Inicio Foros Balance Dudas sobre la Anomalía gravitatoria de Exodus

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Karlan
      Participant
      Número de entradas: 5

      Hoy dia 26 de Marzo he provado la Anomalia para probar y comprobar que efectos hace realmente.

      ESTA ES LA DESCRIPCION DE LA AYUDA:

      Nombre: Anomalía gravitatoria de Éxodus
      Esfera: Alteracion (Mayor)
      Nivel: 8
      Alcance: 0
      Velocidad: Muy rápido
      Coste: 34
      Coeficiente de poder: 1.
      Tipo de objetivo: Sin objetivo
      Incompatibilidades: Sin incompatibilidades.
      Componentes: Voz

      Descripción:

      Éxodus, tras terminar de depurar sus estudios sobre la gravedad, perfeccionó su hechizo de inversión gravitatoria para crear este portentoso conjuro
      capaz de alterar los cimientos de los principios físicos que atan la realidad del Plano Material.
      Este conjuro permite manipular la masa de cualquier átomo presente en el entorno del lanzador para hacer que alcance un valor incuantificable para los
      métodos científicos existentes en el multiverso, si bien solo sucederá en una pequeña área, localizada, evitando así destruir toda la creación.
      Semejante alteración de la realidad causará que se cree una anomalía gravítica en la sala del hechicero durante un tiempo que variará en función de la inteligencia y nivel del lanzador.
      Los principios físicos de esta reacción aún no son entendidos completamente ni por el propio Éxodus.
      La anomalía extenderá su influencia en la sala varias veces por turno, haciendo que todos los presentes deban superar una tirada de salvación contra ‘conjuro’
      si no quieren caer presa de la terrible gravedad generada por la anomalía. La tirada de salvación comenzará con un bonificador muy alto, pero éste decrecerá rápidamente
      si las víctimas están demasiado tiempo bajo la influencia gravitacional.
      Los objetivos que fallen alguna tirada caerán presa de la gravedad y se quedarán pegados a la superficie de la esfera, lo que impedirá que realicen cualquier acción durante la duración restante del conjuro. <<<—– A QUE SE REFIEREN CON CUALQUIR ACCION ? COMANDOS DE ATAQUE Y HECHIZOS O A QUE ?
      Durante este tiempo serán invulnerables a cualquier fuente de daño, pues la intensa gravedad del evento de horizonte altera la energía -sea mágica, cinética, térmica o de otro tipo- de una forma tal que ésta
      no es capaz de surtir el efecto deseado.
      No obstante, en el caso de que sea el propio invocador de la anomalía el que proyecte energía mágica contra los afectados por el pozo gravitacional, ésta será absorbida por la anomalía. La energía absorbida de esta forma
      será liberada al terminarse la duración del hechizo en una tremenda implosión que alcanzará a las víctimas de la gravedad.
      El daño de esta implosión vendrá directamente determinado por la cantidad de energía absorbida (más energía absorbida redunda en más daño realizado). El daño realizado a PNJs será reducido cuando sea un jugador el que
      sufra la implosión.
      Cabe destacar que el hechicero será inmune a los efectos de su anomalía gravítica si no abandona su sala. En el caso de que sí lo haga, podrá verse atrapado en su pozo si volviese a entrar.
      La duración del hechizo será siempre fija, si bien los efectos de incapacitación pueden variar en función del número de efectos similares sufridos por cada víctima. En el caso de que alguna de ellas
      se libre prematuramente del pozo gravitacional podrá seguir recibiendo daño de la explosión de forma normal.
      Algunos hechizos o efectos (como el ‘cuerpo de acero’) pueden volver a alguien invulnerable a los efectos de la gravedad. Adicionalmente, personajes invisibles o escondidos no serán invulnerables a sus efectos
      y podrán ser descubiertos si están demasiado tiempo en presencia de la anomalía, siendo la desaparición una excepción a esta regla. Estos personajes, no obstante, recibirán una bonificación extra a la tirada de salvación,
      lo que les ayudará a escapar en el caso de que vean el peligro.

