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Hola,
Intentando separar los diferentes post abro este sobre las semillas.
En mi opinión creo que las semillas sobran o al menos tal como están a dia de hoy.
Actualmente creo que las semillas hacen que un druida acabe por curar mejor que clerigos con curadora a mayor. ¿Por qué? La gente está hablando sobre los 1200pvs que pueden llegar a curar
pero creo que se está obviando el tema de cicatrización de cualquier tipo de hemorragia. Actualmente un soldado coge a un eralie o a un demonista, le mete un herir y un tajar y casi no se cura.
Tendría que pararse a tirarse un curación, con los turnos que esto acarrea, sin embargo el druida puede comerse una semilla en movimiento y además de curarse más de la mitad del daño de dicho
comando cicatriza instant, sin contar las otras semillas que curan imbecilidad, debilidad, etc.Estas facilidades para curar las veo más de un clerigo con curadora a mayor que de uno con curadora a neutral, la verdad. Pero más allá de eso y tal como están, quizás sería cosa de o bien dejar solo
las de luna/fuego, o por el contrario meterles un recorte. ¿Qué podría ser? Quizás que la faltriquera tenga un lock alto, como lo tiene el escudo de la verdad y otros transformar símbolo y que fuera disipable.
Al menos así podría hacerse algo contra dicho item. Que curen bastante menos y que tarden en hacer efecto, como sucede con las yavethalion y las winclamits.Un saludo.
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Bien Eicca, estoy contigo de acuerdo en que las semillas con caracola curan 1200 pvs (Que no se te olvide que son 1200, menos incluso, por qué llevas un item que has conseguido con esfuerzo de quedar en un ranking entre los 6 primeros), pero discrepo en que curen todas las heridas, eso es falso, te curan algunas y otras no. De todas formas, ya tiene un lock (que no estaría mal ampliar) a ver si así podemos quedar todos conformes y contentos.
Gracias a toda la comunidad por leer el post.
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Yo creo que las semillas le dan un toque de personalidad al druida interesante. Hablo de concepto, no de balance.
Si las semillas ofrecen un extra de curacion (personal oen grupo) y que realizan muchas de las funciones de otros hechizos de la escuela de curacion, a lo mejor podria ser interesante reducir la escuela de curacion de los druidas de neutral a menor y hacerle algun ajustes a las semillas para que todo quede igualado.
Aclarar que ante todo no formo parte del equipo de balance y unicamente estoy pensando en posibilidades que pueden ser validas o no.
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Yo creo que debería quitarse el hechizo curar heridas ligeras de la esfera total, ya que con toda la cantidad de objeto y cosas nuevas que hay, ya no es necesario tenerlo a mayor para muchos sacerdotes y esto está desvirtuando todas las curaciones del juego.
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Yo creo que también necesitan un cambio pero no sabría decir cual. Que no curen heridas y tenga un lock más alto quizás.
Habría que buscar un equilibrio para los que no tienen caracola que somos la mayoria. Me refieero que no se puede balancear los cures teniendo en cuenta el extra de la caracola porque de normal quedarían muy bajos.
Pienso también que la caracola está dopada pero no es tema en este hilo.
Que no te engañen las letras. -
Bueno, lo de la caracola es cierto. Pero es que un tio de lvl gordo se cura 12xx pvs (caracola es +25% creo). Sin caracola sería 1k, curando hemorragias instant etc, a mi me parece que sin caracola sigue estando desfasado.
Un saludo.
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A mi la idea de las semillas me parecen muy bien, molan con la clase y tienen mucho sentido. Sus efectos, ahora, se desfasan.
Voy a hablar sin la caracola, puesto que no todos los druidas lo tienen.
La semilla de fuego y la semilla de luna me parecen relativamente bien, aunque en el druida podrían pasarse un poco, puesto que le aumentaría el daño de los kills y el de los hechizos, aunque de esto no voy a hablar mucho porque no estoy seguro. Solo se que con una semilla de luna, que aumente el poder magico, los pgs que restaura el clamar descanso son mucho mayores.
