Inicio Foros Balance Guardabosques

Mostrando 38 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Daghmaar
      Participante
      Número de entradas: 58

      Saludos,

      He visto este cambio que se le ha hecho a los cazadores del lock del cazar, quedando los guardabosques un poco en desventaja de las otras dos clases cazador, ya que no tienen otra habilidad.

      Así que creo este hilo para comentar qué os parece e ideas que se le pudiesen dar para hacer que las 3 clases estén más o menos igualadas.

      He pensado que ya que son guardabosques se podría hacer alguna habilidad que sólo funcionase en los bosques. Tal vez alguna trampa rudimentaria que tuviese un funcionamiento similar al zancadilla o no sé.

      A ver qué sale de esto : )

    • slizza
      Participante
      Número de entradas: 6

      No tamos en desventaja con el resto de los cazadores lo que pasa es que las 3 clases de cazadores tan en desventaja con el resto del mud el unico que se medio salvaba era el guardabosques y ahora esta peor que los otros solo tenemos un comando y ta capado. Si nos ponen algo como la zancadilla molaria o cambiar el nombre de ataquedoble y ponernos un comando mas de cazadores que ese es de soldados :s

      Ales Dejo Slizza por el momento hasta que volvamos a ser personas y podamos defendernos un mago entre los 4 turnos de lock nos ha metido dos flechas de llamas 2k o 2 mayores con identico resultado y encima con silueta y dispersion ni les seguimos ni les damos… fantastico!

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      ¿4 turnos de lock?
      Vamos yo no tengo guardabosques para probarlo, pero si han puesto 4 turnos de lock, ami me parece demasiado… Vale que meten mucho 1500pvs… pero aun asi… para tenerlo que tirar escondido y demas… nose me parece una capada demasiado bruta…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      El problema es que aquí los inmos no se ponen de acuerdo a la hora de capar. Es decir, se capa las curaciones de cleros, con lo que tardas tanto en acabar de formular un curar modes (o lo que sea), que te meten otro cazar antes.. Entonces, en lugar de poner las curaciones como antes, capan el cazar.. si todo siguiera la misma política.. pero es que ahí tenemos el golpeo de gragba: ahora se pondra el mismo lock que al cazar de guardabosques? No seria mas facil volver a las curaciones de antes, que capar el cazar i luego el golpeo?

      Es una opinión. Puede que me falten datos, así que vere respuestas a este post :p

      Un saludo.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      no son 4 turnos, son 3 y no estais en desventaja metiendo lo que meteis

    • slizza
      Participante
      Número de entradas: 6

      Ok satyr no son 4 son 3 pero eso de que no tamos en desventaja… MI cazar mete 1.5k por el sable negro y demas dile a warzor a uruduloth que se ponga delante de un soldado a ver si le dan con sus cimitarras un kill con estilo parada maxima, incluso con estilo normal les pararian la mitad de los ataques. Esta pasando conmigo lo que en su dia paso con Luziuf como: Como slizza ta dopado y mete cazares a Touche o a Paky o a Lustir o a Luziuf de 1.5k pues capemos a los guardas. NO me he quejado del lock se que habia que hacerlo porque cazar turno si turno no es un poco basto y lo dije por el chat y lo digo ahora por el foro pero tp podemos comparar un ataquedoble con el emboscar o el sorprender de los otros dos cazadores (no me vais a decir que si?).

      Lo que tp quiero ver es gente como Tsair (pongo su nombre porque aller por el chat del mud me entraron ganas de matar) diciendo que tenemos una dopez de BO y de BE senyor Tsair mi BO con level 43 en pelotas es Avanzado y mi BE es Normal y dices que tu con tu soldado level no se que y 30 maestrias tienes la misma BO que yo con las mismas armas con level 43 y 56 maestrias (quitando un sable magico que lleva y yo un forjado bendecido)…. acojonante Soy ambidiestro y tu NO!! y todavia dices que tengo un BO de puta madre y una BE muy buena y sino tengo un equipo muy malo ya te demostre que mi equipo salvo or 4 cosas (que ya estan pedidas) no se puede mejorar mucho. y lo pasteo por aqui para que podais opinar:

      Equipado:
      * Cabeza:  Capucha de la Oscuridad.
      * Orejas:  Pendiente de Ysym.
      * Cuello:  Medallón Espectral, Gargantilla de Eog Antiguo, Collar de la
      Guardia de Yowyn y Collar de Tharir.
      * Hombros: Capa de la Oscuridad.
      * Pecho:  Armadura de Camuflaje.
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Brazos:  Brazalete de Cristal y Brazalete.
      * Manos:  Dos Guantes de cuero.
      * Dedos:  Aro de Yowyn.
      * Cintura: Cinturón de seda de araña y Vaina Purpúrea (Sable de Plata).
      * Piernas: Pantalon Reforzado.
      * Pies:    Botas Arbóreas.

