Inicio › Foros › Historias y gestas › El caminante helado
Mostrando 0 respuestas a los debates
-
AutorRespuestas
-
-
####################################################################################################################################################################################### Las cosas no eran como Szylah esperaba. Todos los viajes a la isla los acababa teniendo que hacer por su cuenta. El mago estaba obsesionado con las reliquias y no salía de la isla y la exploradora que tenía que hacerle de guía llevaba días desaparecida y no había acudido a su cita. De camino a algún rincón de Naggrung ####################################################################################################################################################################################### Dices en dendrita: Maldito mago. > o Antigua Senda Comercial [no,e] > Dices en dendrita: Maldita exploradora. > no Ihdne Allor: Encrucijada Sagrada [no,se,ne,n] Dices en dendrita: Pero sobretodo, maldito Szylah. A quien se le ocurre hacer esa estupida apuesta. Me estoy quedando helado. Dices en dendrita: Como no esté por aquí se va a enterar de mí. > n Sientes un extraño pesar al acercarte al Altar de Piedra. Ihdne Allor: Altar de los Dioses [o,e,s,n] -|Trapysh|/- está aquí. Altar de Piedra. Dices en dendrita: Saludos. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Buenos días. Dices en dendrita: No entiendo por qué me toca venir siempre en barco. Ese no era el trato. > Trapysh tose y parece que esta mal de los bronquios. Trapysh dice con voz sobrenatural: Necesitaba revisar las inscripciones, he estado muy atareado. Al acercarte al gran altar de piedra, puedes ver un libro de considerable tamaño sobre su superficie. Dices en dendrita: Este clima es horrible. En qué mala hora se me ocurrió hacer esta apuesta. > Trapysh sacude la cabeza de arriba a abajo. Preguntas en dendrita: Bueno, demonos prisa. ¿Hemos conseguido avanzar algo? > Trapysh dice con voz sobrenatural: El clima de este lugar es horrible, sí, me costó una adicción a la hierba esta. Szylah mira hacia los lados. > Trapysh señala un arlan. Te ríes. > La brisa sopla levemente, llevando su silbido por toda la zona. Trapysh dice con voz sobrenatural: Claro, claro, hemos conseguido avanzar. Trapysh saca la libreta en donde tiene dibujadas las reliquias. Te resulta extraño a la vez que curioso la presencia de un libro situado sobre el altar. Trapysh le muestra a Szylah las páginas de la libreta. Szylah mira con atención la libreta. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Mira, mira. Trapysh dice con voz sobrenatural: Puedes pararte a contarlas, he completado la quinta decena. Trapysh dice con voz sobrenatural: No sé cuántas más quedarán por la zona, pero desde luego mi trabajo está dando sus frutos Caminando sobre la losa de piedra, rodeando el gran altar, descubres por sorpresa que hay un hueco en su superficie por el que casi te cuelas. Trapysh se atusa el pelo blanco y suspira. Dices en dendrita: ¡Asombroso! Pero ese Zakamwel siempre me pone pegas. ¿Podría ver alguna con mis propios ojos? Quiero ser capaz de describirselas. A tu alrededor observas la multitud de restos y escombros que en otra época debió de formar las edificaciones del templo. Trapysh nota que sus ojos brillan. Dices en dendrita: A poder ser, no muy lejos de aquí. > Szylah tiembla de frío. > Trapysh mira al orgo con orgullo. Dices en dendrita: Por más que me abrigo, no consigo quitarme esta sensación de estar congelado. > Trapysh dice con voz sobrenatural: La verdad es que me ha costado mi trabajo, pero bueno, porque te enseñe un par no pasará nada. l Ihdne Allor: Altar de los Dioses Ante ti contemplas los restos de Ihdne Allor, un viejo y olvidado templo en ruinas ubicado en el centro de Naggrung. A pesar de su aspecto visiblemente abandonado y escombroso, con multitud de bloques de piedra agrietados o restos de columnas destrozadas, según las leyendas antiguas Ihdne Allor fue en otra era el corazón mismo de la isla, aunque aún hoy en día muchos de los habitantes de Naggrung siguen considerándolo así. Construido como un lugar de culto y oración a antiguos dioses que ya hoy ni siquiera sus nombres son recordados, este ruinoso templo se convirtió en el punto de reunión por excelencia