Inicio Foros Ayuda Duda Grahs (invocación)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 143

      Buenas, adjunto aquí el LOG de lo que me ocurrió hoy:

       

      Camino de Galador a Brenoic [no,e]
      Penitente Seldarita está aquí.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      ] sudeste
      Estás siendo atacado por Penitente Seldarita.
      Camino de Galador a Brenoic [se,o]
      Penitente Seldarita está aquí.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      ]
      Estás persiguiendo a dos Penitente Seldaritas y Mercader itinerante.
      # La serpiente de tu Garrote de Xapitalh desgarra a Penitente Seldarita en el pecho haciendo que grite de agonía.

      [Obtienes 13 puntos de experiencia]
      Tu poder mágico vuelve a su estado normal.

      Grahs, Ancestro Bárbaro parece estar tan furioso que pierde todo vestigio de sensatez lanzándose con bravura a la
      lucha.
      este
      Estás siendo atacado por Penitente Seldarita.
      Camino de Galador a Brenoic [se,no]
      Penitente Seldarita está aquí.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      ]
      Camino de Galador a Brenoic [no,e]
      Bandido está aquí.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      [AVISO]: Fin del movimiento automatico del mapa
      ] Estás siendo atacado por Penitente Seldarita.
      Camino de Galador a Brenoic [e,o]
      Penitente Seldarita y Bandido están aquí.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      > Estás persiguiendo a dos Penitente Seldaritas.
      # La serpiente de tu Garrote de Xapitalh fustiga a Penitente Seldarita en una pierna haciendo que grite de agonía.

      [Obtienes 15 puntos de experiencia]
      e
      Galador: Exterior de la Puerta Oeste [de,s,o,n]
      Rata está aquí.
      Cartel de direcciones.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      > n
      Murallas de Galador [s,ne]
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      ]
      Estás persiguiendo a Penitente Seldarita.
      nick x soldados,milicianos
      Nombre corto x cambiado de cruzado a soldados,milicianos.
      > ne
      Murallas de Galador [so,ne]
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      > 3 g
      Comienzas a formular el hechizo ‘Curar heridas serias’.
      >
      Continúas formulando tu hechizo de ‘Curar heridas serias‘.

      Pronuncias el cántico: ‘magius selirs curis’
      Curas algunas de las heridas más serias de Grahs, Ancestro Bárbaro.

      [Obtienes 117 puntos de experiencia]
      2 g
      Comienzas a formular el hechizo ‘Curar heridas moderadas’.
      >
      ¡Grahs, Ancestro Bárbaro ciego de furia se lanza contra ti!
      Estás siendo atacado por Grahs, Ancestro Bárbaro.
      Tu escudo de almas gira frenéticamente aumentando su velocidad mientras 1 espectro absorbe parte de la energía del
      ataque de Grahs, Ancestro Bárbaro.
      * Grahs, Ancestro Bárbaro da medio giro y te asesta un fuerte codazo en un brazo.
      Tu escudo de almas gira frenéticamente aumentando su velocidad mientras 1 espectro absorbe parte de la energía del
      ataque de Grahs, Ancestro Bárbaro.
      * Grahs, Ancestro Bárbaro te agarra de un brazo y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio.
      Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
      * Te estremeces cuando uno de los espectros descarga sobre tí una ráfaga de odio y sufrimiento.
      Tu poder mágico vuelve a su estado normal.

      Pronuncias el cántico: ‘magius modus curis’
      Curas algunas de las heridas más moderadas de Grahs, Ancestro Bárbaro.

      [Obtienes 87 puntos de experiencia]
      Pvs: 2429\2891 Pe: 340\490
      * Grahs, Ancestro Bárbaro une los puños y se abalanza sobre tí con un ataque descendente de sus brazos golpeándote en
      el pecho
      * Grahs, Ancestro Bárbaro carga brutalmente contra tí produciéndote graves daños en el pecho.
      p
      Das esquinazo a Grahs, Ancestro Bárbaro.
      >
      Grahs, Ancestro Bárbaro se vuelve contra ti y deja de protegerte.
      # Intentas aplastar en una pierna a Grahs, Ancestro Bárbaro, pero éste consigue esquivar tu ataque.
      * Te estremeces cuando uno de los espectros descarga sobre tí una ráfaga de odio y sufrimiento.
      Pvs: 1460\2891 Pe: 335\490
      so
      Murallas de Galador [s,ne]
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      > s
      Galador: Exterior de la Puerta Oeste [de,s,o,n]
      Rata está aquí.
      Cartel de direcciones.
      Grahs, Ancestro Bárbaro te sigue.
      ]
      * Grahs, Ancestro Bárbaro une los puños y se abalanza sobre tí con un ataque descendente de sus brazos golpeándote en
      el pecho
      * Grahs, Ancestro Bárbaro carga brutalmente contra tí produciéndote graves daños en una pierna.
      perder todo
      Nadie está persiguiéndote en estos momentos.
      >
      # La serpiente de tu Garrote de Xapitalh muerde a Grahs, Ancestro Bárbaro en un brazo haciendo que grite de agonía.

      [Obtienes 8 puntos de experiencia]
      Pvs: 662\2891 Pe: 335\490
      [El bloqueo ‘Curar heridas serias’ termina]
      [El bloqueo ‘Curar heridas moderadas’ termina]
      Tu escudo de almas gira frenéticamente aumentando su velocidad mientras 1 espectro absorbe parte de la energía del
      ataque de Grahs, Ancestro Bárbaro.
      * Grahs, Ancestro Bárbaro te impacta fuertemente con el puño en un brazo.
      * Grahs, Ancestro Bárbaro carga brutalmente contra tí produciéndote graves daños en la cabeza.
      Tu poder mágico vuelve a su estado normal.
      Tu resistencia de fuego se desvanece.
      Las almas que te envuelven se deshacen lentamente, llevándoselas el viento.
      Tu resistencia de bien se desvanece.
      or que regreses al abismo
      Te propinas el golpe mortal.
      Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
      Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
      Salvando…
      [Obtienes el logro ‘No quiero vivir más en este planeta…‘ (desafios)]

      [Obtienes 30000 puntos de experiencia]
      Dices con una voz sobrenatural: te ordeno que que regreses al abismo
      >
      Un frío espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente.
      Una profunda voz retumba en tu mente y oyes unos ligeros pasos acercarse a ti.
      La voz te dice: Bienvenido al Limbo de los Espíritus mortales.
      Soële te dice: Parece que hoy no has tenido un buen día.
      Soële te dice: Tal vez algún día recuperes tu cuerpo físico…
      Soële te dice: Esta vez tendrás una nueva oportunidad, pero algún día juzgaré tus actos…
      Soële te dice: Ahora, mortal, pasea por el Limbo y busca tu destino, tal vez algún día te unas a los afortunados
      héroes que pueblan la noche de Eirea y te requieran los dioses para luchar a su lado en otras dimensiones.

      [Zerkar orbita a Eirea]
      Söele el Sacerdote pronuncia: Si deseas que te resucite sólo tienes que decirlo y te enviaré de vuelta a Eirea.

      Vamos, algunos dicen que Grahs no entra en furia 2… ¿Es normal eso? Gracias.

       

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6832

      Grahs entra en furia si está en peleas con más de dos PNJs (o con un PJ).

      Cuando está en furia, si está en peleas con más de 5 PNJs, entra en furia 2.

      En furia 2, no controla bien a quien ataca. Si se queda sin enemigos, pega al primero que encuentra.

      Le puedes ordenar paz para evitar esta situación.

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.