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    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Hola queridos amigos de los proyectiles en cuerpos ajenos.

      Estaremos encantados de oir vuestras sugerencias, quejas y súplicas sobre tiradores en este hilo.

      Confiamos en que con el tiempo acabéis encontrándole el gusto a una clase que nos ha costado mucho mucho poner en juego.

       

    • Dhastem
      Participant
      Número de entradas: 27

      Voy a probar y testear la clase pero asi muy por encima le vi un par de detalles que comento:

      1.El precio si compras flechas de colores cada una 10 pñatinos salen 1 o 2 por reset creo y se pierden cada disparo.

      2.No se sostienen solos tipo yver con extorsionar,guarda con el oso pescando o el explorador con el supervivencia

      3.La salva pega 2xx o 3xx pvs.

      4.Los locs son altos en el resto de comandos.

      5.el disparointerruptor pega muy pokito y si interrumpe deberia dejar un par de segundos stun tipo jugarreta o nocast.

       

      Un saludo

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Te respondo a lo que comentas.

      1.El precio si compras flechas de colores cada una 10 pñatinos salen 1 o 2 por reset creo y se pierden cada disparo.

      Arreglado en: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/522

      2.No se sostienen solos tipo yver con extorsionar,guarda con el oso pescando o el explorador con el supervivencia

      Todos las habilidades de tirador utilizan efectos y éstos pueden usar munición vampírica (15%). Esto es más que suficiente para sostenerse más que cualquier otro cazador, sobre todo ahora que el cambio de munición afecta a PK.

      3.La salva pega 2xx o 3xx pvs.

      Depende del arma que uses, pero sí, poco más pegara. No obstante ten en cuenta que es una habilidad a distancia, en área y que, además, deja en la room una nube que sube el potencial de daño, por lo que no creo que esté mal.

      4.Los locs son altos en el resto de comandos.

      No creo que sean tan altos, no obstante, bajo un poco la salva y el certero.

      Ver https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/523

      El interruptor no se puede ajustar porque podría hacer el counterplay contra el cazador demasiado difícil.

      5.el disparointerruptor pega muy pokito y si interrumpe deberia dejar un par de segundos stun tipo jugarreta o nocast.

      El interruptor no está para hacer daño. El daño que hace es meramente para representar el impacto de la flecha.

      Ahora puede dejar stun en críticos: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/balance/523

      No lo hago siempre porque sería demasiado dopado.

       

      Ten en cuenta que el cazador pega a distancia, no puede pegar tanto como el resto de cazadores porque entonces sería completamente broken. Actualmente creo que tienen bastante versatilidad y aplican efectos con todas sus armas y habilidades, lo cual está muy pero que muy bien.

       

    • Dhastem
      Participant
      Número de entradas: 27

      habiendo jugado bastante mas y despues de los cambios puedo decir varias cosas mas.

      1.Un lujo para matar idles y un desastre con trampas incluido para matar pjs da igual como te lo montes que pongas una trampa de luz un cepo lo que quieras.Las situaciones suelen ser,un disparo apuntado que mete 1200 en 4 o 5 turnos y luego un certero 800 pvs le hiciste 2k en una trampa en la emboscada.Vale puede correr o puede matarte si corre en una zona de xp con un arma rapida con 1 de alcance y teniendo en cuenta que te que mas de media vida por bajar tienes  que hacerlo muy bien,si se queda a matarte con la poca BE que tenemos lo mal que sigilamos estas jodido xd.

      2.El disparo incapacitador con un equipillo decente pillas un 10 x ciento de critico o posibilidad de paralizar pero aunque lo paralices lo muchisimo que puedes hacer es evitar que te mate o pegarle otro certero,son 50 segundos de bloqueo para hacer 200 pvs de daño con una posibilidades minima de paralizar.

      3.La salva con un arma rapida quitas 4 pieles necesitas 3 salvas para quitar las pieles a un mago ….bueno que decir que para matar un mago idle necesite como 7 turnos xd.

      4.las municiones con efectos…no hay efectos como con el resto de armas que disipen,que enfermen,que envenen no se yo lo veo y si claro se puede matar con el tirador sobre todo idles parece enfocado a matar idles la verda.

      5.Para apoyo en npcs brutal cierto pero tambien es cierto que sin ellos el npc se acabaria haciendo igual en 5 minutos mas y via.

      No se no me convencion el tirador solo me convencio de el tirador la habilidad divisar muy buena para no morir gitaneado xd

      Siento no haber podido aportar nada con mas jugo pero esque no lo vi mas alla de los inactivos,realmente solo tienen para hacer daño una vez el enemigo esta mirando un certero cada 12 segundos en movimiento el apuntado imposible la salva no hace daño y el incapacitador tampoco

    • Dhastem
      Participant
      Número de entradas: 27

      Con perdon y despues de esperarme una semana intensiva de pk para opinar sobre esto el cambio de la zancada canalla fue una capada inmensa.

      el nuevo sistema es horrible,no me da ningun beneficio ses activa con criticos muchas veces a npc y luego tienes loc cuando lo necesitas….ademas que es tedioso porque en realidad ya no se ni los tiempos de los bloqueos,antes me hacia un trigger para el certero ahora de verdad no me gusta nada de nada.

      Antes era super util para npcs por ejemplo me lo pasaba bien,el ejemplo de la salva a una room donde ai 4 npcs le metes y te baja el critico etc no es un ejemplo valido,un tirador no tiene BE no sigila bien solo tienes que ser rapido y habil,no puedes andar nickeando a los npcs de las rooms donde ai enemigos para tirarle una salva y con suerte bajar el loc del certero 2 segundos.

      Lo siento pero esta zancada ligera nueva como jugador de tiradores me parece horrible en comparacion con la anterior.

      un ejemplo:

      yo tiro un disparo apuntado que casi siemple sale critico y se activa la zancada ligera despues tiro el certero ya con el loc de la zancada ligera asi que basicamente solo me quito el bloqueo de la habilidad que no se puede usar en combate

       

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      No mola lo de disparoapuntado, que tengas un penalizador de -3 a moverte y si sale el mensaje sin estar tu objetivo en la room se cancela la habilidad, no se, deberia cancelarse si supera las 3 rooms de alcance que tiene la habilidad. Satyr esta aqui. Comienzas el disparoapuntado. Satyr se va hacia el este. Tu objetivo ha desaparecido. No lo veo factible y mas teniendo -3 al penalizador de movimiento, yo creo que un buen arquero puede apuntar perfectamente a su objetivo mientras corre, para eso son entrenados, no? son especialistas a distancia, no en disparar a dianas quietas…

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      No mola lo de disparoapuntado, que tengas un penalizador de -3 a moverte y si sale el mensaje sin estar tu objetivo en la room se cancela la habilidad, no se, deberia cancelarse si supera las 3 rooms de alcance que tiene la habilidad. Satyr esta aqui. Comienzas el disparoapuntado. Satyr se va hacia el este. Tu objetivo ha desaparecido. No lo veo factible y mas teniendo -3 al penalizador de movimiento, yo creo que un buen arquero puede apuntar perfectamente a su objetivo mientras corre, para eso son entrenados, no? son especialistas a distancia, no en disparar a dianas quietas…

      La habilidad no se cancela si el objetivo sale de la room, no se por qué dices eso. Lo acabo de probar y funciona correctamente.

      Asegúrate de que el arma que usas tiene alcance y después sube a este hilo un log con el error y diciéndome que se ve.

      Lo da la zancada veré de intentar arreglarlo en el próximo parche de balance.

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