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Hola, me he remontado 5-6 páginas atrás y no he visto nada, supongo que algo habrá, pero al menos no reciente así que abro este post.
He mandado este medio dia la idea a balance, pero la pongo aquí también.
En mi opinión creo que el daño de singla se debería revisar fuera de bosque, y subirle la BO dentro de él. ¿Por qué? Un druida debería ser un personaje poderoso en el bosque, pero fue de él debería verse mermado su poder. Bien es cierto que se le ha rebajado la BO, pero sigue siendo alta, al menos a niveles fuertes, cosa que veo normal por otra parte. Lo que no veo lógico es que solo del daño veneno, pegándole a un personaje a pieles le saque entre 400-800 pvs. Si hay dudas en el siguiente post pasteo el daño de los 4-5 rounds que me acabo de pegar con Thildarg.
Creo que el daño veneno, posiblemente esté bien, pero creo que debería tener solamente daño físico fuera de bosque, y si está dentro de su habitat como es el bosque que gane algunos bonos, como puede ser el daño de tipo veneno y +20-30 a la BO. Al igual que creo que la faltriquera solo debería poderse utilizar en un ambiente de bosque.
Un druida debería ser el personaje más temido en los bosques, pero fuera de ellos debería ser bastante menos peligroso, y a efectos prácticos el bosque solamente se nota en el piel de corteza y en en la barrera de hojas. Cosa que tirando un naturalizar para el piel, y un clamar bendición para el barrera de hojas ya se ha solucionado.
Un saludo.
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Vaya chorrada Eicca hay que tener ganas de que capen a quien te mata para escribir semejante post…
soldados pegando 3500 pvs se un tajar.
kazads pegando 2500 x turno y danzantes abusando y te da ati por los 400 pvs de singla? Ponte un protección veneno.
sobre lo de los druidas deberían de ser temidos en bosques también podrías decir que los enanos solo pegue duro en las minas o los danzantes cuando hay música o incluso los paladines solo en las Iglesias no?
intentar que capen a todas las clases que tienes como enemigas es una estrategia de juego penosa.
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Vamos a ver, chavales. Yo suelo pasar de esos temas, pero al ver las tonterias que hay aqui, me ha dao unas ganas de comentar que flipas..
sobre lo de los druidas deberían de ser temidos en bosques también podrías decir que los enanos solo pegue duro en las minas
Por lo oque he leido estaba hablando de una clase, no de una raza. Y además, los enanos son en su mayoria guerreros, y los guerreros pegan bien en cualquier sitio, para eso son entrenados.
Otra tonteria, donde un khazad pega 2500 por turno? Eso seguro es en un sueño o algo asi porque vamos… Testeando con siky despues que tocaran el pulverizar y tal mete incluso menos que un soldado a tajar.
Y con respecto a lo que dijo eicca, estoy 100% de acuerdo, a empezar que los druidas deberian ser solo razas afines a la naturaleza tales como semielfos y humanos
Los cazadores todos tienen bonos, ejemplo los yvers tienen bonos en ciudades, los guardabosques en bosques, porque con el druida habria de ser diferente? es un sacerdote de la naturaleza, que pasa su vida protegiendo a los bosques o deberia…
No se trata solo de un tema de balance, sino algo mas al rol de la clase en general, que en mi opinión ha perdido su esencia. Los druidas son seres pacíficos, que ayudan a los animales, defienden sus bosques que es su hogar, entre otras cosas relaccionadas con la naturaleza y sus animales.
Este juego es un juego de rol, y el pk es solo una parte de el. si quereis un juego orientado solo al pk, pues marchaos a jugar al WOW y otros juegos por el estilo.
Corto y cierro, fin de transmisión -
Que yo sepa colgué el post después después de salir vivo del combate. No de que me mataran, también te recuerdo que tengo un druida nivel 5x. Dudo mucho que haya clases que te metan 3500 pvs en un turno. Pero es que si es así debería limitarse el daño a la baja para que no pase más, una cosa no justifica la otra.
Yo no busco que capen una clase, si no que la balanceen. El druida a dia de hoy, y con los cambios que se hicieron en los bonos por con en clerigos a niveles altos son fichas de 4k pvs con semillas, un pokemon que le protege, y que no lo olvidemos. Se cura ligeras a mayor.
Antiguamente la tela o semi chapa que había era una mierda. Pero ahora te pones con piel de corteza, peto de balrog, botas de dragon, y demas en unas protes del 50%. Hay razas como la gnoll que además tienen un 5# racial.
Osea, fichas que van casi tan bien de defensas como un clerigo chapado, se curan de ligeras como un eralie o un demonista, moderadas y serias a neutral, con un 30% de proteccion en caso de singla + martirio si lo tienes. Y lo único que tiene que hacer es estar curándose mientras la singla va pegando de forma pasiva 600-800 por turno. Porque solo de veneno son 400-800 y puedo subir el log, porque lo guardé si quereis.
