Inicio Foros Balance Experimento social: balance en 1 linea

Mostrando 29 respuestas a los debates
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    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Este post es un experimento. A ver si la comunidad es capaz de hablar de balance de forma concisa sin entrar en polémicas.

      Las reglas del post son las siguientes:

      – Cada vez que postees solo podrás decir una frase. En esa frase dirás algo que consideras que está mal en el balance del mud y como lo solucionarías.
      – No puedes exceder los 220 caracteres.
      – No puedes responder a las opiniones de otras personas.
      – No es necesario limitarse a clases, habilidades, etc

      Empiezo yo:
      Creo que los Velian están bien en potencial, pero no son jugables porque tienen que cargar muchos pergaminos. Les daría la opción de formular determinados hechizos arcanos con ciertas limitaciones sin usar pergaminos.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Creo que el mago ladron está exageradamente castigado por xp para los beneficios de la clase, la clase en sí es extremadamente versátil y quizá tenga una suculenta mejora pero le pondría encantamiento neutral

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      Creo que el bardo deberia tener mas versatilidad en efectos de las canciones y no deberia tener hechizos superior a nivel 7 mediante instrumentos. *

      Kaitaka editó esto: * significa que solo se permite una frase, el resto se borra xD

    • Lindria
      Participant
      Número de entradas: 277

      Creo que actualmente las runas no suplen la falta de una escuela mayor en el mago runico, ademas la runa ilerae tiene demasiadas restricciones pese a ser un espejismo que pega.

    • Ebola
      Participant
      Número de entradas: 121

      Creo que los soldados tienen demasiada facilidad para hacer daño, tanto por facilidad para alcanzar como daño final.

    • neiazan
      Participant
      Número de entradas: 113

      Volvería a la vieja usanza en cuanto a castigos se refiere, desde que lo deciden los propios jugadores hay castigos que se pasan, y hay otros que no llegan a hacer justicia.

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Los velians aparte de ser cleros con una xp bastante alta, estan castigados porque para ser jugables necesitan muchos pergaminos y creo recordar que no pueden cargar mas de 13 o así.

      Kaitaka: recordad que sólo se debe poner una frase y no debéis contestar post anteriores

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      El tema de los bosques, todos los bosques tienen experiencia accesible las 24h del dia, menos maragedon, bueno maragedon de noche tiene los linces, dan buena xp, pero si vas con armadura te rebientan, y para que no te den necesitas BE alta.

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      El jornalero creo que a partir de nivel 5 deberia tener una sitaxis especial para poder desollar lo que el necesite, no ser random

    • Ebola
      Participant
      Número de entradas: 121

      Los enanos están muy olvidados. Un enano con un hacha debería ser tan demoledor cómo un orco u orgo a cimitarras largas

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      Esqueletos y demas invocaciones de seldar. aparte de el daño de los hechizos de toque.. creo que estan anticuadisimos ambos

    • Gorbad
      Participant
      Número de entradas: 101

      El reset de Lord Cairhien es por reboot, por lo que dificulta extremadamente realizar su quest asociada, podria tener un reset como otro tipo de npcs (cada 2-3 dias), no creo que descompense mucho pasarlo al sistema de respawns.

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      los magos puros deberian tener todas las escuelas a neutral o en su defecto con tener conjuracion a neutral serian una clase muy jugable

    • Gorbad
      Participant
      Número de entradas: 101

      Para mejorar el oficio de erudito, podria ponerse la habilidad descifrar a nivel 1, a dia de hoy es muy dificil encontrar alumnos siendo level tan bajo, así se podria alternar con el desmesurado lock que tiene el enseñar.

    • Gorbad
      Participant
      Número de entradas: 101

      Se podría cambiar el sistema de maestrias ( :Yahoo!: ), para ciertas clases que dependen del random llega a ser algo desesperante, algo parecido a los freebies del Final Realms, que los vas obteniendo sin desempuñar, solo con los kills, recibiendo el mensaje «You suddenly realized something new about slashing».

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Opino el tema de leñadores, tienen un coste brutal de energia y apenas se consigen puntos de oficio.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Se ha cambiado el reset de vandal a 1 dia, se podria mejorar el % de salir plaga de hechicero?

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Se cambio la forma de hacer mandibulas, pero no hay ninguna informacion nueva de como hacerlo.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Balance druidas porfavor? se transforman, tienen poke, se curan al cambiar de forma, tienen hechizos, retener mordisco, rastrear, pegan de puta madre etc etc… para que subirse nada mas

    • Gorbad
      Participant
      Número de entradas: 101

      La sarten demoniaca tiene maestria «exóticas», actualmente no hay habilidades para exoticas por lo que es completamente poco aprovechable, se le podría poner maestria «aplastantes ligeras», asi al menos se podria hacer alguna habilidad con ella.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Ladrones: tal vez deberian tener un tope maximo a posibilidad de robar, y aparte, penalizacion a tamaño y peso del objeto a robar.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Ladrones: al robar a personajes del mismo bando, excepto anarkicos, que te puedan pegar si te pillan, y dejarte inconsciente si un aliado te baja de un maximo de vida, pero sin posibilidad de matarte, y te puedan saquear todo si les place.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Lanceros y monjes eldor eran neutrales, tendrian q tener representantes en bando bueno y malo

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Capacidad de subir el minimo de nivel de baules a mas de 31 porlomenos a 5x o mas, para evitar saqueos de fichas las cuales no importan a los saqueadores, y un castigo importante a los artifices de estos saqueos.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Minas de kheleb: un acceso para el bando malo, o un poco de desbunkerizacion. o tal vez posibilidad de salir vetas de mithril en las de maragedom.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Holy: que no se pueda tirar en accesos a ciudades seria posible? daria un poco mas de jugabilidad a los ataques a ciudades.

    • inversil
      Participant
      Número de entradas: 562

      Un camino de golthur a eldor

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      @inversil wrote:

      Capacidad de subir el minimo de nivel de baules a mas de 31 porlomenos a 5x o mas, para evitar saqueos de fichas las cuales no importan a los saqueadores, y un castigo importante a los artifices de estos saqueos.

      Los baules están pensado para jugadores de nivel 30 o menos. No al revés.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Para solucionar el camino de Golthur a Eldor, no tener que pisar celiath y darle vida al oceano, un puerto en Golthur 😛

    • MitterNacht
      Participant
      Número de entradas: 211

      No pretendo responder pero.. Hace años reporte que los eruditos de nivel 10 no tenian lock al enseñar, como castigo Rutseg le puso un lock desmesurado. Tal vez seria hora de revisarlo?

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