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Creo que se debería de poner algún tipo de límite a este efecto. Ya sea por % de veces que puede entrar o habilidades que lo puedan usar o alguna otra cosa que se les ocurra.
Ya no solo es el tema de la BE que ahora mismo sirve de poco, sino que con este efecto meten una barbaridad hace descompensar mucho el juego.
Un chaman en comunión de soldado que con el florete del duelista mete ataques dobles de casi 1k siempre, certeros, entran todos los kills, etc., tiene almas, se va curando, tiene el hechizo ese que nada más pasar mete cobardía (aunque el akrar ayuda).
Un soldado normal, más de lo mismo, hostias de 2k imposibles de evitar.
Se debería de revisar un poco el efecto, las armas que lo tienen y que clases/habilidades y bajo que condiciones se debería poder usar.
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Pues a mi me parece algo que esta bien, un arma que no se puede esquivar.
No es un efecto habitual o común de hecho…
armeria filtrar efecto infalible
Resultados del filtro ‘efectos’ 0 infalible:
Se han encontrado los siguientes objetos en la armería.
Por favor ,selecciona uno:1) Arco élfico 2) Florete del Duelista
Solo 2 armas tienen este efecto y nunca he visto a nadie usando el arco élfico.
Es decir, a efectos prácticos te quejas de que la única arma infalible que hay en el juego no puedes esquivarla… pues no se, pero no entiendo demasiado la queja.
Los magos entonces deberían quejarse de las armas/items/hechizos que disipan sus pieles o imágenes ya que si se las disipan mueren.
Los paladines de todas las armas con efecto imparable.
Las clases que van a protección, de los efectos de machacar armadura.
Los healers de las heridas.No tengo ni un solo player que utilice florete de duelista, o esa que no es porque me favorezca… es que no le veo sentido a la queja.
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Los magos entonces deberían quejarse de las armas/items/hechizos que disipan sus pieles o imágenes ya que si se las disipan mueren.
Se quejaban de la maza de disyunción y del disipar, y del piedra a carne y se capó y con razón.
Los paladines de todas las armas con efecto imparable.
El efecto imparable, es lo mismo que el efecto de infalible y estoy deacuerdo con gurlen.
Las clases que van a protección, de los efectos de machacar armadura.
Si estuviera dopado cosa que no sé debería mirarse.
Los healers de las heridas.
Las heridas fue y es, una capada que no se pensó bien en su momento, y creo que sigue sin estar bien.
El florete es un arma con alto daño que además usado por soldados rompe bastante el juego tal como esta.
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Yo pienso que el efecto infalible debería tener algún tipo de bloqueo como el resto.
Un bloqueo de 20-30 segundos pienso que sería razonable, no gozar del 100% del efecto todo el tiempo que quieras.
Tener ese efecto goza de un super arma que jamás falla bajo ningún concepto, cosa que no es muy lógico, quizás algo más lógico es que un ataque en determinado momento y situación, sea infalible, pero no todo un combate y no falles un turno.
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Pues no sé si el arco será diferente o es diferente contra npcs pero yo creo que ese efecto se debería de mirar y ponerle algún lock o % de veces que pueda entrar o alguna restricción por clases al florete del duelista que la otra que lo tiene. No es normal que un chaman por muy en comunión de soldado que vaya, te este metiendo todos los turnos 8xx-12xx pvs sin despeinarse y tu no le haces nada con las almas y encima se cura en tu cara y si corres tras el te mata a kills porque le entran todos con el infalible mientras huye
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Otra opción sería un porcentaje, tipo infalible 50%
La verdad, y alguno me matará por esto, pero por la descripción del florete le pondría como requisito un mínimo de destreza para poder empuñarlo 16 o algo así.
que opinais?
Que no te engañen las letras. -
Entonces un maestro de armas basado en la inteligencia no puede usarlo, pero un cazador o hasta un barbaro sí.
Ponerle restricciones al florete no creo que sea lo más conveniente es item de ficha unico, y ahora le pones restricción pues menuda gracia.
Que tenga bloqueo creo que sige siendo lo más razonable
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por Work.
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En caso de hacerlo así me parecería más logico que sea una habilidad «activa» porque sino te saltara el efecto infalible dandole un hit a un bandido y no cuando lo necesitas.
En este post estan opinando personas que tienen players que se ven muy afectados por este arma, concretamente dos adivinos que utilizan Augurio de Oen, y Gurlen que si no me equivoco tiene una habilidad activa que durante unos segundos gana muchisima evasión (si no es así pido disculpas por adelantado, es algo que me suena de escuchar).
Si el efecto infalible del florete salta cuando «le da la gana» y despues entra en cd probocará eso, que este por senda del alba, le meta un hit a un lancero, me salte el infalible y cuando me venga Kuurg con su presagio de oen o me apuñale Gurlen, no me servirá de nada.
En caso de ponerle cd opino que el efecto infalible debería ser una habilidad activa, que despues tenga un tiempo de lock, pero que al menos así puedes controlar cuando te salta, no que te salte contra lanceros o contra un paladin full parada, que no te iba a esquivar, y cuando lo necesitas.. no lo tengas.
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Es que todos los efectos son random, por esa misma regla, se podría pedir que el efecto desorientar del colmillo de las arenas también podamos decidir cuando usarlo, o los efectos de sanguijuela o agotamiento.
Por otra parte lo que tengo es un item, el hábito del maestro que puedo activar y durante 18 segundos me sube un 10% de esquiva critica, que no es muchísima como dices, y me pongo con un 16% en total y tiene un lock luego de minutos
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Es que todos los efectos son random, por esa misma regla, se podría pedir que el efecto desorientar del colmillo de las arenas también podamos decidir cuando usarlo, o los efectos de sanguijuela o agotamiento.
Sin hablar del «infalible en particular»: no todos los efectos son random, ni considero que tengan que serlo. Esto no debe ser una razón para determinar nada.
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No creo que sea «uno de las más poderosos y desequilibrantes en combate» porque:
- Es situacional. Solo funciona contra X clases.
- Solo existe en un conjunto muy limitado de armas.
- En el mejor de los casos, hace que te impacten.
- En todo momento los afectados consiguen mantener su control.
Lo que yo considero «poderoso» o «desequilibrante» es el que tú mismo pones como ejemplo: el desorientar.
- No es situacional. Afecta a cualquiera.
- En el mejor de los casos hace que un jugador no pueda escapar.
- Afecta al control del personaje.
De las soluciones propuestas ninguna me convence en demasía (quizás lo de poner efectos que «tiren de destreza para usarse», que es algo que había explorado) pero lo del lock no arregla nada. Para eso le sumamos BO y quitamos ese efecto.
En todo caso vería clases afectadas y revisaría qué pueden hacer ellas. Una opción que se puede explorar es buscar mecanismos para inutilizar esas armas, p.ej.: revisando el sabotear para que pueda usarse en esos casos; otra pasa por revisar los comandos de ese arma.
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