Ahora la semilla de vida, con respecto a sus curaciones, me parece que se mire como se mire están completamente desfasados. UN druida con sab base 19 cura 900, un druida con sab base 18 cura 800. Al mismo tiempo que te sube el poder de curación, y te cura cualquier herida, sea del nivel que sea. Y esto sabiendo que la curación de la herida (1 herida por semilla, para aclarar) es al instante. Su curación, de 800/900 pvs es después de un turno, pero la cicatrización es al instante.
Cualquier clase que se cure, incluyendo clases con curación a mayor como demonistas y eralies, les entra un tajar y se curan menos, un herir, y necesitan 2 cicatrizar (que son 3 turnos en ser formulados) para cerrrar las heridas. Y la hemorragia, sea del tajar o de un cazar, o la herida mayor del ensartar o destripar, no hay hechizo que lo cure, más que la curación, que son 5 turnos +muchos pgs. O bueno, vendarse y esperar a que se cure por si misma….
Además el lock mínimo de 1min me parece desproporcionado. Esto sumado a la invocación de daño/proteccion que pueden tener, deja atrás a la mayoría de clases del mud.
Items/habilidades como el destripar/ensartar que dejan rastro, o el stun del tajar, o la detección de localización del camafeo mediante las heridas, ante un druida no tienen nada que hacer.
Lo peor es que puedes repartirla por doquier, así que si llevas un soldado este se ve aumentado con daño (semilla de fuego), y con una semilla de vida, con todas las ventajas arriba mencionadas. O con un mago, aumentándole el poder mágico(semilla de luna) +la semilla de vida. Y recalco, todo con un lock minimo de 1min.
Así que si después de esto alguien sigue pensando que las semillas están bien como están ahora, me gustaría saber por qué, y que argumentos se pueden defender para explicarlo. -
¿Que os pareceria que las semillas de vida realizaran su curacion espaciada en el tiempo?
Si en vez de ser xxx (800 900 o lo k sea dependiendo de la sab) en 1 turno. fueran en 4 turno 200 200 200 y 200.
Ademas trasladar el efecto del cicatrizar al ultimo turno en vez del al primero.
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Lo de la curacion espaciada me parece buena idea, quizás de todas formas curando algo menos, no las burradas que se curan a dia de hoy. Porque esto aun no se ha mirado porque nadie los juega debido a que un disipar te jode la existencia. Pero el druida cambiaformas como le empalmes una semilla con la regeneracion animal se cura una barbaridad, serían 500-600 por turno sin lanzarse un cures y se desmadraría también mientras va soltando hostias.
Yo el cicatrizar es que lo quitaría, o bien meteria que para cicatrizar tire de una TS-enfermedad con una buena penalización para que quien quiera que tenga utilidad tenga que subir dicha TS.
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A mí la idea de Sierephad, está bien pero no termino de verlo, el problema es que se estan curando muchos pvs, 1100pvs.
Se le tira imbecilidad al druida, se come semilla de luna, se cura instant imbecilidad.
Hemorragia, vida, cicatrizado y 1100pvs.
El bloqueo que tienen es algo incoherente. 40 segundos-1 minuto para volver a comer la semilla.
No es una mala idea el que curen de forma progresiva pero la cosa es que la curación es demasiado alta, los efectos/maldiciones que te disipas con una semilla de luna tal como imbecilidad o demás, las heridas ya sean menores o mayores que te cicatrizan bufandote luego con 1100pvs, y +30 a daño que proporcionas a tus aliados con semillas de fuego sin vas con un soldado.
El bloqueo deberia aumentarse minimo a cinco minutos en mi opinión, ya se tienen hechizos como regenerar, y cures bastantes subidos como para disfrutar de semillas cada 40 segundos.
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Lo de la idea de que cure por turno, no la veo nada mal. Eso compensaría un poco el desfase. Aun así, propondría que el tema de curar incapacidades este limitada solo a las heridas y que estas se cure si sacas una ts penalizada. donde el malus a la ts se vea reducida según tu sabiduría extrema. Amen de ponerle al menos un lock decente.( y este lock, tb se debería reducir por sabiduría extrema)
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Otra idea:
Curación espaciada en el tiempo.
