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    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Buenas

      En primer lugar decir que nunca vi el mud tan bien balanceado.

      chamanes, druidas, seldar, antipaladines, soldados,tiradores, yver, exploradores, , monjes, incursores, bárbaros,kazad…

      casi todas las clases compiten perfectamente entre ellas.

      pero los guardabosques están bastante por detrás especialmente desde que se hicieron el rework.

      podríais dejarle por lo menos empuñar el relámpago otra vez estaban bien cuando lo usaban desde que se quito eso fue de mal en peor hasta ahora que están bastante mal comparado con cualquier otra clase menos los danzantes que son la cúspide de lo que no mola del mud xd

      por favor se podría revertir esa noticia?

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      No creo que un arma sea la solucion, hablas del relampago porque seguramente lo tendras tu, pero no todos los guardabosques pueden llegar a conseguir un relampago, por lo tanto solo mejoraria tu guardabosques, creo que lo que le pasa a la clase es que depende de la PET 100% para hacer cosas, y solo puedes sacarla en bosque.

       

      Ejemplo practico: te vas a hacer domiana con el oso, te sale un dendrita y tienes malus a pk, reduccion de daño vamos, por llevar el oso…

       

    • keizo
      Participant
      Número de entradas: 17

      Sip, lo del relámpago solo te lo arreglaría a ti y a cualquier otro al que le den uno.

      No se si lo doparía mucho, pero creo que entre los buenos cambios estarían quitar el malus a peleas del cazar, no se me ocurre algun otro cazador que tenga algo así, y sacarle al oso ese malus contra pjs. Era parte de la gracia del gb, tener un protector.

      Lo de llamar fuera de bosques satyr ya dijo que no, pero igual también he de recalcarlo, jode muchísimo al gb ese requisito, siendo que dependemos tanto de la invocación.

    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      Lo de llamar animal solo dentro de bosques tendria sentido si el animal fuese inmortal, pero si te lo llegan a matar, me parece tonteria que tengas que dejar lo que sea que estes haciendo para irte a un bosque a pillar otro. Por otro lado, si pillas un animal para ir a hacer un npc y te cruzas con un pj y estas en desventaja, me parece bien. Si quieres solo ir a npc no pasa nada y vas con el oso, pero si quieres estar preparado para pk deberias elegir otra invocacion que te ayude en ambas cosas si bien no sea lo mejor en pve. Una propuesta que no vi aun y quiza sea buena, sería una habilidad para curar a la invocacion, ya se que se le puede curar dandole carnes plantas etc pero esto no es practico. Si se pudiese curar a la invocacion para hacer que tengas que liarla mucho como para perderla, creo que quitaria la frustracion de que te matan el poke y tienes que ir a por otro, pero mantiene el poder de decision q tienes antes de salir del bosque. Ahora despues de decir todo esto, me parece una tonteria que el gb tenga que preocuparse por el tipo de poke que lleva y que cada una de ellas tenga ventajas y contras, cuando los otros cazadores son mejores en todo sin tener que tomar decisiones algunas ni tener limitaciones

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