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Abrimos este hilo para recoger vuestras opiniones sobre el evento de aventuras que se celebró ayer. Nos gustaría conocer vuestras respuestas a las siguientes preguntas:
- El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
- La dinámica del evento, ¿fue adecuada? ¿Faltaban PNJs para matar? ¿Los que había eran demasiado fáciles? ¿Faltaba PNJs tipo «boss»?
- La parte de exploración del evento, ¿fue adecuada?
- La ambientación del evento, el «lore», ¿fue adecuado?
Todos los participantes en esta encuesta recibirán un código de lotería, y se sorteará un vale de tesoro a elegir y un vale de XP doble.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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- El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
No esperaba que tuviera lugar en Naggrung, no se por qué esperaba que fuera en Wareth por el nuevo altar a Ralder
- La dinámica del evento, ¿fue adecuada? ¿Faltaban PNJs para matar? ¿Los que había eran demasiado fáciles? ¿Faltaba PNJs tipo “boss”?
La dinámica estuvo muy lograda, los gritos de Izgraul y Ralder muy conseguidos, los PNJS en mi caso fueron algo duros, ya que prácticamente los mataba solo y además del daño (un poco alto) tenían muchos pvs. No creo que faltaran Bosses, ya que se dedicaría más tiempo a hacerlo y menos a explorar.
- La parte de exploración del evento, ¿fue adecuada?
La parte de la exploración apenas pude disfrutarla, sólo conseguí entrar en un portal y el tiempo fue muy breve, pero lo poco que pude ver me encantó.
- La ambientación del evento, el “lore”, ¿fue adecuado?
Muy buena la ambientación, si es que Naggrung tiene su encanto!
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La verdad el primer de los eventos fue flojo, faltaba información, y se veían que las cosas no estaban adecuadas al 100%. Hay que decir que con los siguientes eventos se fue adaptando mejor y la experiencia acabó siendo muy positiva.
Creo que la parte final hubiera dado a los jugadores algo más de chicha, si hubieran podido dar un poco de paliza al dios que habia perdido, cuando le faltaban fuerzas. O que Seldar o Eralie pudiera haber arropado a su seguidor con mas exploración en la zona de algún modo que les diera reconocimiento.
La primera parte de llanuras, me pareció que no estaba muy bien enfocada, si había seguidores de ralder a los que matar, pero los que iban con ralder, cuando en el evento no tenía pk, que podian hacer?, nada?. Creo que no se enfocó bien esta parte. El bosque de cristal perfecto y las aperturas de dos portales dió mas juego aún.
La exploración de dentro fantástica, a medida que ibas explorando te daban más ganas de seguir y averiguar bien lo que había allí dentro. Quizás a la hora de descifrar que te echaba sin poder hacer nada más, y podías salir en room de npc enemigo XD, lo demás perfecto.
Las interacciones de Ralder con Izgraull muy chulas. Daban movimiento al evento.
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A mi a grandes rasgos, me ha gustado bastante.
Si bien la parte de luchar contra npcs era un poco sosa cuando era no pk, era bastante divertida cuando si que se podian matar entre players, pero hay que entender que no a todo el mundo le gusta el pk y era necesario la realizacion de eventos de «relax» para que la gente se centrara en la exploracion. Yo creo que todos tuvieron la dosis de diversion y que la decision fue correcta.
Por otro lado la lucha de Ralder e Izgrazull, trepidante, muy rolera y currada.
La parte de exploracion a mi es, personalmente, la que mas me ha gustado. Si bien daba mas protagonismo a los eruditos que al resto de profesiones o clases, estos se lo curraron bastante y pusieron su informacion en comun, al menos conmigo, lo que me permitio sumergirme en el evento y ayudarles a saber que cosas podian descifrar en mis entradas al portal. El evento da bastante que pensar y entre todos hemos elaborado teorias muy interesantes.
En resumen, el evento ha estado muy bien y el tiempo que he pasado realizandolo no ha sido tiempo perdido, me lo he pasado en grande y tras leerme toda la historia de Khaol he sacado muchas cosas en claro y aunque hemos elaborado algunas teorias, todavia me pica el gusanillo de poder reafirmarlas y saber que secretos encierra la tumba tras el portal, asi que desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a todos los inmortales y colaboradores que habeis participado en la creaccion del evento (y dia a dia en que el mud funcione) y felicitarles porque de verdad yo me lo pase muy bien.
