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Este post es un experimento. A ver si la comunidad es capaz de hablar de balance de forma concisa sin entrar en polémicas.
Las reglas del post son las siguientes:
– Cada vez que postees solo podrás decir una frase. En esa frase dirás algo que consideras que está mal en el balance del mud y como lo solucionarías.
– No puedes exceder los 220 caracteres.
– No puedes responder a las opiniones de otras personas.
– No es necesario limitarse a clases, habilidades, etcEmpiezo yo:
Creo que los Velian están bien en potencial, pero no son jugables porque tienen que cargar muchos pergaminos. Les daría la opción de formular determinados hechizos arcanos con ciertas limitaciones sin usar pergaminos. -
Creo que el mago ladron está exageradamente castigado por xp para los beneficios de la clase, la clase en sí es extremadamente versátil y quizá tenga una suculenta mejora pero le pondría encantamiento neutral
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Creo que el bardo deberia tener mas versatilidad en efectos de las canciones y no deberia tener hechizos superior a nivel 7 mediante instrumentos. *
Kaitaka editó esto: * significa que solo se permite una frase, el resto se borra xD
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Los velians aparte de ser cleros con una xp bastante alta, estan castigados porque para ser jugables necesitan muchos pergaminos y creo recordar que no pueden cargar mas de 13 o así.
Kaitaka: recordad que sólo se debe poner una frase y no debéis contestar post anteriores
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El tema de los bosques, todos los bosques tienen experiencia accesible las 24h del dia, menos maragedon, bueno maragedon de noche tiene los linces, dan buena xp, pero si vas con armadura te rebientan, y para que no te den necesitas BE alta.
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El reset de Lord Cairhien es por reboot, por lo que dificulta extremadamente realizar su quest asociada, podria tener un reset como otro tipo de npcs (cada 2-3 dias), no creo que descompense mucho pasarlo al sistema de respawns.
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Para mejorar el oficio de erudito, podria ponerse la habilidad descifrar a nivel 1, a dia de hoy es muy dificil encontrar alumnos siendo level tan bajo, así se podria alternar con el desmesurado lock que tiene el enseñar.
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Se podría cambiar el sistema de maestrias ( :Yahoo!: ), para ciertas clases que dependen del random llega a ser algo desesperante, algo parecido a los freebies del Final Realms, que los vas obteniendo sin desempuñar, solo con los kills, recibiendo el mensaje «You suddenly realized something new about slashing».
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La sarten demoniaca tiene maestria «exóticas», actualmente no hay habilidades para exoticas por lo que es completamente poco aprovechable, se le podría poner maestria «aplastantes ligeras», asi al menos se podria hacer alguna habilidad con ella.
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Ladrones: al robar a personajes del mismo bando, excepto anarkicos, que te puedan pegar si te pillan, y dejarte inconsciente si un aliado te baja de un maximo de vida, pero sin posibilidad de matarte, y te puedan saquear todo si les place.
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@inversil wrote:
Capacidad de subir el minimo de nivel de baules a mas de 31 porlomenos a 5x o mas, para evitar saqueos de fichas las cuales no importan a los saqueadores, y un castigo importante a los artifices de estos saqueos.
Los baules están pensado para jugadores de nivel 30 o menos. No al revés.
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Para solucionar el camino de Golthur a Eldor, no tener que pisar celiath y darle vida al oceano, un puerto en Golthur 😛
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No pretendo responder pero.. Hace años reporte que los eruditos de nivel 10 no tenian lock al enseñar, como castigo Rutseg le puso un lock desmesurado. Tal vez seria hora de revisarlo?
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