Inicio Foros Balance Escudo de almas Chamanes

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Creo que algo falla en el escudo de almas no es a lo mejor balance es un bug o algo. Le pegue 5 hechizos a gorey y le baje 10 x ciento llevo dias pegandole a dhurkrog rondas de 6 o 7 hechizos o incluso en reteneres entre 3 pjs y no baja de 75 x ciento de vida.

      Cuando las probe te hacian ticks de 800 pvs despues pero algo esta bug o algo con ellas por que no es normal que no hay forma de matarlos no le baja la vida.

    • cecca
      Blocked
      Número de entradas: 549

      Buenas noches Garthok, he estado probando lo que dices y funcionan bien(a menos que me saltase algo), voy a intentar explicar como funcionan las almas para que se entienda que puede dar la sensación de que no le baja la vida.

      El escudo de almas mayores esta formado por varias almas mayores, pongamos el ejemplo de 7 almas(creo recordar que es el máximo pero no me hagáis mucho caso), cada espectro de alma puede retener daños de entre 1xx-2xx pvs y tienen un bloqueo de 10 segundos.

      Esto que significa, lo explicaré con un ejemplo:

      Digamos que ejecutas un comando de 1500 pvs y 5 espectros de alma absorben el daño, esto significa que cada espectro absorbera 1ks de pvs aproximadamente(5 almas a un máximo de 2xx pvs cada una) y el resto del daño lo recibirá automáticamente al impactar el comando. Por lo tanto el chamán verá -5xx pvs y a lo largo de los turnos -18x/-19x/-2xx .(Siento si no me explico bien).

      Esto en el caso de un hechizo de mago es diferente, te explico el porque, normalmente los hechizos de hechiceros no son tan dañinos como los comandos de luchadores/caballeros etc. Por lo tanto, un hechizo que haga de daño media 1k significa que el chamán nada más recibir el comando no tendrá daño «residual»(en el caso anterior el daño residual serían los 5xx pvs que no pudieron mitigar las almas).

      Esto puede darte la sensación de que no recibe daño puesto que el daño de tu hechizo en este ejemplo se dividirá en 5 ticks de 2xx pvs de máximo, para que todos lo entendáis, al recibir el hechizo si pones estado todos verás como sigue en el mismo estado porque necesita que pasen los turnos para ver como le baja la vida.

      Pensad que si sacas 7 almas en total significa que si en un hechizo protegen 5 almas, en el siguiente solo protegerán 2, por lo tanto recibirá mas daño y en el siguiente hechizo lo recibirá al completo por el letargo de los espectros.

      Con esto espero que se entendiera el funcionamiento así por encima del escudo de almas, con esto no quiero decir que este bien o mal el hechizo, solo informar que de momento funciona correctamente.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.