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AnónimoInactivo26 mayo, 2018 a las 15:36Número de entradas: 143
Luego de ver a un soldado tirando afligir, redes que paralizan 2-4 turnos, otro llevando un Edhil (infinitos pvs) a puertas de takome y ver como este se reproduce y empieza a rebentar a los guardias de la puerta, otro con un barbaro orco metiendo 4 kills/t,… Que si Laureles que si pollxs en vineiger. Ahora da iwal si eres chaman o druida, cualquier clase puede ir con un fabuloso poke.
Esto es peor que Bola de Dragon Súper (la serie más quemada del manga universal).
En un par de temporada me veo programado la Armadura de Ironman, el Guantelete del inifinito de Thanos.
En fin, no seran mis ojos los que lo vean.
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Acaso un chaman no puede sigilar, cazar tirar golpes certeros tener un poque que tiene apuñalar uno que tiene premonicion y ver realmente, ¿Lo que defiendes es que tu puedes hacer un monton de otras cosas que otras clases no de base y sin ningun item o esfuerzo y otro pj no puede conseguir un item que haga eso?
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AnónimoInactivo26 mayo, 2018 a las 17:43Número de entradas: 143
Ya te respondo: NO, NO PUEDE. No puedes meter certeros y sigilar (espiritista) y tener pokes (abismal), o una o la otra.
Pero claro tu argumento es genial, oye, ¿porque no le damos a los Soldados esfera Sanadora a neutral? Porque total, como los Chamanes meten certeros y se curan, porqué yo no? y tb les daría piel de corteza, retener y protecciones.
Yo hasta que no se elimine el Laurel paso de volver a jugar, así de sencillo. Del mismo Modo que cuando la comunidad se queja por algo Satyr dice: Dame un motivo justificado, yo le pregunto: ¿Qué justifica el Laurel? ¿Era necesario? ¿Balancea algo que le falta a alguna clase o… o simplemente ha creado BUGS, situaciones ridículas y desbalance?
Es que parece que en vez de programar cosas para balancear, se programan para lo contrario. ¿Qué diantres balancea el laurel? – Nada -. Es un item que nunca ha existido y no debería existir, sencillamente. Tharir en Anduar, Edhils abriendo Takome…. locura.
Lo más jodido es que no pasara un control de calidad o que nadie se diera cuenta de la aberración, hasta que se haya abusado bien, alguien lo reporte y se revise a saber cuando. Porque vamos, que cualquier Pj pueda aspirar a tirar «dominar persona»… tela. Ahora todos podemos llevar pokes, bien. Mañana todos podremos curar, pasado todos disiparemos y en unos años todos podremos hacer de todo.
Eso le pasó al WOW, hasta que al final vieron el error y tuvieron que hacer un rework de CERO para darle «exclusividad» a cada clase y eliminar habilidades (el ladrón metía venenos, stun, disarm, anti-heal, heridas, se curaba…). Aún no hemos llegado a ese punto aquí, pero paciencia.
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redes que paralizan 2-4 turnos
Se revisará está pretemporada.
otro llevando un Edhil (infinitos pvs) a puertas de takome y ver como este se reproduce y empieza a rebentar a los guardias de la puerta
Se arregló a los pocos minutos de que sucediera (noticias balance 770).
Que si Laureles que si pollxs en vineiger.
Se ha comentado en múltiples ocasiones de que en este foro, el de balance, es importante argumentar y mantener la seriedad. Dado el tono del resto del mensaje, lo muevo al foro general y podéis discutir ahí en libertad.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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Tienes la desfachatez de dudar del trabajo de los inmortales y de los avatares de balance diciendo que los items no pasan un control de calidad, solo te diré una cosa, si no quieres jugar no lo hagas, pero no vengas aquí con un post toxico como tal, por la sombra y adiós muy buenas.
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Yo estoy de acuerdo contigo shurgar. Más por que no se me da conseguir gloria rápido y como mi caso todo el Mud menos 5 o 6 entonces al tener esa dificultad sólo da paso a los que si saben conseguir gloria se equipen cada vez más esto causa que la balanza del Mud en ok se caiga a un solo lado cada día más y como tú dijiste, esto ya se rompió, se escuchará muy cobarde de mi parte pero evito enfrentar a esos ke si saben matar rápido y regalarles un poco menos de gloria.Y no creo que tengas la desfachatez de dudar de los inmortales como dice arriba por que ellos lo hacen con la menor intención,
Es mi humilde opinión ojalá y los demás comentarán también para ver sus puntos de vista
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Hace tiempo que no juego casi, apenas llevo unas semanas. Dicho esto, aunque creo que las formas no son las adecuadas si es cierto que esto cada vez va a traer más desbalanceo, no por parte de los inmortales, sino porque como dice Coin, al final sea por lo que sea los que ganan gloria siempre son los mismos. Sería fácil hacer un estudio de quien muere más (Seguro que gente que gente que lleva poco jugando en el bando bueno) y que la mayoría de gloria se consigue siempre en los mismos bandos. Quizás sea porque son grandes jugadores, o porque hay más gente que tienen poca experiencia jugando en el bueno, no entro en eso. Pero si cada vez esta gente consigue más items poderosos, el desnivel será más fuerte, creo que es un hecho.
No creo, como dice shurgar que no se pase un control de calidad, todo el mundo que ha programado sabe, que se necesitan varias release para que algo esté fino, por mucho que le pongas el mayor cuidado a algo, es susceptible de que haya algún problema que resolver.