      ASI HA SIDO EL TESTEO:

      • Primera parte del testeo tirando hechizos para ver los textos de la anomalia y lo k hace.
      nick xx jabalies  <<<—-  PONGO TARGETS PARA PODER FORMULAR Y NO TENER K TIRARSELO A MI ACOMPAÑANTE
      Nombre corto xx cambiado de jabalies a jabalies.
      15> ojear
      
      Bosque de Thorin: Zona Frondosa [so,se,e,no]
      Jabalí y Singla, Avatar Suprema de los Bosques están aquí.
      -\|Astrion|/- está aquí.
      15> ojear
      
      Bosque de Thorin: Zona Frondosa [so,se,e,no]
      Jabalí y Singla, Avatar Suprema de los Bosques están aquí.
      -\|Astrion|/- está aquí.
      15>
      Astrion dice con voz sobrenatural: dale
      formular inversion gravitatoria de exodus: x,xx
      Comienzas a formular el hechizo ‘Anomalía gravitatoria de Éxodus’.
      15>
      Pronuncias el cántico: ‘terribilis gravitas foraminis’
      Terminas tu hechizo con una serie de rápidos gestos de tus manos.
      
      La ominosa figura de una Anomalía Gravitatoria hace acto de presencia en la sala cuando sus energías se filtran a través de las fisuras
      en el tejido del plano material. A tu alrededor, la luz se distorsiona, la atmósfera se hace mucho más opresiva y los guijarros comienzan
      a reptar hacia el epicentro de la singularidad.
      
      [Obtienes 187 puntos de experiencia]
      neruandi x,xx
      Alzas tu Anillo Topacio al frente mientras susurras la palabra de mando.
      15]
      El Anillo Topacio empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.
      # 13 misiles mágicos surgen de tus dedos e impactan infaliblemente sobre Jabalí.  <<—  PRIMER HECHIZO DE DAÑO MAGICO
      # El hechizo de magico que dirigías contra Jabalí es inmediatamente absorbido por Anomalía Gravitatoria, que parece volverse más inestable por momentos. <<<— ANOMALIA HACE SU EFECTO
      
      [Obtienes 116 puntos de experiencia]
      formular desintegrar: x,xx
      Comienzas a formular el hechizo ‘Desintegrar’.
      15>
      Preparas los componentes del hechizo.
      
      Pronuncias el cántico: ‘bellum destruct corpore’
      # El hechizo de magico que dirigías contra Jabalí es inmediatamente absorbido por Anomalía Gravitatoria, que parece volverse más inestable por momentos. <<—  SEGUNDO HECHIZO Y ES DIRECTAMENTE ABSORBIDO POR LA ANOMALIA NO COMO EL OTRO
      15>
      # La energía ma?ica de magico acumulada en tu Anomalía Gravitatoria pronto se vuelve lo suficientemente inestable como para estallar
      en una portentosa demostración de luz y sonido que termina convirtiéndose, por los efectos de la gravedad, en una implosión que
      envuelve a Astrion, Jabalí y Singla, Avatar Suprema de los Bosques en un ciclón mágico que solo cesa cuando la brutal descarga <<—  AQUI LA EXPLOSION PILLA A TODOS LOS DE LA SALA
      de energia amaina a raíz del pozo gravitatorio.
      Propinas el golpe mortal a Jabalí.
      
      Jabalí cae al suelo sin vida.
      ojear
      Bosque de Thorin: Zona Frondosa [so,se,e,no]
      Singla, Avatar Suprema de los Bosques está aquí.
      -\|Astrion|/- está aquí.
      cuerpo de Jabali.
      15>
      se
      Bosque de Thorin: Zona Frondosa [s,n,no,o]
      
      Singla, Avatar Suprema de los Bosques llega desde el noroeste siguiendo a -\|Astrion|/-.
      -\|Astrion|/- te sigue.
      15> s
      
      Bosque de Thorin: Zona Oculta [so,n]
      
      Singla, Avatar Suprema de los Bosques llega desde el norte siguiendo a -\|Astrion|/-.
      -\|Astrion|/- te sigue.
      
      ss te hizo daño ?
      
