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Mostrando 10 respuestas a los debates
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    • Gorbad
      Participante
      Número de entradas: 101

      Hay alguna forma ke no se matando bandidos de ostingurth para rekuperar estatus en anduar.

      Es ke la ultima vez gaste komo 20 arpeos pa eskalar…no se pk los hacen tan flojos xD

      Gorbad Garra’ierro

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      ummmm tienes que mirar tu peso, tu equipo y ai una cosa que es comprobar arpeo… que funciona bastante bien, pones varias veces comprobar arpeo y vamos que te puede fallar pero no con 20 arpeos… bueno imposible supongo que no sera, pero serias la persona con mas mala suerte del mundo

    • Brunha
      Participante
      Número de entradas: 131

      (Voz en off y fuera de hilo y de contexto)

      Invitar a Johan a que se venga de escalada con Etandor … 20 arpeos?? si es lo normal….con menos de eso ning?n enano con dos dedos de frente sale de su casa para ir a escalar….

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Existe un truquito como bien dice johan del cual se est? seguro de que un arpeo si lo escalas no se va a caer (siempre hay un 3% de veces que se cae, pero bueno).
      Consiste en comprobar el arpeo 10 veces sin que te ponga que es posible que no aguante tu peso.
      Yo con razas pesadas siempre us? este m?todo, y, eso s?, tuve que poner escalar xxxx lo menos 7 veces para que me saliera as?.
      Necesitas tiempo, pero no rompes arpeos. Es muy ?til.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Tb hay otro truquito, que es poner destreza a 14. Si la raza tiene malus a escalar, no tiene destreza la ficha, y ademas va con mas de 100 kilos encima, aun querra escalar algo?

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      Seildon… eso e dicho, comprobar muchas veces y rara vez falla, no es imposible, pero joder, como para romper 20 arpeos… macho ni subiendo el amon muil…

    • Lagartanda
      Participante
      Número de entradas: 36

      Si os sirve de esperanza:

      Dentro de X tiempo (donde x tiende a 2-3 meses) habr? en juego un item que permitir? escalar o subir ?rboles sin posiblidad de error. Eso s?, ser? jodido de cojones de hacer XD

    • Brunha
      Participante
      Número de entradas: 131

      Mientras no haya que subir a un arbol para poder hacerse con el item… da por seguro que lo intentaremos si localizamos su emplazamiento xd  :-*

    • Agarox
      Participante
      Número de entradas: 37

      Supongo que este es un buen sitio donde exponer estas lineas:
      – Lo primero, decir que Anduar se trata de una ciudad comercial «legal» por contra de keel que siendo también comercial, los negocios que en ella se llevan a cabo tienen una dudosa legalidad.
      – Con esto decir, que a mi parecer Anduar  debería de contar con un sistema rolero de guardias (se que están los nivrims, pero no se juegan para que engañarnos..) de todos modos si se desea que los nivrims lleven a cabo esa tarea, el mínimo seria rolear las puertas….

