Inicio Foros Balance Flechas que giran en el aire?

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Serephan
      Participant
      Número de entradas: 38

      Hola. No se donde poner esto y el comando error no te da mucho espacio. Me meti al juego en Takome en la sala que veis en el log, me despiste unos minutos pensando que estaba mas o menos a salvo (es lo que tiene tener un bebe) y cuando regrese estaba muerto a flechas que vienen de una salida que no existe en la sala.

      Como vuelan las flechas desde el OESTE si no hay salida OESTE? O bien el Dreyhz estaba en la salida NO sigilando los guardias (sala del cetro) y dispara las flechas haciendolas girar en el aire, o bien antes del cetro que si tiene una salida ESTE/OESTE y las flechas vuelan a traves? No lo entiendo.

       

      [Ilithar orbita a Eirea]

      [INFO]: Opciones cargadas con éxito.
      [INFO]: Configuración del mapa cargada.
      ]
      Actualizando título…
      Cruzada de Eralie: Paso de los Héroes [e,-no-]
      Dos Cruzados Guerreros están aquí.
      w
      ; ============================================================] Reinos de Leyenda
      [============================================================
      Hoy es 10 de Jule del 143 Era 4ª
      —————————————————————–] Mortales [—————————————————————-
      Ilithar el Poderoso Guerrero del Giro
      Gwgawn el Señor de la Anarquía
      Ryland Tyr’laein el Proverbial Descubridor de los Confines de Eirea (Inactivo: 7)
      Dallzkar el Enemigo Público
      Lylia la Temida Renegada
      Crysgath el Fervoroso Cruzado de Eralie
      Rhina la Enemigo Público
      Durgan Ethengard Azgrim el Aguerrido Guardia de Élite del Trono de Piedra
      Raiduan Krintel Ibnla’Ahad el Protector de Thorin (Inactivo: 3)
      Dreyhz Eilistrey el Experto en la Guerra de Guerrillas
      Suoluk la Vagabunda (Inactiva: 5)
      Sairon el Halcón del Crepúsculo
      Plataoplomo el REY
      Jacobus Dark’Cygnus Dicare el Temido Forajido de Keel (Inactivo: 2)
      Eliyat la Callosa Aprendiz de Minera
      Yrdriel Bwystfil’düh el Gran Aventurero Explorador
      Szhysszh Sulgak D’Pel el General de la Guardia de Anduar
      =====================================================[ Hay diecisiete mortales en Eirea ]====================================================
      ; hora
      Hoy es 10 de Jule del 143 Era 4ª, son las 18:01.
      ;

      [Nildrin Ler’Inen orbita a Eirea]

      [Plataoplomo orbita al Limbo]
      ¡Un poderoso disparo apuntado de Dreyhz se dirige hacia ti desde la salida oeste!
      Estás siendo atacado por Dreyhz.
      * Dreyhz te atraviesa brutalmente en una mano con un disparo crítico de su Arco de Ponzoña.
      [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(descarga) % de éxito: 46. Tirada: 7 (Éxito).
      ¡El ataque de Dreyhz te clava un proyectil en una mano, causándote una profunda herida!
      Estás persiguiendo a Dreyhz.
      Pvs: 1340/2765 (-1316) Pe: 300/300 (0)
      Dreyhz prepara su Arco de Ponzoña y lo apunta contra tí.
      ¡Un poderoso disparo certero de Dreyhz se dirige hacia ti desde la salida oeste!
      * Dreyhz te atraviesa brutalmente en el pecho con un disparo crítico de su Arco de Ponzoña.
      Pvs: 209/2765 (-1131) Pe: 300/300 (0)
      ¡Un sucio disparo incapacitador de Dreyhz se dirige hacia ti desde la salida oeste!
      [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion(paralizacion) % de éxito: 27 (23+4). Tirada: 98 (Fallo).
      ¡El Arco de Ponzoña de Dreyhz te hace moverte más y más lento!
      * ¡Dreyhz te impacta críticamente en el pecho con un fugaz disparo incapacitador!
      Te sientes mejor cuando el proyectil abandona tu cuerpo, aunque tu herida sigue sangrando.
      Tu capacidad de movimiento vuelve a su estado normal.
      Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
      Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
      Salvando…
      Un frío espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente.
      Una profunda voz retumba en tu mente y oyes unos ligeros pasos acercarse a ti.
      La voz te dice: Bienvenido al Limbo de los Espíritus mortales.
      Soële te dice: Parece que hoy no has tenido un buen día.
      Soële te dice: Tal vez algún día recuperes tu cuerpo físico…
      Soële te dice: Esta vez tendrás una nueva oportunidad, pero algún día juzgaré tus actos…
      Soële te dice: Ahora, mortal, pasea por el Limbo y busca tu destino, tal vez algún día te unas a los afortunados héroes que pueblan la noche
      de Eirea y te requieran los dioses para luchar a su lado en otras dimensiones.

       

      • Este debate fue modificado hace 3 years, 7 months por Serephan.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.