Vería normal esto en bosque, porque es el habitat donde se debe sentir poderoso un druida. ¿Pero fuera? Pues no, no lo veo, porque ni es lógico que un clero mientras se cura te pueda estar metiendo con singla y gorila. Que dicho sea de paso, también creo que el dominar animal debería valer solo en bosque, una vez se sale de bosque no debería funcionar. o bien que el animal te obedezca siempre que no salga de su habitat. Sea desierto, bosque u oceanos.
Un saludo.
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El pk en bosques no existe, está localizado en ciudades o caminos,porque crees que le dieron al druida el naturalizar?, lo que pretendes es muy bonito desde el punto de vista rolero, pero a nivel funcional si te llegan a hacer caso, provocas que una clase muy fuerte pase a ser inutil, eso no es balancear porque lo adaptas al rol pero al final te cargas la clase por completo. Lo peor es que iwal hasta te haran caso y sabes que pasara? que el que usaba un druida abusivo para tu criterio se hará otra ficha de la cual abusará y te quejaras tb, y al final es lo de siempre, manos amigo manos.
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Todo earmen es bosque, o al menos eso creo. No estoy diciendo que los capen, si no que los balanceen, si crees que quitar el daño de veneno es de locos, bueno, es tu opinión, tampoco digo que se queden tal cual, supongo que habría manera de balancear eso, como subir un poco el daño fisico. Y si por ejemplo la quimera debe meter digamos 600 de media, en vez de ser digamos 400-200, sea un 300-300, y creo que el hecho de poder meter 300 seguiría estando bien.
Respecto a lo de que se haga otra clase y abuse, pues si es abusivo, que se balance, supongo que lo que habría que intentar es que no haya clases que estén muy por encima de otras.
Acerca de lo que dices de manos. Bueno, considero que no juego mal, si es a lo que haces referencia. Tú puedes opinar otra cosa, es un pais libre. Simplemente expreso mi opinión, y el hecho de que peguen entre +600 pvs por turno de forma pasiva mientras se curan en una ciudad donde no tiene porque haber una sola planta no es una cuestión de manos. Es un hecho.
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Vamos a ver, chavales. Yo suelo pasar de esos temas, pero al ver las tonterias que hay aqui, me ha dao unas ganas de comentar que flipas..
Pon el freno fiera, aquí la gente puede opinar lo que le venga en gana, además creo que no eres quien para juzgar si son tonterías o no cuando luego sueltas esta perla
los enanos son en su mayoria guerreros, y los guerreros pegan bien en cualquier sitio, para eso son entrenados.
Todo tu post esta lleno de como dices tu «tonterías» otro ejemplo
los druidas deberian ser solo razas afines a la naturaleza tales como semielfos y humanos
Desde cuando los humanos son afines a la naturaleza, se ve que en tu opinión de rol no existen los humanos malos, solo los que recogen flores en el campo.
Y otra que para lo que dices, creo que muy poco has leído tu sobre rol y libros.
Los druidas son seres pacíficos, que ayudan a los animales, defienden sus bosques que es su hogar, entre otras cosas relaccionadas con la naturaleza y sus animales.
Por último la insensatez mas grande que he leído por aquí en años:
Este juego es un juego de rol, y el pk es solo una parte de el. si quereis un juego orientado solo al pk, pues marchaos a jugar al WOW y otros juegos por el estilo.
Cuando se lleva años trabajando para reclutar mas jugadores creo que esta frase sobra bastante, si es cierto que no sueles opinar por el foro espero que la proxima vez que lo hagas sea con mas respeto hacia la opinión del resto, porque para hacer que suba el pan mejor te estas calladito.
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Pero de lo que hablas ahora ya es algo más diferente, una cosa es bajar daño para lograr una media, y otra limitarlo por zonas que es lo que comentabas al principio, que se debe revisar el daño medio? pues no lo descarto, pero no hacer que en bosque sirva para algo y fuera de el no sirva para nada. Lo que pasa que hay que tener en cuenta tambien la progresion de nivel como bien dijo sierephad una vez, sino al final un druida nivel 100 estará a la altura y los de 50 se hartarán de morir sin matar.
Lo que me parece desproporcionado es haber bajado la bo de tal manera que ya no acierte si no eres nivel 100, quizas bajando la media de daño habrian logrado mejor efecto pero al menos que un druida nivel 50 pueda darle a un tio que te esta clavando ostias de 1700 a cada rato y se ria de ti, y eso va por ladrones cazadores etc que no son pocas las clases ke alcanzan be desproporcionada hoy en dia, mismo un druida la alcanza para esquivar a singla.
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yo sólo diré que el post pierde intereés si os pasais la opinion criticando tan poco constructivamente. Dejar el tema ofensivo y opinar libre.
