Inicio Foros Balance Gnomos

Mostrando 26 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Dalion
      Participante
      Número de entradas: 320

      Copiando el post de Satyr sobre los druidas…

      Remodelación de Ak’anon, urlom y gnomos in process:

      – Habilidad racial gnomos (lo tengo pensado pero todavía no empezado).
      – Más hechizos ilusionismo (esto para el final, que no es mi tema y tal…  ;D)
      – Zona N para que los gnomos crezcan sanos y fuertes (en proceso avanzado).
      – Portales mágicos para la comunicación entre ak’anon ormeion y ormerak (y quizás algo más, tengo que pensarlo :P). (aún no empezado)
      – Intentar remodelar los caminos largos duros y difíciles ( ;D) que existen en todo el reino y que son muy rallantes (lo sé). (aún no empezado)
      – Poner más quest (en proceso).

      No sé si se me quedo algo por decir, en todo caso quiero leer vuestras opiniones y vuestras ideas y vuestras exposiciones!  😉

      Saludos.

    • uneth
      Participante
      Número de entradas: 26

      Dalion existen puntos de exploracion en ak’anon?? No se si existiran porque tampoco me he parado a buscarlos mucho, pero me gustaria saber si existen y si no existieran poner tambien.

      Otra cosilla es el tema del gremio de los inventores. Eso lo llevas tambien tu?

      Y creo que no me acuerdo de mas

      Un saludo

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Sobre inventores, hay un topic sobre el tema abierto por Dypilon, que es el que lleva los inventores.

    • Dalion
      Participante
      Número de entradas: 320

      Sí, el tema inventores lo está llevando Dypilon.

      Y sobre el tema de exploración, no hay actualmente tokens de exploración, pero en las zonas que estoy haciendo sí que habrán.

    • Haesmor
      Participante
      Número de entradas: 31

      para xpear: lvl 1 escorpiones, despues en ak’ anon pillos, escarabajos o murci .          los pillos tienen como muxo 5cobres y despues a partir de lvl 10 te vas a katak y matas bandis para hacer equipo y despues a tu rollo pero yo me kedo en kheleb y asi estan las cosas

    • Haesmor
      Participante
      Número de entradas: 31

      soy soldado gnomo y actualmente soy el unico soldado y tmb kiero ser especial pero el oficio no veas no se ke elijir herrero no ni minero pero alomejor me ago marinero y segun como: inventor

    • uneth
      Participante
      Número de entradas: 26

      Una cosilla dalion. Un pj que ya tengo un oficio puede cambiarse a otro? He oido por ahi que si pero no estoy seguro y me gustaria que me lo confirmaran. Mas que nada para poder hacerme inventora xD

    • Dypilon
      Participante
      Número de entradas: 249

      Me suena que sí se puede, aunque pierdes «todo» lo que hubieras ganado en el otro oficio.

      Que alguien confirme.

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      Necesitas ser nivel 2 del oficio actual y no recuerdo si tienes que pagar algo para dejar el oficio, pero si pierdes todo lo q tienes de ese oficios es decir si eres level 10 de herrero y te mola mas un artesano… pues  empiezas de nivel 1 de artesano y abandonas el herrero

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Hay un nivel maximo para poder abandonar el oficio, a partir de nivel 5 -creo- no te dejan cambiar.

      Si no es asi estaba muy fumado cuando me lo imagine =P

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Si a partir de lvl 5 no te dejan cambiar de profesión, pero hay una gran diferencia en subir a lvl 2 de marinero/minero/erudito/herrero, no se podria abandonar a nivel 1?

    • skirt
      Participante
      Número de entradas: 17

      yo pondria en ak’anon un baul y tablon de ciudad, xque si uno quiere recuperar equipo de un baul esta obligado a ser de la milicia y lo mismo con el tablon.

