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    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Actualmente las espadas son bastante mediocres y caen en desuso, además de suponer un item.

      Para darles algo de vida, propongo darles coeficiente a ambas, siendo así una forma de potenciar las aptitudes mágicas sin olvidar las aptitudes físicas.

      Así, con el equipo adecuado las espadas podrían volver a usarse al verse potenciadas.

    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 368

      La Espada Arcana ha quedado bastante desfasada ciertamente. Es un “Arma de Gremio”. De hecho, es el único objeto del gremio. Antes molaba eso de no perderla al morir cuando no existían las temeridades y esas cosas, total; era una Espada Bastarda “decente”. Cuando le grabas las 4 runas (por cierto, la mía se bugeo con el cambio de la congregación y le desaparecieron las 4 runas marcadas y ahí sigue xD) tiene un “kill extra” mágico cada 4 turnos y mensajes personalizados. Es un ítem curioso.

      Podría darse algo de vidilla y resarcir el ítem. Los efectos que propongo no se desfasan con respecto al resto de ítems y sus valores mucho menos. Aunque no puedo cerciorar tener una visión objetiva ya que Rijja lleva cargando mucho tiempo ese ítem, repito, de gremio.

      Enunciada esta pequeña introducción, propongo el siguiente cambio. (“FORMATO ARMERIA” y resaltando en negrita los cambios propuestos).

       

      Espada Arcana

      Datos genéricos

      – Bo            : 50 (Antes 20)

       – Bp            : 0 (Antes 15)

       – Be            : 10 (Antes 0)

      – Material      : Inmaterial (antes metal) *Tened en cuenta que está hecha a partir de la esencia del alma del que se inicia.

      – Objeto_base   : espada bastarda

      – Peso          : 2650

      – Procedencia   : Mago_runico

       

      Efectos básicos

      – Pierde Efecto Sangrado

       – Sorbemagia : 5 (Antes 0)

       – Descarga : 150 (Antes 0)

       – Coheficiente 0,3 (Antes 0)

      Datos de Arma

       – Daño_maximo   : 130 (Antes 115)

       – Daño_media    :  87 (Antes 65)

       – Daño_minimo   : 45 (Antes 17)

      – Familia       : Cortantes pesadas

    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 368

      La Espada Rúnica, no está mal en sí misma. Es un ítem de clase, osea, la clase no puede ejecutar sus virtudes sin ese objeto (no solo potenciarlas, si no que no puede danzar literalmente). Esta espada “se dopa” cuando el danzante ejecuta las runas, añadiendo daños mágicos, bonificaciones a bo y demás movidas.

      (Por comentarlo, el danzante tiene acceso a la Espada Arcana (objeto de gremio) y a la Rúnica (objeto de clase). No confundamos items)

      No es que esté mal el objeto, es que la armería lo muestra incompleto (se completa de diferentes maneras al ejecutas las danzas). De todas formas, no vería mal que le subieran un poco los bonos a BO o BE.

      • Esta respuesta fue modificada hace 2 months por Rijja.
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9140

      Estas armas, y muchas otras vinculadas a clase, necesitan una revisión, sí. No obstante, no creo que doparlas sin más sea la solución.

      Ahora mismo tengo algo de trabajo por delante, pero planeo a corto plazo meter una prueba de concepto para rúnicos y danzantes que pueda servir para tratar estos problemas (y que, potencialmente, podamos exportar para más tarde en el mud).

      Si queréis comentar algún cambio para todas las armas, bienvenidos son. No obstante, lo que busco son más temas conceptuales que charlas de números, pues esto último ya lo manejaré yo.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Entonces, como charla conceptual:

      La espada arcana nace como una extensión del alma de un danzante o un rúnico que se bautiza en la Congregación Rúnica. Es una espada que debería potenciar esa unión mágica y espiritual (de ahí mi propuesta de ponerle coeficiente). Quizá por eso mismo coincido con Rijja en que debería ser un arma de fase o inmaterial. No creo sin más que doparlas sea la solución, pero es cierto que nadie las usa porque han caído en el olvido (todos los rúnicos van a tridentes de Tiszu hoy en día, y esos no forman parte de su alma).

      Un ejemplo de un artefacto similar podría ser el Anillo Único de Sauron, del ESDLA (un objeto de terrible poder que utilizado por seres no poderosos como los hobbits lo único que les transfiere es la invisibilidad, pero que en seres poderosos como Gandalf o Galadriel se convertiría en un arma terrible. Véase Tom Bombadil, quien no desaparece al ponérselo).

      Por otro lado, la espada rúnica: más de lo mismo. El danzante tiene esa espada como requisito para danzar, es una extensión de su cuerpo y mente y canaliza el poder de la magia de los antiguos elfos. Como espada es un poco meh, pero permite las danzas. Las danzas son espirituales y mágicas, así que entiendo que la espada también debería verse beneficiada del poder mágico del danzante (es una clase arcana, al fin y al cabo, y no puede chaparse). De ahí mi propuesta de ponerle también coeficiente: así reforzaría la naturaleza mística de las danzas.

    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 368

      La verdad es que está genial y bien hilado el tema de la Arcana dando coeficiente y ese tipo de ambientación. Por mi parte +1.

      En lo que comentas de la Rúnica del danzante es algo diferente, creo. La espada Rúnica se dopa con las danzas, osea, no es que solo la necesite para ejecutar las danzas, es que dependiendo de la danza que se use la espada actúa de una manera u otra, ganando daños elementales y demás.

      De todas formas es magnifico que se planteen remodelaciones de viejos items desfasados que están muy presentes a día de hoy.

      Un saludo!

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 months, 1 weeks por Rijja.
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