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Hola.
Antes de que se acabe la temporada, y con la esperanza de que se mire en esta pretemporada que viene, me gustaría pedir que se mire (valga la redundancia) la capacidad que tienen los ilusionistas de tirarse espejos en peleas, incluso con enemigos en la room, y si se tira en hb, es un formular y espejos instant.
No me parece bien, puesto que al pegarse con un soldado, o alguna clase que no pueda quitarle todos los espejos de una, es frustrante y muy desagradable ver como tu enemigo se tira 15 a 17 espejos en tu cara, sin que puedas hacer mucho para impedirlo.
Todos los otros magos tienen restricciones de tiempo, y de estar en peleas en un pk, menos el ilusionista.
Entiendo que el hechizo sea a mayor, pero a nivel de jugavilidad no me parece bien.
Desde ya, muchas gracias. -
Ponte un anillo antimagico y tírale un disipar Magia vamos ya hay cosas difíciles en el mud pero disipar un ilusionista ….. cualquier clérigo mago con disipar o incluso se creó un anillo que todo el mundo puede usar y disipa casi siempre.
Como siempre un placer solucionarte las dudas,
un abrazo comunidad!
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Siguiendo esa linea de pensamiento, entonces que todos los magos puedan tirarse espejos/pieles en peleas o en pk, ya que con un anillo antimagico (con nivel de esfera/escuela 2) puedes disipar. A un ilu que se lo curre y se haga pergaminos inscritos de globo, poco le haras con el antimagico. Que también está muy dopado, y ya hable de el en otro post.
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Veremos a que consenso llegan los inmortales, para mi no es normal que puedan tirar espejos sin un bloqueo de espera después de estar en un pk. Incluso al intentar tirar espejos con otro hechicero en peleas, dice que tu mente está muy alborotada por el combate.
Yo creo que esto no se dejó así a drede, sino que con el cambio nadie pensó en el espejismo mejorado, que es un hechizo independiente al espejismo normal. -
No tengo problema con que tenga un lock pequeño entre espeos y espejos, lo que me gustaría que se mire es el poder tirárselo en peleas, con enemigos en la room, o corriendo 2 rooms y tirarlo en hb.
No solo para poder luchar, sino para uir. Si un enemigo se te tira 17 espejos en tu room, estando al 7%, por ejemplo, no es nada agradable.
Puedes desconcentrarlo, me direis, pero varias veces me ha pasado que entré en la room de alguno justo cuando se espejeaba, o supera la tirada de salvación. El espejismo normal, o el piel de piedra, si te lo estas tirando, y entra un enemigo a tu room, paras de formular y se te queda un bloqueo de nuevo. -
Ya lo comenté en su momento, creo que debería actuar exactamente igual que el piel de piedra de los abjuradores, y por supuesto solo tener bloqueo consigo mismo, sin tener en cuenta a otros hechizos como espejismo normal o silueta, como han comentado arriba.
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Claro, se está intentando balancear la supervivencia, y le vamos a quitar la salvación a magia de las sombras para que desmonte siempre y matar paladines free y le quitamos salvaciones de desintegrar para que meta máximos siempre. De verdad cuánta objetividad demuestras ghartok. Yo sinceramente, captaría un poco nada más, lo justo para reducir la capacidad de poner imágenes instant en room en peleas y poco más que para seguir recortando siempre se está a tiempo y si nos pasamos la clase quedará inservible hasta que se vuelva a revisar dios sabe cuánto.
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garthok, por favor. Es un post donde hablamos del espejismo mejorado. Me gustaría que se mantenga esta línea, sin intentar cambiar de tema ni meter cosas que no tienen nada que ver con el post. Quieres hablar de la magia de las sombras, el desintegrar? abre un post para eso, que es muy sencillo y no cuesta nada. Por lo demás, restríngete al tema.
Yo estoy de acuerdo con que se ponga algún bloqueo entre espejismo mejorado y espejismo mejorado, obviamente sin añadir a silueta, espejismo normal, piel de piedra o parpadeo. Lo que desproporciona la clase es la capacidad de tirarse espejos sin nada de bloqueo, y sin restricciones de peleas entre jugadores.
Para las manos ardientes está el caliz de iripza, para el disipar magia está el pergamino inscrito piel_de_piedra. No hay controversia. -
No me gusta tu respuesta vete a otro post me encanta la naturaleza de tus argumentos . El balance de un hechizo cambia el balance de la clase por que la clase es un conjunto. Si quitas de un sitio a veces hay que poner en otro
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Si quito de un sitio el espejismo mejorado, donde quieres que lo ponga? A mi me gusta como está, no quiero cambiarlo de lugar. Solo que se ponga un bloqueo para no tirarse instant después de que te los vuelen, y hacerlo en peleas. Ya lo dije varias veces. No se en que afecta esto en los hechizos de ataque que pueda formular, el magia de las sombras y el desintegrar no se basan en el espejismo mejorado para su daño. Así que no, no viene a cuento.