      Preguntas con una voz sobrenatural: La Cambiante:te hizo daño ?
      
      Astrion dice con voz sobrenatural: q va
      
      Astrion dice con voz sobrenatural: q paso d
      
      COMO PODEIS VER ASTRION NO HA ENTRADO EN PELEAS CONMIGO Y NO RECIBIO DAÑO ALGUNO (PRIMERA CONSULTA)
      
      – Segundo testeo para ver la TS del hechizo, sin formular ningun hechizo:
      
      Comienzas a formular el hechizo ‘Anomalía gravitatoria de Éxodus’.
      15>
      
      Pronuncias el cántico: ‘terribilis gravitas foraminis’
      Terminas tu hechizo con una serie de rápidos gestos de tus manos.
      
      La ominosa figura de una Anomalía Gravitatoria hace acto de presencia en la sala cuando sus energías se filtran a través de las fisuras
      en el tejido del plano material. A tu alrededor, la luz se distorsiona, la atmósfera se hace mucho más opresiva y los guijarros comienzan
      a reptar hacia el epicentro de la singularidad.
      
      [Obtienes 187 puntos de experiencia]
      
      Jabalí dice en natural: urrurhfgrrfbrumnk urrurhfgrrfbrumnk.
      ss dale
      
      Dices con una voz sobrenatural: La Cambiante:dale
      15> ojear
      
      Bosque de Thorin: Zona Frondosa [se,n,no]
      Dos Jabalíes y Singla, Avatar Suprema de los Bosques están aquí.
      -\|Astrion|/- está aquí.
      Anomalía Gravitatoria [Astrion, dos Jabalíes y Singla, Avatar Suprema de los Bosques].
      15>
      Anomalía Gravitatoria parece perder masa por momentos, haciendo que sus energías languidezcan y permitiendo que Astrion, dos Jabalíes y Singla, Avatar Suprema de los Bosques,
      que estaban atrapados en la influencia de su horizonte de eventos, se liberen de la opresiva influencia de la esfera instantes antes de que ésta desaparezca por completo, dejando
      caer un montón de guijarros al suelo.
      
      Jabalí olisquea por la zona.
      
      -\|Astrion|/- se va hacia sudeste.
      
      -\|Astrion|/- se va en dirección sudeste seguido de Singla, Avatar Suprema de los Bosques.
      
      Preguntas con una voz sobrenatural: La Cambiante:te hizo daño ?
      
      Astrion dice con voz sobrenatural: 300 pvs si
      
      Preguntas con una voz sobrenatural: La Cambiante:eso al intentar salir o al formularla ?
      
      Dices con una voz sobrenatural: La Cambiante:pork no entramos en peleas
      
      Astrion dice con voz sobrenatural: supongo que es por la anomalia
      
      Astrion dice con voz sobrenatural: y lo de no entrar en peleas es bug creo
      
      ESTA VEZ SI LE HAGO DAÑO SIN HABER FORMULADO NINGUN HECHIZO Y NO ENTRAMOS EN PELEAS (SEGUNDA PREGUNTA)
      
      – Tercer testeo probando si pueden usar hechizos o habilidades afectados por la inversion:
      
      0> formular inversion gravitatoria de exodus: x,xx
      
      Comienzas a formular el hechizo ‘Anomalía gravitatoria de Éxodus’.
      0>
      Cazadora Furtiva se va hacia este.
      
      Pronuncias el cántico: ‘terribilis gravitas foraminis’
      Terminas tu hechizo con una serie de rápidos gestos de tus manos.
      
      La ominosa figura de una Anomalía Gravitatoria hace acto de presencia en la sala cuando sus energías se
      filtran a través de las fisuras en el tejido del plano material. A tu alrededor, la luz se distorsiona,
      la atmósfera se hace mucho más opresiva y los guijarros comienzan a reptar hacia el epicentro de la singularidad.
      
