Inicio Foros Balance Emporios de Matetiales para oficios de extracción.

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    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 368

      Buenas,

      Con idead de «dar salida» a ciertos oficios (jornalero, minero, leñador…) podrían habilitarse tiendas especializadas en la compra de los materiales, ya que vender todo en la tienda carece un poco de sentido y de aporte económico.

      No tienen por qué ser todas iguales, podrían ambientarse por situación ( reino ) y las necesidades de este. Incluso teniendo en cuenta y «dando menos dinero» por materiales propios de las minas que regentan.

      Por ejemplo:

      Takome tiene minas de plata, este material lo comprarían a un precio más barato, pero el Hierro por ejemplo, sería mejor retribuido.

       

      También pueden haber materiales «genéricos» que no cambiaran el precio. Véase Oro, por ejemplo.

      Al margen de materiales mineros, las pieles y maderos deberían tener también cabida en este aporte.

      Los oficios de «creación» tienen cierta salida a la hora de vender los objetos creados y demás, pero esta idea podría aportar cierta versatilidad a los oficios de extracción y no solo centrarse en farmear ciegamente hasta subir niveles y dejarlo ahí por los stats. O solo sacar para fabricar X item. Lo que viene siendo un trabajo, voy a extraer, me paso por mi tienda de confianza y a vender cosicas.

       

      ¿Qué os parece la idea? ¿Es complicado implementar algo así?

       

      Un saludo!

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      ¿Te refieres a algo como lo que hay en Anduar o es otra cosa lo que describes?

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      ¿Te refieres a algo como lo que hay en Anduar o es otra cosa lo que describes?

      De hecho yo pensaba comentar en que ese emporio (Rutter Meller) se abriera a lo que comenta Don Rijja. Algo que ya existe y sin tantas complicaciones, no?

      Que no te engañen las letras.
    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 368

      Buenas,

      Realmente no sé como funciona exactamente el emporio de Anduar, pensaba que simplemente se ponían a la venta para el resto de jugadores y podría comprarse, o no.

      Al margen, me refería a que todas las ciudadanías tuvieran un comercio donde vender los materiales con distintos precios y condiciones, como ya digo, cada ciudadanía valoraría mejor, o peor, cada material en función del reino (rol, posibilidad de adquirirlo y demás). Claro, a un precio más elevado que vender simples trozos en tienda.

      Era como idea para dar «salida» a los oficios de extracción y añadir otras formas de hacer dinero que no sea ir a farmear salamandras. Pero vamos, lo mismo me estoy colando.

       

      Un saludo!

       

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Es que básicamente describes el tema del emporio, donde los precios oscilan en base a la oferta y demanda. Igual están un poco adulterados porque habrá poca demanda xD pero en esencia es eso.

    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 368

      Buenas,

      No, no. Me refiero a tienda NPC, la demanda sería siempre estable. No me refiero a que luego puedan comprarlos los jugadores ( o no sea la base al menos ). Básicamente una tienda normal, que en cada reino tengan un precio algunos materiales u otros. Pero eso, un tendero de materiales con precios más acordes.

      No se si me explico bien. O tal vez no me entere bien yo xD

      Al definirlo como Emporio, era solo por ponerle un nombre diferente a «tienda» xD

       

      Pos nada, eso. Un saludo!

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Sí, te entiendo bien, solo explicaba como funciona el emporio de rutter. Compra materiales y los vende. La cantidad a la que compra/vende va en función de la oferta y demanda.

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