Tú ves que se haya echo un cambio a los hechiceros en general con relación al cambio del bloqueo entre espejismo y espejismo, espejismo y pieles y pieles con pieles en peleas con jugadores? No entiendo porqué con el ilusionista debería de ser diferente. Si tú lo sabes, dilo y si la razón es válida, no se tocará. El transmutador y el Abjurador, con pieles a mayor, también tienen esta restricción. -
Sin ir más lejos el piel de piedra tiene una probabilidad de fallar si se formula en combate. Creo que esta probabilidad debería ser igual en este hechizo, y por supuesto su tiempo de lanzamiento debe ser el mismo que el piel de piedra. Son hechizos de igual poder en hechiceros de sus respectivas especializaciones, ¿No deberían tener los mismos pros y contras?
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A ver el ilusionista y el abjurado o trasmutados son con respecto a defensa totalmente distintos, el abjurador y transmutador son magos que con 17 pieles no puedes básicamente pegarles hasta que se las quitas todas y con danyo mágico teniendo las protecciones a mayor y dispersión ilusoria no les haces nada.
por el contrario el ilusionista que va con el espejismo mejorado y sin dispersión le puedes quitar todo con un manís ardientes…. globo si se pudiese inscribir por cualquiera estaría bien pero depende de factores lunares y no jueg mucha gente a este juego así que las cosas así son fáciles de decir pero no practicas.
al ilu le pegas entre espejos también y el espejismo le vale creo que son 48 pgs o 55 pgs.
compararlos es fácil pero yo los probé todos los magos y el ilu defensa sin tirarse espejos así es que no tiene ninguna.
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Los hechizos individuales afectan a los magos con piel de piedra, mientras que solo quitan un espejo a los ilusionista. El hechizo piedra a carne disipa tu piel de piedra de forma instantanea. Hay que mirar todas las posibilidades, no solo las que se contrarresta al ilusionista.
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Claro, es que cada uno tiene sus características y sus ventajas. El manos ardientes es neutralizable con un caliz, y el disipar magia, bueno, el transmutador tampoco tiene globo, así que puedes quitarle las pieles de un disipar, al igual que con un ilusionista. Sin embargo, el transmutador necesita 5 a 6 turnos para tirarse pieles, y eso que si un enemigo entra a su room mientras está formulando, automáticamente deja de formular. Así que la comparación con un ilusionista está clara, el espejismo debería de tener un bloqueo de tirarse en peleas, como la piel de piedra o el espegismo normal, e incluso aumentarse el tiempo de formulación del mismo, al ser un ehchizo de nivel 8. Eso, en conclusión.
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Solo señalar que cualquier mago puede recitarse el globo.
Existe el cinturon del contemplador.
El punto fuerte del ilusionista son los espejos pero sigue teniendo pieles a neutral, por si se va pegar con magos y luchadores y carece de contemplador/pergaminos.
Yo vería bien que tuvieran lock los espejos mejorados consigo mismos, aunque no compartan lock con espejos normales/pieles de piedra. Pero consigo mismo que tenga 4-5 turnos de lock. Seguiría teniendo espejismo, pieles y silueta imprecisa.
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?Muy bien, y el bola de fuego por qué es neutralizable? ¿Queremos que la ficha quede coja siendo un Ilusionista? Se basa en la ilusión por lo tanto a mi me parece normal que pueda tirarse el espejismo instant (un hechizo de ilusión). No entiendo las comparaciones con otros magos, cada ficha tienes sus pros y sus contras y con buen equipo optimizado te puedes enfrentar contra todo y lo demás lo veo excusa.
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Pues por lo que he dicho, recitar pergamino de invulnerabilidad.
Dices que con bueno equipo optimizado puedes darte con lo que quieras, los pergaminos son parte del equipo.
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En el nombre del post lo pone, se discute como se tira los espejos mejorados en peleas, o en su defecto el lock.
Tú has preguntado que como safas de un bola de fuego y yo te lo he comentado, aunque no tenga que ver con el tema del post.Un saludo.
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Disculpad, pero veo que el tema del post se está perdiendo. Lo que discutimos es que el ilusionista tenga bloqueo entre espejismo mejorado y espejismo mejorado, al igual que lo tienen las pieles o los espejos normales, que es imposible tirarselo con enemigos saliendo y entrando de tu room. Bola de fuego, pues para eso tenemos el pergamino de globo, o en su defecto dispersión ilusoria, con lo que corremos a tirarnos de nuevo los espejos o nos tiramos un silueta imprecisa, o alguna otra opción. Pero es que tirarse espejismo mejorado en peleas con otros enemigos, no tiene ningún sentido. El cambio de los espejos y las pieles se hizo por algo, y está muy bien. Lo mismo tendría que hacerse con el espejismo mejorado.