Bloqueos fijos similares a los actuales.Pero una penalizacion a la curacion de 2 formas, pendiendo del numero de semillas que has tomado en los ultimos X minutos.
1 – Menor cantidad de pvs curados
2 – La cantidad de curacion se realiza en un mayor espacio de tiempo.Por poner un ejemplo:
La primera semilla te cura 900 en 3 turnos de 300, La segunda 600 en 4 turnos de 150, la tercera 300 en 5 turnos de 60 pvs, apartir de la 4 sin efecto…Son valores de ejemplo para que comprendáis el concepto
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Otra idea: Curación espaciada en el tiempo. Bloqueos fijos similares a los actuales. Pero una penalizacion a la curacion de 2 formas, pendiendo del numero de semillas que has tomado en los ultimos X minutos. 1 – Menor cantidad de pvs curados 2 – La cantidad de curacion se realiza en un mayor espacio de tiempo. Por poner un ejemplo: La primera semilla te cura 900 en 3 turnos de 300, La segunda 600 en 4 turnos de 150, la tercera 300 en 5 turnos de 60 pvs, apartir de la 4 sin efecto… Son valores de ejemplo para que comprendáis el concepto
Yo pienso que lo más dopado son los efectos de curar heridas.
Para aquellos que jugamos healers, las heridas son de las cosas más problemáticas, dado que un cicatrizar implica 2 turnos sin moverse mientras formulas. Eso en pk es inimaginable, y merma totalmente las capacidades combativas de los clérigos y su utilidad. Yo creo que la semilla puede quedar tal cual, simplemente aumenta su cd, y convirtiéndolo en una herramienta de uso de emergencia como puede ser el sanar de paladín o el regenerar de los incursores, o bien de la manera que decía Sierephad, reduciendo las curas y poniéndolas por pulsos, y eliminando los efectos cicatrizantes.
Un saludo!
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Creo que es obvio que las semillas deben de ser bajadas considerablemente, estamos hartos de ver como estamos pegandole hasta 5-6 personas a un druida y simplemente corriendo, a base de semillas y la proteccion del singla no somos capaces no de matarlo, ni de estar cerca.
Eso sin contar lo de cicatrizas las heridas instant que nos podria dar alguna opcion pero nada.El druida tiene un daño excelente(y slice) sin tener que gastar hb cosa muy importante hoy en dia, no peude ser que tambien sea capaz de curarse asi y a sus aliados sin formular. Simplemente creo que esta roto, capada ya.
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Sabía yo que después de el pk enorme de ayer hoy el foro estaría caliente.
y lo de siempre cada post que si objetividad que sino me gusta lo que dices….
cuando no sigues el rollo no eres objetivo o te dicen abre tu hilo o vete a otro foro…
las semillas son un abuso singla es un abuso,el ent un abuso, el aullido un abuso.
yo creo que las semillas están bien y el druida también pero Thildarg juega increíblemente bien al mud y todo en sus manos es un abuso para el resto y sino mirar la death y los 4 últimos post de balance y unir cabos.
menos mal que los inmos saben lo que hacen si fuese por el foro y los comentarios dejaban al druida solo con el sátiro sin cures y en vez de semillas le ponían anthalas
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Mira garthok no hay mas ciego que el que no quiere ver ademas ni respetas las normas del foro, ni argumentas tu postura,solo faltas el respeto diciéndonos que subimos cosas al foro por llorar etc,solo adoras a thildarg y crees que solo el sabe jugar.
Ya esta bien de tu comportamiento córtate un poco.
Subo post al foro por que creo que esta desbalanceado y creo que si le pegas a 1 druida 5 o 6 comandolos siguiendolo(mientras comes daño gratuito de sus npcs) sin dejarle tiempo a curarse debe de morir como cualquier otra clase lo haria y no comer plantas que quitan heridas y curan barbaridades y con lock bajisimos, obviamente yo no mando deciden los inmos y los avatares de balance.
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Todos estos comentarios sobran:
Sabía yo que después de el pk enorme de ayer hoy el foro estaría caliente.
y lo de siempre cada post que si objetividad que sino me gusta lo que dices….
cuando no sigues el rollo no eres objetivo o te dicen abre tu hilo o vete a otro foro…
las semillas son un abuso singla es un abuso,el ent un abuso, el aullido un abuso.
