Inicio Foros General FIchas Rapidas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • nxarie
      Participant
      Número de entradas: 16

      Buenas a todos,

      No se si es aquí donde poner esto, es una idea. Mi idea y siempre basándome en la disponibilidad de poder jugar. Cuando inicie, cree una y mirando clases que guapa esa me la creo y ves otra fascinante me creo una y esa también mola otra distinta. Pero te sientas y ves el tiempo que dispones, calculas y dice voy a jugar con la principal o nunca subirá…

      Mi idea es si se podrían crear clases rápidas, bien para ver las clases y quizás le de diversidad al juego.

      Lo primero seria saber por parte de creadores si es posible, luego pues que la gente de opinion de pros y contras para que no sea un descontrol de abuso.

      Yo doy mis primeras ideas:

      Las fichas rápidas Inicialmente:

      Nivel 30, si usan maestrías 30 (otras clases no se), equipo básico.

      Malformaciones, el sistema gasta tus puntos para que tu CON sea maxima, lo demás lo reajusta a tu antojo, pero como naces con una malformación genetica tu con es de 3 Pto y tu vida a lvl 30 es (Max. Clase – x%).

      Y llegado el caso de supervivencia en Ereia, tu nivel máximo no puede superar 40.

      No pueden tener ningún oficio o uno pero como si fuera el 3 o 4.

      Cosas mínimo disponer de una cuenta con nivel mínimo 31, para poder crear una rápida.

      Luego para que estas clases, no existan desequilibrios de equipación entre grupos o bandos y eso pueda desfasar.

      Estas clases son incondicional directamente y no pueden recibir objetos, monedas de otros jugadores (Excepto equipo básico). O bien de NPC o cofradías.

      Yo mas o menos con estas cosas puedes disponer de una clase coja, ver como funciona. La necesidad de buscarte la vida con ella para equiparte.

      A partir de aquí, pues se les puede mejorar o empeorar, como no permitiendo que puedan portar ciertos item, si son guerreros que sus maestrías nunca superen un limite, si formulan tengan un % de pánico escénico y tartamudeen echando a perder el hechizo, aquí hay que hacer correr la imaginación, si van en grupo de pk y se encuentran con otro grupo o un enemigo, evalúen la situación y siendo cobardes o sientan pena de la victima, tengan que hacer una tirada de cobardía o ataquen a su grupo..

      Quizas le de vidilla a la cosa y hasta sean clases graciosas, pero interesante o como me pasa.. no tengo mucho tiempo y muchos días, me planteo jugar media hora y pienso buff la cuenta esta allí, mientras que si que no.. no juego. Pues quizás esos días entre con una cuenta de estas y hay gente para ir de aventuras o venga un Pk loco que tengo media horita..

      Pues hay dejo eso, a ver que hos parece la idea!! Saludos

       

       

    • eckol
      Keymaster
      Número de entradas: 6832

      La idea está bien, pero la forma de implementarla tal y como se propone tiene muchos inconvenientes.

      Tal y como la entiendo, la idea es la siguiente:

      – Fichas que empiecen a nivel 30 (y con 30 maestrías), con con alta.

      – Limitación en las características.

      – Limitación en el nivel máximo.

      – Limitación en qué ayuda pueden recibir de otros jugadores. Incondicional.

      – Otras limitaciones que se vean oportunas.

       

      El principal problema con esta idea es el siguiente. Una ficha rápida a pesar de todas las limitaciones que se le pongan tiene que ser útil para PK o PNJs. Si esto no fuera así, la ficha rápida no tendría sentido. Pero si la ficha rápida es útil al igual que lo sería una ficha normal, entonces se está perjudicando a las fichas normales; ¿para qué voy a invertir mi tiempo en subirme una ficha para acabar teniendo lo mismo que puedo tener directamente?

      En Reinos de Leyenda, como en tantos otros juegos, el «precio» que se paga para tener una buena ficha es el tiempo que se invierte en ella. Hay fichas más o menos rentables, es decir, hay fichas que adquieren más poder que otras por el mismo tiempo invertido. Idealmente a la larga una ficha que requiere más tiempo ofrece ventajas sobre una que adquiere su máximo «poder» antes.

      Por otro lado, si veo factible solucionar el primer problema que planteas: probar más clases. Una de las ideas que están en preparación desde hace tiempo son los torneos. A pesar de que su versión más completa no está lista aún, el coliseo en su estado actual se puede utilizar para organizar torneos en los que se pueden usar las llamadas «fichas demo»: fichas equipadas y a nivel 40, de todas las clases existentes y con combinaciones varias de raza y bando. Si hay un interés en probar otras clases, cualquier jugador puede utilizar el coliseo (tanto con otro jugador como contra PNJs) y utilizar una ficha demo. Además, si hay interés los gestores del juego estarán encantados en organizar torneos. Por ahora es necesario un Inmortal para organizarlos, pero para eso estamos.

      El segundo problema que planteas—la diversidad de clases—es un problema mucho más complejo que no se soluciona poniendo en juego fichas ya subidas. Los principales escollos a la diversidad son las clases que requieren balance y las modas, y ninguno de ellos desaparecería por poder crear fichas a nivel 30. Es posible que incluso se acentuaran.

      Hay otros temas que se verían afectados negativamente con esta idea, pero creo que lo más importante es lo que he detallado.

       

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.