Es cierto que el veneno de singla es alto. Pero ese npc ya ha sufrida una bajada de bo.
Igual la idea de que singla meta mas físico y menos veneno seria una manera de balancearlo mas que bajarle el daño veneno sin mas.
Como también se ha dicho, estoy con la idea de que el druida debería ser mas temible en bosques y no en otros terreno. Pero ahora mismo tal y como esta la clase si se hace eso igual tampoco seria una clase funcional.
Y estoy con la idea de que debería quitarse el curar heridas ligeras a mayor, pero no solo para el druida sino para todas las clases que no tengan la escuela curación a mayor. Ya hay suficiente equipo para compensar eso.
Por último, somos una comunidad. Hagamos un esfuerzo en usar opiniones mas constructivas.
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Hola. En cuanto a esto:
Pero de lo que hablas ahora ya es algo más diferente, una cosa es bajar daño para lograr una media.
Es que yo no he dicho que no se haga un balanceo para cambiar esto. Creo que el veneno debería meterlo en bosque, al igual que el dominar animal, el animal no debería salir de su habitat y quizás usar la faltriquera solo en bosque, de esta forma podría crear el máximo con naturalizar pero luego si se le gastan tendría que volver a sacar naturalizar o lo que encartase para sacar más semillas.
El hecho de que se le quite el veneno no implica que no se haga nada más para balancearlo. Puede ser que el veneno solo sea en bosque pero el daño de veneno se reduzca y se suba algo el físico, de esa forma la perdida no sería tan drástica, el como se aplique es otro tema. Simplemente creo que deberían ser más poderosos en unos entornos que en otro.
Respecto a Kelnozz. Si, hay humanos malvados, pero si es cierto que hay razas que históricamente no son afines con la naturaleza y a dia de hoy pueden hacerse druidas. ¿Que podría darse el caso que lo fueran? Claro. Drizzt es un drow bueno, excepciones hay siempre, pero si nos basamos en excepciones debería poder haber lagartos buenos, elfos malvados, etc. Pero esto ya es otro tema.
Un saludo.
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En cuanto cosas como:
Desde cuando los humanos son afines a la naturaleza, se ve que en tu opinión de rol no existen los humanos malos, solo los que recogen flores en el campo.
Sin acritud, pero creo que quien no ha leído libros de rol, o al menos en lo que más está basado este juego que es D&D eres tú. En D&D todo el tema de ser bueno o malo se basa en alineamiento, y normalmente los druidas pueden ser buenos o malvados, pero dentro de un marco de neutralidad. Aquí te dejo una referencia donde además habla de las razas y sus afinidades entre ellos la humana: https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/35/clases/druida
No obstante esto no es D&D, ni nada así y puede seguir sus propios patrones. Pero si es cierto que a priori tendría sentido que un druida semi-elfo o elfo fuera más poderoso que un humano, gnoll o cualquier cosa similar, y a día de hoy tener más con es mejor que tener más sab.
Y tampoco me parece «una perla» decir que los enanos son en su mayoría guerreros y un hachazo se va bien dado en una llanura o en un bosque, aunque si que podrá haber superficies donde no se sientan cómodos, supongo.
Un saludo.
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Sobre esto:
Lol esto ahora se resume en capar a los druidas gnoll xk me atacan y doparme a mi druida semi-elfo hahaha un fenómeno.
No, de hecho en ningún sitio he dicho que se modifique eso. He comentado que efectivamente humanos, semi-elfos y elfos son los que mejor comunión deberían tener a nivel de rol, los elfos más, y luego semis. Esto es algo que no está así y dudo que ya se vaya a modificar. Creo que he sido bastante explicito en mis opiniones e ideas, que pueden gustarte o no que son básicamente: El veneno de singla, el dominar animal y la faltriquera. Que yo sepa eso no dopa a un semi-elfo, ni capa a un gnoll, afecta a ambos en la misma medida.
Otro tema es que vuestra forma de argumentar sea siempre tergiversar lo que se comenta para llevarlo a un plano personal, lo cual, por cierto no hace que lleves más razón, si no que más bien deja patente que careces de argumentos, y con esto no digo que yo la tenga. Como he comentado, estoy dando mi opinión que puedes o no compartir.
Lo que está claro es que ante la falta de argumentos siempre queda el recurso de decir que quiero que se cape al gnoll y llamarme fenómeno.
Un saludo.
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https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54751
aho tienes y que conste que el druida va con equipo de BO y full equipo buen nivel ni un kill le da al paladin y en BOSQUE
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Tras leer el post completo veo que siempre que se abre un hilo de balance hay alguien o algunos que no hacen críticas constructivas y/o van a insultar, con lo cual pierde todo el sentido el post.
Yo opino que por rol me parece bien lo que comenta el creador del hilo, pero a nivel de jugabilidad habría que balancearlo bien.
Que no te engañen las letras.
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