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    • Ebersar
      Participant
      Número de entradas: 54

      A ver si alguien me ayuda a resolver esta duda ??? :

      Porque cuando nos creamos personajes con fuerza extrema luego esta extrema varia?
      Por ejemplo: Me creo un personaje con fuerza 18/100 y porque luego me la ajusta a 18/91?
      He oido algunos jugadores que dicen que es lo mismo, pero si de verdad fuese lo mismo porque no desde un principio se ajusta a 18/100?

      Gracias.

    • Dunkelheit
      Participant
      Número de entradas: 456

      El valor aleatorio de las unidades de fuerza extrema es, en mi opinión, una nostálgica reminiscencia del sistema de creación de Reinos de Leyenda 1, donde dicha fuerza era calculada al azar. Y pese a no significar nada a nivel práctico, sí puede llegar a confundir a la gente. No hay diferencia entre 18/91, 18/92, 18/99 y 18/100.

      ¿Por qué sigue existiendo esta aleatoriedad? Creo que sólo Rútseg sabría la respuesta. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza quitarla, pero enseguida sonaba en mi cabeza aquella frase de los Goonies:

      Si Dios ha puesto ahí esa piedra, será por algo

      Y tras descorrer el pedrolo, se los comían los murciélagos. 🙁

    • Ebersar
      Participant
      Número de entradas: 54

      Otra pregunta:
      Un personaje que tiene fuerza 18 es más fuerte que uno con 16/100 o 17/100? O es diferente porque al no ser extrema juegan en ligas distintas?

      Gracias.

    • Dunkelheit
      Participant
      Número de entradas: 456

      @Ebersar wrote:

      Un personaje que tiene fuerza 18 es más fuerte que uno con 16/100 o 17/100? O es diferente porque al no ser extrema juegan en ligas distintas?

      No. Para que te hagas una idea , un personaje con fuerza 16/100 tendría fuerza 26 comparado con alguien con fuerza 18, quien, al no tener fuerza extrema, se queda con fuerza 18.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Humm.. entonces tener fuerza 26 es una mierda… xDD Pero mira es bueno saberlo.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      @Dunkelheit wrote:

      El valor aleatorio de las unidades de fuerza extrema es, en mi opinión, una nostálgica reminiscencia del sistema de creación de Reinos de Leyenda 1, donde dicha fuerza era calculada al azar. Y pese a no significar nada a nivel práctico, sí puede llegar a confundir a la gente. No hay diferencia entre 18/91, 18/92, 18/99 y 18/100.

      @Dunkelheit wrote:

      No. Para que te hagas una idea , un personaje con fuerza 16/100 tendría fuerza 26 comparado con alguien con fuerza 18, quien, al no tener fuerza extrema, se queda con fuerza 18.

      Esto no es del todo cierto. Dunkelheit se refiere a todo el tema de kills y no se si de carga, pero en ciertos aspectos no es lo mismo (aunque la diferencia no es sustancial). Sobretodo se nota en las habilidades que cada una es un mundo a parte. Pero si para calcular algo hacen

      extrema/50

      si habra diferencia entre tener extrma 100 y 99 (aunque no entre 50 y 99), obviamente esto es algo injusto que normalmente influye muy poco y que se intenta quitar poco a poco.

    • Dunkelheit
      Participant
      Número de entradas: 456

      Pues parece que hay algo que arreglar, ¿no crees? 😉

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