      Es cierto que necesito un brazalete de cuero rojo, un ojo tremulo, unas zapatillas ligeras y un bernal (gracias leste por matarme idle) pero quitando eso creo que MI equipo no esta mal y me parece que todo eso junto que da… un nivel mas de BE?

      Siempre se hablo que a los guardas se les iba a meter la esfera natural a menor o una especie de zancadilla que solo podian usar en los bosques. No creo que me halla quejado tantas veces ni sin mucha razon fui el primero que cuando se dedicaban a apalear a Luziuf sali a defenderle por el chat y me estoy quemando de la gente llorona, parece que subirse un guarda a sables es facil y despues pillar un negro es cuestion de llamar a tus amigos hacer grupo entrar dentro de golthur (si Tsair el sable negro no se hace en golthur sino DENTRO de la ciudad de Golthur) eso sin contar que te pasas la vida expeando con dos aceros dendritas y bla bla…

      Tp creo que este pidiendo nada desorbitado, ayer Tsair me decia que si queria un tajar, o un barrido, o no se que apoyado por el resto de players… (Creo que me he quemado un poco contigo nene pero te lo has ganado tu solito con esas afirmaciones sin saber) esas son habilidades de soldado no de cazador (si Tsair yo soy un cazador el danzante y el soldado son clase luchadores… sabes diferenciar?) simplemente quiero algo más… rolero para los guardabosques.

      Por ultimo decir que Satyr se ocupa de los cazadores y creo que casi siempre ha hecho las cosas como dios manda, tambien lo dije por el chat, y si nos ha puesto el cazar con nocast de 3 turnos es porque algo mas nos pondran (o eso espero) y ni creo ni quiero que sea una bestialidad.

      Un saludo a todos.

      Slizza

    • Lesterion
      Participante
      Número de entradas: 163

        Creo que no teneis en cuenta el lobo, que para algo vale xD.

        El ataquedoble es kk. Creo que se debería mirar.

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Slizza, tu ekipo se puede mejorar no mucho, sino muchisisisisisisisimo. Lo que si es verdad es que la BO de los cazadores se kedo muy baja en mi opinion despues del ultimo retoke. Sobre las modificaciones que se les estan haciendo/van a hacer a los cazadores, pues esperare a que finalizen antes de decir nada, pero desde luego el cazar de antes era una metralleta.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Como dice txustak el ekipo se puede mejorar muchisimo.
      Como pendientes me gusta mas el aro de hueso. Collares te falta el ojo, vale, lagrima, y seguramente meteria tb el collar ese de los enanos.
      Anillos te falta otro. Pantalon reforzado? POR DIOS!!! Si vas a be, no te metas eso!!! Arboreo es mejor, y seda negra se nota mucho mas. Camuflaje o seda negra… pos no se cual es mejor.

      Y weno, no compares el atakedoble con emboscar o sorprender, esos se compararian con el cazar. Se tendria ke comparar el conjunto.
      Zancadilla+torbe+sorprender es muy comparable a lobo+atakedoble+cazar y weno no tanto con emboscar+frenesi+fintar.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Yo a yeslick lo tengo así:

      Mano izquierda: Cimitarra afilada.
      Equipado:
      * Cabeza:  Capucha Arbórea.
      * Orejas:  Pendiente Volcánico.
      * Cuello:  Medallón Espectral, Amuleto del Ojo trémulo, Amuleto de los Borgia y Amuleto de la Esperanza.
      * Hombros: Capa de la Oscuridad.
      * Pecho:  Camiseta de Seda Negra.
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Brazos:  Brazalete de Cristal y Brazalete de Cuero Rojo.
      * Manos:  Guante Arbóreo y Guante de Micónido.
      * Dedos:  Anillo de resistencia tierra y Anillo de Amatista.
      * Cintura: Cinturón del Contemplador y Cinturón Bernal.
      * Piernas: Pantalón de Seda Negra.
      * Pies:    Zapatillas Ligeras.

