      Os matizo aqui los echos que me han llevado a esta conclusion, aunque antes me gustaria decir que la idea de anarquia para el pueblo de golthur basada en los libros de DD de los que viene este mud es genial pero eso desarrollado a un mud donde la gente tiene que interactuar no acaba de cuajar asique os comento como esta el tema.

      La anarquia en si no existe, solo se matan a los de menos nivel o gente que no sea amiguita tuya, con este tipo de estatus se hiperfomenta la gente que se sube 1 ficha a 31 y solo entra 5 min al dia a ver si puede matar a alguien y salir, los amiguismos rozando la mafia y lo ridiculo en muchisimas ocasiones con caciques nivel 21 y cosas asi, individuos a los que jamas e visto y son caciques, y creo ke puedo demostrar que juego amenudo en 2 meses mi ficha tiene mas de 10 dias, asique despues de multiples experiencias puedo asegurar que la anarquia en si no existe, y el ejercito negro con el tipo de gente ke juega no funciona, pero ojo yo considero que es 1 gran idea pero sin 1 programador que vigile el tema a diario se queda como el comunismo que en teoria tb funciona.

      Mi recomendacion que el cacique sea 1 inmortal y se imponga el ejercito negro como 1 ejercito no como un patio de instituto donde la peña se rie del sistema programado o del rol de la zona, palabras textuales de un mugroso que suele pasearse por el ciu de golthur «el sistema esta asi y lo uso como me da la gana si no tienes amigos para ser cacique es tu problema»…….

      Asique asi esta el percal y asi os lo he contado, esto necesita un severo cambio.

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      tambien opino q algo hay q hacer, hay cosas qno cuadran y estan desikilibradas, el poko numero de players hace q se empeoren bastante las cosas y sin soluciones no va bien la cosa.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Para Yaggsagradog (u algu asin)

      La verdad ke la anarkia es una pasada… y si no la kieres ale ya sabes… te puedes ir a zulk, dendra, o ciudadanias eralies…

      Amiguismos… los tendras en todos sitios los eralies son ultra nazis amiguistas… te podras morir de ambre en las puertas de takome y no te atenderan ni sus clerigos mas conocidos… asi que se tu mismo y endurezete con la curtida…

      Yo creo ke para ke hayan mas anarkikos y malotes en general abria ke favorecer alguna cosa ke no de tanta tentacion de jugar con wennos ke se curan mil, pegan igual ke los malotes y demas favoritismos eralies para players nuevos… pero los wennos en todos los juegos siempre fuerno asin cosa facil y poco matar y hacer lo ke te rote del mismo…

      No obstante yo creo ke esta de lujo todo salvo el exceso de amor de algunas capadas exclusivas, si cosas tipo mi tajar hacia 1800pvs y ahora hace 700… joer ni tan calvo ni tan peludo… lo mismo con el vortice de los gragbas hace evos… ke metia 1500 de ahi para arriba en turnos y ahora kien sabe loke mete (1000 pvs) pero como es una habilidad tan chunga de meter pues ahi te kedas… o la chapa de algunos personajes frente a yvers sin plateadas ni sables brunos o los embestires de 1500 ke te tumban al suelo por un personaje de nivel 20 ke va con la armadura de oro reluciente, o un golpe arcano de 2000 pvs por un tio ke va con pieles, o un oleada con prisma ke en un turno hace lo mismo ke en dos turnos de frenesi (aun con danyo maximo de oleada) y demas cosas ke reskeman…

      ¿por ke todo este caos?

      pues por ke el ekilibrio del juego es humano y con ello la bendicion de jugar, es decir o te adaptas o no jueges y eso es lo ke hay si consideras ke estas mas agusto con un semi-elfo mago ke con un orco gragba pues ahi lo llevas hora de cambio… aunke solo has de hacer un who y ver kual es la ciudadania mas prolifera o etnia en si… Xd si el impero es ERALIE lo demas son rescoldos y supervivientes de la nada y la ira contenida, pero si te mola la anarkia y la guerra fria mas ke los comeflores de veleiron ya sabes afila las cimitarras en la fortaleza negra, ke ademas tiene un dragon y su tesoro a tiro de piedra…

      No obstante tb te digo vete con ojo y no te conviertas en un asesino de elite pues aquellos que todo lo ven, juzgaran tu poder de dar muerte , con las condiciones de la justicia suprema (si esa ke no conoces siendo anarkiko) y pasaras a ser historia aun cuando nadie te haya vencido en tu terreno… almenos ese el el truco ke usan akellos ke meten mucho pasar desapercividos…

      CON ELLO TE DIGO TIO, LA ANARIKIA ES LO MEJOR KE A PARIDO EIREA Y DESDE TIEMPOS REMOTOS CUANDO NACIO EL PUSA HACE 13 ANYOS LA ANARKIA ERA EL UNICO MEDIO DE VIDA O DE MUERTE ES REQUISITO PARA SER PLAYER DEL MUD HABER LLEVADO UN ANARKIKO

      Rol muerte y destruccion… anarkia y guerra fria…

      Un saludo del ultimo Cazique de Mor-groddur.

      PD: mientras las ciudadanias eralies tienen 2 y 3 enemigos tu yaggasagrox (o similares) tendras todos lo enemigos conectados ke deseeas, esa es la ventaja… la misma muerte… sin duda algun precio habra ke pagar por tener tantas posibles victimas, no?… prueba a jugar con un eralie

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      lo de los enemigos naster va por rachas de hecho llevamos 3 dias q los eralies esos q tanto somos semos la minoria y de 15 enemigos no bajamos eso no tienee sentido y va por rachas

    • yaggsaron
      Participant
      Número de entradas: 19

      A napster (o algo asi)

      Yo no me refiero en ningun momento a lo que tu dices, a decir verdad te recomendaria no escribir en el foro cuando este borracho, yo lo que digo es que el sentido que los inmortales le dieron a la anarquia esta completamente adulterado y la gente lo juega de una manera corrupta muy corrupta y yo lo unico que pedi era mas control sobre ella, o crear un sistema para las razas oscuras que no deje tanta via libre a los multiples chanchullos que aqui tienen lugar y no me refiero solo a los multis y scripts de xp.

      un saludin

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      Yaggsaron kreo ke aparte de creer ke tienes un test de alcolemia xDD,tienes madera de takomita o veleironita no de orco,yo te diria y aconsejaria ke jugases un eralie.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Jiaz… El orco wenno ez el orco… :-*

      Otro saludin pielverde!!! (asin… a lo flanders XD) O0

      Pd: ummm silvina… no se yop eso de las rachas… el frente eralie siempre es muy… mas… no se si me explicu… dejemoslo en frescamente favorable >:D

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      @Naster wrote:

      Pd: ummm silvina… no se yop eso de las rachas… el frente eralie siempre es muy… mas… no se si me explicu… dejemoslo en frescamente favorable >:D

      Te equivocas comesetas, tu juicio se debe a que nunca has sufrido las oleadas MorGroddur o Grimozk o Galador que hemos padecido, y si bien nunca hemos sido poco, recuerda que hace nada estuvimos como dos meses en los que Veleiron Takome Poldarn Ak’anon y Thorin no sumaban 5 players simultáneos casi nunca, y como mucho otros cinco en kheleb y kattak

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Dunkelheit
      Participant
      Número de entradas: 456

      Este hilo es demasiado genérico, así que queda cerrado. Abrid hilos nuevos para cada tema que queráis discutir.

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