    • johan
      Participante
      Número de entradas: 345

      Si Satyr tiene razon, se me habia pasado eso, que apartir de nivel 5 no puedes abandonar el oficio (cosa que me parece estupida, si un tarao se sube a level 10 y quiere abandonar pues que abandone, prq no?, eso es cosa de cada cual) lo que si no me parece bien es lo de level 2… quiero decir haber si te haces un oficio y no te mola por X razones, ejemplo de mi maga que la hice marinero prq ivamos a andar mucho por keel un grupo de gente (el cual ahora solo juego yo) por rol la queria hacer de otro oficio… y subir level de oficio de marinero sin abordar cuesta un copon, vamos que no mola que tengas que ser un level para abandonar, no le veo sentido, que me digas que tienes q pagar 500 platis si eres level 1, 400 si eeres level 2, 300 si eres level 3… y asi sucesivamente (prq ir subiendo oficio tambien cuesta tiempo y pasta… para equilibrarlo y que la gente no se cambie oficios cada 2 por 3… pues lo veria bien

    • Vincent
      Participante
      Número de entradas: 45

      Aclarar tb que  el oficio de erudito es de por vida, y no se puede cambiar…( no se si alguno mas).

      Ánimo con esos inventores. Los gnomos siempre me han parecido una raza muy simpatica xD.

    • Haesmor
      Participante
      Número de entradas: 31

      porfabor mejora los gnomos soldados, que me voy a quedar solo, y quiero en milicia un muñeco y un centro para aprender habilidades porque sino se olvidara los soldados gnomos!

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Haesmor si quieres un muñeco, te haces nivrim macho 🙂 que una cosa es ser soldado y otra bien distinta pedir por pedir.

    • No identificado
      Participante
      Número de entradas: 16

      Los Gnomos si fueran malvado, darian muchisimo mas juego. Y se crearian muchisimos mas.

    • gurkrom
      Participante
      Número de entradas: 114

      gnomos malvados solo hay uno, y ace tiempo que no juega…. :_

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Por dios, que aberración de pj… Mejor no hablar de él xD.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Podrias poner en Juego «Magic Mushroms», que se usaran para hechizos de ilusionismo extremo y cuando te los tomes…  ???

      Seguro que Dunkel sabe que poner xD

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Mmmmm gnomos malos… 😀

    • Rutseg
      Participante
      Número de entradas: 709

      Los gnomos malos son los svirfneblin y forman parte del proyecto suboscuridad  😉

    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Que mania con hacerlos malos pobresillos!!

    • Dimmu
      Participante
      Número de entradas: 383

      Si si! Duendes cabroncetes y escurridizos. Leprechaun!

    • Einash
      Participante
      Número de entradas: 245

      De eso me encargo yo… :3333
      No se de que me suenan… ::)

    • serine
      Participante
      Número de entradas: 19

      que les pada a los gnomos?

      pues esta clarisimo, son malos en todas las clases (menos en ilusionista, que tenemos ventaja en la Ts mental para no desconcentrarnos y la int, pero eso una raza con int 19 hace lo mismo)

      de Soldados ni hablamos ……. -1 en fue, y por tamaño protegemos mal

      ladrones:
      robar: 0 en bonus
      sigilar: 50, los hay mejores pero no esta mal
      agilidad: no me expliques xq tenemos -5 en agilidad xD pero lo tenemos, eso quiere decir que cuando tiras abrojos tienes mas posibilidades en quedarte en la roon.
      destreza: maximo 18

      Tirador:
      destreza maxima 18
      fue maxima 17 :_(
      ts horror -10 (esto para meter kills con armas hace fallar mogollon)
      sigilar: 50, los hay mejores pero no esta mal
      divisar: por la vision racial odivisamos 0 roons o 1, PODEROSOO!

      ML:
      la int 20 no se nota, como mucho int 19.
      agilidad -5
      destreza 18 sin poder ponerla al 19 o 20
      si un gnomo de akanon le costaba subirse un inventor vagata es imposible.

      otras partes negativas son: un malus por el tamaño contra babas, una rayada con el idioma xq solo empezamos con el gnomo, la ciudad en el culo del mundo, no tenemos gremio almenos que seamos de cofradia, nos piden mucha exp por raza.

      positivas: somos los unicos que podemos ser inventores y es dificil que nos desconcentren por nuestra Ts mental

    • serine
      Participante
      Número de entradas: 19

      por cierto, el tirador gnomo se queda sin arcos largos y ballestas pesadas

Mostrando 26 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.