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Copiando el post de Satyr sobre los druidas…
Remodelación de Ak’anon, urlom y gnomos in process:
– Habilidad racial gnomos (lo tengo pensado pero todavía no empezado).
– Más hechizos ilusionismo (esto para el final, que no es mi tema y tal… ;D)
– Zona N para que los gnomos crezcan sanos y fuertes (en proceso avanzado).
– Portales mágicos para la comunicación entre ak’anon ormeion y ormerak (y quizás algo más, tengo que pensarlo :P). (aún no empezado)
– Intentar remodelar los caminos largos duros y difíciles ( ;D) que existen en todo el reino y que son muy rallantes (lo sé). (aún no empezado)
– Poner más quest (en proceso).No sé si se me quedo algo por decir, en todo caso quiero leer vuestras opiniones y vuestras ideas y vuestras exposiciones! 😉
Saludos.
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Dalion existen puntos de exploracion en ak’anon?? No se si existiran porque tampoco me he parado a buscarlos mucho, pero me gustaria saber si existen y si no existieran poner tambien.
Otra cosilla es el tema del gremio de los inventores. Eso lo llevas tambien tu?
Y creo que no me acuerdo de mas
Un saludo
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para xpear: lvl 1 escorpiones, despues en ak’ anon pillos, escarabajos o murci . los pillos tienen como muxo 5cobres y despues a partir de lvl 10 te vas a katak y matas bandis para hacer equipo y despues a tu rollo pero yo me kedo en kheleb y asi estan las cosas
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Necesitas ser nivel 2 del oficio actual y no recuerdo si tienes que pagar algo para dejar el oficio, pero si pierdes todo lo q tienes de ese oficios es decir si eres level 10 de herrero y te mola mas un artesano… pues empiezas de nivel 1 de artesano y abandonas el herrero
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Si Satyr tiene razon, se me habia pasado eso, que apartir de nivel 5 no puedes abandonar el oficio (cosa que me parece estupida, si un tarao se sube a level 10 y quiere abandonar pues que abandone, prq no?, eso es cosa de cada cual) lo que si no me parece bien es lo de level 2… quiero decir haber si te haces un oficio y no te mola por X razones, ejemplo de mi maga que la hice marinero prq ivamos a andar mucho por keel un grupo de gente (el cual ahora solo juego yo) por rol la queria hacer de otro oficio… y subir level de oficio de marinero sin abordar cuesta un copon, vamos que no mola que tengas que ser un level para abandonar, no le veo sentido, que me digas que tienes q pagar 500 platis si eres level 1, 400 si eeres level 2, 300 si eres level 3… y asi sucesivamente (prq ir subiendo oficio tambien cuesta tiempo y pasta… para equilibrarlo y que la gente no se cambie oficios cada 2 por 3… pues lo veria bien
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Los Gnomos si fueran malvado, darian muchisimo mas juego. Y se crearian muchisimos mas.
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que les pada a los gnomos?
pues esta clarisimo, son malos en todas las clases (menos en ilusionista, que tenemos ventaja en la Ts mental para no desconcentrarnos y la int, pero eso una raza con int 19 hace lo mismo)
de Soldados ni hablamos ……. -1 en fue, y por tamaño protegemos mal
ladrones:
robar: 0 en bonus
sigilar: 50, los hay mejores pero no esta mal
agilidad: no me expliques xq tenemos -5 en agilidad xD pero lo tenemos, eso quiere decir que cuando tiras abrojos tienes mas posibilidades en quedarte en la roon.
destreza: maximo 18Tirador:
destreza maxima 18
fue maxima 17 :_(
ts horror -10 (esto para meter kills con armas hace fallar mogollon)
sigilar: 50, los hay mejores pero no esta mal
divisar: por la vision racial odivisamos 0 roons o 1, PODEROSOO!ML:
la int 20 no se nota, como mucho int 19.
agilidad -5
destreza 18 sin poder ponerla al 19 o 20
si un gnomo de akanon le costaba subirse un inventor vagata es imposible.otras partes negativas son: un malus por el tamaño contra babas, una rayada con el idioma xq solo empezamos con el gnomo, la ciudad en el culo del mundo, no tenemos gremio almenos que seamos de cofradia, nos piden mucha exp por raza.
positivas: somos los unicos que podemos ser inventores y es dificil que nos desconcentren por nuestra Ts mental
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