      BO: elevado
      BE: increíble
      BP: horrible 

      Me falta aún bastante equipo, pero para que veas que con equipo la BE si que está bien.
      La BO no, claro está XD, pero escondido tampoco fallas muchos golpes del cazar a soldados con estilo parada a tope o danzantes o bardos con BE altísima.

      Por otro lado, a mi el lock del cazar de 3 turnos me parece bien la verdad, y el lobo suple la zancadilla o el emboscar de las otras 2 clases a mi entender. El ataquedoble no está muy bien la verdad y quizá habría que mirar qué ponerles como segunda habilidad a los wardas que sea más acorde, pero yo lo pondría más estilo rastrear en bosques o algo así que de daño… O eso, o subir el lobo un poco…

      Lo que también se debería poner quizá es que aparte de bono a trepar deberían tener bono a saltar de arbol en arbol…

      En resumen, yo no creo que estemos mal ahora, de hecho, creo que se ha dado un paso en ajustarlos. El cazar yo ahora lo veo mejor que antes… ahora solo falta mirar un poquito las demás cosas que tienen para dejarlos de puta madre.

      P.D: Quitar las habis de trampero a los cazadores me parece una cagada bastante grande… Si se hace esto, a los tramperos les deberían poner rtrampa, dtrampa, trampear y destrampa… De todas formas, creo que las habis de trampero que tenían los cazadores estaban bien como estaban, sólo habría que ponerles a los tramperos el rtrampa y el ftrampa para dejar decente lo de las trampas…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Aro de hueso?? Yo pillé uno no hace mucho.. i no sube nada la BE… pero bueno, a parte de eso, la verdad es que el equipo es cutrecillo, jeje.

      Si los cazadores tienen que tocarse aun, ya se opinará despues, pero lo de la BO, no creo que esté tan baja, pues se basa en ataques escondidos i de sorprender, los cuales practicamente siempre cuelas (slizza, con tu miserable BO me cuelas todos los kills con BE supremo).

      Y la BE está bien sip. El yeslick mismo, que pone ahi sus datos, lo confirman. Lleva cosas que no estan orientadas a BE i aun así esta en BE: icreible..

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Slizza:

      – Tu comando furtivo es el que más quita con diferencia
      – No se que hablas de caparte a ti en concreto, no saques conspiraciones que lo que hago lo hago por la clase, no por individuos
      – El lock se subio porque es exagerado meter 1000 (+kills) turno si, 1000 (+kills) turno no, dejando en evidencia a clases guerreras.
      – El cazar escondido no se esquiva/para, no me hables de bonos y noseque nosecuanto cuando pegar descubierto (y quitar la animalada que quitas descubierto) no es precisamente en lo que se basa la clase que juegas.
      – Tienes lobo y galopas, ademas de poder protegerte de un comando antes de que la palme
      – Las trampas se deben a que queremos dar mas ventajas a los ladrones en este ambito, ya que no tiene logica que todos los cazadores esten igual en lo que a trampas respecta.
      – No, (NO) se va a poner otro comando de daño para guardabosques (para eso no quitaba el lock). Su daño esta perfectamente.
      – Todas las clases de luchadores/cazadores estan vendidos en cuanto a xp/armas, no es un argumento valido el «hacer xp es dificil».

      Decir que los guardabosques no estais en ventaja respecto a los otros cazadores es muy gracioso.
      Se ve que no te has parado a comparar como metes con respecto a los yveradras que te meten la mitad del torbellino a mitad de la vida o los freneticos que gustan de tirar el arma y de no combinar sus habilidades.

    • Ingwe
      Participante
      Número de entradas: 562

      al guardabosques creo que unicamente le falta algun retoque al lobo para que no te deje tan en evidencia. Es algo que al menos hable con minrock cuando se iba a dedicar a tocar los cazadores. Q tuviera algunos cmoandos mas. Ahora no se como quedara la cosa, pero habra que esperar, y menos tomarselo todo del lado personal y conspiratorio.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Como puse antes, lo ideal ahora sería ajustar un poco el lobo como dice Ingwe o poner un comando tipo rastrear en bosques como segunda habilidad y quitarles el ataquedoble.

