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Buenas me gustaría proponer una revisión a esta arma por las siguientes razones.
te gastas miles de platinos y muchas horas en conseguir un equipo con protecciones para que un kill de un arma mediocre te deje sin protecciones haciendo todo el esfuerzo inservible.
no tiene tirada de salvación y además no se aplica solo al que porta el arma. Se aplica a todo el mundo te deja desnudo con un simple kill .
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Estoy de acuerdo, aunque en realidad yo creo que el problema no reside sólo en este arma, creo que el sistema de cálculo que se emplea para reducir armadura es demasiado drástico, las armas o bien sacan un 30% de armadura o bien habilidades que prácticamente sumadas te dejan sin ella.
Quizás sería bueno crear un sistema de rendimiento decreciente y pongo un ejemplo para explicarme mejor.
Supongamos que las armas y habilidades con efecto machacaarmaduras saquen una cantidad de puntos de armadura, que no se restaría directamente a la armadura total del objetivo.
El garfio sacaria pues 30 puntos, a mayores el objetivo le sacaron otros 70 puntos que puede provenir de un furtivo, pero el objetivo tiene 100 puntos de armadura…
Claro en un sistema básico se quedaría a ‘0’ pero si aplicamos una fórmula con rendimiento decreciente en realidad le estaríamos sacando con 100 puntos pues el 50% de la armadura(a modo de ejemplo)
Si por ejemplo en vez de aplicar 100 puntos de machacarmaduras le aplicasemos 200, en vez de un 50% le estariamos sacando un 55%, y con 300 puntos un 56% y con 10000 puntos un 58%.
Bueno los que programan sabrán de que hablo seguramente, estoy intentando ser abstracto para llegar a todo el público.
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