Inicio Foros Balance Habilidad atrapar de soldado… ¿instant?

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    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Ante todo, no me quejo ni de que stunee ni de que retenga, ni del daño que mete, ni de lo que se falla o no se falla, ni de que si alguien ataca a tu objetivo puede soltarlo (no he utilizado tal habilidad, hablo de segundas).
      Pero hay un tema en discordia. Es la única habilidad que no te deja huir de la room (que si lo intentas además de retenerte, te haces daño) que al ser combinable con desplomar -normalmente- stunea.

      ¿Creéis que debería ser instant? Yo pienso que esta habilidad debería durar 1 turno como todas las que llegan a retener de alguna manera (mordisco, abrazar, lanzar, zancadilla…). Espero vuestras opiniones

      Un saludo,

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      A mí me parece muy bien ajustada esta habilidad la verdad.

      El problema, es cuando un soldado no solo va a cadena, sino que tiene otras armas y hace combos y tal y cual. Eso es un problema que con los locks entre habilidades se está arreglando en parte pero eso es otro tema…

      Respuesta a tu post para resumir: A mi me parece una habilidad muy bien ajustada (wai para ir solo y pegarse pero no cunde como otras para ir en grupo… me encanta ^^).

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Hombre, si después del stun del desplomar, no pudieses meter habilidades tipo tajar, oleada, etc… entonces lo vería algo mejor. Pero es que ahora es, atrapar instant desplomar (que ojito el stun que deja), desenvainar espada a dos manos, tajar. Con una habilidad instant de ese modo podias llegar a meter 2k tu solito casi sin darle mucha oportunidad al otro.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Por eso dije que el problema es el combinar. A mí eso no me gusta, pero tanto en este caso como con muchos otros…

      Yo impulsaría eso que se comentó hace tiempo de especializaciones de soldado con acceso a unas habis u otras… 🙂

      Pero creo que esto no va en este thread  ;D

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Yo no creo que este asi bien equilibrada. Se usa principalmente para los comandos macro en los que van 5 tios, retienen instant (cuando entra) y a apalearlo.

      Estoy con ignizard, este tipo de habilidades, instant no gracias.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Lege, eso de que se usa principalmente para macrear para mí que es falso e…

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Yo estoy con Eleandil que quizá, los % de acierto están un poco raros…

      Pero a nivel de daños etc. yo, como dije antes, veo bien la habilidad.

      También volver a recalcar que como dice Eleandil, con una mierda de kill que le metan al objetivo atrapado, éste se suelta…

    • Pakyaad
      Participante
      Número de entradas: 57

      Que mas da si es instant o no lo es? si no para ni kills ni habilidades que es lo que mas fastidia de las habilidades o hechizos que retienen.
      El atrapar en si no sirve para nada sin el desplomar supongo que eso lo tenemos claro porque si atrapas el otro te va metiendo de lo lindo y si vas en macro y le meten se libera.
      Lo del lock entre las habilidades tampoco me parece justo, es decir, si uno mete el combo atrapar + desplomar y luego no puede ejecutar ninguna otra habilidad en un breve espacio de tiempo es un combo muy poco útil porque mientras has atrapado y antes del desplomar tu has comido supongamos 1k (no olvidemos que el atrapar no para ni kills ni habilidades) y una vez desplomas mientras el otro esta stun si no puedes meterle caña pues tampoco sirve para mucho.

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      Yo propongo lock de otras habilidades de otras armas.

      Yo dejaría que se pudiese meter perfectamente el certero (u otras habilidades) con el arma con la que has atrapado+desplomado… Además de los kills, que no son para nada moco de pavo e…

    • zhauburn
      Participante
      Número de entradas: 15

      pero en que se basa el daño del desplomar, ¿por que con mi enano a unos les hago 900 del desplomar y a oros incluso 300, y si es por peso me gustaria saber en que influye, por que la descripcion habla de la habilidad del soldado para coger la fuerza del otro y desequilibrarlo, como por ejemplo una llave de judo, la verdad que no lo tengo nada claro, si me lo pudierias resolver, gracias

    • zhauburn
      Participante
      Número de entradas: 15

      por lo que deduzco al final todos los soldados van a ser iguales, a bastarda y espadon, o pequeñas variaciones de estas armas, es una lastima por que pense que se le podia sacar jugo a la personal y las habilidades del soldado, pero me he dado cuenta que no, verdaderamente una lastima

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