      Por otro lado, se podría poner que un wardabosques pueda trampear, dtrampa  como tiene ahora y destrampa sólo para cepos…

      No sé, por dar ideas 🙂

      P.D: Un Yver con Sable Negro y Áspid (por poner un ejemplo) pega muchísimo. Testeado. Y ya no te digo si ese yver es ambidiestro en sable…

      P.D2: La clase de cazadores que hoy por hoy peor está son los Exploradores más que nada porque no hay bastardas decentes en juego que no estén limitadas por clase (alguna habrá quizá única y cosas así pero no por ejemplo tan «comunes» como Sables Negros, Espadas a 2 manos, etc.).

      P.D3: Bajo mi punto de vista ahora mismo Yver > Guardabosques > Explorador.

    • slizza
      Participante
      Número de entradas: 6

      Satyr como dije antes veo BIEN la subida de lock y jamas me he quejado del daño (si lo he hecho ha sido en plan cachondeo), eso de que no se puede esquivar parar mira a ver si silvhia me esquiva escondido en omiqs (Fallar 5 de 6 ataques de cazar quitando solo una imagen…). No pido otro comando de daño si no modificar el ataquedoble o cambiarlo por algo mas rolero aunque el cambio del lobo tambien estaria gracioso.

      Si veo el equipo de Yeslick y me dan ganas de quemar el mio  :'( Supongo que ayer estaba un poco quemado he pasado un buen dia con mis padres en Brujas y ahora toy algo mas calmado pero Satyr reconoce que decir por el chat «Vais a ver como capo a Slizza» no queda muy impersonal y no conspiratorio :p

      Curiosamente todos los cazadores se quejan de su BO y yo me quejo de la BE (BO con negro excepcional) jis supongo que eso demuestra que nunca llueve a gusto de todos.

      Bueno gracias a todos por dar vuestros puntos de vista y demostrarme que no tenia razon 😉

    • Dunkelheit
      Participante
      Número de entradas: 456

      @sebet wrote:

      El problema es que aquí los inmos no se ponen de acuerdo a la hora de capar.

      No sólamete nos ponemos de acuerdo a la hora de capar, sino que además nos regocijamos en nuestra crapulencia disparando aleatoriamente con subfusiles Thompson a los cachorros más tiernos que caminan por Eirea, mientras fumamos puros y reimos a carcajadas. Después nos pegamos unos lingotazos y solemos acabar la sesión de consenso colgando a una meretriz de un árbol.

    • Ingwe
      Participante
      Número de entradas: 562

      Y mas de una vez los he escuchado gritar con el puro en la boca «me encanta que los planes salgan bien» cuando os ven llorar!

    • Ember
      Participante
      Número de entradas: 552

      @sebet wrote:

      El problema es que aquí los inmos no se ponen de acuerdo a la hora de capar. Es decir, se capa las curaciones de cleros, con lo que tardas tanto en acabar de formular un curar modes (o lo que sea), que te meten otro cazar antes.. Entonces, en lugar de poner las curaciones como antes, capan el cazar.. si todo siguiera la misma política.. pero es que ahí tenemos el golpeo de gragba: ahora se pondra el mismo lock que al cazar de guardabosques? No seria mas facil volver a las curaciones de antes, que capar el cazar i luego el golpeo?

      Es una opinión. Puede que me falten datos, así que vere respuestas a este post :p

      Un saludo.

      Perdona? te estás quejando de las curas? xDDD
      No voy a dignarme ni a responder a eso, vamos. Siguen estando dopadísimos, y si tu eres druida y lo tienes a menor, no pretendas curarte en un combate. Tus cures son de apoyo… creo que muchos aún no entendéis que tener cures no implica (y no debería ni a mayor) curarte en la cara de la peña…

    • Dypilon
      Participante
      Número de entradas: 249

      Pues si se queja u ndruida con curación a neutral, imagínate como tienen que estar los que la tienen a menor xD

      Cada uno tiene que jugar con sus armas, y los cleros creo que tienen muuuuy buenas armas.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      No no, si yo lo decia por los cleros.. Su defensa reside en los cures. A mayor, almenos, deberían ser algo más rápidas para que no se desconcentren, no?

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      OOOOOOOOOOOOOOOOO_____________OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Las cures en este mud aún siguen estando dopadíiiisimas XD.

