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    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Buenas, hoy vengo a hablar de esta clase y si merece un rework o simplemente creéis que este post es un sinsentido de lloros, gracias, ahora pondré las habilidades.

      Golpear: una habilidad de un turno, la cual sin una arma especifica, como la cimitarra demoníaca, no suele llegar a 1000 pvs, un poco mas si llevas 2 armas y pegas kills, la segunda mejor arma para esta habilidad, la destripadora de enanos ni siquiera tiene modo de 2 manos.

      Vórtice: la ayuda no dice de que tira, creo que ni de bo, a mi todo el que pasa tirada de agilidad, me lo esquiva. (esta habilidad no la tengo muy clara si la bo sirve para algo o no)

      Jugarreta: si la usas normalmente baja bxs a tu enemigo, si la usas cuando esta formulando o con una habilidad, le desconcentra y se supone que lo stunea, yo jamas e estuneado con ella solo roto hechizos, sera por ts de algo o esta super bug, ni idea.

      y ahora vamos con las habilidades ESTRELLA XDD.

      Abrazar: genial habilidad que pega poco, hay que desempuñar todo para usarla, lo cual usa bo de desarmado y en uno vs uno no se puede utilizar por que dice un mensaje de… no puedes rodear a tu adversario o algo así, estupenda habilidad si señor. (satyr ya dijo que esta habilidad no la ve en esta clase)

      Ansia: un quiero y no puedo del furia, en tres fases, cada fase te sube mas el bono al daño, pero sigue dando muy poco, unos 30 o así a lvl 3x, menos que un concentración, no da ni bo, y en su tercera fase ni siquiera puedes buscar por que estas en modo furioso, sin contar que para pasar fases y tener mas bono al daño necesitas charcos de sangre.

      Y ahora hablare un poco del personaje en si.

      ES el personaje con mas armadura del juego, pero hoy día poco sirve eso, pues cualquier clase mágica le da igual, un apuñalar escondido le da igual, un furtivo te deja sin protecciones, un aplastar te baja muchas protecciones y bueno ya sabéis esas cosas, etc etc.

      En cuanto a  bo se quedan algo cortos, a no ser que sacrifiques esa armadura y te pongas equipo de bo, be no tienen, bp puedes sacrificar armadura y ponerte equipo de bp, pero sin estilo sigues sin parar nada, lo cual hace inservible ir a parada y que el efecto descarga del feretro jamas salte.

      cosas buenas que le veo, que tiene devorar, cosa que tiene todos los orcos, que baja bxs con el jugarreta y que con demoníaca pega muy bien.

      En fin, decidid vosotros si es un lloro mas o se puede comentar un futuro rework, gracias.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Ojo garthok que yo no critico la clase, si  a sonado asi pido perdon, yo solo intentaba dar mi opinión para que la gente de sus ideas

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Pues si mi análisis de decir lo que me pasa dia a dia con el es malo, creo que no deberia volver a postear nada mas. Lo puse con intencion de leer ideas de cambio pero ni eso veo.

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6832

      Comentarios del tipo «esto es una mierda», «solo lo tocan para romperlo» y similares no aportan nada a debatir sobre qué está mal en la clase, como os afecta o como solucionar los problemas. Esos comentarios han sido eliminados.

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Buenas,

      Estaba escribiendo una parrafada y al final estaba diciendo casi lo mismo.

      Comentar que el ansia no se bien como va, puedo hacer ansia en peleas con npcs aunque no haya charcos y me aumenta el bono al daño. La ayuda del vortice me plantea algunas dudas. Conseguir cimitarra demoniaca no es tan fácil, consigues una etérea si algún amiguete te ayuda. Abrazar lo tengo pero no lo probé. Y creo que el equipo también habría que revisarlo. A mi entender actualmente está limitada la clase a equipo punzante pero actualmente hay equipo mucho mejor.

      Dicho lo cual, para entretenerte esta bien, para npcs no se que tal, y para PK creo que solo no matas nada.

      Me sumo a la petición de darle una revisadilla a esta clase.

      Que no te engañen las letras.
    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      buen aporte cras94, si quieres hablar sobre el resto de habilidades no te cortes, ya que estamos yo escribo algo que me entere hace poco y es que mientras estas en vórtice, para mucho, así que la bp tal vez si pueda ser recomendable, aunque seguiría sirviendo solo durante el vórtice, pero ya es un paso positivo.