      [Obtienes 187 puntos de experiencia]
      
      Anomalía Gravitatoria parece perder masa por momentos, haciendo que sus energías languidezcan y permitiendo
      que Yrlin, que estaba atrapada en la influencia de su horizonte de eventos, se libere de la opresiva influencia
      de la esfera instantes antes de que ésta desaparezca por completo, dejando caer un montón de guijarros al suelo.
      
      Yrlin dice con voz sobrenatural: xd
      
      Yrlin dice con voz sobrenatural: no teja
      
      Dices con una voz sobrenatural: La Cambiante:ok no has podido formular verdad
      
      Yrlin dice con voz sobrenatural: ni habilidades ni nada
      
      Yrlin exclama con voz sobrenatural: ¡La influencia de Anomalía Gravitatoria te ha dejado estampada contra su superficie, impidiendo que puedas moverte!
      
      Yrlin dice con voz sobrenatural: [Tiradas] Tirada de salvación de conjuro(Anomalía gravitatoria de Éxodus) % de éxito: 90 (26+64). Tirada: 99 (Fallo).
      

      PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE NO CUADRA !!!

      Esto paso la noche del ayer dia 25 de Marzo.

      formular inversion gravitatoria de exodus: x,xx
      
      Comienzas a formular el hechizo ‘Anomalía gravitatoria de Éxodus’.
      15>
      Hayrgrim saca algo de su Bolsita para plantas
      
      Hayrgrim empieza a formular un hechizo.
      
      Mhodhin saca algo de su Bolsita para plantas
      
      Mhodhin empieza a formular un hechizo.
      
      La serpiente del Garrote de Xapitalh de Dharam desgarra a Eumenide en una pierna haciendo que grite de agonía.
      
      Dharam pronuncia el cántico: ‘magius modus curis’
      
      Dharam formula un hechizo y cura algunas de las heridas más moderadas de Thyaser.
      Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
      
      Pronuncias el cántico: ‘terribilis gravitas foraminis’
      Terminas tu hechizo con una serie de rápidos gestos de tus manos.
      
      La ominosa figura de una Anomalía Gravitatoria hace acto de presencia en la sala cuando sus energías se filtran a través de las fisuras en el tejido del plano material. A tu alrededor,
      la luz se distorsiona, la atmósfera se hace mucho más opresiva y los guijarros comienzan a reptar hacia el epicentro de la singularidad. <<— ANOMALIA FORMULADA, NO APARECE A QUIENES AFECTAN
      
      [Obtienes 187 puntos de experiencia]
      Hayrgrim te examina.
      Eumenide te examina.
      formular desintegrar: x,xx
      
      Dharam empieza a formular un hechizo. <<—- EMPIEZA A FORMULAR
      
      Hayrgrim pronuncia el cántico: ‘majio magyiz projiss’
      
      10 misiles mágicos surgen de los dedos de Hayrgrim e impactan infaliblemente sobre Eumenide.
      
      ¡Elemental Menor de Tierra invoca un tremendo temblor de tierra que envuelve a Eumenide, lanzándola críticamente por los aires y destrozándole un brazo!
      Comienzas a formular el hechizo ‘Desintegrar’.
      >
      Eumenide empieza a formular un hechizo. <<<—- EMPIEZA A FORMULAR
      Hayrgrim te examina.
      
      Thyaser hunde su Tridente del Rey Tritón en la cabeza de Eumenide, ignorando sus defensas.
      
      Thyaser hunde su Aeglos, el Exterminador Implacable[0m en el pecho de Eumenide, ignorando sus defensas.
      
      ¡Eumenide comienza a sangrar abundantemente por sus heridas múltiples en la cabeza y el pecho!
      
      Te haces consciente de la presencia de Raiduan.
      
      Eumenide pronuncia el cántico: ‘destruct malevoli spiritus’
      
      El ataque de Eumenide no logra dañar a Dharam gracias al poder disruptor de Anomalía Gravitatoria.
      
      No puedes formular otro hechizo hasta que transcurra algún tiempo.
      >
      Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
      Preparas los componentes del hechizo.
      