No discutamos por discutir, gente. Hay mil opciones y mil alternativas. Si os molesta el daño del ilusionista, pues abrid un post, es que lo repito siempre. Aquí hablamos de los espejos mejorados en pk, nada más. Y no me hableis de que si se quita algo tiene que ponerse otra cosa, porque a los magos en general se les cambió el bloqueo de pieles/espejos, y no se le agregó nada. Fue un balance, y balanceado está. Yo creo que se olvidaron del pobre ilusionista, por eso pido que lo balanceen también.-
Yo ya dí mi opinión, un ilusionista que tira su hechizo de ilusión me parece justo que sea instant y se pueda defender, otra cosa es que no guste pero yo creo que su funcionamiento es mas que correcto. Nadie se pelea por el daño de nada, ni es la intención Csitran, pero cada uno ofrecemos nuestro punto de vista y creo que es tan correcto el de unos como el de otros. En resumen, yo veo una ficha que está perfecta, divertida y muy jugable y me gustaría que siga así, no puede ser que un ilusionista pierda su identidad.
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Buenas. Aprobechando que nos quedan ya los últimos días de pretemporada, Me gustaría alzar de nuevo este post, casi olvidado ya entre las brumas del pasado, por petición de algunos, y por la mía propia.
El espejismo mejorado me sigue pareciendo mal con el problema de tirarse en peleas y sin bloqueo alguno. Me gustaría pedir que se le ponga un bloqueo razonable entre sí mismo. Por lo que si te quitan los espejos mejorados, puedes tirarte espejismo normal, que en un ilusionista son de 10 a 12 espejos.
Pero que se quite el abuso de me quitan espejos, coro 2 rooms, me los tiro, llega el otro, y aunque esté a 100 pvs, sigo teniendo 18 espejos y puedo defenderme con el otro tocado.
O (otro caso ipotético) me dejan con 2 espejos, corro un poco, disipar magia:me espejismo, formular espejismo mejorado, y ala, espejos renovados automáticamente.
Un bloqueo entre espejismo mejorado y espejismo mejorado, el aumento de turnos de formulación del hechizo, y la interrupción de la formulación cuando un enemigo (pj) entra a la room durante la misma, creo que solucionarían ampliamente este problema. Teniendo en cuenta, además, que estas restricciones no me las inventé yo, son las que tienen los que utilizan el piel de piedra, o espejismo normal. Incluso aquellos con pieles a mayor.
En su defecto, me gustaría que se aplique una disminución al coste energético del mismo, para que estos cambios sean más sensatos y no impliquen un gasto exagerado de pgs.
Desde ya, muchas gracias, y me gustaría tener alguna respuesta de algún inmortal cuando se pueda, para saber si esto es fiable, no es fiable, se mirará, no se mirará, está bien como está, etc.
Un saludo.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 10 months por Dhurkrog.
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En este log podeis ver de lo que hablo. El ilusionista escapa a 700 pvs, le disparo, se ueda a 300, y en el mismo turno se tira los espejos. Esto, os parece normal?
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55058oeste
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [so,e]
El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.
] sudoeste] oeste
] oeste
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [ne,o]
El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.
]
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [e,o]
] esp
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [so,e]
Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.
]
Comienzas a formular el hechizo ‘Espejismo mejorado’.
] Notas como tu hechizo de precognición llega a su fin.
Continúas formulando tu hechizo de ‘Espejismo mejorado’.
b
Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.Examinas toda la zona buscando algo que no hubieses advertido.
b
Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.¡Un poderoso disparo certero de Lerhien se dirige hacia ti desde la salida
este!
Lerhien es incapaz de atacarte debido a tu terrorífica forma.
Paras de perseguir a Lerhien.
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 65 (90-25).
Tirada: 7 (Éxito).
* Lerhien te atraviesa con fuerza sobrehumana en un brazo con su un dardo
certero.
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 90. Tirada:
63 (Éxito).
* Lerhien te golpea en un brazo sin producir ningún daño.
Buscas atentamente a tu alrededor, tratando de encontrar algo oculto.Pronuncias el cántico: ‘sancti numbrosus duplicats’
Diecisiete imagenes semejantes a ti aparecen a tu alrededor.[Obtienes 452 puntos de experiencia]
Pvs: 3702991 Pe: 1511144
HP: -757
este
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [e,o]Lerhien llega desde el este.
F3
Comienzas a formular el hechizo ‘Magia de las Sombras’.Lerhien se funde con su Cerbatana Ígnea cuando comienza a preparar un disparo
perfecto contra ti.Esta es la prueba práctica de uno de los puntos que toqué.
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