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    • Gnomusad
      Participant
      Número de entradas: 158

      Buenas.

      Los dragones son totalmente inmunes a la escuela de encantamiento. Es algo siempre común en el rol, pero a la hora de jugabilidad a los encantadores nos deja sin nuestro único hechizo de daño de escuela mayor «Sugestion suicida».

      Me gustaría proponer cambiar esta Inmunidad total por una alta TS, para que se siga representando esa «inmunidad» pero un encantador pueda ser jugable en backend.

      Aparte de ese hechizo, a dragones solo le entra desintegrar. El resto de hechizos de encantadores no les sirve.

      Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    • Raigy
      Participant
      Número de entradas: 13

      Permíteme discrepar, lo siento.

      Tenemos las costumbre de pensar que 1 dragón se ha de matar easy, con una o dos clases como mucho. Siempre he estado en contra, desvirtua el valor del npc y de los objetos que se consiguen.

      Un dragón que se auto pega?

      no creo que todos los npcs deban de ser «matables» por todas las clases, sinceramente. Es más yo propondría aumentar absolutamente todos los stats de los dragones y que no sean estáticos, si ya se que algunos no lo son, si alguien puede o debe autogestionar a alguien creo que serian los dragones a los jugadores que lo estan atacando.

       

    • Gnomusad
      Participant
      Número de entradas: 158

      Para nada hay que pedir disculpas!

      En un juego normal de rol estoy de acuerdo contigo. Y si hubiese otro hechizo que fuese distinto q sugestion sería lo mejor.

      Pero literalmente, un encantador no puede hacer nada. Tampoco creo que deba ser así.

      Fui a Lessirnak y solo podía tirar desintegrar y comer ostias. Todos los demás hechizos le sudaban al dragón. Eso choca totalmente con la jugabilidad.

      El problema es más grande que solo los dragones, el dominar también petardea más que nada, y si lo usas en PK a la segunda ya no quieren jugar contigo porque bloqueas a un jugador 1 minuto.

      Con lo cual queda otra clase inútil que ni pa PK ni npcs, resumiendose en 0 jugabilidad.

       

      Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      El encantador a mi parecer es un mago orientado a pk, que ademas puede hacer muchos npcs de dificultad media. No todas las clases deberian ser buenas para todo. Si concuerdo con que la mayoria de hechizos que deberian molar de encantamiento no son para nada practicos, pero solo con ojo por ojo + pieles y el retener estan muy bien. Eso si le faltan unos retoques porque la clase se siente muy mal jugarla a veces ( no cures, muy facil de contrarrestar) pero los retoques en mi opinion deberian ser enfocados en pk no en npcs, que ya los hace muy bien (sacando dragones)

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