-
AutorRespuestas
-
-
>
http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53784 Aqui la prueba.Buenas a todos!
Escribo este post para preguntar si el tema del giro y el ataquedoble del danzante estan bien.
Ya que en otras ocasiones le esquivas kills y te sigue metiendo lo mismo. ademas de que 1400 instant es un poco …WTF??? so el golpeo de un gragbadur nivel 90 mete 2ks como va a meter el ataaquedoble de un danzante runico instant y lvl medio esta locura??
Opinais que está balanceado?
¡Lentamente dejas de ser una estatua para ser de carne y hueso!———> Se me fueron las melenas oh pánic
so
! Eriol tensa sus músculos. ¡De repente te golpea rápidamente y lo secunda con un certero movimiento!
* Eriol te realiza maniobra perfecta alrededor tuyo al son de la danza, dañando en el pecho sientes que un poder sobrenatural penetra en tu alma sesgándola y devorándote.
* Eriol te abrasa en ácido intensamente en el pecho.
* Eriol te realiza maniobra perfecta alrededor tuyo al son de la danza, dañando en el pecho sientes que un poder sobrenatural penetra en tu alma sesgándola y devorándote.
* Eriol te abrasa en ácido en el pecho.Gaward HECHIZO!.
Camino de Ëarmen [so,ne]
> soCamino de Ëarmen [o,ne]
]
Estás persiguiendo a Gaward y Eriol.
Pvs: 366xxxx
pv: -1366————> Instant, que a veces no lo meto yo ni de 1er turno de Frenesi.* 11 misiles mágicos surgen de los dedos de Gaward e impactan infaliblemente sobre tu pecho.
Tu resistencia de veneno se desvanece.Aqui otro ejemplo:
]
# Intentas aplastar en una pierna a Nildrin, pero éste consigue esquivar tu ataque.
7
Comienzas a formular el hechizo ‘Flecha de llamas’.
] stopCola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
>
* El ataque de Nildrin Piel Fuera(4)
* El ataque de Nildrin Piel Fuera(3)
* Nildrin te abrasa en ácido con poca intensidad en una pierna.
!!Nildrin comienza a girar sobre sí mismo intentándote golpear repetidas veces!!
* El ataque de Nildrin Piel Fuera(2)
* El ataque de Nildrin Piel Fuera(1)
* El ataque de Nildrin Piel Fuera(0)
Tu piel vuelve a su estado normal.
¡Te estremeces y pierdes la concentración!
* Nildrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
Pvs: 1662\2xxx Pe: xxxxxxx
pv: -838
ojear
Colinas de Ostigurth [se,so]
Elemental Menor de Tierra y Mano espectral están aquí.
Nildrin está aquí.
Roca.¿Es normal que de un giro+kill me quite 5 pieles y me quite 840pvs? ¿Cuando solamente me entra 1kill? no se supone que esta capado a 900? Si mete 1 kill debería meter 450 o similar no??
Saludos!
-
Ya se te contestó a un post similar con el mismo log en:
Error en el daño del giro?Un saludo.
-
-
AutorRespuestas
- El debate ‘Es normal esto?? Danzantes runicos 1400 instant?? opinad porfavor’ está cerrado y no admite más respuestas.