Inicio Foros Historias y gestas Grimorio Al’jhtar, Legado Genealógico: Kajjo Al’jhtar, «El Heterocromo»

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 369

      Kajjo Al’jhtar, El Heterocromo.

      Si la historia de los ancestros de la Familia Al’jhtar tuviera un comienzo marcado, este sería datado con el nacimiento de Kajjo, un Orgo natal de la Meseta Ferrian.
      Kajjo Al’jhtar destacó desde pequeño, no por su hercúlea complexión, sino por su heterocromía, en concreto, un ojo rojo como la sangre y otro de reflejos ambarinos. Este rasgo distintivo hizo que sus acciones fueran bien marcadas y retribuidas a su persona.
      A temprana edad demostró amplias cualidades en combate, derribando a rivales que le doblaban la edad y talla, haciendo gala de unas técnicas de combate innatas muy poco comunes. Estas, solo eran ensombrecidas en los múltiples parloteos sobre su persona, por su cinismo.

      Tenía una personalidad extremadamente bélica, sádica y ausente de cualquier tipo de empatía.

      Estas emociones, fuertemente marcadas, fueron determinantes a la hora de encaminar su destino.
      Se enroló en diversas misiones, en su mayoría militares, las cuales desarrollaron sus habilidades deductivas y estrategas, hasta llevarle a un puesto privilegiado en la opinión de sus generales. Poco a poco se hizo un alto cargo dentro de la civilización orga, la cual emergía rápida como una serpiente cazando un ratón.
      Cuando las necesidades de la población orga transcendieron del combate y el saqueo, empezaron los problemas en la mente del Orgo.

      Kajjo no entendía porque debían firmar contratos y tratados comerciales con otras civilizaciones, cuando podía, simplemente, combatirlas y aplastarlas.
      Durante este periodo de tribulaciones en la mente de Kajjo fue cuando tuvo a sus dos únicos vástagos: Fujj ( después conocido como El gigante de Zafiro ) y Atojj ( El Filo Albino ).
      Cuando apenas estos acumulaban 10 veranos, Kajjo partió en pos de una antigua leyenda sobre una reliquia, Viento de Arena, a los Desiertos del Oeste. Según la leyenda, esta reliquia otorga a su portador la capacidad de controlar el movimiento de las dunas, desplazando estas según su voluntad.
      Kajjo nunca volvió.

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.