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AnónimoInactivo8 marzo, 2021 a las 17:16Número de entradas: 175
No se muy bien como enfocar esto y se que no es urgente, pero llegado a cierto punto de jugar esta ficha… tengo la impresión que le falta algo.
No tiene un «Burst» (explosión de daño) potente, Es incapaz de sostener un combate a corto-medio plazo porque su daño se basa en «kills» limpios y puñaladas recortadas a 0.65 de daño, sin posibilidad de crítico, ni sangrado. Y un horror ponzoñoso que hace unos 600-800 pvs repartidos en varios turnos. Dicho de otra forma, pegándome con un monje quieto en una room se curaba más con espiritualismos y curares, que el daño que yo pudiera hacerle a puñaladas entrando y saliendo, lo cual me pareció… «extraño».
No tiene habilidades de control de pj (como asaltar, stuns por hemorragia, retener, paralizar…). Tiene un fatalidad oscuridad fatidica que es fácilmente disipable o… si no, te mueves 3 rooms y ya no te afecta. El circulo de náusea esta muy bien pero… te mueves una room y «chao».
No tiene habilidades/hechizos de rango.
Antaño podían tirarse fuego oscuro a +1 esfera (neutral), pero con el cambio del milagro ya no, pediendo mucho.
Siento que para hacer NPC es de lo mejor que hay, por sus curas a menor. Defensivamente es correcto, entre el engaño, BE, masoquismo, sigilo, curas… puedes zafar bastante y sostener un combate. Pero su falta de poder ofensivo y daño sostenido hace que… cualquiera con más de 4k pvs sea casi imposible de matar.
No se, tengo esa impresión. Quizá salga alguien por aquí diciendo lo contrario o haya cosas que no he descubierto, pero vamos….
PD: Tampoco tiene mucha variedad de «armas» para poder potenciarlo, las dagas creo que ninguna pasa de enchant 30. La espina 40 y el Cristal 30, así como se ven armas de enchant 60 programadas (tipo IRA, Martillo, Cimitarra…) de «cortas»… no hay.
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AnónimoInactivo8 marzo, 2021 a las 18:58Número de entradas: 175
Bueno en resumen, concreto: Poco poder ofensivo para una clase con cures a menor. Hago una tabla comparativa de su defensa/ofensiva:
Habilidades Defensivas:
Alta BE – Engaño – Masoquismo – Capa del Caos – Subterfugio – Oscuridad fatídica – Cures a menor+Regeneración.
Habilidades Ofensivas:
Puñalada limitada a 0.65 sin crítico/sangrado, Plaga y Aullido.
(No se si incluir el horror, 600-800 pvs de daño divididos en unos cuantos turnos).
Pues la veo desbalanceada, mucha defensa y poca ofensiva. Hay clases sacerdotes que directamente son mejores pegando/curando y tienen subterfugio, como el chamán mismo.
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