    • cecca
      Blocked
      Número de entradas: 549

      Buenos días señores, voy a aportar un poco de información sobre esta clase y por último daré mi opinión sobre algún que otro cambio que le haría, para empezar contestaré las preguntas que Sokoth formuló:

      Golpear: una habilidad de un turno, la cual sin una arma especifica, como la cimitarra demoníaca, no suele llegar a 1000 pvs, un poco mas si llevas 2 armas y pegas kills, la segunda mejor arma para esta habilidad, la destripadora de enanos ni siquiera tiene modo de 2 manos.

      Aquí tenemos un problema, no voy a hablar demasiado de la demoníaca pero todos sabemos que con este arma el daño es muy elevado(para mi está bien como está), con destripadoras u otras armas el problema que hay es que no llegan al enchant necesario para ignorar armadura, con lo que a chapados los daños suelen oscilar entre 1k-11xx pvs, pero contra no-chapados el daño es mucho mas elevado llegando a golpeos + kills de 15xx y más, esto depende directamente del daño de los kills que efectúas. Para mi personalmente no es problema del daño que hace, sino directamente de la poca variedad de cimitarras que hay en juego, quizás implementar variedad con efectos podría hacer que la diferencia de daños entre cimitarras se equiparase por los efectos.

      Vórtice: la ayuda no dice de que tira, creo que ni de bo, a mi todo el que pasa tirada de agilidad, me lo esquiva. (esta habilidad no la tengo muy clara si la bo sirve para algo o no)

      Voy a intentar explicar un poco como funciona esta habilidad puesto que es muy antigua y es un poco engorrosa. El vórtice depende directamente de la maestría en el arma y el nivel ponderado, lo que hace esta habilidad es aumentar la BO y BP del gragbadûr desorbitadamente para finalmente ejecutar un golpe poderoso(el daño viene determinado por el ponderado y la maestría también, además del número de turnos que cargues el vórtice), el golpe será efectivo si el enemigo no supera una tirada de agilidad(es difícil de superar). La Bo sirve para no fallar los kills que se meten mientras cargas el golpe. Hay que arreglar un pequeño bug que sale mensaje de error cuando superas el 5 turno de carga, aunque te deja efectuar la habilidad igual.

      Jugarreta: si la usas normalmente baja bxs a tu enemigo, si la usas cuando esta formulando o con una habilidad, le desconcentra y se supone que lo stunea, yo jamas e estuneado con ella solo roto hechizos, sera por ts de algo o esta super bug, ni idea.

      En cuanto a la jugarreta, es como dices, solo que tiene un bug y no stunea, pero el funcionamiento es básicamente como lo explicaste, además de bonificar en daño al siguiente golpeo que efectúes.

      Abrazar: genial habilidad que pega poco, hay que desempuñar todo para usarla, lo cual usa bo de desarmado y en uno vs uno no se puede utilizar por que dice un mensaje de… no puedes rodear a tu adversario o algo así, estupenda habilidad si señor. (satyr ya dijo que esta habilidad no la ve en esta clase)

      Estoy de acuerdo con que el abrazar no tiene sentido alguno ni sirve para absolutamente nada, al menos en esta clase. Podéis dar ideas de una habilidad parecida en uso que sirva para suplantar el abrazar.

      Ansia: un quiero y no puedo del furia, en tres fases, cada fase te sube mas el bono al daño, pero sigue dando muy poco, unos 30 o así a lvl 3x, menos que un concentración, no da ni bo, y en su tercera fase ni siquiera puedes buscar por que estas en modo furioso, sin contar que para pasar fases y tener mas bono al daño necesitas charcos de sangre.

      Esta habilidad no funciona de este modo, te explico, el ansia es una habilidad que aumenta el daño del gragbadûr considerablemente, depende del ponderado y la fuerza que tenga tu ficha, por lo tanto cuanto mas tengas de esos atributos mas daño subirá, puedo decirte como ejemplo que con fuerza 23/100 y ponderado 29 el ansia esta subiendo 80 de bono al daño. No es una habilidad que se deba pasar por alto ya que incrementa el daño bastante.

