-
AutorRespuestas
-
-
Hola, quería comentar que me parece bastante bajo el lock del llamar tal y como ha quedado el repudiar.
El llamar tiene un lock de unos 20-25 minutos creo recordar.
El clamar bendición tiene un lock de 12 minutos con 20 segundos.El repudiar, cuando aciertas a repudiar la invocación, el druida obtiene una protección de 30 minutos a ser repudiado.
Esto se transforma en:- Druida llega con su invocación
- Druida es repudiado.
- Druida naturaliza.
- Druida llama o clama bendición si tiene lock para llamar.
- 30 minutos después el mago/clerigo vuelve a poder repudiar, pero el lock del clamar también se ha pasado.
-
no Creo que lo que se busca en el mud sea crear situaciones donde la gente no pueda jugar no?
una solución a eso que parece que entiendes como problema es:
repudio , llama, repudio , druida no puede hacer nada… órbita y un player menos otro día entra idlea 30 min y se repite lo mismo.
por mi que se quiten todos los bloqueos a todas las invocaciones y que el tiempo de invocar sea 2 minutos invocando así los jugadores pueden ser más activos y no esos who de 13 personas en un mud y 11 idles.
-
Teniendo en cuenta que existen hechizos como enmudecer que dejan a un clerigo/mago sin jugar, esgrimir que dejan a un luchador sin jugar, etc. Hay habilidades/hechizos que putean muchísimo a clases específicas, de eso ya hay. Creo que llevar una invocación debería ser un handicap en algunos aspectos, igual que tiene sus bondades.
También podría usarse el método de las invocaciones de chaman.
Se tarda 2 minutos en sacar, y tienes un lock para repetir invocación de 1 hora.
Así podría usarse el clamar tras repudiar para sacar otra invocación diferente. Si tenías un ent -> Quimera/Satiro. ¿Tenías una quimera? Ent/Satiro. Y como dices que se tarde unos dos minutos en invocar.
Un saludo.
-
No vamos a comparar la variedad de innovaciones del chaman en este caso supongo no? El chaman tiene 4 luchadores que si repudias a uno da exactamente igual porque el otro es básicamente lo mismo.
en serio yo lo sé los loc no me gusta por mi que la gente cuanto más activa pueda ser mucho mejor.
siempre pensé que de la misma forma que hay sacerdotes que curan en los templos podría haber bardos en las tabernas y acabar con esas horas de idle sin hacer nada… la mayoría somos adultos (aveces) y no tenemos 10 horas al día para dedicar al mud .
-
No compares la gama infinita de pokes que tiene un chaman, es normal que tengan más lock de invocación, aunque puestos a pedir podéis subir un post contra druidas para que no puedan usar ropa interior ya que deberían usar hojas del bosque para taparse las intimidades
-
No comparo la gama infinita, hablo del lock después del cambio del repudiar. Tampoco he dicho que no se le pueda poner otra invocación más a los druidas. proponedlo si lo veis conveniente.
Pero como siempre en vez de proponer acabais soltando alguna tontería, porque lo de la ropa interior sobra.
Por cierto, hasta donde yo sé nadie puede usar ropa interior en el mud, no?Gracias por tú gran aporte.
-
Es que hay un loc de druidas de todas y cada uno de sus habilidades yo si jugase un druida me plantearía cambiarme de mud .
hay que pensar un poco también en que de igual forma que tu te ofenses cuando se hace alguna broma en un post tipo ropa interior los jugadores de druidas podrán verse frustrados ante el linchamientos públicos aquí en el foro.
Yo con mi más humilde opinión este tema sobre ponerle locs para que no puedan jugar no lo entiendo desde el principio.
creo que los locs de quimeras ents y bueno sátiros a los que no termino de encontrarle la utilidad están perfectos
-
El repudiar se cambió hace un par de meses, no cres que se cambio a sabiendas de todo esto? No crew que quizás se dejó así porque era un abuso repudiar cada 2 minutos con casi un 100%de efectividad? Ahora mismo el repudiar está para lo que debería haber estado toda la vida, repudiar e intentar matar al invocador, no sólo druidas, chaman es gb lo que sea, pero como juegas un chaman lo omites.
Repudiado tienes una oportunidad y un tiempo para tratar de matanrlo, además de que se mejoro la efectividad aún más de todos los repudiar es a las diferentes escuelas para favorecer esto.
Lo que propones es como volver atrás en el tiempo, no tiene sentido
-
No lo omito.
De hecho he comentado que si creeis que tienen pocas invocaciones lo propongais, no me parece mal mientras estén equilibradas, lo que no creo que sea lógico es que repudies a un tio, se tire un clamar y te saque otra.
Respecto a que se mejoró en todas te equivocas. A menor se bajó.
Respecto a:
Y por qué no mejor que eso.. le ponemos un lock al repudiar para que no puedan intentar repudiarte 40 veces seguidas en 2 minutos? Gracias!
De la nota de Astel:
- La probabilidad de éxito a esfera mayor ha aumentado considerablemente.
- La probabilidad de éxito a esfera neutral ha aumentado ligeramente.
- La probabilidad de éxito a esfera menor ha disminuído ligeramente.
– El bloqueo del hechizo sube de 5 a 10 minutos.
– Al repudiarse una invocación, el invocador tendrá una protección de 30 minutos, durante la cual no podrá
ser victima de otro repudio.
Si te repudian una invocación y sacas otra, no te la podrán volver a repudiar en 30 minutos.
-
Sin ánimo de ofender eicca, cuando abres un post donde básicamente pides un aumento de loc k del invocar de druidas por las razones que sean, lo focaliza solo a druidas y omites la clase que juegas tu que le pasa exactamente igual pues que quieres que te diga, carece de veracidad. Y no creo que sea apropiado decir súbelo tu el post, hubiera sido más correcto generalizar para todas las clases invocadoras creo.
-
No lo omito, de hecho lo propongo.
Mi segundo post:
También podría usarse el método de las invocaciones de chaman.
Se tarda 2 minutos en sacar, y tienes un lock para repetir invocación de 1 hora.
Así podría usarse el clamar tras repudiar para sacar otra invocación diferente. Si tenías un ent -> Quimera/Satiro. ¿Tenías una quimera? Ent/Satiro. Y como dices que se tarde unos dos minutos en invocar.
Un saludo.
-
Yo creo que está bien como está. Una ayuda puntual para matar pj con poke invocado pero no repudiarle en metralleta o irse del PK x tiempo para volver a sacar poke, creo que eso aburriría.
Incluso bajaría el lock del chaman entre 20-30 mins
Que no te engañen las letras.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.