-
AutorRespuestas
-
-
Buenas. Quiero hablar del druida, una clase demasiado desfasada y sin ningun sentido, se mire desde donde se mire.
Más que nada me quiero centrar hoy en la quimera. Daños de 500 pvs (con proteccion veneno) a 900 1k. Daño pasivo, sin necesidad de ejecutar comando y con un hb propio. POr lo que el druida lo único que tiene que hacer es poner ordenar matar x, curarse a lo loco y dejar que la quimera haga lo demas.
Ya se hablo muchas veces de esto, y ya tubimos discusiones varias tanto por el chat como por aquí. Así que quiero dejar mi un punto en claro. Mi opinión básica sobre el tema, ya me gustaría escuchar también las opiniones de los demás. Mi intención no es matar la clase, ni mucho menos, pero si balancearla un poco.
Primero que nada, mi primer punto sería ponerle una habilidad a la quimera. Como la del guardabosques, la del chaman. Una habilidad que meta su daño, un destripar, un desgarrar, no lo sé. Y bajar el daño magico que mete por kill. Que es eso lo que desfasa, no es tanto el daño fisico, como el magico. POr lo tanto a un mago, por mas pieles que lleve, lo unico que tienes que hacer es aguantar los hechis, curarte y ir siguiendolo, que a envenenares se muere. 300 pvs con proteccion veneno. Incluso a gente con chapa, de que le sirbe la armadura, si al final lo que lo desmonta es el «te emponzoña con increible intensidad». Y eso cada kill, cada turno. Es lo que no veo lógico.
Que venga una clase a meter esos daños por turno, con una invocación con otro hb, por lo que si te sigue al final o te pega el druida de kill (con semilla fuego) o te pega la quimera su kill. Y sumándole barrera de hojas…. en fin, se desfasa.
y ni si quiera es posible repudiar, puesto que lo repudias y se quita otro instant con bloqueo de recivir repudiar de 30minutos, algo que mató la utilidad del hechizo repudiar.
Esto es todo, me despido esperando sus opiniones y la respuesta de alguno de los inmortales.
Muchas gracias! -
Me parece bien lo que dice, mete mucho y tiene mucha bo y para magos es seguir y se acabo mientras se cura. Pero eso te pasa solo con singla. No veo que hables de lo poco que aporta el satyro o que esto no pasa si va con el ent. Creo que si se hace el cambio tambien estas dos clases deberian ganar un comando por ejemplo al ent le pegaria el lanzar. y al satyro ponerle mas cosas de suport pq ahora mismo tiene poca utilidad. Te da pgs, pero tengo clamar asi que poco util es. Tiene poca armadura y no tiene casi nada de daño.
-
Pero aldamare… como quieres ponerle lanzar a una invocación de tamaño un millón??? quieres un bicho q pegue 1500 con stun de mil turnos???, en todo caso a un ent le pegaría mas un aguantar o regenerar, como buena invocación defensiva, el satiro ya tiene hechizos y canciones aunque no se use, y el singla deberia perder el dañazo que tiene a kills y tener kills de mierda como los bichos del chaman y ganar alguna habilidad para pegar de un turno.
postdata: ya se que es tema de druidas pero ya que hablamos de invocaciones, podríais quitar que las invocaciones del chaman sea por decir, que es lo mas cantoso del mundo y da un delay enorme, y que fuese por ordenar.
-
Buenas. Al ent no le falta nada, a mi parecer. Tiene 50% de protección con 30000 puntos de vida, y un daño razonable para la def que tiene.
El sátiro también tiene sus cosas, puede darte 1 de sab, lo que canta es be, no pgs, y es un muy buen poke para xpear con devolución de xp del 90%. Lo que si le falta es que se le ponga maestría en cortantes medias, que desde el cambio de sus armas al que lo cambió se le olvidó ponerle eso.
Y respecto a la quimera, escribo esta respuesta al hilo tanto como para respondertea tí, aldamare, como para subir de nuevo el hilo, que creo que quedó un poco olvidado pero es algo muy importante y que me gustaría que Satyr lo mire caundo tenga algo de tiempo.
Un saludo.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.