Inicio Foros General Encuesta de relaciones entre malo y anárquico

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    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Hola,

      Recientemente metimos las nuevas diplomacias, que confío que sean más claras y disfrutables (¡hacédnoslo saber si no es así!).

      Cuando metimos el bando anárquico lo que pretendíamos era que aquellos anárquicos que quisieran pudiesen matar malos. También queríamos ofrecer control a la horda negra en el caso de que quisiese declarar guerras, etc.

      Sin embargo, esto ha causado drama y malestar innecesario al crearse una guerra reciente ya que:

      • Unos se quejan por ver afectados sus medios para hacer PNJs.
      • Otros se quejan de que los que realmente instigan la guerra son jugadores que no juegan sus fichas malas/anárquicas y que, realmente, lo hacen para tener PK cuando se canses de sus fichas principales en otros bandos.

      Puesto que nuestra intención es abrir el chope interbando (para los que quieran) y no fragmentarlo, hacemos esta encuesta para que nos digáis como creeis que deberían ser las relaciones de PK/npcs entre el bando malo y anárquico.

      Entended que cuando hablamos de PK nos referimos a agruparse para irse de PK, no a matarse entre ellos, lo cual creemos que está bien como está.

      La encuesta no es vinculante, pero nos interesa sondear vuestras opiniones.

      Como siempre, gracias a todos por participar.

      ¿Cómo deberían ser las relaciones para agruparse y hacer PK / npcs entre los bandos anárquico y malo?
      15 votes · 0 answers
      ×

       

    • vuurgh
      Participant
      Número de entradas: 2

      Siempre deberían poder hacer las dos cosas (sin importar estatus), pero sin duda además!!! xD

    • Nherzog
      Participant
      Número de entradas: 60

      En mi opinión es el mismo caso (o muy similar) que renegados y buenos/malos. El anárquico en este caso no tendría impedimento, pero el bando Legal-bueno/malo debería regirse por diplomacias y estatus, teniendo peso la interacción que haya existido entre ellos anteriormente, en lugar de obviarla «para poder equiparte».

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Hemos valorado los votos de esta encuesta y se han hecho cambios, como demuestra esta noticia: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/nuevo/3805

    • nxarie
      Participant
      Número de entradas: 16

      Hola,

      Antes de realizar mi votación necesitaría aclarar ciertos puntos, puesto que soy anárquico y desconozco mucho temas diplomacias, unificación y demás… Cuando se puso la guerra pregunte que porque se hacia? Me dieron varias razones de distintos puntos de vista y me gustaría saber hasta que punto son reales. Viéndolo desde un punto anárquico.

      1.- Por muy buen estatus que tenga jamás podre entrar libremente a sus ciudades como hacen ellos?

      2.- Ellos pueden matar todo lo que quieran en ciudad y si yo mato sus Npc, su ciudadanía no acepta que soy un ser vil y me baja el estatus? (Vale que somos anárquicos y que los débiles no tienen lugar en nuestras ciudades… pero habría que verlo esas muertes como ataques a nuestra… no se como definir una ciudad anárquica)

      Yo es que al final creo que mas que tema de juego, es de restricciones de unos frente a otros..

      Luego si que veo bien que si te vas de paseo con un orco, ten claro que en cuanto lo necesite el orco se te va a comer…

       

      Saludos

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      1.- Por muy buen estatus que tenga jamás podre entrar libremente a sus ciudades como hacen ellos?

      ¿Cómo que no?, puedes entrar a cualquier ciudad mala siendo anárquico, asumiendo que no hayas puesto guerra claro.

      2.- Ellos pueden matar todo lo que quieran en ciudad y si yo mato sus Npc, su ciudadanía no acepta que soy un ser vil y me baja el estatus? (Vale que somos anárquicos y que los débiles no tienen lugar en nuestras ciudades… pero habría que verlo esas muertes como ataques a nuestra… no se como definir una ciudad anárquica)

      Eso es porque los anárquicos ven el combate y la muerte como una forma de subir estatus en la ciudadanía. Un aliado se rige por las mismas normas. Los malos que matan PNJs anárquicos están respetando el rol anárquico y no hacen nada que tu mismo no puedas hacer.

      Al contrario, los malos tampoco pueden matar a sus PNJs y tú, como anárquico, pues te riges por las mismas normas.

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