para muchas razas, culturas y pueblos de Naggrung. Un lugar en donde realizar celebraciones, grandes conclaves o incluso sacrificios. Leyendas e historias que cobran mayor sentido debido a la multitud de caminos y travesías que, desde otras zonas y regiones de la isla conducen hasta este lugar. Te encuentras en la zona central del templo de Ihdne Allor. Frente a ti puedes ver un Altar de piedra situado sobre una gran losa circular de piedra que sirve a modo de pedestal. A él se accede a través de unos escalones, los cuales se encuentran agrietados, medio derruidos y en algunos tramos han desaparecido casi por completo, sin contar con los que parecen haber sido cubiertos en su mayor parte por hiedras heladas. El gigantesco pedestal, así como el gran altar de piedra que eleva varios metros, son prácticamente los únicos elementos de todo el templo de Ihdne Allor que han permanecido íntegros, a pesar de su aspecto desgastado y olvidado. Luce el Sol en el cielo. Puedes ver cuatro salidas: oeste, este, sur y norte. -|Trapysh|/- está aquí. Altar de Piedra. > Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿congelado? Trapysh dice con voz sobrenatural: Yo estoy sudando... Szylah se fija en trapysh. ####################################################################################################################################################################################### Pese al frío y el viento Trapysh no parece sentirse incómodo. Apenas lleva un par de capas de ropa fina y aún así parece estar pasando calor. Algunas gotas de sudor caen por su frente y resvalan hasta sus ojos, que parecen haberse vuelto más azulados. ####################################################################################################################################################################################### Trapysh sonrie. Los tenues rayos de luz que iluminan la zona, se reflejan sobre la superficie del blanquecino manto de nieve. Trapysh se recoge una gota de sudor de la frente. Dices en dendrita: Pareces cambiado. ¿No te afecta el frío? > Trapysh dice con voz sobrenatural: Tal vez me haya acostumbrado al clima... Tantas horas pateando por esta maldita isla... Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Frío? No hace frío hoy, ¿No ves los goterones que me caen de la cabeza? A pesar de que en el resto de las ruinas puedas sentir el aire que recorre toda la zona, junto al gran altar de piedra parece no soplar ni una brizna de brisa. Dices en dendrita: No me acostumbraré en la vida. Nunca me acabó de gustar el calor del desierto. Pero lo prefiero mil veces antes que este infierno. Szylah mira al cielo. Dices en dendrita: En fin, no discutamos por el clima. > l Ihdne Allor: Altar de los Dioses Ante ti contemplas los restos de Ihdne Allor, un viejo y olvidado templo en ruinas ubicado en el centro de Naggrung. A pesar de su aspecto visiblemente abandonado y escombroso, con multitud de bloques de piedra agrietados o restos de columnas destrozadas, según las leyendas antiguas Ihdne Allor fue en otra era el corazón mismo de la isla, aunque aún hoy en día muchos de los habitantes de Naggrung siguen considerándolo así. Construido como un lugar de culto y oración a antiguos dioses que ya hoy ni siquiera sus nombres son recordados, este ruinoso templo se convirtió en el punto de reunión por excelencia para muchas razas, culturas y pueblos de Naggrung. Un lugar en donde realizar celebraciones, grandes conclaves o incluso sacrificios. Leyendas e historias que cobran mayor sentido debido a la multitud de caminos y travesías que, desde otras zonas y regiones de la isla conducen hasta este lugar. Te encuentras en la zona central del templo de Ihdne Allor. Frente a ti puedes ver un Altar de piedra situado sobre una gran losa circular de piedra que sirve a modo de pedestal. A él se accede a través de unos escalones, los cuales se encuentran agrietados, medio derruidos y en algunos tramos han desaparecido casi por completo, sin contar con los que parecen haber sido cubiertos en su mayor parte por hiedras heladas. El gigantesco pedestal, así como el gran altar de piedra que eleva varios metros, son prácticamente los únicos elementos de todo el templo de Ihdne Allor que han permanecido íntegros, a pesar de su aspecto desgastado y