-
AutorRespuestas
-
-
Creo que esta esfera debería resisar sus hechizos al alza.
|ll| 1 Curar heridas ligeras ( yo cambiaría en este hechizo eso de que todo el mundo lo tire a mayor, ya hay mucho equipo que compensa eso con creces)
|ll| 2 Cicatrizar ( si lo tienes a mayor, puede cicatrizar mas de una herida)
|ll| 2 Curar heridas moderadas (tal y como está)
|ll| 3 Curar sordera (pondría que una persona sorda, sea mas vulnerable a ser sorprendida y tenga dificultad para seguir al grupo)
|ll| 3 Neutralizar veneno (sin cambios)
|ll| 4 Curar heridas serias ( le subiría un nivel)
|ll| 4 Extirpar maldición ( un nivel más de hechizo)
|ll| 4 Curar enfermedad (sin cambios)
|ll| 5 Curar heridas criticas (le subiría un nivel)
|ll| 5 Curar ceguera (sin cambios)
|ll| 6 Curación (le subiría un nivel)
|ll| 7 Regeneración (le subiría un nivel)aAsí la esfera curadora tendría mayor validez a mayor.
-
Como se ha comentado varias veces, quitar el ligeras de la esfera total puede ser una buena idea en mi opinión.
-
Solo una cosa. Creo que habría que bajar las ligeras. Pero desde 2003, las ligeras estaban a neutral en total. Es decir si se sacan no volveríamos a los tiempos de antes de la subida del ligeras. Si no que se bajarían más de lo que nunca lo han estado, lo comento porque realmente no sé como quedaría un curar ligeras a menor, ya que al menos que yo sepa, nunca se ha visto en el mud.
Un saludo.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.