La verdad es que aunque la idea de la gloria me parece buena, creo que se acabará desmadrando, porque lógicamente se intentarán poner items que sean útiles, a la larga, con el paso del tiempo esto significará que sean más poderosos que otros, o que den unas funcionalidades que no existen, normalmente, para favorecer el pk. Esto es una escalada hacia arriba que acabará haciendo que los objetos actuales vayan quedando atrás respecto a los nuevos, ya que sino, en un momento dado se habrá cubierto el cupo de efectos, o lo que sea, sea en un año o sea en diez, y que la gente con fácil acceso a ellos tendrán una gran ventaja sobre el resto. Además, los items que se centran en favorecer el pk acaban teniendo más trabajo de balanceo, porque impacta más en el ánimo de la gente a jugar. La gente se frustra más cuando lo arrollan que cuando le cuesta sacar un diamante, o 20 kg de oro. Y al final un juego vive de sus jugadores y sus programadores, si una pata cojea el juego entero se tambalea.
En mi opinión habría que fomentar más los items por quest, y revisar lo que ya hay, sin ir más lejos la pensante está fuera de juego desde hace más de un año. Comprendo que por falta de tiempo para invertir en balancear al lich que la da, pero poniendo más objetos que son susceptibles de ser balanceados solo se aumenta la carga de trabajo. Aunque también hay que tener en cuenta que los creadores programan por amor al arte, y hay que agradecerlo.
Simplemente es mi opinión.
Un saludo.
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A ver, el balanceo no es preveer los inesperados comportamientos que docenas de jugadores podamos imaginar. Que somos muy imaginativos alguno, de verdad
El balanceo es equilibrar los desajustes que se pueden producir durante el desarrollo del juego.
El balanceo, además, es un trabajo poco agradecido. La sensación es, con frecuencia, la de haber corregido una pifia no mejorado el juego, sobretodo por comentarios como éste (shuper toxico).
4 ojos ven más que 2 y 14 sesudos cerebros buscando explotar una ventaja inesperada imaginan más situaciones que el equipo de desarrollo y balance. La gente honrada reportará nada más verlo y eso ayudará a perfeccionar el juego
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
AnónimoInactivo8 junio, 2018 a las 23:31Número de entradas: 143
Decid lo que queráis de que si balance, que si métodos de revisión, etc. Pero al final…
El Laurel para a IOU hasta que se revise.
Lo dicho.
El Tema de balance… es un poco, … Hablar con Satyr sobre balance es como hablar sobre Dios, es algo parecido a esto (aunque alguno se lo tomará a coña, otros entenderán el trasfondo de las siguientes palabras).
Jugador: Satyr, creo que Dios no Existe.
Satyr: Demuéstralo en términos de Balance.
Jugador: No se puede demostrar que Dios no existe.
Satyr: Entonces lo dejamos como está.
Tienes a media comunidad pronunciándose sobre el tema de Anarcas y Renegados, y al final todo acabó en un: Demostradlo en términos de balance, y ahí quedó el tema. Tienes a media comunidad diciendo que hay ítems desfasados (como el laurel en su día), y te responden en: Justifícalo en términos de balance y se revisará en la siguiente temporada.
Pero aún nadie respondió a mi pregunta: El laurel ha balanceado algo? Ha creado un efecto que era necesario para balancear alguna clase o algún aspecto en concreto? O solo trajo anomalías, fallos y más desbalance? (Digo Laurel, podría poner una lista de items…).
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Que yo sepa Satyr no se ocupa del balance y no creo que atacarlo solucione nada.De echo veo mas arriba en los comentarios que lo que hizo fue moderar y expresar su opinion con respeto.
por otro lado estoy de acuerdo que se ponen cosas que no se probaron lo suficientemente bien o algo se le escapo a quien lo probo, vease el laurel, o el nuevo item para dominarlos a todos el lucero del sol resplandeciente que te ciega cada kill como una metralleta con lo cual hace imposible jugar mientras no se cambie algo en ese objeto.
Pero de eso va esto se ponen cosas se pruebas se ven bien antes de ponerlas y despues al jugarlas se ve que no estan bien y se balancea otra vez para dejarlo bien.Entiendo es frustrante cuando nos toca morir a manos de cosas que no deberian estar ahi.Pero lleva pasando toda la vida y seguira pasando es parte de el juego
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Esto me ha dado algo de vergüenza ajena:
El Tema de balance… es un poco, … Hablar con Satyr sobre balance es como hablar sobre Dios, es algo parecido a esto (aunque alguno se lo tomará a coña, otros entenderán el trasfondo de las siguientes palabras).
Jugador: Satyr, creo que Dios no Existe.
Satyr: Demuéstralo en términos de Balance.
Jugador: No se puede demostrar que Dios no existe.
Satyr: Entonces lo dejamos como está
Yo no llevo balance y hace mucho que no hablo con nadie de balance.
Tu mero afán de querer criticar hace que te bases en argumentos que inventas.
Los laureles no estaban muy finos. Correcto. Tenías razón.
Pero ese rollo de inventarte lo que yo digo o dejo de hacer… triste. No se realmente qué es lo que buscas con eso.
Te guste —o no— escuchamos lo que nos dicen los jugadores, aún cuando sean con unas formas tan horrendas y poco lógicas como las tuyas.
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