    • Ingwe
      Participante
      Número de entradas: 562

      Ok pero recuerdo

      asunto : Guardabosques

    • slizza
      Participante
      Número de entradas: 6

      Apoyo la mocion de ingwe de que este es el post de los guardas :_

      Inmos capadores cambiad el maldito ataquedoble que es caspa (a ver si llorando mucho pero que mucho mucho….) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( supongo que no va a funcionar xD

      Hablad de guardas y los inmos seguid capando a diestro y siniestro… como casi siempre xD empezando por las flechas de 1k siguiendo por las curaciones y… bueno lo que querais sois los que mandais xD

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      Vamos a ver, yo he jugado bastante tiempo las especializaciones de guardaboskes y de explorador, y claramente me kedaria con la primera.
      Es una clase que en bosque simplemente es un desfasao y fuera de el es la caña, la gente se queja por el lock de 3 turnos, pero esque el resto de cazadores tiene habilidades realmente peores y de 2 turnos de lock xD No creo que resida ahi el fallo.
      Como dijo satyr los yver y los exploradores tienen muchos más puntos débiles que un guardaboskes, pero en comun tienen las Bs. Personalmente yo kreo ke lo ke realmente está jodido de un cazador es ke su crecimiento de BO es negligible y su BE es bastante estupida, cuando veo a un cazador con mi soldado soy consciente de ke va a morir porke le va a entrar cualkier comando XD, pero eso no creo ke sea problema del crecimiento de be del cazador sino de la efectividad de la be y de el ekipo ke da be.
      Moraleja: han capado a los guardas y aun asi son los mejores cazadores XD, será mejor esperar que le pasa al resto.

    • Daghmaar
      Participante
      Número de entradas: 58

      A ver Voldo, yo cuando hablé comparándolo con las otras dos clases me refería a que los gb su habilidad única es el cazar (somos monoF1) xk el ataquedoble es bastante flojo (cosa buena es instant) y pese a que el lobo está bien, no conozco ningún cazador que vaya SIEMPRE con lobo (y te recuerdo que sólo se puede invocar en bosque). En cambio las otras clases tienen el cazar + hab secundaria chuli xd (véase torbe o frenesí) que pese a que cómo se ha dicho más arriba pueden tener sus inconvenientes meten bastante más k el ataquedoble.

      Sobre lo que se ha dicho por ahí arriba que reforzado es peor que arbóreo… pues yo lo he probado y me deja igual…

      Y sí, yo soy del equipo de gb k llora de BO más que de BE xD

      Salut!

      Edit: y por cierto, yo no voy a dejar de jugar mi gb, que entonces sí que este post habrá sido inútil.

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      «En cambio las otras clases tienen el cazar + hab secundaria chuli xd (véase torbe o frenesí) «

      Igual te has pensado durante un segundo ke el cazar es como el emboscar o el sorprender, no me voy a molestar sikiera en detallarte los efectos de cada cosa, pero vamos te puedo ir adelantando ke NO.

      PD: despues del cambio de bonos negativos y tamaños de arma k hizo dunkelheit, me da la sensacion de ke los yvers ahora son muy capaces de meter bien con mayor facilidad (aunque sigan necesitando un arma principal decente).

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      Cuando satyr dijo ke no se podian combear las hab de explorador no miente, cuando usas emboscar no te deja hacer frenesi nisikiera a otros npc, yo diria ke es un bug de la habilidad pero bueno, hasta ke se mire kizas pase un tiempo. El frenesi y el emboscar tan plagados de fallos asi que si algun inmo kiere intentar arreglarlos ke me avise porke estoy cansaete de reportar mails y mas mails y ke aun se me tome por pesao cuando solo hago ke reportar bugs XD
      Sobre los cazadores no me muevo de mi sitio, son los mejores y no busco ke los capen, solo ke pongan los 3 cazadores utiles y «combeables», aunke con estos cambios poco a poco los cazadores se estan volviendo mas utiles y mas especializados, cosa ke me gusta bastante

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Los yver ahora mismo están de puta madre. Si eres de los viejos, con cimi, te jodes un poco bastante, pero si eres nuevo, con sable y 2ª arma decentilla están muy bien. Por ejemplo con nivel 4x, con sable negro metes sorprederes escondido a gente sin armor de 1xxx pvs. A gente con armor de 8xx pvs. Torbellineando con sable negro y arma secundaria decente (áspid, sheeta, etc.) metes de puta madre también, y encima te queda una BO de putísima madre. Súmale a todo esto la zancadilla, que está capada con respecto a lo que era antes y en peleas ya no entra, pero que ahí está. Cosas malas: si eres negro te escondes mal (con los cambios no se como estará) y si te baja la vida con el torbe pegas menos.