      Propuesta de defensa:
      1. Cuando un enemigo con delitos de sangre (asesinar/atacar) en la ciudad quiere entrar de forma violenta(atacando guardias), los guardias dan la alarma y de la sede de guardias una patrulla (me atrevo a decir que 10 o 15 guardias) se dirigen a dicha puerta, y una vez ahí si es necesario «defienden» salidas hacia las murallas y el interior, dejando como única opción la de volver sobre sus propios pasos.
      (otros detalles seria que al algún guardia estar herido correr a la sede a ser curado, con el objetivo de no regalar xp a los atacantes, y que este guardia sea reemplazado) -> si, imposible entrar en la ciudad, o realmente muy difícil <- 2. Para sigiladores, un bono a los guardias, puesto que se supone que estos individuos están fichados, y su cometida es vigilar que del gran trajín de gente que entra no se cuelen estos indeseables a la ciudad (o no sin que ellos o Anduar saquen tajada), en caso de fallar el sigilar, los guardias a sabiendas de que están intentando colar-se, ultiman las precauciones, siendo aun mas difícil entrar por esa puerta (o todas si están comunicadas entre ellas) 3. Delitos de Robo y demás delitos de índole menor, simplemente los guardias le dicen que debe abonar su multa si desea entrar en la ciudad. (para descubrir a dichos ladronzuelos, si roban en rooms donde hay guardias (o no, secretas, xD) estos guardias tengan un bono puesto que están ahí para eso, de ver si se comete un hurto) Cosas a tener en cuenta
      1. Anduar siendo una ciudad comercial, dispone de mucho dinero y se supone que no desea actos de esta índole en su ciudad, la inseguridad le hace perder negocio y eso no es bueno se mire desde el punto que se mire… El dinero es lo único que importa en una ciudad de estas características, y si pudiesen cobrar por el aire, de bien seguro que lo harían…
      2. Las multas deberían ser automáticas, y tener en cuenta posibles reincidencias, ademas del delito cometido
      3. Dar la opcion a los infractores de «sobornar» a los guardias de las puertas (en caso de fallar se agraba el delito siendo aun más costosa la multa a pagar)
      4. No debería de existir el estatus en Anduar… este sistema debería de funcionar de forma totalmente agena a ese aspecto del juego.

      Yo tratándose de una ciudad neutral y de comercio «legal», me parece que es una gran idea, a ver que opináis los demás jugadores, y que visión tienen los inmortales de este proyecto (tanto a nivel de programación como a nivel de juego)

    • Agarox
      Participante
      Número de entradas: 37

      Quisiera concretar una cosa que puede que no haya dejado clara:
      1. no se trata de crear un bunker, solo que Anduar se convierta en realmente una ciudad comercial, si tu incumples alguna de las leyes no tienes mas opción que la de pagar por tus actos, en este caso con dinero. Se trata de que la gente sea consciente de que no es una zona de pk (o no debería serlo), toda esta propuesta no debería de hacerla puesto que nadie debería ir a Anduar con esas intenciones.
      2. Que vayan 15 guardias no necesariamente implica que tangan que matar al sujeto, si se curra algún sistema guapo podrían abalanzarse encima de el y echarlo (3 o 4 rooms) de las puertas, y si sigue atacando pues… eso que no pueda entrar, sin más…
      2.1. si se creasen conflictos grandes (muchos pj tratando de entrar, entonces ya si que se considera un ataque a la ciudad, por lo que el sistema de defensa debería de actuar en consecuencia)

      Espero dejar ya aclarado todo cuanto pueda quedar en duda con este post! sin más me despido! agur!!

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Con tanto trabajo (defender, estar atentos a ke no se cuelen sigiladores no deseados, y buscar robos, entre otros) los guardias no hacen tan bien su trabajo.
      Como bien dices en Anduar importa el dinero, lo ke les importa a los guardias es cobrar. No cumplir con su trabajo. Naturalmente ke no les echen por no cumplirlo, pero eso no implica ke los guardias tengan ke ser estrictos en el cumplimiento.
      Lo de ke aparezcan x guardias en defensa, lo veo rolero, util e incluso necesario. No solo en anduar, sino en todas las ciudades importantes (fortalezas), en las no tan importantes, en vez de guardias podrian aparecer milicianos, mercenarios, ciudadanos, campesinos o lo ke se prefiera.
      La cosa es ke habría ke poner un sistema de evaluacion del peligro. No es lo mismo un N ke va a una puerta ke no tiene ke ir, ke un grupo de personajes dispuestos a abrir.
      Con esto acabaría con los guardias de 60k de vida, y los dejaría en fichas estandar.
      Ke ataca 1 tio de nivel-daño medio… con los guardias ke haya en la puerta o con un par mas, se podría manejar la situación.
      Ke atacan 5 tios de nivel-daño alto… pues una cantidad decente de guardias (tampoco infinita, ni todos de golpe) ke hagan lo posible por repeler, ralentizar el atake.

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