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    • Zoilder
      Keymaster
      Número de entradas: 1025

      Nombre: Flag-Omiq
      Descripción: Una flag-omiq es un juego en el que cada jugador forma parte de un equipo que intentara capturar la bandera de los equipos rivales, y al mismo tiempo defender su bandera. Esto es perfecto para idear tácticas de combate por equipos sin ningún tipo de restricción, y así experimentar batallas a gran escala.

      Reglas:

        · Un equipo es eliminado del juego cuando su bandera es capturada por un equipo rival y éste logra mantenerla durante un minuto.
        · Cada equipo posee una habitación o cuartel general en el que reside la bandera, y una prisión donde se custodiarán a los jugadores rivales capturados.
        · Sólo se podrá capturar la bandera si los jugadores defensores del cuartel están muertos o han huido o están en el interior de una esfera que impide que pueda defender la bandera (esfera prismática, wylan, etc.)
        · Una vez capturada la bandera deberán llevarla a su cuartel general para que el equipo rival sea eliminado.
        · Se podrá liberar a los prisioneros si los jugadores defensores de la prisión estan muertos o han huido o dentro de una esfera (igual que al capturar la bandera)
        · El equipo vencedor es aquel que consiga imponerse a todos los demás equipos rivales.
        · Es muy importante defender la bandera y la prisión para que los demás equipos no puedan eliminarte. Por lo que es necesario crear tácticas de defensa que le den jugabilidad a la flag.
        · Al entrar en la flag se te asignará un equipo. Por lo que lo más importante es contactar con los miembros de este.
        · Si mueres debes ir a la Fuente de los Espíritus, donde podrás resucitar.

      Comandos (específicos de este desafío):

        · capturar bandera : Sirve para capturar la bandera y así poder transportarla de un cuartel a otro.
        · plantar bandera : Sirve para plantar la bandera en tu cuartel general y así eliminar al equipo al que pertenezca ésta o bien recuperar la propia.
        · coger : Sirve para recuperar tu bandera en la base enemiga. Se aconseja usar «coger color_bandera» para coger exactamente la que quieres.
        · arrestar : Sirve para capturar a un enemigo y meterlo en la prisión de tu equipo hasta que sea liberado o acabe el juego. Admite nicks. En este caso se arrestará al primer jugador de dicho nick que esté muerto.
        · liberar : Desde una prisión enemiga, libera a todos los jugadores prisioneros que haya en ella.
        · resucitar : En la fuente de los espíritus, resucitas y recuperas el máximo de vida y maná.
        · : Es el canal de tu equipo.
        · equipos : Te dice a qué equipo perteneces y facilita información sobre los jugadores de los demás equipos.

      Estadísticas:

        · Asesinatos: Número de jugadores que has matado a lo largo del desafío.
        · Muertes: Número de veces que has caído en el desafío.
        · Racha de asesinatos: Indica tu mejor racha de asesinatos en el desafío, es decir, a cuantos jugadores has logrado matar sin morir tú.
        · Banderas capturadas: Número de veces que has capturado la bandera de un equipo enemigo.
        · Arrestados: Número de enemigos que has arrestado en el desafío.
        · Capturado: Número de veces que has sido arrestado en el desafío.

      Logros:

        · El asesino en serie: Derrota más jugadores que nadie en el desafío (3 puntos)
        · El moribundo: Muere más veces que nadie en el desafío (0 puntos)
        · El capturador de banderas: Captura más banderas que nadie en el desafío (4 puntos)
        · Yo soy la ley: Arresta a más jugadores que nadie en el desafío (8 puntos)
        · Soy un patán: Se arrestado más veces que nadie por equipos enemigos en el desafío (0 puntos)
        · El triunfador: Vence en el desafío (11 puntos)

      Notas:

        · Si ves que no puedes capturar una bandera, prueba a cogerla.
        · Puedes salir en cualquier momento quitándote la cinta o directamente abandonar el desafío.
        · Sólo se ganan puntos por logro conseguido en el desafío.
    • Zoilder
      Keymaster
      Número de entradas: 1025

      Cualquier tema relacionado con esta omiq irá en este hilo.

      Un par de notas que no veía necesario incluir en la descripción de la omiq.

      Asignación de equipos:
      Actualmente los equipos se asignan tal como estaban en la omiq original, simplemente intentando equilibrarlos en número. Es decir, se evitan cosas como que haya un equipo con 10 jugadores y otro con 1.
      Sin embargo, ese es el único control que se realiza, por lo que pueden salir en un mismo equipo varios jugadores de igual clase, etc. descompensando al final los equipos.
      Una vez puesto en juego todo el sistema me meteré con este tema para mejorar el tema jugabilidad, pero sois libres de en este hilo de debatir cómo veis que debería de ser esa asignación, pues al fin y al cabo los que jugarán la omiq sois vosotros.

      Notas:
      – La omiq al estar en fase de testeo, así que se pueden cambiar ciertos detalles que mejoren la jugabilidad, así que sentíos libres de opinar sobre cualquier cosa que en vuestra opinión se deba cambiar en ella.

      Saludos

    • serine
      Participant
      Número de entradas: 19

      Cre yo que se tendria que cambiar una cosilla, en la roon dd se resucita se suele poner el listillo de turno arrestando a todo lo que se mueva, pienso yo que seria buena idea que en esa roon no se permita arrestar, incluo las 4 roons de los lados tampoco estaria de mas

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      io diria esto el que se quede acampando en esa zona hara perder a su equipo si te quedas mas de 10 segundos ahi tu equipo pierde

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