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Jelou.
Nombre: Cegar
Objetivo: único
Coste: 10 PE
Pulsos: 7
Bloqueo: 1 minuto
2 minutos (sobre el objetivo)
Velocidad: 1 turno
Velocidades: 1.30 segundos
Truco de Ladrón: Sí
Gasto componente: Arena irritante (30%)
Coste de astucia: 2
Tirada de salvación: Tipo agilidad, en el defensor, sin modificar.
Descripción: No es muy difícil darse cuenta de las ventajas que supone para un ladrón que su víctima no pueda verle. La maniobra de cegar a un
objetivo no está exenta de riesgos. Una víctima ágil puede esquivar la maniobra, lo que supone una oportunidad perdida para el ladrón.
Sin embargo, si se consigue irritar los ojos del rival, el efecto es tan intenso que no solo se pierde la capacidad de visión, sino que
incluso se puede perder la concentración.
Cegar: 1 ataque con la mano hábil, efectos adicionales:
Interruptor : bloqueo de 1 minuto
Ceguera: 6 segundos, probabilidad 100%
La habilidad cegar de ladrones actualmente está un pelín desfasada basandome en el hecho de que aunque el personaje (que no persona que está detrás del mismo) pierda la capacidad de ver, los mapas tanto de zmud como de mudlet u otros clientes mud dejan esa parte fuera de juego ya que el personaje se va a mover igual, quedando solamente la parte de «perder la concentración»…. si si lo se alguno me dirá que impide formular determinados hechizos a target aunque las areas si que se pueden formular.
No se, sería cuestión de darle un vistazo a parte de que si algún inmo quiere comprobarlo creo que no gasta arenas.
Veo también el bloqueo un poco exagerado (cómo el de otras habilidades de ladrón) ya que teniendo en cuenta de que solo tenemos un comando de ataque que ya de por si son 8 segundos más 2 por victima atenta.
Bueno primer post para el ladrón… vendran otros.
Saludos, larga vida a Gurthang y sus servidores.