Sobre esto, Cistran tenía toda la razón y no hace ningún tipo de ataque:
Cistran ahora eres el moderador del foro?cualquier cosa que comento me atacas
Si crees que las opiniones aquí expresadas no son correctas, siéntete libre de explicar por qué, pero cíñete a ello y ahórrate las observaciones de temas que no sean puramente balance.
Ya te avisé en otro hilo por algo similar. Me temo que no puedo estar avisándote constantemente.
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Yo es que creo que debería ser si acaso como una winclamit que mete adicción, y ya está, sin más efectos.
Y respecto a las otras dos semillas con el pm y el bono a daño, que por otro lado, dan más daño que otros objetos que te meten malus a la AN, a la con, o cosas similares, debería ser más que suficiente.Al menos en mi opinión
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No puede ser como un winclamit por que para eso usas un winclamit que no gasta fe ni pgs y además es su transformar símbolo.
El transformar símbolo necesita ser poderoso los seldar tienen una poderosa calavera y los earlie el cántaro que pega y cura all a todos los aliados de la room instant .
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A mi las demás semillas me parecen bien, es una ventaja muy grande la de poder sumar ese daño o poder mágico sin efectos secundarios, como varios objetos que dan cosas parecidas dentro del mud.
La semilla de vida, sin embargo, me parece que está de más con esa curación. 800 a 900 pvs con la neutralización de 1 herida, no tienes penalizaciones a las curaciones gracias a esto. En general, ya hablé más arriba de lo que me parecen las semillas de vida. Poco más puedo añadir ya.
El efecto cicatrizante es lo que me parece desfasado en sí. Lo bueno sería agrandar el bloqueo entre semilla y semilla, y hacer que la curación sea progresiva, a lo largo de x turnos con un límite de N turnos y N pvs curados. -
Claro, es su transformar símbolo, y debe ser poderoso. 1 punto de fe por semilla, teniendo las ventajas de las semillas de fuego y luna, más la semilla modificada como dije más arriba, me parece muy bien e incluso al nivel del cántaro o la calavera, que curan a todos los aliados de la room y hacen daño a los enemigos después de 3 turnos de ser lanzados.
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No es poderoso tener +20 o +25 que creo que da de daño una semilla de fuego? Es como 2 lengua de eldra sin el malus a AN, siendo este un objeto de gloria.
Idem con el poder mágico, y como plus podrías comerte ambas plantas. Dices que para eso te comes un winclamit. Hombre, primero dije que la semilla de vida no cree adicción, cosa que si hace el winclamit. Además que podrías comerte los 2, no?
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Solo puedes comerte una planta, y la semilla está incluida como planta. No puedes comerte semilla+winclamit a la vez.
Si creo recordar bien, sube +30 a daño (creo recordarlo), si me equivoco, es como tú dices de +20-25.
Otro punto es al comer semilla de luna hace un efecto parecido al extirpar maldición además de de subir +30 de poder mágico. Me refiero a un efecto parecido al extirpar maldición ya que cura de forma instantánea el imbecilidad, y creo recordar que de una maldición también te curaba.
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Creo que estáis exagerando otra vez, antes de poner datos en el foro.. ¿por qué no os molestáis en comprobarlos? Poniendo estas cosas solo se intenta engañar a los demás usuarios de balance con cosas que no son verdad. Os pido encarecidamente que antes de aportar «datos» los comprobéis vosotros mismos. Ni las semillas curan un 1200 pvs, ni suben +30 en nada, y como ya dije en comentarios anteriores a mi personalmente no me importa que las retoquen, pero cuando se aporten datos que sea realidad.
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Debo estar bugeado entonces:
BO: heroico (291) Dinero: 45 M.platino
BE: magnífico (221) Carga: 40962/101427 g
BP: superior (204) Objetos: 44/58
Critico: 13 (4.33%) Evasion: 13 (4.33%)
Bono al daño: 2
Poder mágico: 55comer luna
Te comes una hierba Semilla.