      Dicho todo esto, comentar que la habilidad pasiva que tienen demonio acorazado hace como tu bien has dicho que sea la clase con mas armadura de todas, esto que voy a decir no lo tengo comprobado al 100% es solo una apreciación que tengo(alguien como Satyr podría dar luz sobre este tema), juraría que las habilidades que ignoran armadura no lo hacen de la armadura natural, por lo tanto si esto fuese así, también sería la clase que mas daño mitiga sobre este tipo de habilidades.

      En cuanto a BXS, supongo que no serás mucho nivel y te parece que son bajas, pero un gragbadûr lvl 50(es como testeo yo las cosas, a lvl 50) llegas a tener 43x de BO con dos destripadoras, sin items de BO, solo con maestrías 60.

      En cuanto a la BP, si es cierto que la cantidad que pueden alcanzar es bastante baja, lo he probado con todos los items de BP que se pueden conseguir sin contar los de gloria, y alcanzas 382 de BP, no es algo que sea bajo pero creo que no te va a ser suficiente para que te sea provechoso ir a BP en vez de a daño.

      Y esto es todo chicos, está el tema abierto a debate e ideas, cualquiera será bienvenida siempre y cuando se formule desde el respeto y la educación, iré pasando un poco más por el foro de balance para contestar a vuestras preguntas siempre que pueda(y sepa ^^).

      PD: intentaré arreglar cuanto antes los dos bugs que afectan a la clase, siento la tardanza.

       

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Propongo diferentes ideas para hacer la clase más atractiva, mirando un poco más al pve:

      Golpeo – Me parece bien como está, yo le añadiría una propiedad matamonstruos como tienen el resto de luchadores en sus habilidades. 20% me parecería correcto.

      Abrazar – Eliminaría esta habilidad.

      Vórtice – Modificaría por completo la habilidad. La convertiría en una habilidad defensiva, aoe. Es decir, mientras estes ejecutando la habilidad generarás ataques de barrido contra tus oponentes (No quitará imagenes extras). Además el gragbadur sufrirá una mitigación de daó fisico del 20%. Dependiendo del enchant del arma, se podría mitigar hasta un 10% de daño mágico.

      Ansia de sangre – Bajaría el bono de daño máximo que otorga, haría más fácil conseguir el último nivel y dejaría seguir buscando al gragbadur.

      Ahí está mi propuesta 😀

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Estoy de acuerdo con que el abrazar no tiene sentido alguno ni sirve para absolutamente nada, al menos en esta clase. Podéis dar ideas de una habilidad parecida en uso que sirva para suplantar el abrazar.

      El abrazar solo mola cuando vas con un Barbaro al lado, por el pasamelo xD

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Mis dudas sobre el vortice quedaron resueltas. La que sigo teniendo es cuantos turnos se puede cargar y a que turno alcanza el máximo de daño, y si el pj o npc sale de la room sigue cargando el vortice? bueno esto ya lo comprobare como dije el que tengo es nivel muy bajito aun

      Qué os parece sustituir el abrazar por una especie de arremeter en la misma room?

      A mi entender también hay pocas cimitarras donde elegir

      Que no te engañen las letras.
    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      el ansia no sale en bloqueos podria incluirse?

      Que no te engañen las letras.
    • radark
      Participant
      Número de entradas: 178

      A mi me parece que las habilidades golpear (usando demoniaca), jugarreta y vortice están muy bien, sobre todo el vortice me parece una habilidad devastadora, pues puedes llegar a cargarla 5 turnos y si superas la ts metes unas toñas que pa que!

      Una idea para cambiar el abrazar sería poner una especie de «patada» como tenían los antiguos bárbaros en RL1 y molaba bastante, sin mucho daño pero algo con lo que aguantar el bloqueo de las otras habilidades. Un saludo a todos!

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por radark.
      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por radark.
    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      El golpeo se queda corto por las armas existentes, habría tal vez que rehacer la habilidad para que no sean tan dependientes de la demoniaca, y que puedan conseguirse tal vez dos vertientes de gragbadur, los de cimitarra y escudo y los de demoniaca, que un gragbadur es un demonio acorazado, es un «tanque» con daño, si pudiera pedir la reharía para que pudieran ser una clase de daño o mas tanques poniendose bp y haria una buena sinergia con el vortice que da bp y daño.