      Pronuncias el cántico: ‘bellum destruct corpore’
      El hechizo de magico que dirigías contra Hayrgrim es inmediatamente absorbido por Anomalía Gravitatoria, que parece volverse más inestable por momentos.
      formular sangre a acido: x,xx
      Comienzas a formular el hechizo ‘Sangre a acido’.
      >
      Raiduan continúa apuntando con extrema concentración hacia Dharam.
      
      Conejo mueve sus bigotes y se come unas hierbas.
      
      Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.
      Tocas a Hayrgrim mientras formulas el hechizo.
      
      Pronuncias el cántico: ‘sangx o axcid’
      El hechizo de acido que dirigías contra Hayrgrim es inmediatamente absorbido por Anomalía Gravitatoria, que parece volverse más inestable por momentos.
      Hayrgrim grita cuando su sangre empieza a transformarse en un ácido que le acabará devorando el cuerpo por dentro.
      
      [Obtienes 87 puntos de experiencia]
      formular meteoros diminutos de ignis: x,xx
      Comienzas a formular el hechizo ‘Meteoros diminutos de Ignis’.
      >
      Raiduan continúa apuntando con extrema concentración hacia Dharam.
      La energía ma?ica de acido acumulada en tu Anomalía Gravitatoria pronto se vuelve lo suficientemente inestable como para estallar en una portentosa demostración
      de luz y sonido que termina convirtiéndose, por los efectos de la gravedad, en una implosión que envuelve a
      Thyaser, seis Arañas gigantes, dos Elementales Menores de Tierra, Dharam, Mhodhin, Raiduan, Eumenide, Mano espectral, Conejo y Hayrgrim en un ciclón mágico que solo cesa <<<— AQUI SI SALEN LOS QUE ESTAN AFECTADOS POR LA ANOMALIA
      cuando la brutal descarga de energia amaina a raíz del pozo gravitatorio.
      Propinas el golpe mortal a Araña gigante.
      
      Araña gigante cae al suelo sin vida.
      Propinas el golpe mortal a Araña gigante.
      
      Araña gigante cae al suelo sin vida.
      Propinas el golpe mortal a Araña gigante.
      
      Araña gigante cae al suelo sin vida.
      Propinas el golpe mortal a Araña gigante.
      
      Araña gigante cae al suelo sin vida.
      Propinas el golpe mortal a Araña gigante.
      
      Araña gigante cae al suelo sin vida.
      Propinas el golpe mortal a Conejo.
      
      Conejo cae al suelo sin vida.
      Propinas el golpe mortal a Araña gigante.
      
      Araña gigante cae al suelo sin vida.
      

      Editado por Eckol para poner los las etiquetas RL_log. Ahora se muestran los logs correctamente.

      • Este debate fue modificado hace 4 years, 8 months por Karlan.
      • Este debate fue modificado hace 4 years, 8 months por eckol.
    • megamalkuth
      Participant
      Número de entradas: 99

      Unas cosas no me quedan claras del segundo log, aparte  de las que ya has señalado en el mismo:

      Al final veo el mensaje de quienes reciben daño y por lo tanto, intuyo que ninguno ha pasado la tirada de salvacion, por tanto:

      La primera es, Thyaser mete un herir dentro que ademas produce heridas en Eumenide y entiendo que no deberia poder hacerlo segun la ayuda del hechizo que pone que no se pueden realizar acciones, ademas de los cures que tampoco se podrian, hay autoataques del baston  de Dharem. Esto es bug o me estoy liando yo.

      La segunda es, como actua el sangre a acido dentro de la anomalia? los hechizos de area esta claro que aportaban mucho daño y se caparon, obviamente, pero como se aplican los hechizos de daño en el tiempo?

      La tercera es, cuando explota la animalia veo que afecta a todo dios sea amigo  o enemigo, pq les  envuelve. Mi duda es, hace daño a todos? o los aliados solo sufren el efecto de nocast y de no hacer daño y luego no les afecta el daño de la explosion?. De  afectarles el daño creo que deberia revisarse, creo que  esta bien que afecte el nocast y no daño para aliados para evitar abusos, pero cuando se libera la fuerza, el hechicero deberia saber enfocarla contra sus enemigos, recordemos  que es un hechizo de lvl alto y que si afecta el daño a aliados no es muy productivo en peleas multiples.