Has acabado tu última dosis de semilla.Te sientes restablecido por el poder curativo de tu Semilla de Luna.
BO: heroico (291) Dinero: 45 M.platino
BE: magnífico (221) Carga: 40957/101427 g
BP: superior (204) Objetos: 43/58
Critico: 13 (4.33%) Evasion: 13 (4.33%)
Bono al daño: 2
Poder mágico: 104
Sacerdote dice: Has venido al lugar adecuado para orar.
Te sientes restablecido por el poder curativo de tu Semilla de Fuego.Miscelánea —————————————
BO: heroico (291) Dinero: 45 M.platino
BE: magnífico (221) Carga: 40952/101427 g
BP: superior (204) Objetos: 42/58
Critico: 13 (4.33%) Evasion: 13 (4.33%)
Bono al daño: 51
Poder mágico: 104
De la nota de Eckol:
[693] 4-Nov-17 (23:58) Eckol ->1779<-
Asunto: Semillas druida
El poder de las semillas de druida se reducirá a la mitad cuando no las usa su invocador.
Es decir que en mi caso -entiendo que subirá con el ponderado, pero esto no lo sé-. A un aliado le doy 24 de daño/24 de pm
Pero en caso de que lo use el druida es como un prisma. ¿Cómo puedes decir entonces que no suben +30 en nada? Y encima dices que se intenta engañarDe un log subido por ti te curas 1181 pvs. Si quieres no redondeamos, pero son aproximadamente 1200 pvs( https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54819 ):
Te sientes restablecido por el poder curativo de tu Semilla de Vida. Pvs: 49814981 Pe: 9451210 HP: 1181
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Hombre claro, 11xx con caracola, buena observación. Lo siguiente como bien dice la noticia de Eckol:
[693] 4-Nov-17 (23:58) Eckol ->1779<-
Asunto: Semillas druida
El poder de las semillas de druida se reducirá a la mitad cuando no las usa su invocador.Por lo tanto no sube +30 como tanto decís. (Que es temporal, como comerte X cosas que también pueden sumar y no están restringidas y no te veo decir absolutamente nada).
Gracias por las aclaraciones Eicca
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Para empezar, de mi post:
No es poderoso tener +20 o +25 que creo que da de daño una semilla de fuego? Es como 2 lengua de eldra sin el malus a AN, siendo este un objeto de gloria.
Del de workragh
Si creo recordar bien, sube +30 a daño (creo recordarlo), si me equivoco, es como tú dices de +20-25.
Work ha dicho que cree que era +30, pero que podría ser 20-25.
Y si, sube más de 30 al propio druida, pero eso se te olvida comentarlo, o lo obvias.Si, con caracola, pero los cura.
De nada.
Un saludo.
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Es cierto, gracias por decirlo, la caracola es otro ítem que rompe el juego, ahora creare un post para balancear un item que da curaciones a un nivel que es como tenertene esfera superior. Thx
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Hola, me parece muy mal que me acuses de mentiroso ya que » Poniendo estas cosas solo se intenta engañar a los demás usuarios de balance con cosas que no son verdad». He aportado en respecto a lo que conozco. Y he recalcado que creía que era 30, y si me equivocaba entre 20-25.
No estoy exagerando, son datos reales. Que por cierto esos datos al testear eicca con su druida de nivel muy alto , aumentan considerablemente.
Respecto a lo demás ya he comentado pero lo vuelvo a poner para que no se desvirtue el tema.
Semilla de vida: dependiendo del ponderado, pero curan entre 800 y 1000pvs, además de cicatrizar heridas mayores y menores de forma instantánea. Además de aumentar el poder de curación durante unos segundos.
Semilla de Luna: aumenta el poder magico del lanzador en +49(50) y la mitad al compañero. Cura absolutamente todas las maldiciones creo entender, testeado el imbecilidad , es como un extirpar maldición de 1minuto de bloqueo, habría que mirar si tambien extirpar maldicion en si.
Semilla de Fuego: aumenta considerablemente el bono a daño.
Mis intenciones no son engañar a nadie, te pido por favor que no vuelvas a mencionar algo similar, gracias.
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