Inicio Foros Historias y gestas Grimorio Al’jhtar, Legado Genealógico: Sajja Al’jhtar

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Rijja
      Participant
      Número de entradas: 369

      Sajja Al’jhtar, La Sombra del Desierto.

      Sajja Al’jhtar, Primogénita y Heredera de Fujj el «Gigante de Zafiro».

      El nacimiento de Sajja provocó cierto revuelo ya que, como su abuelo Kajjo, ella tenía heterocromía. Algo diferente, un ojo con reflejos ambarinos idéntico al de Kajjo pero, el otro en vez de rojo, azul profundo. Un azul que recordaba al aura lapislázuli de su padre.

      Desde temprana edad demostró tener unas aptitudes para el combate y el subterfugio fuera de lo común. Desarrollando nuevas técnicas que sorprendían a sus tutores y maestros.
      A la friolera de 14 años, encabezó un asalto a un contingente de semi-elfos que estaban apostados en las inmediaciones de la Sabana. Fue ahí cuando empezó su tradición personal: Una trenza o nudo ( dependiendo la dificultad del combate) por cada enemigo abatido. A los 20 años, tenía 35 trenzas y 622 nudos en su cabellera.

      Tras la muerte de su hermano pequeño Pojji, vago por el desierto durante 3 años, dando caza a los reductos ogros pertenecientes a los clanes responsables de la muerte de su hermano, dando lugar a la exterminación total de 3 clanes centenarios de ogros.

      Cuando volvió a su ciudad natal, fue reconocida por sus logros y determinación, otorgándole el derecho a portar la Yhjlema Arcana de su padre.
      Aun solo habiendo demostrado interés en el combate a lo largo de su vida, como Matriarca Al’jhtar, instauró la biblioteca Al’jhtar y su laboratorio, donó parte de sus bienes personales para la ampliación de las instituciones académicas de la ciudad y entabló diversos tratados comerciales con pueblos vecinos para el enriquecimiento de Ar’kaindia.

      Su fallecimiento se debe a causas naturales.
      Engendró un solo vástago, Raijjam.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.