      Creo que no me dejo nada. Un saludo.

    • Karlan
      Participant
      Número de entradas: 5

      Esas mismas preguntas me las hago yo.

      Por eso he puesto esta consulta ya que de primeras en los nicks solo tengo puestos a los enemigos pero dice que es un hechizo de área y si te fijas en los testeos que hice para probar todos los efectos de la anomalía en una no le hago daño y en la otra si, de ahí que ponga todo detallado lo máximo que he podido con todos los logs que he encontrado.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Empiezo aclarando que el hechizo no tiene objetivos. Al formularlo invocas la anomalía en la sala y ésta empieza a funcionar durante un tiempo que viene determinado por tu poder.

      Una vez la anomalía está en la sala cada poco tiempo (cuando hablo de poco hablo de milisegundos) ésta fuerza a todos los presentes, menos el lanzador, a superar una tirada de salvación con muchos bonos a favor del defensor. Puesto que es cada pocos milisegundos, cada jugador presente en la sala va a hacer muchas tiradas si no se mueve rápidamente. Las salvación de la tirada se va haciendo más y más difícil a medida que los objetivos están expuestos a ella hasta que llegue el punto en el que fallen dicha tirada.

      Ok, ¿qué sucede cuando un jugador sucumbe a la anomalía?, pues en este momento ese personaje:

      1. No puede hacer ninguna acción (moverse, formular, habilidades, etc. Nada.)
      2. No recibirán daño de ninguna vía (es posible que haya efectos secundarios tipo heridas, etc, en cuyo caso habría que ir viéndolos).

      ¿Para qué sirve entonces? Bien, quitando el hecho de que crea espacio y que a veces puede interesarte incapacitar a gente para escapar o hacer otra cosa, la anomalía puede cargarse de energía para explotar al terminar y hacer daño a todos los afectados.

      ¿Cómo funciona esto?, pues básicamente el alterador tiene que hacer daño mágico a los afectados por la anomalía. Es decir: si la anomalía atrapa a un jugador y le haces daño mágico, al terminar la anomalía ésta hará ese mismo daño a TODOS los afectados (con ciertos límites, etc.).

      Esto permite, por ejemplo, incapacitar a un grupo de personajes, hacerle daño a un incapacitado con hechizos y, finalmente, hacer que la anomalía explote para que todos reciban dicho daño.

      Un log de ejemplo explicado:

      
      > ojear
      
      Laboratorio de Satyr [ninguna]
      Tres Cebras están aquí.
      
      ======== Tres enemigos. Formulamos el hechizo. ========
      
      > q
      Comienzas a formular el hechizo ‘Anomalía gravitatoria de Éxodus’.
      
      Pronuncias el cántico: ‘terribilis gravitas foraminis’
      Terminas tu hechizo con una serie de rápidos gestos de tus manos.
      
      La ominosa figura de una Anomalía Gravitatoria hace acto de presencia en la sala cuando sus energías se filtran a través de las fisuras en el tejido del plano
      material. A tu alrededor, la luz se distorsiona, la atmósfera se hace mucho más opresiva y los guijarros comienzan a reptar hacia el epicentro de la
      singularidad.
      
      [Obtienes 175 puntos de experiencia]
      
      ======== La anomalía está en la sala y empieza a ejercer su influencia ========
      ======== Fijáos que en el primer ojear nadie está atrapado, en el ========
      ======== segundo dos cebras y en el tercero las tres ========
      
      > ojear
      Laboratorio de Satyr [ninguna]
      Tres Cebras están aquí.
      Anomalía Gravitatoria.
      
      > ojear
      Laboratorio de Satyr [ninguna]
      Tres Cebras están aquí.
      Anomalía Gravitatoria [dos Cebras].
      
      > ojear
      Laboratorio de Satyr [ninguna]
      Tres Cebras están aquí.
      Anomalía Gravitatoria [tres Cebras].
      
