Inicio › Foros › Historias y gestas › Fistualin y Avendrok: Pequeña aventura
-
AutorRespuestas
-
-
Fistualin, en una de sus múltiples correrías, llego a la isla de Naggrung, lugar de grandes peligros. Como es normal en un gnomo, jovial, despreocupado, insensato, y cabezadechorlito, no vino preparado. Desde que salio por la puerta oeste de Keel, fue dando tumbos, huyendo de grandes depredadores que deseaban hincar el diente en la tierna carne del gnomo.
De esta forma, herido, cansado, muerto de hambre llego al pueblo de Andlief. Antes de presentarse, tal era el agujero que se había producido por la inanición en el estomago del gnomo, que salieron a relucir sus peores artimañas de subterfugio.
Andlief: Pasarela Principal [ab,e,o,n,se]
Mujer Humana y dos Guardias Yowynga están aquí.
;
La temperatura aquí es extremadamente fría.abajo
Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
Andlief: Segundo Nivel [o,s,e,ar,no,ne]
Niña Semi-elfa, Varon Semi-elfo y Mujer Elfa están aquí.[Emoción] Fistualin susurra: Comida….QuieroComida…NecesitoComida…
; sigila noreste
Andlief: Segundo Nivel [se,no,so]
Niña Semi-elfa y dos Varones Humanos están aquí.
; sigila sudeste
Andlief: Vivienda [no]
Niño Humano y Mujer Elfa están aquí.
Cofre.[Emoción] Fistualin observa un cofre cerrado en la cocina. Y cuando los lugareños que residen en la vivienda no miran…
Introduces tu ganzúa en el ojo de la cerradura y en un alarde de habilidad, realizas un movimiento magistral que abre la cerradura con facilidad.
]
Abres el Cofre cuidadosamente.
] Cofre
Un destartalado cofre que es usado por la familia de esta cueva para guardar sus pertenencias.
Contenido:
Diez plátanos, una naranja y un melón.] Coges Melón de Cofre.
[Emoción] Fistualin susurra: Que asco de plátanos y naranja, me llevaré el melón… pero necesito más…
} Finalmente logras cargar Melón.; sigilas noroeste
Sigue buscando en otras casas del lugar más comida.
Andlief: Segundo Nivel [se,no,so]
Niña Semi-elfa y dos Varones Humanos están aquí.
La madera de las pasarelas cruje a medida que caminas.;
La temperatura aquí es extremadamente fría.
sigilas noroeste
Andlief: Segundo Nivel [s,so,se]
Niña Humana, Mujer Semi-elfa y Mujer Elfa están aquí.
Escuchas a cientos de metros bajo tus pies el rugido de las olas estampándose contra los
Acantilados del Trueno.
] sigilas sudoeste
Andlief: Segundo Nivel [so,ne,se]
Niña Semi-elfa y Varon Semi-elfo están aquí.
Escuchas a cientos de metros bajo tus pies el rugido de las olas estampándose contra los
Acantilados del Trueno.
; sigilas sudoeste
Andlief: Vivienda [ne]
Niño Semi-elfo y Varon Elfo están aquí.
Cofre.Introduces tu ganzúa en el ojo de la cerradura y en un alarde de habilidad, realizas un
movimiento magistral que abre la cerradura con facilidad.]
Abres el Cofre cuidadosamente.
] Cofre
Un destartalado cofre que es usado por la familia de esta cueva para guardar sus
pertenencias.
Contenido:
Pan de pueblo del bueno.] Coges Pan de pueblo del bueno de Cofre.
} Finalmente logras cargar Pan de pueblo del bueno.Fistualin exclama: ¡¡AL FIN! ¡¡COMIDA!!
¡Has quedado al descubierto!
Niña grita: ¡¡MAMA!! ¡¡Una cosa diminuta se esta llevando nuestro pan!!
Mama grita: ¡¡Un ladrón en la aldea!!
Mama se desmaya golpeandose contra el suelo.
huye noreste
Andlief: Segundo Nivel [so,ne,se]
Niña Semi-elfa y Varon Semi-elfo están aquí.Varon Semi-elfo dice: ¡Al ladrón! ¡Cogedlo!.
La madera de las pasarelas cruje a medida que caminas.
;
La temperatura aquí es extremadamente fría.
huye sudeste
Andlief: Segundo Nivel [o,s,e,ar,no,ne]
Niña Semi-elfa, Varon Semi-elfo y Mujer Elfa están aquí.
] huye arriba
] Una gran cantidad de ciudadanos se han unido, para perseguir al gnomo, el cual sigue huyendo buscando una salida, sin soltar su Melón y su Pan de pueblo del bueno.
] huye norte
Andlief: Pasarela Principal [ab,e,o,n,se]
Mujer Humana y dos Guardias Yowynga están aquí.
] norte
norte
Andlief: Pasarela Principal [n,s]
Dos Guardias Yowynga y Varon Semi-elfo están aquí.
]Andlief: Mirador [o,e,s]
Vieja Elfa e Inventor Elfo están aquí.