      El vortice aunque sea una habilidad muy antigua es como dice Radark devastadora, por que no es solo el daño del vortice, es que además aumenta mucho la bp (tal vez con los nuevos cambios quede obsoleta no lo se) y además mientras estás en vortice los kills del hacha de reyes seguian pudiendo salir dobles si no recuerdo mal, y es una habilidad instantanea, que además no te reduce el movimiento como antiguamente.

      La jugarreta es un stun bastante bueno, además de instantaneo, y si lo fallas te bajaba todas las bx en función del ponderado, pudiendo bajar 60-70bx, (si el stun está bug que se mire)

      El ansia de los gragba siempre la ví como una habilidad un poco de pega, es decir no sabían que ponerle y le pusieron eso, no creo realmente que un gragbadur la necesite yo incluso se la quitaría la verdad, desde mi punto de vista… pondría quizás un provocar, un patear como dijeron anteriormente u alguna otra cosa.

      El abrazar esta muy olvidad, si se quiere poner en marcha sin programar mucho quizás la posibilidad de poder poner pinchos a cualquier item del equipo (no solo baseobs) estaría bien y tal vez diera algun buen resultado.

      Un saludo.

       

       

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      El golpeo se queda corto por las armas existentes, habría tal vez que rehacer la habilidad para que no sean tan dependientes de la demoniaca, y que puedan conseguirse tal vez dos vertientes de gragbadur, los de cimitarra y escudo y los de demoniaca, que un gragbadur es un demonio acorazado, es un “tanque” con daño, si pudiera pedir la reharía para que pudieran ser una clase de daño o mas tanques poniendose bp y haria una buena sinergia con el vortice que da bp y daño.

      El golpeo siempre ha sido una habilidad, ya en RL1, que con la demoniaca se bufaba.

      Hablando de los datos de AK, que creo que conservo los mismos que en RL1, el golpeo estaba limitado a 200 pvs y con demoniaca te aumentaba hasta los 250 pvs, que es un incremento del 25%.

      Igual aquí se intento mantener esa diferencia entre la demoniaca y las demas cimitarras, como un arma iconica para el golpeo. Y sinceramente a mi me parece bien.

      Es el arma que marcaba la diferencia entre los barbaros de golthur en el RL1 y, quizas por nostalgia, veo bien que eso se mantenga.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Hablando de los datos de AK, que creo que conservo los mismos que en RL1, el golpeo estaba limitado a 200 pvs y con demoniaca te aumentaba hasta los 250 pvs, que es un incremento del 25%.

      No entiendo muy bien donde entra aqui el RL1. En el RL1 un golpeo de 200pvs era mucho daño y pasar a 250 era fantastico, pero 200 era un buen daño, estamos hablando de que con destripadoras pegas 1k a chapa y con demoniaca pegas 1600 o mas.

      Estamos hablando que un gragba con destripadoras pega…. 600-700 de golpeo y con kills llega a 1k.

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      No entiendo muy bien donde entra aqui el RL1. En el RL1 un golpeo de 200pvs era mucho daño y pasar a 250 era fantastico, pero 200 era un buen daño, estamos hablando de que con destripadoras pegas 1k a chapa y con demoniaca pegas 1600 o mas. Estamos hablando que un gragba con destripadoras pega…. 600-700 de golpeo y con kills llega a 1k.

      Yo no entro en números, eso es cosa de balance.

      Digo que me parece bien que la cimitarra demoníaca siga teniendo ese valor especial. Que al enfrentarte a un bárbaro (graba en este caso) lo primero que mires es si lleva demoniaca, porque sabes que si la lleva la cosa puede ser bastante más complicada.

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Algún efecto le añadiría a la cimitarra demoníaca. Está algo antigua y desactualizada comparado con las armas de hoy en día.

      Matamonstruos. 20%, por ejemplo.

      Penetración. 40.

       

      Sinceramente el golpeo con destripadoras contra objetivos de altas protecciones no debería bajar tanto el daño, así que quizás incluirle algún efecto a este arma.

      Penetración. 50-60 o 40-50.

      Y no sé si incluso le pegaría algo de salvajismo a este arma o le pegaria mas a la etérea(esta ya tiene sus efectos), pero me atrevería a añadirle algún efecto salvajismo.

      Salvajismo. 50-150

      Quizás observando las armas que tienen esta clase disponibles para empuñarlas actualizandolos al nivel de ítems actuales, se nivele ligeramente quedando ajustados algunos daños.

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Work.
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