Inicio Foros Balance Efecto de la int en los hechizos

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    • Ember
      Participant
      Número de entradas: 552

      Buenas,

      Las pruebas que yo he hecho son realmente prometedoras.
      Qu? pens?is los magos del cambio? feedback por favor! 😉

    • JacobuS
      Participant
      Número de entradas: 318

      Weno el otro dia por el canal de dendra escuche a Dop testear con un seldar y parecia que los cambios cambios se notaban, ademas estuvieron testeando con pensante y sin ella y parecia que el da?o variaba de 8x a 100 pvs de da?o y en un proyectil/flecha lanzado, rondando entre los 800 900.

      La verdad tampoco puedo decir mucho mas pq no estaba muy atento, pero creo que algo si que se nota.

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Bueno voy a hablar de mi prueba, fue basicamente con el flecha de llamas y flecha de hielo, porque el flecha acida creo que no ha cambiado.

      El problema es que los numeros exactos los he traspapelado, pero mi conclusion fue que se notaba unos 60 pvs por hechizo el da?o, eso con +2 de int, de 18 a 20, eso sobre un da?o que ronda 850 pvs es un 7%, se nota, para mi gusta podria notarse mas, pero menos da una piedra.

      El caso ,es uqe me parece otra buena decision, en si, que como siempre se podria ajustar mas o menos. Tb he leido el tema del ajuste de BE por destreza, otra buena idea :-D. Hacer que los stats se noten en cosas que ademas son logicas.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Vaya, yo tambi?n creo que se deber?a notar un pel?n m?s. Y eso que no tengo ningun pj con mas de 18 en int o sab XD

      Lo de la destreza tambi?n es un acierto, veo que mi sugestiva pregunta en otro post, no qued? en saco roto, toda una alegria.

      Me lo parece a mi, o ultimamente los inmos estan currando a saco? 🙂

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Lo que pasa es que ultimamente se esta notando que curran, es distinto xD.

      Bueno, yo no he probado cosas, mas ke he visto ke mi soldado orgo, con habilidad innata proyectil magico (se supone ke escuela a menor), sigo metiendo 10 proyectiles a nivel 52. Es decir, no he notado el cambio y pensaba ke con int 17 (soy soldado no me daba pa mas), habilidad innata, que no se compensa con el nivel, me tocaria meter menos.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Creo que la habilidad innata de los orgos es equiparable a proyectil a neutral (aparte del da?o extra que tendr?n cuando se implemente lo de proyectil de fuego etc.) y no a mayor.

      Y digo creo porque no estoy seguro del todo XD.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Esta muy bien que la int bonifique a los conjuros, pero ?que pasa con los Adivinos goblins? ahora habra menos todavia, ley de vida!!!

      Deberia incentivarse a los Adivinos goblins de algun modo para que no se queden mas obsoletos.

      Lo bonito del juego es que halla mucha variedad.

      Un Saludo !!!

      PD: Sigo luchando por las causas perdidas y por el equilibrio entre clases del mud!!!

    • rain
      Participant
      Número de entradas: 101

      aun no he testeado nada, pero ahora lanzo 11 misiles y me dijeron que meti 1100, solo lo he probado una vez XD

    • Dypilon
      Participant
      Número de entradas: 249

      Los adivinos tendr?n alg?n tipo de modificaci?n, algo de eso me coment? Rutseg XD as? que paciencia 🙂

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Creo que la int se nota poco aun, por lo menso en las flechas, llevar pensante o no, por lo menos en cuanto a pegar no se nota (comprobado) al menos tras los ultimos cambios.

      Lo mismo que el tema de las lunas, un mago conjurador ateo tira las misma flechas que uno con luna…. supongo que será algo que se les ha pasado.

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