      Es decir, un Yver ahora mismo yo creo que está más que ajustado, un wardabosques tb (lo único que falta es ajustar el lobito o poner un habi para bosques rollo rastrear) y los exploratas necesitan un retoque intensivo (aunque realmente, si se pusiera un arma buena para exploratas en juego, yo creo que la cosa cambiaría mucho).

      De todas formas, todo esto creo que Satyr (se supone que es el que va a llevar cazadores) ya lo sabe de sobrazas…

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Yo el tema de los exploradores lo veo muy turbio en general, testeando el frenesi con una espada bastarda muy buena (espada impia), y metiendo mano en el tercer turno (en el segundo se cae bastante), contra un dummy tester el daño con la bastarda era 1xx pvs superior al del sable negro. Si valoramos que la bo de base de una espada bastarda es mucho mas baja que la de otro tipo de armas, pues resulta ke al final esos 1xx pvs teniendo que enchufar el comando mano entre medias y perdiendo unos 3 titulos de BO no compensa ni de lejos los 1xx pvs de diferencia que hay.

      Problemas:
      – El emboscar es un comando mutante, hace el mismo daño casi independientemente del nivel y del arma con la que se ejecute. Puesto que es un comando de 1 solo kill y no hace demasiado daño (5xx a chapa/1k a no chapa) realmente resulta util escasas veces.

      – El frenesi es un comando extraño, puede llegar a meter la vidisima metiendo la mano pronto (y suponiendo una buena bo claro) y puedes llegar a no pegar, kedarte stun y ademas perder el arma. Son 2 extremos dispares que ademas curiosamente se han dado en diferentes momentos de la historia del mud (hubo un tiempo en el que se podia meter la mano en el primer turno con facilidad), al ser una habilidad tan extremista resulta muy dificil de ajustar tal y como esta ahora. Por otra parte el hecho de ke el round inicial sea de 4 kills deja al explorador muy vulnerable contra cualkier clase.

      -El fintar es un comando totalmente absurdo, aporta bastante be (a nivel 48 son 3 o 4 titulos) pero bajandote 1 o 2 titulos la bo y con una reduccion de daño a los kills. Si un explorador ya tiene la bo por los suelos, pues como pa bajarsela mas, y como esta habilidad solo es ultil contra clases luchadoras la reduccion a daño causado te hace no pegar practicamente nada. Si a todo esto le añadimos k esos 4 titulos de be tampoco es que tengan mucha utilidad pues esto se convierte en un comando de xp para Ns XD.

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      El problema de los cazadores es la autoespecializacion y la capacion de solo 1 arma superior al 30%, asi a medida ke se implementan armas en el mud los cazadores no pueden probarlas ni nada porke son incapaces de usarlas con minima decencia, sobretodo gb e yvers. Porke se llego a esa decision? curiosidad…

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Pues por la misma razón por la que se cambió el sistema de maestrias:

      – Existe gente loca que no hace más que xpumear y xpumear en el mud XD y tener mucho % de maestría en armas es desafasado (según los inmos porque realmente yo por los testeos que he hecho no es para tanto). Entonces pasaba que algunos pjs tenían 100% de maestría en 1 arma y 5x% en otras… y cosas locas que los inmos querían que fuese imposible. Para evitar «abusos» de ese estilo, pues se empezaron a capar las cosas (maestrías, niveles de habilidad y hechizos, habilidades…) y con los cazadores pues pasó algo parecido.

      Que un cazador pueda especializarse en 1 arma vale, pero que tenga limitación de maestrías es un poco asco la verdad XD. Debería ser como con los soldados… pero claro, un cazador no es un soldado, no debería tener las misma habilidad en armas…

      Al final, el tema de las maestrías es rizar el rizo. Si se pusiera por Tipo de arma rollo cortante a 1 mano, aplastante a 1 mano, cortante a 2 manos… sería muchísimo más jugable para todos.