Por otro lado me gustaria resaltar el buen rollismo que ha habido por parte de los jugadores, sin insultos ni malos rollos, y la actitud que habeis mostrado todos para que esto salga bien (especialmente los eruditos) asi que tambien mi agradecimiento a todos los que participasteis en el evento.
Un saludo.
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- El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
- Fue mucho mejor de lo que esperaba, contentaba a todas las formas de juego (Pk,Pve,Exploración)
- La dinámica del evento, ¿fue adecuada? ¿Faltaban PNJs para matar? ¿Los que había eran demasiado fáciles? ¿Faltaba PNJs tipo “boss”?
- No opino porque no participe en esa parte
- La parte de exploración del evento, ¿fue adecuada?
- La primera vez que se abrieron los portales era prácticamente imposible entrar en uno y pasabas mas tiempo corriendo en busca de un portal que dentro, el tercer y cuarto evento fueron mucho mejor, bajo mi punto de vista había muy poco tiempo ahí dentro y hacia que fuera muy estresante estar ahí e intentar sacar el máximo posible, pero una vez guardado el log y leído bien ha valido la pena.
- La ambientación del evento, el “lore”, ¿fue adecuado?
- El lore y la ambientación estaban muy conseguidas, solo espero que el hecho de haber ganado 2 veces Ralder y 2 veces Izgraull no deje las cosas como ahora y cambie de alguna manera el mundo (Haced un desempate aunque sea!)
En general el evento me ha encantado y espero ver mas como este, muchísimas gracias a todos los inmos que se han pegado el currazo
- El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
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– El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
Pensaba que iba a ser diferente pero estuvo mejor de lo que pensé. Una de las cosas que mas me gustaron fue el sin pk. Todos colaborando con todos. Por una vez no estuvimos divididos por bandos, sino por creencias. Se pudo colaborar con gente que de otra forma hubiera sido imposible. y no entre nosotros, sino por un objetivo concreto, una meta (creo que repeti lo mismo).
– La dinámica del evento, ¿fue adecuada? ¿Faltaban PNJs para matar? ¿Los que había eran demasiado fáciles? ¿Faltaba PNJs tipo “boss”?
La dinámica estuvo bien. Solo puntualizar en la primera parte, en bosque de las llanuras, los que defendíamos a Ralder no podíamos hacer nada. En la parte sin pk hubiera sido mejor (en mi opinion) ir directamente a cristal. Y, por último, los demonios tenían nombres muy raros y entre una cosa y otra eran difíciles de nickear, matizo, para invidentes. Se podría haber puesto el nombre en comun demonio o algo similar para facilitarlo.
– La parte de exploración del evento, ¿fue adecuada?
Diría que no porque los que queríamos defender a Ralder y matar demonios no tuvimos tiempo de explorar. Hubiera hecho una tercera parte en el evento, solo para explorar. Claro que esto es cuestión de gustos nada más.
– La ambientación del evento, el “lore”, ¿fue adecuado?
Si, que mejor sitio que Naggrung que no está tan explorada como Dalaensar, lo que sumaba un plus de dificultad al evento. Mas las trabas de llanuras a cristal 🙂 motivo que también hizo cooperar a los participantes. Y los mensajes de ambientación super bien currados. Nada más con leerlos ya te daban ganas de entrar 🙂 mi enorabuena.
PD: debería de haber este tipo de eventos con mas frecuencia, o no con tanto impacto sobre el mud.
PD2: yo pongo intro para separar párrafos pero creo que va a salir todo junto, perdonad.Que no te engañen las letras. -
Personalmente este tipo de eventos me parecen fantasticos para dar dinamismo al juego.
En lo que se refiere ha ambientacion creo que ha sido un trabajo excelente, quizas hubiese sido mas facil poner el evento en otra zona que no fuese keel pero entiendo que por el transfondo de la historia era el sitio idoneo.
Como dice athewin, la parte de matar animales o demonios estaba un poco floja, creo que era por el tema de que no hubiese pk, lo suyo habria sido poder defender a los bichos, esto hizo que el bando cn mayor participantes ganase facil.
Por lo demas, felicito a toda la plantilla de inmortales por su trabajo, personalmente me encanto el evento.