      ======== Las cebras están incapacitadas. Si mágico a alguna de ellas ========
      ======== veremos que el hechizo es absorvido por la anomalía ========
      
      > 2
      Comienzas a formular el hechizo ‘Desintegrar’.
      >
      Preparas los componentes del hechizo.
      
      Pronuncias el cántico: ‘bellum destruct corpore’
      
      ======== Un hechizo a la anomalía ========
      
      # El hechizo de magico que dirigías contra Cebra es inmediatamente absorbido por Anomalía Gravitatoria, que parece volverse más inestable por momentos.
      3
      Comienzas a formular el hechizo ‘Golpe de rayo’.
      >
      
      Pronuncias el cántico: ‘xilyx de gadrum’
      
      ======== Dos hechizos a la anomalía ========
      
      # El hechizo de electrico que dirigías contra Cebra es inmediatamente absorbido por Anomalía Gravitatoria, que parece volverse más inestable por momentos.
      
      [Obtienes 32 puntos de experiencia]
      
      ======== En este punto la anomalía termina. Como está cargada de magia, ========
      ======== explota y hace daño a TODAS las cebras. Cuanto más daño tenga ========
      ======== acumulado más daño hará a TODAS. Fijáos que mueren las tres. ========
      
      >
      # La energía maǵica de electrico acumulada en tu Anomalía Gravitatoria pronto se vuelve lo suficientemente inestable como para estallar en una portentosa
      demostración de luz y sonido que termina convirtiéndose, por los efectos de la gravedad, en una implosión que envuelve a tres Cebras en un ciclón mágico que
      solo cesa cuando la brutal descarga de energia amaina a raíz del pozo gravitatorio.
      Propinas el golpe mortal a Cebra.
      
      Cebra cae al suelo sin vida.
      
      [Cebra (/baseobs/monstruos/cebra#37622675) matado por Satyr y clonado por satyr.]
      Propinas el golpe mortal a Cebra.
      
      Cebra cae al suelo sin vida.
      
      [Cebra (/baseobs/monstruos/cebra#37622674) matado por Satyr y clonado por satyr.]
      Propinas el golpe mortal a Cebra.
      
      Cebra cae al suelo sin vida.
      
      [Cebra (/baseobs/monstruos/cebra#37622676) matado por Satyr y clonado por satyr.]
      
      

      Con esto dicho hay dos problemas:

      1. No está interrumpiendo habilidades/hechizos y debería.
      2. Actualmente no está mostrando mensajes cuando se captura a la gente y debería.

      La segunda es, como actua el sangre a acido dentro de la anomalia? los hechizos de area esta claro que aportaban mucho daño y se caparon, obviamente, pero como se aplican los hechizos de daño en el tiempo?

      Más que caparse se dividieron, si haces una tormenta ácida de 1000 pvs a 3 objetivos no contará 3000, contará 1000. El resto de hechizos suma el daño que haga. Si tiras un hechizo como el «sangre a ácido», cada «tick» de daño que haga se sumará a los efectos de la anomalía.

      La tercera es, cuando explota la animalia veo que afecta a todo dios sea amigo  o enemigo, pq les  envuelve. Mi duda es, hace daño a todos? o los aliados solo sufren el efecto de nocast y de no hacer daño y luego no les afecta el daño de la explosion?. De  afectarles el daño creo que deberia revisarse, creo que  esta bien que afecte el nocast y no daño para aliados para evitar abusos, pero cuando se libera la fuerza, el hechicero deberia saber enfocarla contra sus enemigos, recordemos  que es un hechizo de lvl alto y que si afecta el daño a aliados no es muy productivo en peleas multiples.

      No descarto revisarlo en un futuro, pero bien usado es un hechizo de área sin riesgo, que incapacita mientras lo formulas y que puede hacer mucho daño a mucha gente. Al igual que el holy, es un hechizo que requiere coordinación.

      Discrepo en lo de peleas múltiples porque si el transmutador mete bien la anomalía implica que él puede dejar muy tocados a los enemigos para que luego entre el resto, ya sin tener en cuenta que es mucho menos arriesgado que el holy y que puede formularse antes de que estén en la room (lo cual  hará que tenga menos tiempo efectivo).

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.