olvidado. Luce el Sol en el cielo. Puedes ver cuatro salidas: oeste, este, sur y norte. -|Trapysh|/- está aquí. Altar de Piedra. Dices en dendrita: Te sigo. > No te cuesta encontrar con la vista, el comienzo de varios senderos que nacen desde este punto hacia diversos lugares de la isla. -|Trapysh|/- se va hacia -| S |-. s Ihdne Allor: Encrucijada Sagrada [no,se,ne,n] -|Trapysh|/- está aquí. > l Ihdne Allor: Encrucijada Sagrada Ante ti contemplas los restos de Ihdne Allor, un viejo y olvidado templo en ruinas ubicado en el centro de Naggrung. A pesar de su aspecto visiblemente abandonado y escombroso, con multitud de bloques de piedra agrietados o restos de columnas destrozadas, según las leyendas antiguas Ihdne Allor fue en otra era el corazón mismo de la isla, aunque aún hoy en día muchos de los habitantes de Naggrung siguen considerándolo así. Construido como un lugar de culto y oración a antiguos dioses que ya hoy ni siquiera sus nombres son recordados, este ruinoso templo se convirtió en el punto de reunión por excelencia para muchas razas, culturas y pueblos de Naggrung. Un lugar en donde realizar celebraciones, grandes conclaves o incluso sacrificios. Leyendas e historias que cobran mayor sentido debido a la multitud de caminos y travesías que, desde otras zonas y regiones de la isla conducen hasta este lugar. Un enorme círculo de grandes columnas de piedra, o lo que queda de ellas, rodea un altar ubicado a decenas de metros de distancia, en el centro del área circular que delimitan. El altar parece encontrarse elevado, sobre una gran losa de piedra a modo de pedestal. Salpicando el espacio entre las columnas y el altar puedes ver los restos de multitud de pequeñas edificaciones, de las que ahora ya solo quedan escombros y alguna pared de piedra de no más de un metro de altura. Todo lo que puedes ver a tu alrededor en la encrucijada, muy lejos de conservar la apariencia imponente y lustrosa que debió de tener en otra época, se ha convertido en una zona desolada, descuidada y salvaje, parcialmente cubierta por un manto blanco de nieve y diversas variantes de enredaderas de hielo. Luce el Sol en el cielo. Puedes ver cuatro salidas: noroeste, sudeste, noreste y norte. -|Trapysh|/- está aquí. > Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Fíjate en tu enorno, ¿qué ves? Dices en dendrita: ¿Cómo? ¿Ya hemos llegado? Si he pasado antes por aquí. No hay nada, solo ese estúpido altar. > Trapysh sonrie. Dices en dendrita: Piedras, restos sin ningún valor. > Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Recuerdas cuando te mostré la inscripción del altar? Asientes con la cabeza. > Trapysh dice con voz sobrenatural: No veías más allá del mismo altar. Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero fijándote bien, es evidente que sí había algo más, y además algo más con mucho valo. Dices en dendrita: Sí bueno... > Szylah comienza a prestar más atención a lo que le rodea > Trapysh señala un muro concreto. Fijas tu atención en una de las columnas que forman el circulo de la encrucijada, la cual aún parece encontrarse entera. Trapysh dice con voz sobrenatural: Fíjate bien en ese muro, míralo con atención, aunque no sea muy grande. Dices en dendrita: No consigo verlo bien. Quiero decir, no parece tener nada de especial. Contemplas con cierta inquietud la extraña disposición de todas las columnas que rodean al altar central. Nieve blanca y pura. Es hermosa. A tu alrededor, puedes observar los restos de las grandes columnas de piedra que rodean toda la encrucijada. Por las secciones de columnas que aún quedan en pie, puedes apreciar el gran grosor de estas, abarcando más de un metro de diámetro. Las columnas fueron construidas con grandes bloques de piedra, esculpidos con forma cilíndrica y colocados unos sobre otros hasta conseguir una altura de varios metros. Sobre su superficie vertical, deteriorada y erosionada, por el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas, ha empezado a acumularse los copos de nieve. > Trapysh acerca un dedo al muro y limpia un centímetro de nieve. Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Maldita nieve, todo el día nevando, ¿cuándo parará? Utilizando tu mano para ello, pasas tus dedos sobre los trazos de los Grabados antiguos que hay sobre la pared, eliminando las acumulaciones de nieve que había sobre ellos y los mantenía parcialmente ocultos. -|Trapysh|/- está aquí. Grabados antiguos. Trapysh aplaude brevemente. Dices en dendrita: ¡Aquí! Encontré una, > Trapysh asiente con la cabeza. Dices en dendrita: Y prácticamente lo hice yo solo. sin ayuda. Lees los Grabados antiguos. Texto escrito en veragh: ...quel momento, tod... ...po que Izgr... > No te cuesta encontrar con la vista, el comienzo de varios senderos que nacen desde este punto hacia diversos lugares de la isla. Trapysh pasa las páginas de la libreta hasta las primeras inscripciones y le muestra el dibujo a Szylah. Trapysh dice con voz sobrenatural: Es esta, ¿ves? La tengo dibujada en mi libreta. Dices en dendrita: Hasta me parece entender lo que pone. Esos libros que me mandaste han sido de gran utilidad. > Trapysh lee los Grabados antiguos en voz alta. Trapysh dice: quel momento tod po que Izgr Asientes con la cabeza. Dices en dendrita: Perfecto. Esto es justo lo que quería. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Por desgracia, lo que pone es solo un fragmento de una inscripción más grande, pero esto nos da muchas pistas de cómo vivían y pensaban los antepasados de la isla. Dices en dendrita: Supongo que se podría llegar a recomponer todo. Con paciencia. > Trapysh sigue recogiendo gotas de sudor que aen de su frente y le salpican la cara mojándola entera. Trapysh dice con voz sobrenatural: Ya casi tengo todo el mensaje, solo me falta una pieza y tod cuadraría, aunque igual haya algún párrafo que no comprendo todavía. Trapysh pasa las páginas de la libreta hasta las últimas que tienen trazos, y le muestra a Szylah el mensaje recompuesto. No puedes evitar mirar de reojo los restos de escombros que antiguamente formaba las columnas y edificaciones de Ihdne Allor. Dices en dendrita: ¿Y donde estaban el resto? Todas por esta zona supongo. Dices en dendrita: Quizá pueda encontrarla yo. > Trapysh sacude una mano en el aire. Trapysh dice con voz sobrenatural: Están repartidas por toda la isla, lo que nos indica que toda la gente que aquí vivía conocía este lenguaje, y lo utilizaba a menudo. Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero aquí en los alrededores del atlar, hay unas cuantas, este debía de ser un sitio muy importante para las personas que habitaban aquí. Trapysh no deja de sudar. ¡La invasión de las Salamandras de Hielo termina con éxito, replegándose de nuevo al interior de la Cordillera Sur tras causar estragos en la superficie! Trapysh dice con voz sobrenatural: Ven conmigo, te mostraré otra. -|Trapysh|/- se va hacia -| NE |-. Ihdne Allor: Encrucijada Sagrada [no,so,o,e] Culebra de las Nieves y dos Ratas de las Nieves están aquí. -|Trapysh|/- está aquí. Dices en dendrita: Pero déjame. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Vuelve a mirar tu entorno y dime qué ves. Dices en dendrita: Tengo que acostumbrarme a buscarlas. > No puedes evitar sentir cierta tristeza al contemplar las ruinas de Ihdne Allor. Trapysh asiente con la cabeza. Trapysh se sienta. Culebra de las Nieves se va hacia -| SO |-. Szylah mira a su alrededor. A tu alrededor, puedes observar los restos de las grandes columnas de piedra que rodean toda la encrucijada. Por las secciones de columnas que aún quedan en pie, puedes apreciar el gran grosor de estas, abarcando más de un metro de diámetro. Las columnas fueron construidas con grandes bloques de piedra, esculpidos con forma cilíndrica y colocados unos sobre otros hasta conseguir una altura de varios metros. Sobre su superficie vertical, deteriorada y erosionada, por el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas, ha empezado a acumularse los copos de nieve. La cantidad de escombros y cascotes que hay a tu alrededor llega a ser incontable. Desde pequeños fragmentos de piedra que puedes ver medio enterrados en la nieve, hasta los grandes bloques cilíndricos esculpidos en piedra que conformaban grandes columnas del borde exterior. Algunos de los cascotes y bloques de piedra caídos parecen haberse acumulado a los pies del antiguo muro del que en otra época formaban parte. Incluso puedes ver algunos de ellos sobre una antigua pieza de piedra que debía formar parte de un pórtico de entrada a una construcción cercana. Con algo de esfuerzo, apartas