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      ¿Por que un guardabosques cuando se mueve con un lobito molon al lado, se le pierde e incluso le ataca?. ¿Porque no lo puede agrupar? los shamanes, sacerdotes seldar y antis si que agrupan a sus bichitos, ¿por que un guardabosques no?. ¿es bug o es por que tan olvidados?

      Pd: la clase guardabosques molaria más con dos escuelas de hechizos de sacerdote a menor… por rolear y aban…

      Un saludo con lametazo! 😛

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Sí se puede agrupar con el lobo :S. Incluso le dices que se esconda y se esconde y te sigue sigilando…. (no junto a tí claro está, sino más lento… pero siempre llega :D).

      El lobo la verdad es que está bastante currado, lo que le falta es un atake combinado con el wardaboskes (en vez de tener el atakedoble que tienen)…

      O eso, o el tema de las esferas que ha comentado Naster…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      La verdad, es que yo estoy con Naster en lo de las esferas. Siempre me he imaginado un guardabosques como los montaraces.. o como los del baldur’s gate con hechizos de cures. En D&D, de siempre, los bardos han tenido magia arcana a menos nivel que los magos, y los paladines y guardabosques magia clerical a menos nivel que los cleros/druidas.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Yo el tema de las esferas lo veo mas en otras clases: Edhil Faroth.

      ¿Un guardabosques ateo entonces qeu sería? La verdad que igual no tiene mucho sentido un guardabosqueo ateo, pero yo lo comento. La solucion para mi es un ajuste de las habilidades de la clase.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 311

      hablando las las Bx,yo tengo un explorador con 49% de maestria en tridente y tienes Bo considerable con tridente igneo a dos manos tengo la posibilidad de k el arma exe a volar como las palomas y tengo la posibilidad de ke me altere y mi patata deje de laris (colpaso al corazon) se me caen las armas y k pollas ago¿?llevar 10 tridentes en la mochila¿, tamb tengo la posibilidad ,bueno no tmbm me kedo estun la mayoririsima de las veces k termino frenesi,ahora nos kitan un turno, no me kejo porke como meta la mano el 1º turno es daño es flipante pero si meto la mano al 1º turno tengo el doble de posibilidades k se me caiga el tridente k antes,es decir mi BO o mejor dixo la BO de cazadores….miradla porfavor no es normal k me venga un paldin o un anti sin ponerse en loa ni heroismo y k me pare TODO el frenesi,o k meta un emboscar escondido y me lo eskiven cuando el objetivo no tiene ni zorra de k estoy ai y justamente me eskiva cuando tengo la punta del tridente en su culo¿?¿? k kosas mas raras no?

      la be de los cazadores only para xp no es normal k con BE insuperable me coma todo realmente no lo veo nada normal y menor normal k me diga un yver goblin nivel 5 me dejas testear el sorprender y digo vale me ponfo en fintar con Be increible y me enrroske un sorprender dejandome las Bx de BE considerable y BO mediocre….sigo diciendo k son kosas rarazas

      Por mi ekipo por el fintar y el aguilidad de gupeardo de sharzug me kedo en insuperable y me como todo y asi tengo yo a hafara:

      Equipado:
      * Cabeza:  Capucha Arbórea.
      * Orejas:  Aguijón venenoso.
      * Cuello:  Medallón Espectral, Illfysi, Amuleto de los Borgia y Gargantilla de Eog Antiguo.
      * Hombros: 0.(esto es capa de terciopelo negro,pero ta buged mande mail y no lo arreglan)
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Manos:  Guante Arbóreo y Guante de Micónido.
      * Dedos:  Anillo de las Pesadillas y Anillo de Slennaz.
      * Cintura: Cinturón de seda de araña y Cinturón Bernal.
      * Piernas: Pantalón Arbóreo.
      * Pies:    Botas Arbóreas.

      Y me faltan brazaletes camiseta de seda negra.y apusto mi cuello a k me seguiran dando….

      en fin los cazadores tan un poko marikitas xD

      Un saludo

    • Nazar
      Participante
      Número de entradas: 27

      Con bo considerable no te para el frenesi cualquier anti.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 311

      apenas e
      dile a touchepryk como me vaila la lambada en la room mientrar intento meterle frenesi

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      touchepryk es anti? desde cuando? ahhh ke te has colado de sitio y no era para aki tu post no?

Mostrando 38 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.