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Estoy jugando mucho al explorador y veo que es el único cazador sin habilidad para defenderse.
Guardabosques: invocaciones que lo protegen
Yver adhras: El sorprender consigue que los siguientes dos o tres ataques no te den, y el zancadilla al descubierto desconcentra habilidades para que no explotes a la mínima.
Tirador: disparo apuntado, desconcentra habilidades y si usas bien el rango ni llegan a tocarte.
Explorador: nada defensivo salir a matar o morir, y si pegan mucho no lo niego, pero como todos hoy dia.
El emboscada de los exploradores lo veo desfasado, por que para que esconder aliados cuando ya existen 2 collares que lo pueden hacer?, no podría convertirse esta habilidad en una defensiva?,
Y por favor no me digáis nada de curaciones por que todos se curan, tirador tiene municion vampirica, guardabosques forrajea y oso pesca, yver adhras extorsiona y explorador, con supervivencia, espero que este post no lo consideréis un lloro y aportéis ideas.
Vuelvo a repetir que esto no es un lloro, estoy super feliz con el explorador desde que puedo ver 😀
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Únicamente para dejar el dato:
El explorador antiguamente tenia la habilidad «fintar» que te subía la be temporalmente (no puedo decir cuanto pq en aquella época, 2004 o 2005 los jugadores no teníamos acceso a las bx numéricas)
Tras un balance de todos los cazadores, los exploradores perdieron dicha habilidad y ganaron un incremento de BE en la clase, convirtiéndose en los cazadores con mejor progresión de BE, cosa que creo que conservan hasta el momento.
Supongo que Satyr podar confirmar esto y aportar algo de luz.
Aunque para ello tiene que sacrificar bastante equipo ofensivo, actualmente un explorador puede alcanzar los 500 de BE (valores similares a los de un ladrón).
Un explorador con equipo TOP «mixto» alcanza 400 de BO, y 420 de BE sin despeinarse mucho, y teniendo en cuenta que ambas habilidades principales del explorador se lanzan con BOs incrementadas, este tipo de fichas puede prescindir de equipo de BO para centrarse en otros atributos que le proporcionan pasivamente capacidades defensivas. -
No estoy de acuerdo en que podamos contar la be como defensa, un explorador a be sigue esquivando poco o nada, por que hoy día todos tienen 500 de bo y hechizos, y en cuanto a sacrificar daño y critico, quiere decir no matar de un combo a nadie, y por tanto escaparse y curarse o darse la vuelta y matarte, yo me puse a be y no valía para nada, bueno si para matar algunos npcs, y me e puesto a daño y critico para conseguir destruir y aun así con los pvs que tienen algunos si el enemigo no se asusta y me ataca, posiblemente sea yo el que muera antes de usar el combo, pero bueno solo buscaba darle un mejor uso a la emboscada, igualmente gracias por el dato.
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Estoy totalmente de acuerdo contigo Sokoth .
con los daños limitados los bloqueos, sin ninguna defensa, el furtivo como está y los pvs y niveles altísimos de la gente un explorador no da miedo ninguno.
te pega sabes que te mueves 2 rooms esquivas el frenesí vuelves y lo matas gratis o en el peor de los casos te comes el frenesí entero te pinchas la lagrima y lo matas igualmente.
necesitan una revisión em el furtivo y que se pueda meter descubierto o te deje sin habilidades 2 turnos como había antes. O quitar los límites de daños tan bajos al frenesí.
como vas a matar a alguien con 3 k pvs pegando 1500 por turno si el resto tienen 5mil pvs y te matan de turno y medio.
no dan las cuentas.
de echo hace mucho que no se ve un explorador activo eficaz en el Mud. Los que juegan son matadores de npcs
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