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AnónimoInactivo27 febrero, 2018 a las 19:00Número de entradas: 143
Buenas comunidad, en este post crearemos una guía con vocabulario básico explicativo sobre términos del MUD para novatos y no tan novatos.
Aclaramos que este post es humorístico y puede herir la sensibilidad emocional de jugadores, administradores y mascotas. No siga leyendo si sufre de estrés post-reumático o alteraciones múltiples de la personalidad. En caso de duda consulte a su farmacéutico.Herbeat: N.m.: Se dice del término imaginario creado por jugadores expertos para justificar su muerte durante un Pk. Se usa en frases como: «Tuve mal Hearbeat» o «No me entró la habi en HearBeat». Nunca se ha demostrado de su existencia.
Satyr: N.m.: Lenguaje de programación derivado de ensamblador inherente al MudOs y con voluntad propia.
telnet: N.m: Sistema de conexión monocromo creado por mentes maléficas como la del Dr. Moriarti para enlentecer las comunicaciones a nivel global y poder así conquistar el mundo.
FluxBox: Caja de juguetes musical de Satyr.
Pulso: N.m: Cada una de las acciones que puede realizar un personaje en un determinado lapsus de tiempo. Por ejemplo: Entrar en una habitación contigua, abrir una puerta y saludar consumiría 3 pulsos. Ejemplo B: Sigilar, apuñalar, orinar encima de tu enemigo, huir, regresar, recoger la moneda caída durante la acción y volver a marcharse sigilando: 2 pulsos.
No existe una fórmula matemática que defina el porqué una acción consume más o menos pulsos, como tampoco existe un porqué para que tú seas un joven freak con el rostro lleno de acné y odio hacia tus predecesores.
Gurlen: N.m.: Dealer, camello, comerciante de dudosa reputación. Ej. Gramatical: ¡Que yerba más mala, tío cambia de Gurlen!.
Paladín: Adj, N.m: Sinónimo del lenguaje standar para referirse a Dios. Se está empezando a utilizar en frases del lenguaje coloquial como: ¡Me cago en Paladín! o Que el Paladín nos pille confesados..
Bug: N.m. Causa de tu sanción, muerte o rotura sentimental.
Nivel: N.m. Número real y entero comprendido entre el 1 y el 100, destinado a medir tu aceptación social en los bandos. A mayor proximidad a 100, mayor posibilidad de ser alguien y ser escuchado por [chat] o [Bando].
Condenado: N.m. Idioma necesario para descifrar el contenido de tu capa de Nerbrad. Se puede obtener mediante estudio, misión o casándote.
Eckol: Señor respetable con lentes y barba encargado de la correspondencia. Recibirás cada mañana un ejemplar del diario local en tu MudMail gracias a él.
Registro: N.m. Propiedad atributiba de tu ficha de carácter obligatorio usado por Satyr para medir tu nivel de freakismo y adepción al Mud. En caso de no ser suficiente, un malvado duende registrador te recordará que tu adepción a Reinos no cumple los requisitos y debes por tanto sacrificar una gallina en honor al Mud habiendo pintado las paredes de tu habitación de color sectario.
Clack!: N. m. Sonido predecesor a tu muerte.
Oficio: N.m. Actividad no remunerada y sin derecho sindical que consiste en repetir una acción infinidad de veces para recibir un número de puntos arbitrários que serán gastados en aumentar éste de manera cíclica e infinita para mantenerte ocupado y aumentar así tu adicción al Mud.
Océano: N.M. Excusa para que Sierephad pueda programar algo sin peligro de destruir el plano terrenal de Eirea, incluyendo habitantes y fauna natural.
Logro: N.m: Etiqueta brillante y pasajera que salta de forma aleatoria para recordarte sutilmente que llevas demasiadas horas jugando, en contra de lo que te recomendó tu psicólogo en la última visita.
MudMail: N.m: Sistema de comunicación ancestral derivado de las señales de humo indígenas usado para la comunicación de jugadores dentro del reino. Debido a la presión de GreanPeace y asociaciones animalistas, se ha suprimido la paloma mensajera muerta. No se sabe del cierto qué entidad maléfica porta ahora los mensajes.
Ilusionista: Hombre repetido 16 veces que te matará otras 8 veces más para obtener 4 puntos de gloria y así tener que ir 2 a por 1.
Próximamente iremos añadido nuevos vocablos, espero que hayáis disfrutado leyendo tanto como yo haciéndolo.
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AnónimoInactivo1 marzo, 2018 a las 16:55Número de entradas: 143
Seguimos con nuevos términos tanto para PROS como para Un-Pros.
Cofradía: N.M: Club de fumadores y puretas del billar asociados con el propósito de vender mercancías robadas a sus propios compradores, fomentando el movimiento de equipo y por tanto el ciclo teórico de la energía de Satyr:
«El equipo ni se crea ni se destruye. Pasa de pj en pj.».
Capa de Nerbrand: N.F: Compresa tamaño Troll.
Bardo: Adj.M: Clase de dudosa orientación sexual y/o entrepierna de movimientos sinuosos odiado en épocas de beneficio y amado en época de sequedad. También denominados: Cantautores o Repsol (R).
Gloria: N.F: Puntos arbitrarios que recibe tu personaje luego de un asesinato «digno», canjeables (junto con un millar de platinos) por equipo que facilitará el aumento de poder y por tanto mayor obtención de esta, formando parte del ciclo de addicción ya comentado.
Gitanada: N.f: Modus Operanti de cualquier bando que pretenda una aniquilación masiva y sanguinolienta. Consiste en acumular tal cantidad de jugadores en un solo punto, de forma que aumenta la densidad de la room (D=M/E) aumentando por tanto su atracción gravitatoria. Este efecto produce que los Pjs se sientan atraídos hacia esa room como un agujero negro y acaben muriendo.
Keel: N.f: Ciudad ártica similar al polo norte que vive de la venta directa de «camisetas» y «sandalias» entre otros productos lógicos de la zona. Su sistema independiente y sus raras costumbres harán en un futuro cambiarle el nombre a: Keelcatolnia.
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AnónimoInactivo1 marzo, 2018 a las 20:09Número de entradas: 143
Rectificación. Keelcatolnia –> Keeltalunya.
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