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Que os parece la experiencia que da el PK ahora mismo?
Se que hubo un tiempo en que era demasiado pero creo que ahora es realmente poca.
No se deberia subir un poco? darle mas alicientes a que la gente salga a hacer incusiones o defender.
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Igual lo de antes, era un poco abusivo, me refiero a los 2 millones por pk, 1 millón o incluso 600ks por pk.
Pienso que los 30-40ks actuales son algo cortos, en pks largos, 80-90ks.
Igual un punto intermedio, entre 200 y 400k por pk, 200 los cortos, 400 los largos, serían buenas cifras para hacerlo más atractivo aún si cabe.
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Estoy un poco de acuerdo con Whauf, pero un poco.
Es cierto que se ha reducido notablemente la experiencia.
Pero tampoco es como es tan lamentable, que conste, que me gustaría que fuera ligeramente mayor a como está ahora, sin duda muchos lo considerarían de agradecer.
Por lo que veo, no sé si será así o no, tampoco me he puesto a calcularlo ni a profundizar, hablo desde la sensación que me da.
En asesinatos grupales( a partir de 2 jugadores a recibir XP) si que se nota una penalizacion notable a como estaba anteriormente. Hablo de los PKs de hoy, por ejemplo que están más frescos.
Shuhusar me ha dado a mi(Ruzkhur) 79ks de experiencia(más lo que chuparon las dos invocaciones) en un pk contra Kyt, acompañado de un aliado, Kraghar. Este jugador ni si quiera ha dado gloria por lo que nos basamos en que es bajo nivel. 79ks, un low lvl, (no fue fácil matarlo por que lideraba Kyt), es lo que debería dar pienso yo.
Gwindiel en cambio, me ha dado a mi(Ruzkhur) una experiencia de 210ks (rikisimos) en un pk contra Kyt, Shuhusar y Gwindiel. Una dificultad mucho mayor donde me sacan muchos niveles entre los 3 y se premian con esos 210ks más la experiencia de la invocación (unos 30-40ks aproximo) y la gloria.
Creo que no está mal, si peor que antes que nos farmeabamos fichas a lvl 80 sin sudar un pelo, pero nada mal.
Mi valoración es que sería lo suyo que se aumentara ligeramente pero tampoco lo veo necesario, si recibes poca experiencia es que tampoco nos la merecemos mucho ya que o una de dos, o jugamos con mas jugadores a nuestro favor ( y eso se nota ) o se ejecutan jugadores de poco nivel( free ).
Creo que con las combinaciones rutinarias de PK, Oficios, Farmeo, Dinero y NPCS(Dragones, Demonios,etc) nos abastecemos »facilmente» de la experiencia necesaria para ir subiendo progresivamente.
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Si, yo también estoy un poco de acuerdo con Work, es cierto que hay diferentes formas de adquirir experiencia, y que todas ellas unidas dan como producto el poder subir bien de nivel casi con cualquier ficha. (oficios,dinero,Npcs,Misiones…).
Si tenemos en cuenta el cómputo total de xp obtenida, quizá por eso se redujese la xp obtenida por pks. También es cierto que para los jugadores cuya base principal es el pk, puede haber quedado un pelín corta.
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