uno a uno los cascotes y bloques de piedras más grandes, dejando al descubierto las piezas de piedra tallada que conforman el Pórtico derruido. Trapysh aplaude brevemente. Exclamas en dendrita: Aha! > Trapysh dice con voz sobrenatural: Muy bien, te estás acostumbrando a esto. Dices en dendrita: No es tan difícil. Dices en dendrita: Solo hay que fijarse bien. Lees el Pórtico derruido. Texto escrito en veragh: ...dor alzo sus manos y siguiendo su voluntad las ti... > Trapysh asiente con la cabeza. Dices en dendrita: ...dor alzo sus manos y siguiendo su voluntad las ti... > Rata de las Nieves permanece inmóvil durante unos instantes, observando todo a su alrededor Trapysh dice con voz sobrenatural: Hay sitios donde es f´cail encontrarlas, hay otros donde hace falta más concentración, y más intuición. Rata de las Nieves se alza sobre sus patas traseras, levantando el morro mientras olisquea el aire a su alrededor. Trapysh lee el Pórtico derruido. Trapysh asiente con la cabeza. Rata de las Nieves se mueve lentamente por la zona, olfateando con su alargado morro en busca de algo de comida en la nieve. Trapysh dice con voz sobrenatural: Muy bien, pues hay al menos cincuenta repartidas por la isla. Trapysh dice con voz sobrenatural: No voy a mostrarte más, porque se arruinaría mi investigación de tanto tiempo, ahora tengo que elaborar un iforme y ordenar todos los datos para seguir investigando. Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero creo que hicimos un trato. Dices en dendrita: Perfecto. Además ya no queda mucho tiempo para que finalice el periodo de la apuesta. Espero que con tus inscripciones sea suficiente. > Dices en dendrita: Sí, por supuesto. Te pago ya mismo por tus servicios. > Entregas una bolsa con monedas a Trapysh > Trapysh abre la bolsa y cuenta las monedas. Dices en dendrita: En caso de que ganemos la apuesta, repartiremos el premio. Pero para eso tengo q reunirme con el elfo. > Rata de las Nieves escarba ligeramente en la nieve hasta crear un pequeño agujero en donde se introduce. Trapysh termina de contar. Trapysh dice con voz sobrenatural: Excelente. Rata de las Nieves utiliza sus pequeñas patas para limpiarse su hocico. No puedes llegar a imaginar el esplendor que debía de tener este lugar en la época en la que se erigió el templo. Trapysh dice con voz sobrenatural: Dile a Zakamwel de mi parte, que da igual a quién mande, no va a ser capaz de superar mi astucia. Asientes con la cabeza. > Trapysh sigue sudando. Dices en dendrita: Pienso restregarle la victoria durante meses. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Tengo hasta calor, esta isla me ha cambiado. Sonríes. > d Pues cuidado si visitas Arkaindia Dices en dendrita: Pues cuidado si visitas Arkaindia > Recorres lentamente las ruinas y escombros que hay por toda la encrucijada. Dices en dendrita: Te podrías fundir. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Uf... No me gusta el desierto. Trapysh dice con voz sobrenatural: Tenía calor cuando fui hace meses, no me quiero imaginar ahora que me he acostumbrado al frío. Sonríes. > Trapysh levanta la mirada y la dirige a Szylah que nota un punto gélido en ella. Rata de las Nieves se revuelca enérgicamente en un pequeño montón de nieve. Dices en dendrita: Bueno, volvamos antes de que coja un resfriado. > d Te sigo. Tanto dar vueltas a este altar he perdido mi orientación. Dices en dendrita: Te sigo. Tanto dar vueltas a este altar he perdido mi orientación. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Yo me quedo por aquí, tengo que ir a visitar a Multaun, estamos haciendo una gran labor de investigación. Rata de las Nieves escarba ligeramente en la nieve hasta crear un pequeño agujero en donde se introduce. Trapysh dice con voz sobrenatural: Te acompaño hasta Keel Dices en dendrita: Gracias. > -|Trapysh|/- se va hacia -| SO |-. so Ihdne Allor: Encrucijada Sagrada [no,se,ne,n] Culebra de las Nieves está aquí. -|Trapysh|/- está aquí. Grabados antiguos. > -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se Antigua Senda Comercial [no,e] -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| E |-. e Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [o,s] Rata de las Nieves está aquí. -|Trapysh|/- está aquí. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| S |-. s Antigua Senda Comercial [se,n] Dos Ratas de las Nieves están aquí. -|Trapysh|/- está aquí. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se ] La nieve dificulta tu paso impidiéndote continuar avanzando. se > Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [no,s] Rata de las Nieves está aquí. -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| S |-. s Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [so,se,n] -|Trapysh|/- está aquí. Cartel destrozado. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [no,se] -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se ####################################################################################################################################################################################### A Szylah le cuesta seguir el paso de Trapysh, que se mueve por la nieve como pez en el agua. ####################################################################################################################################################################################### La nieve dificulta tu paso impidiéndote continuar avanzando. ] se ] se ] se Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [no,s] Dos Ratas de las Nieves están aquí. ] stop Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendrá los ataques si es lo que querías). ] s Estás siendo atacado por Huargo Abismal. Antigua Senda Comercial [e,n] Huargo Abismal está aquí. > e Antigua Senda Comercial [o,e] Rata de las Nieves está aquí. -|Trapysh|/- está aquí. ] Estás persiguiendo a Huargo Abismal. -|Trapysh|/- se va hacia -| E |-. e Antigua Senda Comercial [ne,o] -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| NE |-. ne Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [ne,so,se] -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [no,s] Rata de las Nieves está aquí. -|Trapysh|/- está aquí. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| S |-. s Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [se,n] -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se Antigua Senda Comercial [no,s] -|Trapysh|/- está aquí. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| S |-. s Antigua Senda Comercial [s,n] Rata de las Nieves está aquí. -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| S |-. s Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [se,n] -|Trapysh|/- está aquí. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se Antigua Senda Comercial [no,se] > se Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Antigua Senda Comercial [se,no] -|Trapysh|/- está aquí. > -|Trapysh|/- se va hacia -| SE |-. se Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve. Ruinas de Bhenin [no,e,s] -|Trapysh|/- está aquí. ] -|Trapysh|/- se va hacia -| E |-. e Ruinas de Bhenin [o,n] -|Trapysh|/- está aquí. > Trapysh dice con voz sobrenatural: Aquí me quedo, amigo Dices en dendrita: Bueno, desde aquí ya se séguir. > Trapysh dice con voz sobrenatural: que vaya muy bien la vuelta. Haces una reverencia. Dices en dendrita: Ya te informaré del resultado de la apuesta Trapysh de Keel, caminante helado. > Trapysh extiende la mano. Szylah estrecha la mano de Trapysh. ####################################################################################################################################################################################### Con los últimos rayos de sol en el horizonte Trapysh estrechó la mano de Szylah con firmeza. El tacto era gélido, como si no corriera sangre por sus venas y los ojos parecían brillar en la oscuridad con luz propia. Como movido por el vieno Trapysh se dio la vuelta y desaparecio entre la nieve. Un escalofrío recorrió la espalda del ogro, que sin tiempo que perder dió la vuelta para regresar al continente cuanto antes. ####################################################################################################################################################################################### > La noche cubre Eirea con su oscuro manto. + . * + . * + . * + . * . + * . . + * . + . + . + . + . + * + . * + . * + . * + . ________ _________________-= -_______________-____ _ ___
- Este debate fue modificado hace 1 years, 4 months por smiaug.
-
-
AutorRespuestas
Mostrando 0 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.