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Buenas,
En el primer evento, la gente no supo que hacer en ningún momento o eso me pareció, no sabian si debian matar los animales y la gente iba muy perdida… «se pago el pato», ya en el segundo estuvo mejor y en el tercero y cuarto ya fue mucho mejor al poner mejoras como más portales y acortar la parte de llanuras.
Teniendo en cuenta, que la parte de llanuras sólo era útil para pk o enemigos de Ralder, me encontraba con que esa parte no la jugaba y me iba directo a la segunda parte. Defender a los animales? Si, pero si los defendias entrabas en conflicto de no pk… curarlos? si fuera clero eralie me lo habria planteado, almenos los grandes no hubieran muerto….
En la segunda parte, los bichos, al ir creciendo en poder eran demasiado brutos al final jajaj pero para mi era buen numero, un «jefe», teníamos los avatares pero no era momento de luchar con ellos, era demasiado desnivel xDD para mi los bichos ya estuvieron bien, aunque claro, el bando con mayor participación se llevaba el premio ta claro, ya que al subir de nivel eran demasiado fuertes para 1 o 2 personas.
La parte de exploración, el único problema que vi, que era muy justo el tiempo dentro pero bueno, entiendo que era así, para cooperar entre nosotros… aunque el tema de descifrar dificultaba la tarea porque se perdía tiempo.. como sabías que estarías poco tiempo te ponías nerviosillo por querer mirar todo rápido. En resumen muchas cosas que mirar y poco tiempo 🙂 Quizá faltó más trabajar en equipo pero también entiendo que todos quisiéramos ser los primeros en verlo todo…
Aunque no era la lucha del bien contra el mal directamente, al final, cada bando siempre tiene sus correspondientes «amigos» y en este caso fue lo mismo, más o menos… como se provoca la salida del portal esta muy bien solucionado y usar naggrung para tal evento me gustó. Es verdad que cuando no había pk, era un poco, me cruzo con 20 orcos que estan matando a los animales y yo a los demás, pero a ellos no los toco.. era algo raro pero también hay que decir, que sin pk se fomentó conseguir la exploración que se consiguió. En este tipo de eventos, el número de players por bando afecta en todos los sentidos, tendriamos que intentar que esten igualados pero entiendo que la gente entra con el pj que quiere y es difícil balancearlo.
Felicitar a los inmos, no sólo por el evento en sí, sino por el tiempo dedicado.
Menos mal que falló en la kdd, siendo decirlo sí, pero gracias a ello, he podido disfrutar del mismo 🙂
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De primeras decir que siempre todo lo que sean eventos y movimiento cosas nuevas siempre es positivo.
- El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
Realmente, para mi, fue decepcionante, muy externo a lo que es la historia del evento lo de matar lobos i osos en el bosque helado y faltaba informacion pues estube matando pnjs de izgraull sin saber que eran de los que tenia que defender que tambien me atacaban, estaria bien al entrar al evento escoger bando, y que dijera que es lo que tienes que hacer y lo que no. - La dinámica del evento, ¿fue adecuada? ¿Faltaban PNJs para matar? ¿Los que había eran demasiado fáciles? ¿Faltaba PNJs tipo “boss”?
La frase faltavan pnjs tipo boss y tipo normal, lo describe perfectamente, 10 pjs nviel 50+ reunidos para matar lobos, que se mataron 50 por evento, tocan a 2.5 por persona
- La parte de exploración del evento, ¿fue adecuada?
no lo se no estaba en mi partida no vi nada acerca de la explicacion
- La ambientación del evento, el “lore”, ¿fue adecuado?
No entiendo porque Naggrung en vez de wareth, supongo que igual se queria independizar ralder, tampoco sus actos los veo como para un dios aliado de los buenos actualmente, con un comportamiento, territorial, destructivo cosas poco afines a la manera de hacer de Eralie, y la historia que hay apenas se concuerda con lo que paso la historia de los tipos del trono de la araña no se que tiene que ver … esta bien el suspense pero algunos somos un poquito cortos y no entendemos bien a que se refiere cada cosa.
A pesar de que hay cosas mejorables, me encantan los eventos, creo que aunque sean de menor calidad, que requieran menos programacion, cuantos mas eventos haya mejor para los player.
- El evento, ¿fue lo qué esperabas? Si no, ¿qué esperabas?
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