-
AutorRespuestas
-
-
Me gustaría abrir un debate acerca de las diplomacias.
Vamos a partir de la base de que las diplomacias son importantes para regular el juego, pero a veces llegan a situaciones ridículas.
Por ejemplo, si estoy ejerciendo como guardia de anduar, solo puedo atacar a quienes tengan mal estatus con anduar, no a multados. Es decir, un mercenario podría pegarme pero yo no defenderme. Si soy seguidor de seldar no puedo interactuar de ninguna forma con un izgraull amigo de malos (ni puedo preguntarle la hora, y si soy ladron ni robarle).
Y por supuesto, los vagabundos amigos de anarcas son intocables. Pueden pasearse por GT haciendo todos los NPCs sin consecuencias, imposibilitando a sus ciudadanos a defenderse.
Por ello pido encarecidamente que las diplomacias de vagabundos amigos de anarcas pasen a anarquía (permitiendo ataques, aventuras, comercios, etc).
No sé si hay más gente de acuerdo con esto, pero creo que en alguna ocasión las diplomacias deberían poder regularse para evitar abusos (imaginaos que mi aliado vaya por ahí matando a los míos excepto a mí, que no puede).
-
Me temo que la mayoría de estos comentarios, sin el «diplomacia -v» correspondiente no valen de nada.
Puede que lo que digas sea cierto, puede que haya un error o puede que haya cosas que no tengas en cuenta. No puedo ayudarte sin más información.
-
Haría diplomacia -v pero me habéis bloqueado la ficha por tratar de ser coherente.
¿Qué sentido tiene que pueda matar a todos los ciudadanos de Golthur (siendo mercenario amigo de anarcas) pero no a los jugadores? ¿Qué sentido tiene que me vean de brazos cruzados cómo aniquilo a sus amigos y aliados?
¿Por qué no es posible un duelo entre jugadores del mismo bando? La intención no es hacer pk (de hecho ni da puntos) sino la posibilidad del rol.
Entre eso y las sanciones del CdJ (sin explicaciones, sin tratar de esclarecer los hechos, etc) pues creo también que se está matando bastante el rol.
-
Comentarios como estos no ayudan a tu hilo original. Yo tampoco soy del consejo así que no puedo añadir nada al respecto. Escríbeles para que se revise el caso. Más allá de eso te invito a que retomes el tema de diplomacias cuando puedas.
-
-
Tal vez matarse entre anarquicos y mercenarios aliados de anarquicos podría hacerse en las ciudades anarcas y en sus territorios cercanos, (como bosque baldío, plantas o las cuevas de antes de ancarak) mientras que en el resto del mud simplemente no seria legal como ahora, y serian aliados en el resto de sitios, todo esto sin gloria, en plan entre aliados no se lleven ni 1 punto, así los anarquicos que vieran a un mercenario quitarle sus npcs, podría darle caza o un aviso contundente para que deje en paz sus resets sin necesidad de hacerlo enemigo o bajarle los estatus, y los mercenarios deberíamos llevar mas cuidado de que no nos vieran reventar sus npcs sin permiso, tendríamos que esperar a que el anarca de turno este de humor para dejarnos o esperar que no estén cerca para vernos, con esto se podría rolear ese tipo de peleas sin ganar nada a cambio ni ser baneado por saltarse diplomacias.
Y si algo como eso es difícil que crear, pues se podría poner coliseos de bandos, en plan uno en golthur otro en galador y otro en takome, para poderse zurrar entre jugadores de los mismos bandos sin tener que esperar al de anduar, que solo abre a x horas y te juegas el cuello para llegar.
O el tipico comando que tienen los caballeros de retar, y al hacerlo no se gane gloria ni xp ni nada. Seria una buena opción para entrenar el pk, rolear combates, pasar el rato divertido cuando no encuentras enemigos etc.
-
Yo creo que entre mercenarios amigos de anarcas y anárquicos en sus ciudades (GT, MG, Ancarak) la relación cambie a anarquía y fuera de estas fronteras siga sin cambios, como hasta ahora.
Luego posteo si puedo algún diplomacia -v
Tal vez darle el poder al caudillo para cambiar esta regla diplomática. No obstante, emitiendo una ley por escrito podría hacerles inmunes (como ahora) en el caso que se cambie la diplo a anarquía
Que no te engañen las letras. -
Yo propondria que los aliados amigos del bando anarquico, en el caso de que accedan a una ciudad a da «anarquia» a los npcs, se les pueda devolver el «favor», es decir que en frontera anarquica estan sujetos a las leyes de dichas ciudades, la ley del mas fuerte. No veo ni normal ni rolero que un gnomo, o un semi-elfo se pasee por golthur mientras los portaestandartes, tiranos, hierofantes, etc etc bajen la cabeza y dejen que ese elfo o ese gnomo aniquile todos los empaladores de su interior, al comandante, etc etc.
Solucion que yo veo, o que no puedan hacer npcs y solo pasen a comerciar, o que se les aplique la ley anarquica en fronteras anarquicas.
-
Eso que pedis estaba asi antes, lo cambiaron a como es ahora que para mi no tiene sentido. Pero como dice Satyr igual es un error.
Si eres mercenario amigo de Anarcas y entras en territorio anarquico 100% se te deberia poder matar. Si yo estaba viendo el otro dia con mi ladron a un gnomo dentro de golthur matando a mis conciudadanos, un sin sentido y yo no podia hacer nada.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.