A lo lejos… en el horizonte… te llama la atención el mástil de un barco naufragado.Inventor Elfo intenta agarrar al gnomo malhechor.
ojear
Andlief: Mirador [o,e,s]
Vieja Elfa e Inventor Elfo están aquí.Inventor Elfo dice: ¡¡¡No te escaparás!!!
[Emoción] Fistualin mira a cada lado, buscando una salida. Observa la baranda que se yergue sobre el frio mar.
; saltar desde la baranda
Con un pequeño salto te encaramas a la baranda del mirador y durante unos segundos contemplas la inmensidad del Mar de Hielo que se extiende ante ti, empequeñeciéndote mientras empiezas a ser consciente de la gran altura a la que estas, así como de la abrumadora caída que hay hasta el agua…
]Exhalando aire por última vez, te impulsas con toda la fuerza que puedes reunir en tus piernas lanzándote hacia delante en un espectacular, aunque bastante estúpido, salto al vacío.
Desciendes vertiginosamente, en caida libre, hacia la superficie de Mar de Hielo.
Fistualin marca una runa RUA en el aire y señala su pecho con el dedo índice mientras la runa se ilumina en verde en el aire y flota hacia su destino.
Cielo sobre el Mar de Hielo [ninguna]
Fistualin, al hacer efecto el hechizo, comienza a levitar lentamente.
Desciendes despacio, flotando lentamente hacia la superficie de Mar de Hielo.
Cielo sobre el Mar de Hielo [ninguna]Desciendes despacio, flotando lentamente hacia la superficie de Mar de Hielo.
Cielo sobre el Mar de Hielo [ninguna]Desciendes despacio, flotando lentamente hacia la superficie de Mar de Hielo.
Cielo sobre el Mar de Hielo [ninguna]Desciendes despacio, flotando lentamente hacia la superficie de Mar de Hielo.
Cielo sobre el Mar de Hielo [ninguna]Desciendes despacio, flotando lentamente hacia la superficie de Mar de Hielo.
Cielo sobre el Mar de Hielo [ninguna]
Desciendes despacio, flotando lentamente hacia la superficie de Mar de Hielo.
Acantilados del Trueno [todas]
Placas de Hielo.
Llegas lentamente hasta la superficie del Mar de Hielo, sintiendo como tus ropas se mojan lentamente conforme tu cuerpo se introduce en sus frías aguas sin apenas causar ningún tipo de alteración en la superficie del agua.; mi placas
Placas de Hielo
Enormes placas de tamaños que oscilan entre los cuatro o cinco metros cuadrados hasta las varias decenas de metros cuadrados de superficie gélida. Flotan en el agua arrastradas por las corrientes del norte de Naggrung.;
La moderada corriente te arrastra hacia el oeste sin poder hacer nada para evitarlo.
Estás siendo atacado por Ahogada.
Acantilados del Trueno [todas]
Ahogada y Lubina están aquí.
Placas de Hielo.# Pateas con poca fuerza a Ahogada en un pie.
Fistualin exclama: ¡¡Quita maldito!!
* Ahogada te intenta patear en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
El aire emponzoñado que rodea a la Ahogada invade tus pulmones con cada bocanada que respiras.
Sucumbes a los efectos del Aura de Asfixia, los músculos de tu cuello se engarrotan y luchan por hacer que entre algo de aire limpio en tus pulmones.
El Aliento de las Sombras de Avendrok (Lundar) [-\|Avendrok|/-] llega surcando las aguas desde el oeste.
Fistualin observa el Lundar, que se acerca rapidamente, y se agarra a un cabo suelto, que arrastra por el mar, subiendo a la embarcación de forma inesperada.
Aliento de las Sombras de Avendrok (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [todas]
-\|Avendrok y Ruperth, el Zombi|/- están aquí.
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.<
Fistualin dice: Menos mal que pasabas! ¡ Que aventura!
;Fistualin y Avendrok, que se conocián de anteriores aventuras se saludan alegremente.
Avendrok dice con voz sobrenatural: Saludos Gnomo…que sorpresa verle tan… de reepente
Fistualin dice:Mayor sorpresa para mi, la cosa esa del agua! ¡Pretendia comerme!
Fistualin se da cuenta que ha perdido la reciente comida que se habia agenciado. Su estomago truena con un reverberante eco.
Avendrok dice con voz sobrenatural: Parece que tienes hambre…¿quieres algo de comer?
Fistualin exclama con ojos suplicantes:¡Si!Si!Si!
Avendrok hace un gesto a Ruperth, el zombi, que se arranca un brazo con carne colgando y se lo ofrece al gnomo.
Avendrok dice con voz sobrenatural: No te preocupes, lleva poco tiempo muerto
Avendrok sonrie con una mueca macabra.
Fistualin, encogiendose de hombros, dice:Bueno…. quizas…
Fistualin pronuncia el cántico ‘flamius os aryes‘, y quema la carne ofrecida. Posteriormente le da un gran bocado satisfecho por llenar la panza.
Avendrok dice con voz sobrenatural: ¿Y bien? ¿Donde vamos?
Y de esta forma, el necromante salvo la vida del gnomo y nuestros héroes continuaron sus andanzas, ya que con el estomago lleno se pueden buscar nuevas aventuras.
Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.